Ir al contenido principal
Matrimonios

Regalos para hacer en Navidad a tu pareja

Si no se te ocurre qué regalarle a tu pareja por Navidad, revisa estas 6 ideas: obsequios clásicos, originales y divertidos. ¡Sorpréndala!

Regalos para hacer en Navidad a tu pareja

Regalos para hacer en Navidad a tu pareja

¿Todavía no sabes qué regalarle a tu pareja? Este mes se caracteriza por estar lleno de sentimientos de paz, alegría, así como por ser una época perfecta para dar obsequios y expresarle tu amor a esos seres queridos.

La tarea de buscar regalos puede ser muy sencilla para algunos, pero complicada y estresante para otros, aquí te damos algunas ideas de los mejores regalos para tu pareja por Navidad que, además, abrirán paso para conocer a fondo los gustos de tu futuro o futura cónyuge.  

Regalos de Navidad tradicionales

Si sabes que a tu pareja no le gustan las sorpresas y siempre se inclina por ideas más recatadas y tradicionales, o si no tienes mucho tiempo o paciencia para ir tienda por tienda, puedes optar por:

  • Ropa y accesorios
  • Dispositivos tecnológicos
  • Maquillaje
  • Cremas o perfumes. Para este último puedes inclinarte por una loción unisex si tu comprometido/a no tiene una fragancia favorita.
  • Su licor o bebida favorita (quizás una edición especial y/o limitada)

Obsequio navideño basado en el pasatiempo de la pareja

Para contraer matrimonio se necesita conocer muy bien a la persona, por eso, buscar regalos para hacer en Navidad a tu pareja basados en sus intereses y gustos será sencillo.

Piensa por un momento qué es lo que más le apasiona hacer en su tiempo libre, si es ver deportes lo mejor es que elijas una camiseta de su equipo favorito, un afiche autografiado del deportista que más admire o entradas para alguno de los juegos de la temporada, en donde podrán compartir tiempo juntos luego de las fiestas navideñas. 

Si le gusta la lectura, ¡aprovecha las ofertas! Generalmente en estas fechas las librerías están en descuentos, quizás tu pareja quiera una edición limitada de su libro favorito o la primera versión de este.

Visita una librería de tu ciudad y consulta cuáles son sus mejores best sellers o pide asesoría de acuerdo con las características y aficiones de tu pareja.

Recuerda: con empeño e investigación podrás conseguir ese libro que será uno de los regalos para hacer en Navidad a tu pareja invaluable y muy apreciado por ella.

Por otro lado, si tu pareja y tú hacen parte de la vieja escuela y aún les gusta coleccionar música en CDs o LPs, este detalle podrá ser algo muy personal, si tienes suerte podrías conseguir un autógrafo del artista.

Ten presente que la música siempre será un buen regalo, donde además puedes buscar camisetas originales con ilustraciones de su cantante favorito o entradas exclusivas a algún concierto programado para la próxima temporada.  

Envolver un regalo de navidad para la pareja

Suscripción a una plataforma streaming

Entre los regalos de Navidad originales para tu pareja se encuentra esta idea, que les será útil para el resto del año y su nueva vida de casados.

Las opciones pueden ser suscripciones anuales a streaming de series, documentales, cine independiente, plataformas musicales, deportivas o una tarjeta con fondos para ir a cine por un largo tiempo. ¿Te suena divertido?

Si quieres agrandar el detalle puedes incluir un kit para disfrutar el momento de películas, para ello necesitarás una caja donde puedas poner crispetas, un par de dulces, cervezas y las gaseosas favoritas.

Una escapada romántica 

No te atormentes más pensando qué puedes regalarle a tu pareja por Navidad, esta idea es una de las clásicas, pero que nunca falla.

¿A quién no le gusta ir de viaje con la persona que ama? No tiene que ser la escapada a Europa o al otro lado del mundo, quizás puedas planear una visita a alguna ciudad o pueblo cercano que no conozcan, ir a la playa por un fin de semana o hacer glamping en una montaña con vistas increíbles.

Lo importante es el detalle de querer compartir un momento romántico justo antes que se ocupen con todas las tareas de la planeación del matrimonio. 

También podrían escaparse justo en Navidad si viven lejos de sus familiares y no pueden ir a visitarlos, planea un viaje para estas fechas a un destino que hayan querido conocer hace mucho.

Qué tal vivir el espíritu navideño rodeado de nieve en un nevado colombiano o en un destino 100% rural donde solo pueda respirar aire puro y disfrutar del paisaje.

Debes tener en cuenta consultar las posibles restricciones o medidas de bioseguridad que se están aplicando en el lugar, adicionalmente necesitarás gestionar reserva de hoteles y vuelos con tiempo.

Un regalo hecho por ti

Seguramente estés pensando: ¿cuál es el mejor regalo para mi pareja en Navidad? Si te consideras una persona creativa y te gustan las manualidades, intenta crear un regalo con tus propias manos. Algunas ideas pueden ser: 

  • Un frasco con frases de amor que podrá abrir cada día del año para recordar cuánto le aprecias.
  • Una pizarra donde imprimas una frase que diga ‘Te amo porque…’ y al lado un espacio y marcador para que cada día puedas completar la oración con algo nuevo, este detalle reforzará esos mensajes positivos de amor en cada fecha.
  • Un álbum de fotos que resuma todo lo que han hecho juntos desde que se conocieron hasta el día de hoy. Agrega mensajes de cariño para tu pareja y cosas que hayas guardado como cartas, entradas a cine, entre muchas otras. 

regalos de navidad originales para tu pareja cuadro con foto

Detalles íntimos

Si son de las parejas que quieren agregarle un poco de sensualidad a su fiesta navideña, lo que puedes hacer es comprar una linda ropa interior y convertirte en el regalo de Navidad para tu pareja.

Una idea adecuada si no suelen darse obsequios en estas fechas o ya se lo han dado todo. Podrías incluir una cuponera para que tu pareja use luego, por ejemplo, con frases que digan ‘Canjeable por un beso’ ‘Masaje’, entre otras. ¿Te animas?

Regalos de Navidad para parejas jóvenes

Qué tal si en lugar algo material le regalas a tu pareja una experiencia. Sí, hay empresas especializadas en este servicio que ofrecen actividades de aventura, ocio, gastronomía y de bienestar.

Algunos ejemplos pueden ser visitar un parque recreativo o similar para hacer rappel, canopy o neumating en río. Programar un circuito de spa, una cena para dos, una estadía en un hotel de lujo o casa campestre con todo incluido.

Ten en cuenta que los regalos para hacer en Navidad a tu pareja no necesariamente deben ser materiales, puedes ser tan original como quieras. Seguro que tu recompensa será una gran sonrisa, un beso y un fuerte abrazo que reforzará sus lazos para recibir el siguiente año con toda la buena actitud y energía positiva.