Matrimonios

Regalos para novio o esposo: 15 ideas para dejarlo sin palabras

¿Quieres sorprender a tu esposo con un regalo original de aniversario de boda? O simplemente deseas que se divierta realizando actividades para sacarlo de la rutina. De cualquier modo, esta lista de ideas te interesará.

Matrimonio.com.co
Matrimonio.com.co
pareja de novios abrazada en preboda

pareja de novios abrazada en preboda

Mantener la chispa encendida y renovar con detalles las frases de amor que se prometieron en los votos es muy importante para tener una vida en pareja feliz y realizada. Por eso, queremos ayudarte con algunas ideas para sorprender a tu esposo.

Las opciones son variadas y pueden ir desde regalarle su bebida favorita, un elemento tecnológico o una escapada rural cerca de su ciudad. La siguientes ideas te ayudarán a decidirte. 

1. Las dedicatorias como regalos

Una hermosa forma de darle una sorpresa al esposo y que le llegue al corazón es prepararle un kit de tarjetas con frases de amor cortas que pueda dejar en su mesa de noche o llevar a la oficina para que tus sentimientos siempre lo acompañen.

Los mensajes pueden ser: “Contigo la vida es más divertida” “Las mañanas se vuelven mejor a tu lado” o “Nunca por encima, nunca por debajo, siempre a tu lado” - Walter Winchell. 

2. Licores para regalar

Seguro tu pareja disfruta de una copa el fin de semana o luego de un día de estrés en el trabajo. Para elegirlo deberás conocer qué sabores le gustan (¿dulces o secos?). A partir de lo anterior hacer una selección entre ginebra, ron, tequila, vino o cervezas artesanales. Con este regalo podrás proponerle un brindis por su vida juntos.

licores para regalo a novio o esposo

3. Para amantes del deporte

Si practica algún deporte nada mejor que darle algo relacionado. Qué tal unos auriculares inalámbricos para que mientras corra escuche su música favorita.

Un morral personalizado; una botella para el agua con filtro; si ingiere proteínas algún kit con estos elementos; un balón; los palos de golf o unos tenis. Seguro tendrás claro qué le hace falta.

4. Detalles para un esposo aficionado...

Si es seguidor de alguna disciplina o equipo, nada más acertado que regalarle algo de la tienda de fans. Por ejemplo, para quienes aman el comic o la cultura japonesa: alguna colección especial o una figura de su personaje favorito. Un llavero o la camiseta de su jugador predilecto.

5. Un accesorio personal

Un reloj no se trata solo de un simple accesorio, este es un signo de identidad de quien lo porta. Su elección debe estar basada acorde a las necesidades: qué prefiere tu pareja, ¿funcionalidad o diseño?

Encontrarás relojes clásicos con correas de cuero o piel. Relojes casuales que se mueven entre lo formal e informal. Deportivo y digitales, la primera opción para aquellos que practican una actividad física, algunos son resistentes al agua y cuentan con otras funciones como control de calorías y frecuencia cardíaca.

Los digitales tienen un diseño más informal por lo que suelen ser de silicona en la mayoría de los casos, aunque también se encuentran de metal. Además, se puede marcar con un mensaje de amor para el esposo y convertirlo en un signo del tiempo que han compartido en pareja.

reloj para hombre como regalo de aniversario

6. Videojuegos

Si lo de tu esposo es sentarse a jugar en línea con los amigos, averigua con alguno de ellos cuál es la plataforma de moda y sorpréndelo. Siempre preferirán aquellos juegos llenos de adrenalina o los de deportes, según sea las preferencias de recreación.

Las opciones que encontrarás pueden ser: bélicos, resolutivos y deportivos. Una vez sepas qué le motiva, ve a una tienda especializada y déjate asesorar por los expertos. Puedes incluso hacer el intento de aprender a jugar también.

7. Regala una experiencia

Sigues pensando: “¿Qué le puedo regalar a mi novio para sorprenderlo?” Puedes cambiar los objetos por una vivencia significativa disfrutando de planes que le gusten.

Rappel, escalada en roca, rafting, la asistencia a una cata de whisky, una noche de póker, un curso de conducción de moto o carro fuera de carretera. Puedes ensayar también con clases de baile o de cócteles.

experiencia en moto para regalo de novio

8. Para los motoristas

Si tu pareja es un aficionado de las motos y tiene una, quizás un regalo para sorprenderlo puede ser un accesorio para su comodidad.

Un intercomunicador, una chaqueta protectora, zapatos especiales, porta casco, un traje para la lluvia, casco certificado o guantes, si es de andar en ruta una cámara GoPro para que grabe todos sus viajes. Y si el presupuesto lo permite, un accesorio tecnológico como un sistema de navegación.

9. Gafas de sol

Existen diversos tipos que van desde las clásicas como tipo aviador que se conjugan de manera estupenda con cualquier tipo de traje. Las de tipo clubmaster de pasta, aluminio o madera (o una combinación).

Gafas de sol Wayfarer, que se caracterizan por ser rectangulares y de marco grueso. De estilo deportivo las cuales cuentan con cristales polarizados y colores especiales para proteger la vista. Y para los que aman el toque vintage, aquellas redondas como las que usaba John Lennon.

Ten en cuenta la forma del rostro de tu pareja para que aciertes, la pista está en hallar contrarios, es decir, para rostro redondo una cuadrada y viceversa; rostros alargados van bien aquellas de más tamaño. 

Los rostros anchos, gafas de montura delgada y puede permitirse algo de tamaño también. Acude a una tienda especializada en gafas de sol para que puedan, incluso, recomendarte la combinación perfecta basada en el tono del cabello y piel.

gafas para regalar a esposo o  novio como aniversario

10. Consintiendo aficiones

Si tu esposo tiene una actividad que lo apasiona como: pintar, coleccionar, el modelismo (crear réplicas de carros, aviones, barcos, etc.), restauración de carros clásicos o motos, regálale algo que deba renovar o le haga falta.

Si, por el contrario, se inclina por la música: funda para llaves, molde de hielo con forma de guitarra (o el instrumento que le guste), posavasos en forma de vinilo o tocadiscos.

11. ¿Regalos para milenials?

Para los de la generación Y,  los avances tecnológicos suelen ser una debilidad. Puede ser un accesorio para el celular, una mini impresora digital, un cámara de video, parlantes, algún objeto de domótica que le permita jugar como niño o un libro que sea de su agrado.

12. Para relajarlo

Otra buena idea es obsequiarle un bono para un spa. Que disfrute de una tarde de masajes y zona húmeda que le hagan olvidar el cansancio, lo devuelva renovado y con toda la actitud para compartir frases de novios y celebrar juntos su aniversario.

Existen paquetes que incluyen una bebida de bienvenida, mascarilla facial, aroma terapia, hidroterapia y adicionales como desayuno, almuerzo y comida.

masaje relajante para novio

13. Un obsequio elegante

Si tu pareja alcanzó algún logro profesional o por cuestiones de trabajo está en un ambiente corporativo, un lapicero fino que le de ese toque de distinción se convierte en un buen regalo. En el universo de la escritura encontrarás de todo tipo: pluma estilográfica de lujo, bolígrafos de tinta líquida (fina, media o gruesa), de gel, entre otros.

De igual forma, este detalle lo puedes personalizar y optar por ediciones limitadas o coleccionables. Algunos tienen temáticas como superhéroes, marcas de carros y grandes personalidades de la historia (presidentes, músicos o escritores).

14. Paseo en globo

Otra de las ideas para sorprender a tu pareja con un regalo especial es la de hacer un paseo en globo aerostático. En Colombia existen empresas especializadas en este servicio que ofrecen recorridos en los que es posible disfrutar de los mejores paisajes desde las alturas.

Dependiendo del servicio que se contrate estos pueden durar 2 o 3 horas aproximadamente, durante el vuelo se ofrece un brindis con champaña si se trata de un regalo especial o luego un desayuno y un reportaje fotográfico de la actividad.

15. Una escapada rural

Si tu pareja es de los que prefiere vivir experiencias alejado del estrés y ruido de la ciudad, podrás regalarle una escapada a un glamping que esté cerca de su ciudad o aprovechar a realizar una escapada y visitar algún pueblo de Colombia.

En los departamentos de Cundinamarca, Quindío, Antioquia, Santander o La Guajira encontrarás los mejores glampings del país, con alojamientos en entornos muy naturales que cuentan con una arquitectura encantadora en madera con servicios de hamacas, piscinas, excursiones. pesca cabalgata, entre otros.

glamping en Colombia para parejas

Estas ideas te sirven de guía para encontrar ese regalo ideal para tu esposo. Prepara además una cena romántica, luce un gran vestido y disponte a celebrar junto a tu amor bien sea una fecha especial o porque quieres seguir coleccionando lindos recuerdos a su lado.

Otros artículos que te pueden interesar

  • 35 mensajes de amor para el esposo
    Consejos para la vida en pareja
    35 mensajes de amor para el esposo
    Con mensajes de amor para el esposo se fortalece el vínculo afectivo. Sorpréndelo en la ceremonia, durante el brindis o en la luna de miel, lo importante es que puedas expresarle con frases bonitas tus sentimientos.
  • ¿Poemas de amor para mi novia?: 12 ideas para dedicar
    Consejos para la vida en pareja
    ¿Poemas de amor para mi novia?: 12 ideas para dedicar
    Buscas poemas de amor para mi novia. Estás en el lugar indicado. No hay una expresión más romántica y llena de significado que la poesía dedicada al amor. Presta atención a estos autores extranjeros y también colombianos.
  • 35 frases de amor para mi novio: largas, cortas... ¡todo para enamorarlo!
    Consejos para la vida en pareja
    35 frases de amor para mi novio: largas, cortas... ¡todo para enamorarlo!
    Piensas en frases de amor para mi novio y no sabes qué decir. Primero, no esperes una ocasión especial para dedicarle frases lindas a tu prometido, cualquier momento es oportuno. Segundo... ¡inspírate con la siguiente selección!
  • Mensajes bonitos para mi novia: 20 ideas que la enamorarán
    Consejos para la vida en pareja
    Mensajes bonitos para mi novia: 20 ideas que la enamorarán
    ¿Ideas de mensajes bonitos para mi novia que podrías dedicarle? Qué tal: “Nuestro amor todo lo puede”. Acompaña la frase con un dulce, una fruta, un dibujo... con el detalle favorito de tu pareja, seguro logras sorprenderla.
  • 25 frases de novios para mantener encendida la llama del amor
    Consejos para la vida en pareja
    25 frases de novios para mantener encendida la llama del amor
    Las frases de novios no solo deben decirse en un momento transcendental, pueden dedicarse en cualquier instante, sin importar la ocasión. Con estas palabras de amor podrán sorprender a su pareja y mantener encendida la chispa de la relación.