Ir al contenido principal
Matrimonios

11 destinos de moda 2022 para viajar en pareja

¿Cuál de estos lugares para viajar en 2022 será su destino favorito? Si tienen la oportunidad de hacerlo... ¡anímense a explorar nuevas rutas!

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas
destinos de moda para viajar en pareja 2022

destinos de moda para viajar en pareja 2022

En este artículo encontrarán los destinos turísticos internacionales que les sorprenderán, divididos de acuerdo con algunos intereses y estilos de vida en pareja. Una guía para elegir los mejores lugares para tener un viaje de pareja inolvidable en 2022. Esta lista está inspirada en las guías de viajes para este año de Lonely Planet y National Geographic Traveler.

Los mejores puntos de la tierra para ver juntos el cielo

viajes de moda 2022

1. Noruega

Este país escandinavo encabeza la lista de lugares de moda en 2022 porque además de contar con una interesante mezcla de montañas con glaciares y costas en el Océano Ártico, es una de las áreas privilegiados de la tierra para observar las auroras boreales desde septiembre hasta finales del mes de marzo.

Así que, si uno de los sueños que tienen como pareja es ver este maravilloso fenómeno natural juntos, pueden elegirlo su destino de luna de miel en 2022.

2. El desierto de Atacama, en Chile

Con 1600 km de norte a sur es una de las zonas menos pobladas de Chile y un lugar perfecto para contemplar la inmensidad del universo ya que su constante es un cielo sin nubes, no tiene contaminación lumínica y se encuentra a más de 4000 m.s.n.m.

Durante abril y mayo podrán observarse dos eventos astronómicos importantes que convierten al desierto de Atacama en uno de los destinos para viajar en pareja en 2022. Sus encantos naturales y el trabajo comunitario que gestiona el turismo de manera sostenible con circuitos ecológicos son atributos que pueden tener en cuenta para elegir este como uno de los lugares destacados para irse de luna de miel en el 2022.

Rodar juntos en bicicleta por paisajes inimaginables

luna de miel 2022

3. Bike Slovenia Green Gourmet Route

Además de haber sido destacado como el destino más sostenible del mundo en 2017 por Green Destinations y estar cubierto de bosques en dos terceras partes de su territorio nacional, Eslovenia ha desarrollado estrategias turísticas basadas en la autenticidad, la calidad y el desarrollo de su comunidad.

Por ello, la guía de viajes de Lonely Planet para 2022 ha destacado la Bike Slovenia Green Gourmet Route, un recorrido para los apasionados del ciclismo que permite disfrutar desde los Alpes Julianos en el norte hasta el Adriático en el sur; una ruta que se puede realizar al ritmo propio, con paradas de descanso y contemplación para sumergirse en aldeas y viñedos en el corazón de Europa.

4. Francia y su nuevo circuito La Seine à Vélo

Este sendero puede ser uno de los destinos más apasionantes para viajar en 2022 para las parejas que aman explorar juntos en bicicleta. Con un recorrido de 420 km, esta ruta une a París, “la ciudad del amor” con las playas de Le Havre, en Normandía, pasando por 130 pueblos mágicos, catedrales emblemáticas, Notre Dame, entre otros; que podrán disfrutar acompañados del río Sena en su máximo esplendor. ¡Una excelente elección para realizar su luna de miel en el 2022!

Explorar juntos la historia, la gastronomía y el arte

destinos de luna de miel 2022

5. Egipto

El 2022 es un gran año para Egipto, dado que se celebrará el aniversario número 100 del descubrimiento de la tumba de Tutankamón, además de que se han desarrollado circuitos de turismo comunitario para que los visitantes conozcan sus calles, artesanías, gastronomía y demás tradiciones; estimulando la economía de las aldeas y el resurgimiento de sus culturas ancestrales.

Si desean irse de luna de miel a Egipto en 2022 sumen a su lista la ruta de senderismo de larga distancia Sinaí Trail, los recorridos infaltables por los museos, templos y tumbas para conocer la historia milenaria que reviste estos parajes y la increíble meseta de Guiza, que alberga emblemáticos monumentos como las pirámides y la Gran Esfinge.

6. Puerto Rico

Su cultura integrada por las influencias españolas, africanas y taínas y sus exuberantes playas de surf son algunas de las razones para elegir la “isla del encanto” como uno de los destinos para viajar en su luna de miel en 2022.

Si lo que desean es darse un merecido descanso juntos para disfrutar en pareja de unos días de sol y playa, Puerto Rico puede ser uno de los lugares para visitar en su luna de miel. 

Lonely Planet en su guía de viajes 2022 destacó su historia, la alegría y la resiliencia de los boricuas que se puede sentir en su vida popular, en la que además se puede disfrutar de su diversidad natural, gastronómica y musical. Así que, ¡a bailar, comer y gozar cada día!

7. Florencia, Italia

Si son amantes de la historia y el arte, este destino para visitar en 2022 es perfecto para una romántica luna de miel.

Circuitos a pie por fuentes, arte urbano, sectores secretos para ver las estrellas y numerosos museos con obras maestras de arte y arquitectura renacentista reconocidos a nivel mundial, hacen de Florencia uno de los lugares destacados para viajes de luna de miel en 2022 y una de las ciudades más hermosas del mundo.

8. Navegar por el segundo río más largo de Europa: El Danubio

La guía de viajes de National Geographic para 2022 resalta este recorrido como “viajar por un cuento de hadas con un escenario móvil por el que van pasando castillos, ciudades medievales y palacios”.

El Danubio se puede navegar en lujosos cruceros en los que se pueden embarcar para vivir una luna de miel diferente. Una ruta que los llevará a conocer dos grandes ciudades imperiales: Viena y Budapest y les enseñará la historia, cultura, paisajes y arquitectura de las localidades por las que cruza este gran río de Europa.

Una luna de miel en la naturaleza

lugar para viajar en pareja en 2022

9. Nepal

Ubicado entre la India y China, Nepal es uno de los destinos en los que se puede encontrar tranquilidad y grandes aventuras.

Este paraíso para luna de miel en 2022 se destaca por ofrecer a las parejas una diversidad de lugares por visitar y planes por realizar, ya que cuenta con parajes de alta montaña en el Himalaya, monumentos medievales, templos budistas e hinduistas, safaris en las selvas del Terai y hasta rutas guiadas a pie por los parques nacionales.

Si son una pareja de apasionados por la naturaleza, visitar Nepal puede hacer que su luna de miel sea soñada.

10. Auckland, en Nueva Zelanda

Una ciudad que tiene alrededor 53 volcanes, más de 50 islas e infinidad de playas es un destino turístico de naturaleza inigualable para una luna de miel.

Auckland, ubicada en la Isla Norte de Nueva Zelanda está posicionada como uno de los lugares top para visitar durante el 2022 por su riqueza natural que incluye manantiales geotermales, playas escondidas y selvas lluviosas donde se guarecen ballenas, delfines, pingüinos y algunas de las aves más insólitas del mundo.

Además, se ha convertido en una hermosa ciudad llena de restaurantes, teatros, galerías, conciertos y eventos deportivos.

11. Parque Nacional Yasuní, Ecuador

Localizado al nororiente de Ecuador, en plena cuenca amazónica, puede ser uno de esos destinos inolvidables para vivir la luna de miel en el 2022.

Si entre sus intereses como pareja se encuentran el trekking, canotaje, camping, aviturismo, turismo comunitario y ancestral, caminatas, turismo de orquídeas, entre otros por el estilo, este es el territorio ideal para su luna de miel.

Declarado Reserva de la Biósfera desde 1989, abarca más de 10.000 km2 y es uno de los espacios con mayor biodiversidad del planeta.

Elegir el lugar para su luna de miel es una decisión importante que debe ser bien estudiada de acuerdo con los intereses en común, el presupuesto, las prioridades y los planes que deseen realizar. Sin embargo, es una actividad divertida que pueden llevar a cabo juntos para explorar el mundo mediante esta guía y encontrar la información completa para poder definirse por el destino soñado y echar a rodar el plan. ¡Buena suerte!

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas