Ir al contenido principal
Matrimonios

Planificación de la boda

¡Están comprometidos! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que deberán planificar y queremos ayudarlos a tenerlo todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la maleta de la noche de bodas, aquí encontrarán todo lo que quieren saber.

Últimos artículos publicados

Estrategias para una pedida de mano sorpresa
Planificación de la boda
Si buscas mantener el elemento sorpresa a la hora de pedirle matrimonio a tu pareja, lo más recomendable es que te valgas de un plan que permita construir una estrategia sin generar sospecha. Te damos algunos consejos para conseguirlo.
Elijan las actividades para entretener a los niños. ¡12 buenas ideas!
Planificación de la boda
Si entre sus invitados también están los más pequeños, a continuación, les compartimos algunas recomendaciones que ayudarán a que tanto los padres como los niños puedan disfrutar de principio a fin la recepción.
¿Aplazan la boda por coronavirus? Matrimonio.com.co los ayuda a hacerlo mejor
Planificación de la boda
Dada la situación excepcional es preciso que tanto ustedes como sus proveedores encuentren un camino de entendimiento. La única manera de salir adelante es que ambas partes trabajen unidas. Recuerden que, la transparencia genera confianza.
Argollas de matrimonio en oro blanco: ¿se convertirá este en su material favorito?
Planificación de la boda
Las argollas de matrimonio en oro blanco son apetecidas por algunas parejas que quieren mirar otras opciones además del oro amarillo. Así que, denle un aspecto distinto y muy personal a sus anillos de boda.
¿Por qué deberían casarse este 2020?
Planificación de la boda
Si tenían previsto casarse en los próximos meses y la crisis sanitaria del coronavirus los ha obligado a aplazar la boda, quizás la mejor idea sea darse el ansiado “sí, acepto” en este mismo 2020 y no esperar al año que viene para celebrarlo.
Anillos de compromiso en oro blanco
Fotogalería
Planificación de la boda
Para obtener un anillo de compromiso en oro blanco es necesario la combinación del oro amarillo con otros metales, y para darle ese acabado brillante se le efectúa a la pieza un revestimiento de rodio, un metal resistente que mejora la apariencia.
¿Elegir un viernes para casarse?: ¡8 ventajas fantásticas!
Planificación de la boda
A pesar de que el sábado sigue siendo el día más demandado para pasar por el altar, también hay muchas parejas que intercambian las argollas un viernes, pues es una opción igual de buena. ¡No se pierdan las variadas ventajas de este día!
7 ventajas de casarse durante el segundo semestre del año
Planificación de la boda
Si están planeando su matrimonio y aún no saben en qué mes del año hacerlo, aquí les presentamos algunas razones por las seguramente van a decidir que esta fecha sea durante los últimos seis meses del año. ¡Buen clima, fiestas temáticas y más!
Casarse en domingo. ¡Descubran sus ventajas!
Planificación de la boda
Darse el “sí, acepto” en domingo no es la opción más habitual. Pero, sin embargo, presenta interesantes ventajas que vale la pena aprovechar y que justifican que los matrimonios en estos días vuelvan a cobrar actualidad. ¡No se las pierdan!
¿Se puede seguir organizando el matrimonio? “Sí, se puede”
Planificación de la boda
Si su boda está prevista para mitad de año o casi finales, seguro que se preguntan qué hacer con los preparativos. Y aunque nadie sabe cuánto durará esta situación, lo mejor es ver opciones que les permitan avanzar en la organización desde la casa.
¿Cómo encontrar el poema adecuado para la ceremonia de boda?
Planificación de la boda
La poesía tiene la capacidad de abstraer y traducir a palabras sentimientos complejos como el amor. En sus versos podrán encontrar ese algo especial que buscan para que su ceremonia de matrimonio tenga toda la magia y el romanticismo necesario.
Coronavirus: ¿recuperaremos el dinero del matrimonio?
Planificación de la boda
Las parejas que tenían previsto casarse en breve no pueden dejar de preguntarse qué es lo que va a pasar con todo lo que habían invertido en su matrimonio. Para ayudarlos en este complicado momento, damos respuesta a sus principales preguntas.
El coronavirus no frena su matrimonio: 6 consejos para organizarlo desde casa
Planificación de la boda
Estar encerrados en casa no significa que no puedan organizar su matrimonio. Estos días, el computador y el teléfono celular se pueden convertir en grandes aliados a la hora de continuar con todos los preparativos. Les explicamos cómo.
Casarse en un jardín: lo más práctico que van a encontrar
Planificación de la boda
Existen muchas alternativas para innovar, ahorrar y sorprender a los invitados durante la boda, casarse en un jardín es una de ellas. Les compartimos algunas razones por las que deberían tener en cuenta esta opción.
Coronavirus: ¿qué hacer al aplazar el matrimonio?
Planificación de la boda
Es importante que no solo estén bien informados sobre la situación con el COVID-19, también que tengan claro qué hacer si decidieron aplazar su matrimonio como consecuencia de esta situación. Ante todo, tranquilidad y mucho ánimo.
8 situaciones por las que deberían pensar en aplazar el matrimonio
Planificación de la boda
En medio de la emoción de planear una boda jamás estará el deseo de que esta se aplace o se cancele, pero en ocasiones hay razones de fuerza mayor que llevan a tomar esa decisión, ¿cuándo hacerlo? Aquí algunas razones y recomendaciones.