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Matrimonios

¿Cómo dejar recomendaciones u opiniones a proveedores?

Les explicamos el paso a paso sobre cómo calificar a los proveedores que hayan contratado para su matrimonio. Además, si desean destacar otros detalles del servicio. Una manera fácil que ayudará a otras parejas.

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Sion Photography

Una vez contratados sus proveedores de tarjetas de matrimonio, el lugar donde realizarán la recepción, la música, los vestidos de fiesta para las damas de honor, la decoración para matrimonio y demás detalles de su enlace, será momento de dar conocer sus impresiones y experiencias a otras parejas sobre esos servicios. Les explicamos en cinco sencillos pasos cómo hacerlo desde sus celulares.

Recibirán una notificación

Cuando se hayan casado recibirán un correo electrónico el cual los invitará a compartir su experiencia con otras parejas sobre los servicios de los proveedores que contrataron. 

Podrán empezar a calificarlos desde el perfil que ustedes han creado en el portal dirigiéndose al apartado “Mi Matrimonio” y luego a “Proveedores” (en la versión de escritorio). Allí se verán aquellos que tengan guardados. Uno a uno tendrán la opción de categorizar como: insuficiente, medio, bueno, muy bueno o genial. Tal y como se muestra en la imagen.

 

Recomendación directa

En caso de no recibir el anterior e-mail, pueden acceder directamente al link de “Recomendación” para valorar y contar cómo fue la experiencia para ustedes. (https://www.matrimonio.com.co/tools/Recomendacion). 

1. Buscar el proveedor sobre el cual quieren opinar

Para empezar a dar una opinión, lo primero es que elijan el proveedor que contrataron. Solo deben localizarlo en la barra del buscador escribiendo el nombre de la empresa, por ejemplo: si fue un profesional de fotografía, un estilista para el peinado recogido u otro. 

  • Versión celular

2. Momento de calificar

En el segundo paso podrán evaluar el servicio. Es decir, valorar aspectos como: la calidad del servicio; la respuesta; la profesionalidad; la relación calidad/precio y la flexibilidad.  Asimismo, cada estrella corresponderá a la calificación de mala, regular, aceptable, buena y excelente. 

3. ¿Por qué lo recomendaría a un amigo?

En el tercer paso pueden comentar si lo recomendarían a un amigo. Para ello, tendrán las valoraciones de “Sí” y “No”. Luego, introducir un título de la opinión y luego redactar su experiencia. ¡Importante! Deben escribir al menos 75 caracteres.

4. Datos adicionales que pueden compartir

Además de contar su experiencia de manera escrita, si quieren añadir información sobre cuánto les costó y el número de invitados que tuvieron porque lo consideran relevante lo pueden hacer. Recuerden que es opcional.

5. Subir fotos de manera opcional

De igual forma, si les emociona compartir fotos de su celebración para mostrar cómo quedó la decoración de matrimonio civil pueden subirlas con total libertad. Una vez que diligencian el último paso podrán darle a “Enviar”.

Esperar su validación 

Finalizado todo el proceso, el departamento correspondiente se encargará de realizar la validación de aquellos detalles que hayan incluido. Y si aún no lo tienen claro, descubran por qué es buena idea dar recomendaciones a proveedores.

Si aún les falta por investigar y comparar precios de las argollas de matrimonio o de contactar la agencia para elegir el destino en el cual quieren pasar su luna de miel, recuerden hacer la búsqueda en el Directorio del portal.

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