Si estás saliendo con alguien y empiezas a sentir mariposas en el estómago es señal de que vas por buen camino, tal vez sea el momento de obsequiar un detalle a esa persona especial, independientemente de la fecha los regalos siempre serán una gran idea para hacerle saber al otro que te importa y que lo estás pensando. Seguramente te estás preguntando, ¿qué le puedo regalar a alguien que me gusta? Aquí te compartimos algunas ideas para que triunfes en esta bonita tarea de sorprender a tu crush.

Los mejores kits

Los kits y las cajas sorpresa han tomado popularidad en los últimos años, es por eso que seguramente has visto a tus amigos recibiendo desayunos sorpresas el día de sus cumpleaños o en sus aniversarios. Ahora es momento de agregarle un poco de originalidad a esta tendencia para convertirla en el regalo perfecto para tu crush.

1. Kit para dormir

Este kit consiste en tomar los básicos para descansar y agregarlos en una divertida caja, de esta forma se convertirá en un regalo para que tu crush te recuerde cada noche al acostarse y cada mañana al despertar. Puedes incluir una pijama, un cubre ojos, unas medias calentitas (si vives en un clima frío), una esencia de lavanda que podrás oler antes de dormir para relajarte y algunos tés aromáticos.

2. Kit de los 5 sentidos

Si quieres que tu nuevo amor viva una experiencia completa, puedes armar un kit con elementos que representen los 5 sentidos y en cada uno agregar un sobre que explique la actividad que debe realizar. Por ejemplo: en el sobre del olfato podrás incluir algunas velas aromáticas en donde le pidas encenderla cada día y pensar en ti; o en el del tacto un aceite para el cuerpo que incluye un masaje dado por ti.

Entre otras ideas se encuentran el de la vista que puede ser un portarretrato con una foto de los dos, o para los que tienen una mayor intimidad un juego de ropa interior que podrás usar o que la otra persona usará para una noche romántica; en el del gusto, puedes incluir una bolsa con sus dulces favoritos y, por último, en el sobre de la audición incluye una playlist con las canciones que le quieras dedicar. Con esto estarás más cerca de enamorar a tu crush por completo.

3. Caja sorpresa

Aquí pondrás a prueba qué tanto conoces a la persona que te gusta, incluye su bebida, comida o pasabocas favorito dentro una caja decorada, funciona perfecto como regalo para tu crush en su cumpleaños, simplemente acompáñalo de una tarjeta con unas lindas frases de amor y quedará listo para poner a palpitar el corazón de la persona festejada.

4. Kit de spa en casa

Si estás pensando qué regalarle a tu crush mujer, ten en mente una sesión de spa, pero no te preocupes, no tendrás que angustiarte por pedir citas o llevar a la persona que te gusta a un lugar donde pueda exponerse, ahora podrás diseñar el propio kit de spa para que lo realice en casa, incluye una mascarilla, crema exfoliante y humectante para el cuerpo, un tratamiento para el cabello y todo lo que se te pase por la mente, lo mejor es que podrás realizar esta actividad en pareja y tener un día de descanso.

Regalos originales

Otra forma de sorprender a tu crush es dándole un regalo muy original, saca a relucir toda tu creatividad y aprovecha para conquistar a esa persona de una manera única. Aquí te damos algunas ideas. ¡Toma nota!

5. Lista de cosas por hacer juntos

En vez de darle un único obsequio, crea una lista de cosas que te gustaría compartir o hacer con esa persona especial y haz una planeación semanal. Por ejemplo, puedes crear una lista de ‘lugares para visitar juntos’ y en frente agrega una fecha tentativa.

También, puedes crear una lista con diferentes temáticas, como ir por un café, entrenar juntos, hacer una caminata, comer sushi el viernes y cosas por el estilo, que te asegurará pasar tiempo de calidad con tu crush, además estará motivado por todas las actividades que tienen por hacer juntos.

6. Una colección de cartas para cada ocasión

Si estás pensando en detalles para enamorar a tu crush, y te gusta expresar tus sentimientos a través de cartas, lo mejor que puedes hacer es crear una colección para esa persona que tienes clavada en tu corazón, puedes poner en el sobre un texto que diga: ‘Abre cuando…’ y agregar la situación en la que quieres que esa persona lea lo que tienes para decirle, por ejemplo: ‘Abre cuando… Necesites recordar que te quiero mucho’ . Y en el texto de la carta puedes agregar una nota extra para invitarla a tomar una bebida o tener una linda cena romántica.

7. Una planta

Si a tu pareja le gustan las plantas, regálale todo un set, bien sea para que con sus propias manos la plante o simplemente para que la ponga en un lugar especial de su hogar.

Si te inclinas por la primera opción, compra una linda maceta, las semillas de la planta que quieras regalar y tierra fertilizante, pon todo junto en una caja y agrega una nota que diga: ‘Espero que esta planta florezca tanto como nuestro cariño’. ¡Seguro tu crush cuidará está planta con mucho más amor!

Los clásicos

Estos detalles nunca pasarán de moda y serán bienvenidos en cualquier ocasión, si estás pensando en qué puedes regalarle a alguien que te gusta en su cumpleaños, por ejemplo; los clásicos como las rosas, los chocolates y el vino siempre te harán quedar bien.

8. Arreglo de rosas

Estas flores serán por siempre las preferidas por los enamorados, puedes enviarle un bouquet de rosas rojas, amarillas o rosadas a esa persona especial seguido de una linda nota que diga. ‘ Todo el tiempo estás en mi mente’, con esto harás suspirar a tu crush por días.

9. Globos y fotos colgando

Otra bonita manera de sorprender a esa persona tan especial es colgando fotos de los dos en globos con helio, lo que debes hacer es seleccionar tus imágenes favoritas y encontrar un sitio que pueda recrear tu idea. Es una linda manera de recordar todos los momentos especiales que han vivido.

10. Caja de chocolate

Junto con las rosas, las cajas de chocolates son la mayoría de las veces bienvenidas. Por eso, si no sabes muy bien qué regalar, inclínate por unos chocolates de buena calidad que puedes acompañar con una tarjeta, globos, peluches o vino.

DIY

Para los más creativos y amantes de las manualidades, existe la opción de crear un gran obsequio con sus propias manos, donde no necesitarás de grandes cantidades de dinero y tu crush quedará muy feliz.

11. Frasco con besos de chocolates

Para los amantes del chocolate, nada mejor que enviarle besos a tu crush con los populares kiss, solo necesitarás comprar este tipo de chocolate, un frasco y una tarjeta que diga ‘besos para ti, para cuando no pueda estar contigo’. También puedes crear una caja en forma de libro y añadir allí diferentes formas de chocolates.

12. Jenga romántica

Cuando pasan tiempo juntos, siempre te inclinas por los juegos de mesa, una buena idea es crear un jenga romántica; solo necesitarás una jenga y marcadores. Decora con muchos corazones y agrega frases a cada bloque con actividades como: ‘dame un beso’, ‘válido para un masaje’, ‘si se cae pagarás la próxima salida’. ¡Saca a relucir toda tu creatividad!

13. Frasco con frases para cada día

Una idea muy original si estás pensando qué regalarle a tu crush en navidad, solo necesitarás un frasco de vidrio, 365 papelitos de colores, marcadores y mucha inspiración para escribirle frases de amor a esa persona. La idea es que cada día del año pueda leer uno y recordarte.

Con todo esto ya sabrás que regalarle a tu crush para que te recuerde, ten presente que lo importante es que esa persona que es especial para ti, disfrute y valore lo que le has querido compartir, independientemente de su valor comercial. Estas ideas seguro te harán quedar muy bien y te ayudarán en tu misión de conquista.