Asos
Por Asos

Las piedras y el brillo están de ultra moda en las fiestas de gala ya que aportan elegancia, brillo, sofisticación, ingredientes que toda invitada busca a la hora de elegir su look para un matrimonio. Si eres una chica intrépida y decidida no dudes en elegir un par con muchas piedras. Pero si aún no te decides, no dejes de leer nuestro artículo y dale un vistazo a esta galería que está de fábula.

Insinuaciones

Si no estás preparada para algo muy llamativo, pero quieres iniciar el camino hacia el glamour y la elegancia, entonces elige unos zapatos tipo stilettos con unas cuentas piedras en su diseño. Nada protagónico pero que el brillo se insinúe de manera coqueta. Seguro se llevarán algunas miradas y tú lucirás tremenda.

En la punta

Ideal para zapatos puntudos que un grupo de piedras brillantes acompañen la punta y así sumarle gracia a tu atuendo. Por supuesto, lleva un vestido que el largo no tape ese detalle coqueto de tus zapatos.

En los tacones

Hoy los tacones son igual o más importantes que el mismo diseño de los zapatos. Han adquirido protagonismo y muchas marcas le dan color, bordados, materiales originales y para nuestro caso: piedras que harán brillar en un matrimonio a cualquier invitada que se quiera arriesgar.

Por todas partes

Y para aquellas chicas que lo que buscan es un par de tacones que iluminen su camino entonces ve a buscar los zapatos que más piedras tengan y se encuentren en todos los ángulos del zapato. Perfectos para una boda de noche y con un dress code de mucha gala.

Combina materiales

Atrévete con unos zapatos que fusionen dos materiales jamás pensados como el terciopelo, el encaje, el jean, el cuero pigmentado siempre con piedras en cristal o acrílicos con excelentes terminados. Esto lo puedes hacer sin reserva una vez hayas elegido un vestido de color neutro como el negro, el gris o el azul profundo. En matrimonios de día podrás ser más colorida e incursionar con este tipo de combinaciones.

Las sandalias también juegan

Estos hermosos y delicados zapatos ideales para matrimonios llevados a cabo en ciudades de clima cálido quedarán muy bien con algo de brillo en sus diseños. Si lo estás pensado, hoy te lo confirmamos, el calzado de los años 80's regresa con pasos fuertes.

Para todas las alturas

Elegir piedras no afectará el alto de tu tacón. La pedrería en 2017 quedará bien para invitadas jóvenes, mujeres adultas o aquellas que ya dejan entrever algunas arrugas en su rostro. Los zapatos con pedrería se permitirán para todas las edades y alturas de tacón. Solo es cuestión de que encuentres tu estilo.

En lugares inesperados

Así como te mencionamos las puntas de los zapatos para llevar pedrería y lucir guapa en cualquier matrimonio, también existen otros lugares inesperados como el broche o la hebilla, la correa o un elemento sorpresa que atraviese el zapato y le dé a tu pie un estilo que las demás invitadas van a envidiar y admirar.

Abre espacio en tu agenda y vete a recorrer los centros comerciales de tu ciudad para encontrar el par que te harán brillar en el próximo matrimonio al que asistas. Ten presente que además de la estética, el diseño, el color, el brillo, debes tener en cuenta la comodidad, pues las invitadas también deberán soportar una larga jornada como lo es un matrimonio.