Aletheia Foto y Video

Mantener la chispa encendida y renovar con detalles las frases de amor que se prometieron en los votos es muy importante para tener una vida en pareja feliz y realizada. Por eso, queremos ayudarte con algunas ideas para sorprender a tu esposo el día de su aniversario. Aunque para hacerlo no es necesario esperar una fecha específica. Tómense un momento para recordar su celebración viendo las fotos de boda en las que lucen orgullos el traje de novio y vestido de novia o leer de nuevo los buenos deseos que dejaron sus invitados en el libro de firmas. Esto les permitirá tener presente por qué decidieron emprender este camino juntos como ‘marido y mujer’.

1. El valor del símbolo

Una hermosa forma de darle una sorpresa al esposo y que le llegue al corazón es prepararle un kit de tarjetas con frases de amor cortas que pueda dejar en su mesa de noche o llevar a la oficina para que tus sentimientos siempre lo acompañen. Podrán ser mensajes como “contigo la vida es más divertida”, “las mañanas se vuelven mejor a tu lado” o “nunca por encima, nunca por debajo, siempre a tu lado” - Walter Winchell. O si quieres algo más sencillo puedes enviarle una carta por correo y que el sobre lo salude al llegar a casa.

2. Licores

Seguro tu esposo disfruta de una copa el fin de semana o luego de un día de estrés en el trabajo. Para elegirlo deberás conocer qué sabores le gustan (¿dulces o secos?). A partir de lo anterior hacer una selección entre ginebra, ron, tequila, vino o cervezas artesanales. Con este regalo podrás proponerle un brindis por su vida juntos.

Distribuidora de Licores El Tribal

3. Para amantes del deporte

Si practica algún deporte nada mejor que darle algo relacionado. Qué tal unos auriculares inalámbricos para que mientras corra escuche su música favorita. Un morral personalizado; una botella para el agua con filtro; si ingiere proteínas algún kit con estos elementos; un balón; los palos de golf o unos tenis. Seguro tendrás claro qué le hace falta.

4. Fanáticos

Si es seguidor de alguna disciplina o equipo, nada más acertado que regalarle algo de la tienda de fans. Por ejemplo, para quienes aman el comic o la cultura japonesa: alguna colección especial o una figura de su personaje favorito. Un llavero o la camiseta de su jugador predilecto.

5. Un complemento

Un reloj no se trata solo de un simple accesorio, este es un signo de identidad de quien lo porta. Su elección debe estar basada acorde a las necesidades. Qué prefiere él ¿funcionalidad o diseño? Encontrarás relojes clásicos con correas de cuero o piel. Relojes casuales que se mueven entre lo formal e informal. Deportivo y digitales, la primera opción para aquellos que practican una actividad física, algunos son resistentes al agua y cuentan con otras funciones como control de calorías y frecuencia cardíaca. El segundo, tienen un diseño más informal por lo que suelen ser de silicona en la mayoría de los casos, aunque también se encuentran de metal. Además, se puede marcar con un mensaje de amor para el esposo y convertirlo en un signo del tiempo que han compartido en pareja.

Hamilton

7. Videojuegos

Si lo de tu esposo es sentarse a jugar en línea con los amigos, averigua con alguno de ellos cuál es la plataforma de moda y sorpréndelo. Siempre preferirán aquellos juegos llenos de adrenalina o los de deportes, según sea las preferencias de recreación. Encontrarás todo un universo: bélicos, resolutivos y deportivos. Una vez sepa qué le motiva, ve a una tienda especializada y déjate asesorar por los expertos. Puedes incluso hacer el intento de aprender a jugar también.

9. Una experiencia

Puedes cambiar los objetos por una vivencia significativa disfrutando de planes que le gusten. Rappel, escalada en roca, rafting, la asistencia a una cata de whiskey, una noche de póker, un curso de conducción de moto o carro fuera de carretera. Puedes ensayar también con clases de baile o de cócteles.

6. Motoristas

¿Fueron incluso a su destino luna de miel en moto? ¡No se diga más! un accesorio para su comodidad. Un intercomunicador, porta casco, un traje para la lluvia, casco certificado o guantes. Si el presupuesto lo permite, un accesorio tecnológico como un sistema de navegación.

8. Gafas de sol

Existen diversos tipos que van desde las clásicas como tipo aviador que se conjugan de manera estupenda con cualquier tipo de traje. Clásicas como las de tipo clubmaster de pasta, aluminio o madera (o una combinación). Gafas de sol Wayfarer, que se caracterizan por ser rectangulares y de marco grueso. De estilo deportivo las cuales cuentan con cristales polarizados y colores especiales para proteger la vista. Y para los que aman el toque vintage, aquellas redondas como las que usaba John Lennon.

Ten en cuenta la forma del rostro de tu pareja para que aciertes, la pista está en hallar contrarios, es decir, para rostro redondo una cuadrada y viceversa; rostros alargados van bien aquellas de más tamaño; rostros anchos, gafas de montura delgada y puede permitirse algo de tamaño también. Acude a una tienda especializada en gafas de sol para que puedan, incluso, recomendarte la combinación perfecta basada en el tono del cabello y piel.

11. Consintiendo aficiones

Si tu esposo tiene una actividad que lo apasiona como: pintar, coleccionar, el modelismo (crear réplicas de carros, aviones, barcos, etc.), restauración de carros clásicos o motos, regálale algo que deba renovar o le haga falta. Si por el contrario se inclina por la música: funda para llaves, molde de hielo con forma de guitarra (o el instrumento que le guste), posavasos en forma de vinilo o tocadiscos.

12. ¿Y los millennials?

Para los de la generación Y,  los avances tecnológicos suelen ser una debilidad. Puede ser un accesorio para el celular, una mini impresora digital, un cámara de video, parlantes, algún objeto de domótica que le permita jugar como niño o un libro que sea de su agrado.

10. Para relajarlo

Otra buena idea es obsequiarle un bono para un spa. Que disfrute de una tarde de masajes y zona húmeda que le hagan olvidar el cansancio, lo devuelva renovado y con toda la actitud para compartir frases de novios y celebrar juntos su aniversario. Existen paquetes que incluyen una bebida de bienvenida, mascarilla facial, aroma terapia, hidroterapia y adicionales como desayuno, almuerzo y comida.

Estas ideas te sirven de guía para encontrar ese regalo ideal para tu esposo. Prepara además una cena romántica, luce un gran vestido de fiesta y disponte a celebrar la maravillosa fecha en que eligieron sellar sus vidas intercambiando las argollas de matrimonio.