Ir al contenido principal
Matrimonios

Los invitados de la boda

¿Estás invitada a un matrimonio? Te damos las últimas tendencias en vestidos de fiesta para invitadas. Modelos cortos para el día, vestidos de noche para matrimonios en la tarde, espectaculares diseños para damas de honor... ¡Serás la invitada perfecta!

Últimos artículos publicados

¿Invitada a un matrimonio? Asiste con las últimas tendencias 2016
Los invitados de la boda
Recibes la tarjeta de invitación e inmediatamente piensas en qué te pondrás para lucir muy bien en la boda. Encuentra el tuyo con las tendencias de este año para invitadas.
Últimas tendencias en vestidos para invitadas
Los invitados de la boda
Si te invitaron a un matrimonio y aún no sabes cómo ir vestida para la ocasión, aquí te presentamos varios modelos y te decimos cuál te favorece. ¿Preparada?
Cómo escoger el vestido adecuado para las damas de honor
Los invitados de la boda
Las damas de honor forman parte del cortejo nupcial y deben estar espectaculares. Por eso hemos creado esta lista de consejos, para saber como escoger sus vestidos, ojo pues.
Colores tierras y nude para invitadas
Los invitados de la boda
Los colores tierra y nude son perfectos para cualquier clima y cualquier temporada del año. Si son colores en los que no habías pensado, tenlos en mente porque llegaron para quedarse ¡No te pierdas estos diseños!
Look de invitada en malva y coral
Los invitados de la boda
Este look es ideal si vas a un matrimonio en un lugar cálido, especialmente en primavera y verano. Apostamos por un malva y coral para un outfit fresco y juvenil.
Look de invitada en con verde y dorado
Los invitados de la boda
La que se viste de verde es porque bonita se siente, así dice el refrán. Y como nosotras queremos que estés divina te hemos preparado un look en verde y dorado,con el que te sentirás el centro de todas las miradas, eso sí, después de la novia.
El testigo perfecto para el matimonio
Los invitados de la boda
Ser testigo en un matrimonio no es sólo estar presente para firmar, al menos no es lo que debería ser. Por eso aquí les contamos cómo representar de la mejor manera este papel.
como crear un look de invitada con color salmón
Los invitados de la boda
Los tonos salmón, naranjas y rosados están de moda. Por eso en esta ocasión les proponemos un look de invitada fresco, alegre y juvenil en oro y salmón, perfecto para lucir si estás invitada un matrimonio.
Look de invitada negro & morado
Los invitados de la boda
No hay nada como un vestido largo para hacernos sentir espectaculares y especiales. Por eso hoy les traemos un look de invitada de corte clásico que sacará a relucir tu lado más femenino.