Caseteja Salón Campestre
1. Frutas en almíbar Por Caseteja Salón Campestre
Salak
2. Mermelada artesanal Por Salak
MAC Fotografía
3. La cajita sorpresa Por MAC Fotografía
Lagus Media
4. Bolsitas de tela Por Lagus Media
Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía
5. Detalles en croché Por Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía
ARMO Studios
6. Las mieles del amor Por ARMO Studios
Noel Foto
7. Etiquetas personalizadas Por Noel Foto
Paula Botero Repostería
8. Irresistibles cupcakes Por Paula Botero Repostería
Jason PT Evennts Planners
9. Galletas Bride & Groom Por Jason PT Evennts Planners
Blessing
10. Ricas y nutritivas Por Blessing
Andrés Gallo
11. Dulces almendras Por Andrés Gallo
ARMO Studios
12. Dulcecitos Por ARMO Studios

Encontrar el tipo de recordatorio ideal acorde con el estilo de la decoración para matrimonio y la temática escogida, es una tarea que puede llegar a resultar más complicada de lo que parece. Y es que no solo son las tarjetas de matrimonio lo que sus invitados recibirán y conservarán de parte de ustedes, ya que si bien estas son la puerta y la primera impresión que les darán, los recordatorios son el broche de oro con el que ustedes cerrarán este magnifico evento y, entre otras cosas, es la forma en que agradecerán a todos los asistentes el gesto de haberlos acompañado en el día mas especial de sus vidas donde intercambiarán sus argollas de matrimonio. Así que, les dejamos estas originales ideas de recuerdos gastronómicos y cierren esta experiencia con un buen sabor de boca.

1. Frutas en almíbar

Sencillo, dulce y diferente. La cuestión es conseguir lindos envases de vidrio con una tapita que podrás personalizar o incluir una tarjeta de agradecimiento. Solo tendrán que reenvasar las frutas como duraznos o trozos de piña que podrán conseguir en el supermercado y todos querrán llevárselo a casa.

2. Mermelada artesanal

Además de ser naturales, deliciosas y ser el recordatorio ideal para un matrimonio campestre; por alimentar el concepto de que en el campo todo es artesanal y hecho a mano. Las podrán hacer en casa, con frutas de estación y darle colorido a los recordatorios. Una pequeña cucharita como toque extra será el kit perfecto para disfrutar al siguiente día en un apetitoso desayuno.

3. La cajita sorpresa

En un empaque de cartón liso o corrugado tendrán la oportunidad de sorprender a sus invitados con un delicioso chocolate o trufas, dentro de una linda cajita decorada con el color principal de la decoración de su matrimonio.

4. Bolsitas de tela

Similar a la tela o las texturas del vestido de novia o de la decoración, elaboren pequeñas bolsitas en las que sus invitados se llevarán a casa deliciosos confites como gomitas, mentas o un puñado de frutos secos en diferentes variedades.

5. Detalles en croché

Hoy el croché vive un gran momento, denle ese toque de tendencia a sus recordatorios de manera original. Pidan ayuda a sus abuelas o madres que seguro conocerán la técnica y podrán crear detallitos hechos a mano que combinarán a la perfección con el estilo de decoración vintage para boda, no lo descarten si es su caso.

6. Las mieles del amor

Al mejor estilo de Winnie Pooh, elijan frasquitos para envasar miel de abejas o siropes especiales y sus invitados no tendrán todo para preparar pancakes para el desayuno en nombre de los recién casados.

7. Etiquetas personalizadas

Los stickers o etiquetas para personalizar los frascos es una práctica idea para reemplazar las tarjeticas que posiblemente se pierdan. No duden en hacer un diseño atractivo que pueden hacer coincidir con el estilo de las tarjetas de matrimonio originales que escojan, para que su recordatorio sea memorable y luzca en las cocinas de sus invitados.

8. Irresistibles cupcakes

Tendrán miles de alternativas para decorarlos y darles sabores exquisitos. No se sorprendan si algún invitado le da una gran mordida antes de que el banquete haya terminado.

9. Galletas Bride & Groom

Son divinas, deliciosas, fáciles de preparar y todos sus invitados dirán ¡sí acepto! a estos recordatorios.

10. Ricas y nutritivas

Si les gusta la gastronomía saludable, pueden elaborar galletas con ingredientes naturales como la avena, mantequilla de maní y ciruelas. Agregar una tarjetica para que no olviden su gran día.

11. Dulces almendras

Estos frutos secos son apetecidos, nutritivos y si vienen con una cubierta dulce, nadie podrá resistirse a ellas.

12. Dulcecitos

¡Cuando se prueba uno no se pueden detener! Además, le aportarán color y alegría a un día que solo merece alegría y celebración como es su matrimonio.

No olviden por nada dejar su firma en cualquiera del que escojan, pueden complementarlo con frases de amor y agradecimiento, según lo consideren y darle un cierre memorable a tan importante día, y así puedan partir hacia su esperada y anhelada luna de miel con la sensación del deber cumplido.