Matrimonios

El hijo del diseñador libanés Elie Saab se casó

Elie Saab Jr, hijo del diseñador de moda libanés preferido por las celebridades y familia de la realeza, se casó con Christina Mourad. Una celebración por todo lo alto y en la que los ojos estuvieron puestos en la novia. ¿Quieres saber por qué?

Matrimonio.com.co
Matrimonio.com.co

Foto Instagram: @eliesaabworld

Elie Saab Jr., hijo mayor del diseñador de quien lleva el mismo nombre, se casó con Christina Mourad, celebrando un lujoso matrimonio en el Líbano con más de 1.000 invitados. 

Esta unión contó con varias locaciones, pues la pareja decidió casarse en la iglesia de Bkerke, al noreste de Beirut. La fiesta, que duró tres días, fue realizada en Le Plateau de Bakish y la recepción, en el Club Faqra. 

Estilo nupcial

La novia lució un impresionante vestido de novia inspirado en la última colección de alta costura otoño/invierno 2019/2020. Una obra maestra del padre de Elie y suegro de la novia.

Se trató de un diseño de escote halter combinado con el corazón, con bordados en pedrería que iban desde el tocado, pasando por el velo y en todo el atuendo. El novio, Saab, se decantó por un traje azul oscuro, con camisa blanca y corbatín a juego.

Foto Instagram: @eliesaabworld

Foto Instagram: @eliesaabworld

Foto Instagram: @parazarme

Los vestidos de fiesta de Mourad

Durante los tres días de celebración, la novia lució cuatro vestidos en total. El segundo -igualmente voluptuoso que el primero-, fue un vestido de corte princesa, escote corazón y apliques dorados, acorde para la noche.

Foto Instagram: @parazarme

En los días siguientes y como apertura de posboda, Christine lució un enterizo blanco, con escote en pico profundo y dos cinturones uno ancho metalizado en dorado y un blanco encima. Este atuendo lo acompañaba con una especie de capa que arropaba sus hombros y brazos. Un vestido de fiesta sencillo que lució con el cabello suelto. 

Foto Instagram: @parazarme

El cuarto vestido, obra también de su suegro, Elie Saab, impactó por su diseño, pues fue atrevido y muy llamativo. Un atuendo largo, fluido y asimétrico tanto en el escote frontal -que se adornaba con una flor plateada- como en la parte de la cintura. Este contaba con una profunda abertura en el lado izquierdo de la falda que acompañó por unos zapatos peep toes (de punta descubierta) del mismo tono verde aguamarina.

Foto Instagram: @deborahhung

Los invitados

A la celebración asistieron personalidades internacionales, también celebridades árabes y modelos como Sara Sampaio, Toni Garrn y otros conocidos de la pareja como Nadine Labaki (directora de cine libanesa) o Dita Von Teese.

Otros artículos que te pueden interesar

  • Paris Hilton y sus vestidos de novia: ¡6 diseños increíbles!
    Actualidad y ferias de boda
    Paris Hilton y sus vestidos de novia: ¡6 diseños increíbles!
    La boda de Paris Hilton se convirtió en uno de los eventos más sonados del año, no solo por los lujos y las celebridades que la acompañaron, también por los espectaculares 6 vestidos que lució durante el evento. ¡Conoce detalles de cada uno!
  • ¿Próximos a casarse? Esto es lo que necesitan saber sobre la covid-19 y el matrimonio
    Actualidad y ferias de boda
    ¿Próximos a casarse? Esto es lo que necesitan saber sobre la covid-19 y el matrimonio
    Información actualizada el 13 de diciembre de 2021. Antes de tomar cualquier decisión sobre su boda, es necesario que estén al tanto de lo que ocurre en el país para que sepan lo que pueden hacer y lo que debe esperar hasta el momento. ¡Les contamos!
  • La hija de Arnold Schwarzenegger se casó con Chris Pratt
    Actualidad y ferias de boda
    La hija de Arnold Schwarzenegger se casó con Chris Pratt
    Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt ya son oficialmente marido y mujer. La pareja realizó una íntima ceremonia en California. Conoce los detalles de este reservado matrimonio.
  • El diseñador de moda Marc Jacobs se casó
    Actualidad y ferias de boda
    El diseñador de moda Marc Jacobs se casó
    Quien fuera director creativo de la prestigiosa marca Louis Vuitton, contrajo matrimonio con el modelo Char Defrancesco. Celebración a la que asistieron personalidades de la moda. ¡Descubre los detalles!
  • La princesa Beatriz de York se casa con Edoardo Mapelli
    Actualidad y ferias de boda
    La princesa Beatriz de York se casa con Edoardo Mapelli
    Llegan nuevas noticias de matrimonio desde el Palacio de Buckingham, esta vez se trata de la nieta de la reina Isabel II, Beatriz de York, quien contraerá nupcias con el multimillonario Edoardo Mapelli Mozzi. ¡Conoce los detalles!