La llegada del nuevo coronavirus ha traído consigo muchos cambios, principalmente en la forma en la que nos relacionamos con otras personas. Uno de los aspectos que más ha impactado en los matrimonios, es la restricción en cuanto a aforo y número de invitados, pues esto implica, en la mayoría de los casos, planear una celebración con las personas más cercanas y dejar a otras por fuera. Es muy seguro que esas personas que no son incluidas en la lista de invitados lo entenderán, pero, ¿Han pensado en enviarles algunos detalles o recordatorios de matrimonio para que no dejen de sentirse especiales? Les dejamos algunas ideas que seguramente les serán muy útiles. 

Regalos de boda prácticos para invitados

Crea Dsign
Crea Dsign

Los detalles de boda útiles serán recibidos de forma positiva. ¿Pero qué tipo de regalo puede ser? Debe ser un recuerdo al que le puedan sacar el máximo provecho, bien sea algo personal o para el hogar. Por ejemplo, qué tal kits de baño, velas con aroma o abanicos artesanales, se convierten en un regalo original.

Regalos espirituales 

Si entre quienes tendrán que ver su matrimonio en la distancia a través de la transmisión en vivo se encuentran abuelos, tías o personas muy creyentes tanto católicas como cristianas, pueden hacerles llegar detalles como tazas personalizadas con alguna oración o pasaje de la biblia, una pulsera o un detalle en madera representativo de su devoción. 

Detalles con valor emocional

Evargas
Evargas

Las fotografías, las cartas de agradecimiento, las notas y los mensajes personales son la parte esencial de este tipo de detalles. Aquí pueden recurrir a opciones como cajas, portarretratos, llaveros y otros similares. 

Detalles gastronómicos

¿Qué tal sorprender a los invitados que no podrán asistir, con algunos de los postres que estarán en la mesa de dulces de la celebración? Podrían organizar pequeñas cajas y enviarlas como símbolo de agradecimiento y gratitud por ser parte de su historia. También podrían enviar los ingredientes e instrucciones para preparar alguno de los cocteles de la celebración, si están invitados a la transmisión en vivo de su boda.

Detalles ornamentales 

AMC Plant's
AMC Plant's

Aquí las opciones se dirigen a regalar plantas a los invitados. Algunas van desde las suculentas hasta aquellas que no necesitan ni aire ni tierra, ¡sí, así como lo leen! Hay varias especies, una de ellas es la Tillandsia, una planta aérea de interior. Pero, ¿por qué se convierte en un buen detalle de boda? Porque son fáciles de cuidar, es un detalle moderno y muy decorativo. Además, regalar plantas es símbolo de amor, alegría, confianza y vida. 

Detalles temáticos

Aquí se incluyen todos los que represente una identidad en particular de una ciudad o del estilo de la celebración. Por ejemplo, si se trata de una boda cerca al mar, entonces podrían incluir sombreros de sol personalizados, que les sean muy útiles, pero que a la vez representen la esencia de la boda. Las artesanías y otros elementos como accesorios hechos a mano también son una grandiosa idea, sobre todo, como detalles de boda para mujeres.

El empaque ¡es clave! 

ARB Studio
ARB Studio

Independientemente del recordatorio para boda que elijan enviarles a estas personas, asegúrense de que vaya en un empaque muy bonito, bien elaborado y especial. Pueden hacerlo con cajas o bolsas personalizadas, sin olvidar incluir una tarjeta de agradecimiento para boda y un mensaje personalizado que les recuerde lo importante que son para ustedes. 

Háganlos sentir especiales e incluidos 

Pueden programar el envío para que el detalle llegue el mismo día del matrimonio, así sabrán que aunque no estén presentes, pensaron en ellos el mismo día de la celebración. Además, podrían adicionar una copa con una botella pequeña de champaña o vino, que los motive a hacer un brindis en su honor. 

De igual forma, tengan en cuenta una transmisión en vivo de la ceremonia exclusivamente para aquellos que no pudieron estar en la boda. Junto a esto pueden hacerles llegar un kit de celebración para que los acompañen en la distancia. Este kit puede incluir copas personalizadas, licor, el recordatorio, una nota y hasta pequeños bocados dulces y salados para acompañar el brindis. 

Inspiración con ideas DIY

Apóyense en las ideas de “Hazlo tú mism@”, manualidades prácticas y fáciles de hacer como, por ejemplo, cocinar un postre con una receta original, armar canastas con frutas, dulces o panecillos, o decorar botellas de vino o champaña. Los frascos decorados y con frutos secos en su interior también se prestan para este tipo de ocasiones. Entre otros detalles se encuentran kits de pañuelos, crear sus propias etiquetas para recuerdos gastronómicos como mermeladas u otros alimentos en conserva. 

¡Manos a la obra! Atrévanse a sorprender con pequeños pero sentidos detalles, a todas las personas que son de sus afectos. Estos presentes se quedarán por siempre en la memoria de todos, y reafirmaron sus lazos afectivos.