Los tiempos cambian, y al día de hoy no es nada del otro mundo que un hombre quiera estar al tanto de las últimas tendencias de la moda para estar a la vanguardia, y con mayor esmero aún para un día tan especial como el de su boda. Para la que es imperativo estar involucrado y que trabajes a la par con tu futura esposa, para conseguir la decoración para matrimonio soñada, que realicen la planificación de la luna de miel juntos y cómo no, la selección de modelos de argollas de matrimonio. Sin embargo, hay una tarea en la que estás directamente implicado; encargarte de tener un look y estilismo a la altura, para lo que necesitarás estar actualizado con los últimos avances de la temporada que abren este 2019 en moda nupcial masculina. No te pierdas este artículo para que asistas a tu cita como todo un galán.

Clásico pero no anticuado

El estilo clásico es uno de los nunca falta en las pasarelas, porque así como los grandes de la moda lo han demostrado, este estilo se reinventa con cada temporada y es el preferido de los novios más tradicionales y conservadores, pero que aún así desean ser los dueños de un estilo actual y digno de robarse el aliento de su amada, y con orgullo y seguridad realizar el intercambio de argollas de matrimonio en altar.

Trajes de colores oscuros, negros y azules, grisaseos, blazers de solapa en pico; los más conocidos, y en pico de raso; como los de los esmoquin.Y para aquellos que se arriesgan a ir un poco más allá, trajes que conservan la misma línea, pero totalmente en Jacquard, el tipo de tela que ha sido tejido y en el cual se 'dibujan' ciertos diseños.

Irreverencia de buen gusto

Los más arriesgados van a poder encontrar el traje que grite su nombre cuando lo vea. Siguiendo la misma línea en sus piezas: blazers y pantalones con bolsillos delanteros en diagonal, pero en colores vivos y metalizados, estampados y esmoquin en Jacquard, son algunas de las novedades que podrán descubrir para el primer trimestre del 2019. Por si eres de aquellos novios feroces, irreverentes y que no tiene miedo a probar algo totalmente diferente, no sería de extrañar que todas tus opiniones al momento de escoger las invitaciones se inclinen por modelos de tarjetas de matrimonio modernas, entonces este es sin duda tu estilo.

Algo casual, pero a la vanguardia

Un estilo fresco, juvenil y cómodo, pero con toda la elegancia que esta ocasión exige. En este caso encontrarás blazers de punto deconstruido con bolsillos delanteros con solapa, colores sólidos y vibrantes como el azul, el infaltable negro y siluetas semi ajustadas. Trajes que te permitirán destacar sin sacrificar la comodidad que buscas, un estilo que debes considerar si vas contraer nupcias por el civil, pues tendrá el toque justo para llamar la atención e ir a tono con una decoración para matrimonio civil que sea sencilla, además con el dress code de los invitados. 

Este 2019 con seguridad traerá muchas sorpresas, pero lo que sí es evidente es que cubrirá todos los gustos, de extremo a extremo. Ten claro cuál será el estilo y con qué atuendos te sientes más cómodo para que derroches toda la seguridad y galantería que terminarán de enamorar a tu futura esposa camino al altar, y sorprender a todos los invitados como un novio que destaca con un look impecable. Después de este importante alto en el camino, podrás continuar revisando las opciones en tarjetas de matrimonio con tu amada e ir finiquitando los demás detalles de su planificación. Te invitamos además para revises todos los diseños en nuestro catálogo de trajes de novio.