Matrimonios

Paris Hilton y sus vestidos de novia: ¡6 diseños increíbles!

La boda de Paris Hilton se convirtió en uno de los eventos más sonados del año, no solo por los lujos y las celebridades que la acompañaron, también por los espectaculares 6 vestidos que lució durante el evento. ¡Conoce detalles de cada uno!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Paris Hilton y sus vestidos de novia para la boda

Paris Hilton y sus vestidos de novia para la boda

La boda de Paris Hilton fue un evento a la altura de las extravagancias y lujos a los que está acostumbrada la modelo y socialité, y no es para menos, pues después de comprometerse el día en que cumplió sus 40 años, al fin logró dar el tan anhelado “sí” frente al altar, junto al exitoso empresario estadounidense Carter Reum.

Buena parte de la celebración, que duró tres días, se llevó a cabo en la mansión de Bel- Air, una enorme y lujosa propiedad que perteneció a su abuelo, Barron Hilton.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue el cambio de vestidos de novia de Paris Hilton, la celebridad lució 6 vestidos de diseños diferentes, románticos y muy despampanantes. ¿Te gustaría inspirarte en los estilos de la modelo para tu boda? ¡Toma nota!

Look 1: Vestido de novia salido de un cuento de hadas

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

vestido de novia cuello alto y manga larga con apliques de encaje

El primer vestido de novia que lució Paris Hilton fue un diseño corte princesa de la firma Oscar de la Renta. Un diseño elegante, deslumbrante y atemporal, que parecía salido de un cuento de hadas.

La celebridad dice haberse inspirado en Grace Kelly para elegir este atuendo: “Amaba a la princesa Grace Kelly y siempre pensé en lo elegante e icónica que era, y supe que quería ser elegante como ella cuando caminara por el pasillo.”

Se trató de un diseño clásico con falda de tul, de manga larga y cuello alto tipo cisne, y con delicados encajes florales tridimensionales bordados a mano, que adornaban toda la parte superior del vestido, sobre una sutil transparencia de fondo.

velo para novia largo en tul

El complemento perfecto fue un extraordinario velo catedral con detalles florales en la terminación. Si quieres lucir uno igual, toma inspiración en este diseño de Pronovias: un velo largo con flores confeccionadas en organza en efecto 3D y pequeños brillantes.

El toque final de elegancia se lo dio un peinado recogido minimalista, un maquillaje muy natural y aretes de diamantes brillantes que lucían de maravilla con su hairstyle.

Look 2: Vestido corto de coctel, ¡cómodo y sensual!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Oscar de la Renta (@oscardelarenta)

Para continuar la celebración y poder bailar cómodamente sin parar, Paris Hilton lució en su matrimonio un segundo vestido de coctel de tafetán, drapeado a mano y con bordados florales en 3D también de la casa Oscar de la Renta.

Un diseño con escote corazón y detalles delicados en hombros ligeramente caídos. Este vestido de novia de Paris Hilton estaba ceñido en la cintura para destacar mejor sus curvas, tenía una falda corta con vuelos y movimiento, que dejaban ver sus estilizadas piernas.

vestido de novia corto con escote corazón y tirantes

En nuestro catálogo de vestidos de novia encontrarás diseños similares para que logres el estilo de Paris Hilton. Por ejemplo, el modelo Jovanna de Adore by Justin Alexander, corto hasta la rodilla y decorado con apliques de encaje y fina pedrería.

Otra de las opciones que cuentas para inspirarte es el modelo de Aqua de Eglantine Créations: un vestido de novia midi, de aspecto romántico y lleno de contrastes, especialmente por el cuerpo superior diseñado con encaje que se acompaña por una falda de tul fruncida.

vestido de novia corto con falda de tul y encaje sin mangas

Paris Hilton complementó este segundo look con unos zapatos en punta italianos, hechos en encaje blanco y malla, con tacón medio. En cuanto a su peinado, mantuvo el recogido sencillo que lució con su primer vestido.

Look 3: un vestido sofisticado y delicado

vestido de paris hilton con capa
Foto Instagram @pamellaroland

Más adelante en la celebración de la boda de Paris Hilton, la socialité sorprendió a sus invitados con un nuevo cambio de look. Esta vez apostándole a un vestido de novia de escote en V de la diseñadora Pamela Rolland.

Un diseño sin mangas y con falda de corte recto, que se acompañó por una espectacular capa con transparencia y delicados apliques en perlas que caía sobre sus hombros, dándole un aire romántico y elegante.

vestido de novia corte sirena decorado con brillo y capa

Si quieres disfrutar del baile de tu matrimonio al mejor estilo de Paris, elige uno de los diseños de vestidos de novia que cuente con una larga capa de tul u organza. Inspírate en la creación de la firma Pollardi que se adorna con una ligera capa que cubre los hombros y cae hasta el suelo, además es llamativa por su insuperable brillo.

De igual forma, tienes la opción de decantarte por un diseño de capa de textura lisa que acompañe tanto el escote frontal como el de la espalda, tal y como se aprecia en el modelo Ebe de Nicole: un vestido corte sirena confeccionado en crepé y gasa, con superior de encaje bordado; un estilo más minimalista.

vestido de novia sencillo corte sirena con capa

La empresaria eligió una tiara con pedrería para complementar su tercer estilo, y mantuvo el peinado recogido que lució desde la ceremonia. Un atuendo nupcial como este va muy bien si se trata de una boda elegante de salón o un matrimonio civil muy elegante: vestidos de corte recto, escote corazón o en V, y complementos contemporáneos como las capas para novia.

Look 4: un atuendo nupcial romántico para su primer baile de esposos

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Galia Lahav (@galialahav)

El cuarto vestido de novia de Paris Hilton estuvo a cargo de la firma Galia Lahav, quien con su refinada aguja logró vestir a la modelo de elegancia, delicadeza y magia, todo lo que necesitaba para brillar durante el primer baile junto a su esposo.

Un vestido de hombros caídos, escote corazón y un corpiño ceñido a la cintura tipo corsé, que desplegaba una amplia falda de ensueño, hecha en gasa de seda. Para complementarlo, usó una delicada corona que se adaptó fácilmente al peinado recogido.

vestido de novia escote corsé con hombros caídos y falda en A

Fíjate en la propuesta de Daria Karlozi con su modelo Sultana: sexy y delicado al mismo tiempo. Cuenta con un sensual corsé de copa transparente y tirantes drapeados que acarician con gracia los brazos. Lo remata un profundo escote que termina en punta. Un diseño decorado con finas cuentas brillantes.

vestido de novia hombros caídos con escote en V y corte recto

Inspirándote también en firmas como Colet, Dovita Bridal o Nicole, las cuales ofrecen diseños similares de escote hombros caídos acompañados con faldas de corte en A o recto, podrás tener un look cercano al que lució Paris Hilton en su boda. 

Look 5: Un diseño moderno y lleno de brillo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Oscar de la Renta (@oscardelarenta)

Para su quinto cambio de look, la DJ y empresaria, eligió un vestido de novia de corte recto y manga larga, con fondo en transparencia y color plata, cubierto en su totalidad por estrellas en diferentes tamaños, con brillo y del mismo matiz. 

vestido de novia sensual con manga larga y abertura en el muslo

El cuello alto de este diseño le aportó a la modelo un aire muy sofisticado y a la vez juvenil. Si eres una novia trendy, moderna y que quiera robarse todas las miradas el día de su matrimonio, podrías incluir en tu estilo (ya sea el principal o el de cambio) un vestido de este tipo, con mucha transparencia, brillo y apliques.

vestido de novia largo con brillo y manga larga con cuello alto

No pierdas el primer vestido de novia para inspirarte de Milla Nova: un diseño extravagante con abertura en la falda y confeccionado en tela con transparencia y apliques de encaje, un brillo controlado que deslumbra a cada paso.

Eclipsa en tu celebración con un diseño como el de la casa Pollardi: exuberante y lujoso. De corte recto, cuello Perkins y manga larga, confeccionado en tejido con transparencia y figuras botánicas decoradas con finas cuentas brillantes.

Look 6: un vestido de cierre nupcial muy pink

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

vestido de novia corto rosado de tul con volumen
Yolancris

Y para cerrar con broche de oro, o mejor dicho con broche “rosa”, la millonaria empresaria eligió un sexto vestido de novia. Paris Hilton esta vez lo usó para el cierre de la celebración de tres días, que tuvo lugar en el Muelle de Santa Mónica, donde se realizó una feria temática.

El diseño fue un vestido de novia rosa Barbie, de corte asimétrico en la falda, manga larga en tela tipo malla y un velo pink, cada pieza con un ligero toque de brillo. ¿El complemento? Unas botas rosadas caña baja de plataforma, y unos lentes de sol en forma de corazón, que no podían ser de otro color sino fucsia.

¿Te atreverías a lucir un estilo así? Para lograrlo, inspírate en tus colores favoritos, tus preferencias musicales, artísticas o deportivas. ¡Ponle tu sello personal!

“El día de mi boda se sintió como pura magia. Era todo lo que había imaginado en mi mente”, Paris Hilton. La modelo tuvo la celebración de sus sueños, como salida de un cuento de hadas. Atrévete tú también a soñar y hacer realidad cada detalle de tu celebración y a lucir un atuendo nupcial que se quede por siempre en la mente de todos. ¿Te inspirarías con alguno de estos estilos?

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Las tendencias en vestidos de novia del Virtual Show de The Knot Couture 2021
    Actualidad y ferias de boda
    Las tendencias en vestidos de novia del Virtual Show de The Knot Couture 2021
    ¿Te gusta estar a la vanguardia en moda nupcial? Entérate de las últimas tendencias en vestidos de novia que se dieron a conocer en el virtual show de The Knot Couture 2021, que trae lo mejor de los diseñadores más talentosos del mundo. ¡Inspírate!
  • El reguetonero Nicky Jam le pidió matrimonio a su novia Cydney Moreau
    Actualidad y ferias de boda
    El reguetonero Nicky Jam le pidió matrimonio a su novia Cydney Moreau
    Parece que ya lo predecía Nicky Jam en su colaboración con Silvestre Dangond con el tema "Cásate conmigo". El exponente del reguetón asombró a su actual novia con una emotiva pedida de mano. ¡Entérate de los detalles!
  • El diseñador de moda Marc Jacobs se casó
    Actualidad y ferias de boda
    El diseñador de moda Marc Jacobs se casó
    Quien fuera director creativo de la prestigiosa marca Louis Vuitton, contrajo matrimonio con el modelo Char Defrancesco. Celebración a la que asistieron personalidades de la moda. ¡Descubre los detalles!
  • El hijo del diseñador libanés Elie Saab se casó
    Actualidad y ferias de boda
    El hijo del diseñador libanés Elie Saab se casó
    Elie Saab Jr, hijo del diseñador de moda libanés preferido por las celebridades y familia de la realeza, se casó con Christina Mourad. Una celebración por todo lo alto y en la que los ojos estuvieron puestos en la novia. ¿Quieres saber por qué?
  • BBFW: Viajamos a los 70's con los vestidos de novia de YolanCris
    Actualidad y ferias de boda
    BBFW: Viajamos a los 70's con los vestidos de novia de YolanCris
    La conocida firma YolanCris presentó en el Barcelona Bridal Fashion Week su nueva colección de vestidos de novia 2017, donde "la superposición de tul y los 70's son las notas principales"