Ir al contenido principal
Matrimonios

Wedding Awards 2023: estos son los mejores proveedores de boda según las parejas

Descubran en esta 5ª edición de 2023 cuáles son las empresas ganadoras gracias a las recomendaciones de las parejas que contrataron sus servicios.

Ganadores Wedding Awards 2023

Ganadores Wedding Awards 2023

¡Llegan de nuevo los premios Wedding Awards! Matrimonio.com.co, parte del grupo The Knot Worldwide, líder global en el sector nupcial, entregó el galardón en su 5ª edición a las empresas mejor valoradas por las parejas tras haber disfrutado de sus servicios y/o productos. Descubran cómo se realiza la distinción y quiénes se llevaron este reconocimiento.

La importancia de los Wedding Awards 

Los premios Wedding Awards son una distinción que se hace basándose exclusivamente en las opiniones y recomendaciones de las parejas que han contraído matrimonio. 

Un reconocimiento que se ha convertido en un referente del sector y en un sello de garantía para las parejas que quieren organizar su boda.

Cómo se hace la premiación

El galardón premia al 5% de las empresas que obtuvieron el mayor número de valoraciones y las mejores calificaciones de cada categoría, teniendo también en cuenta su continuidad.

Los Wedding Awards se distribuyen entre 17 categorías: Recepción, Banquete, Fotografía y Video, Música, Carro de novios, Invitaciones, Recordatorios, Flores y Decoración, Entretenimiento, Organización, Pasteles, Novia y Accesorios, Belleza y Salud, Novio y Accesorios, Luna de miel, y Otras categorías.

La flexibilidad, calidad del servicio, atención, relación calidad-precio y profesionalidad son algunas de las valoraciones que más tuvieron en cuenta las parejas. 

¡Conozcan algunos de los ganadores!

Les presentamos algunas de las categorías y las empresas premiadas en esta 5ª edición de los Wedding Awards 2023.

Miren el listado completo de ganadores

Aprovechen esta ocasión para que encuentren a los mejores profesionales del sector, contacten y empiecen a organizar su matrimonio. ¡Un equipo experto los está esperando para ayudarlos a hacerlo realidad!