Ir al contenido principal
Matrimonios

Una inolvidable sesión de preboda en Cartagena

Alejandro y Melissa decidieron detener el tiempo en las fotografías del día de su preboda en Cartagena. Observa cuál fue el resultado…

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

El día de la boda es uno de los más especiales para cada mujer, para cada pareja, y comienza mucho tiempo antes del momento de dar el sí. ¿Por qué no tener un registro fotográfico que evoque todos esos momentos tan importantes que nadie suele ver?

Alejandro y Melissa, una pareja de barranquilleros radicados en Bogotá, decidieron conservar todos estos recuerdos previos al matrimonio a través de una sesión preboda. Will y Jaz fueron los encargados de congelar las imágenes que esta pareja tendrá por siempre para conmemorar un momento tan especial en sus vidas. Para Will y Jaz, la preboda es una oportunidad muy importante para conocer a los novios y establecer una relación de mayor confianza para que el día de la boda todo fluya perfectamente.

Las fotos de esta pareja se realizaron en Cartagena de Indias, una de las ciudades con más magia e historia en Colombia. Además, esta pareja pudo recordar el clima cálido de su tierra natal y dar rienda suelta a sus sueños entre las calles de la ciudad amurallada, uno de los tesoros arquitectónicos del país. Seguro que más de una pareja sueña con realizar su matrimonio en una ciudad tan bella como Cartagena, también pueden añadir a su lista de deseos el celebrar una sesión preboda como la de Alejandro y Melissa.

Algunas de las recomendaciones que los fotógrafos Will y Jaz nos dan para las parejas que quieren hacer una sesión de fotos preboda son: vestirse de una forma cómoda, elegir algunos accesorios con los que se pueda jugar y darle un efecto original a la fotografía, optar por un lugar que tenga un significado especial y desinhibirse completamente ante la cámara. Vivir esta sesión como un día más de noviazgo es la clave para tener unos resultados como los que ves en la preboda de Alejandro y Melissa.

Estos artistas de la luz, acompañaron a Alejandro y a Melissa en los momentos previos a la gran celebración, ya que la preboda se celebro tan solo un día antes del matrimonio. Había nervios, siempre los hay, pero Alejandro y Melissa enseguida se sintieron cómodos y se relajaron disfrutando de un hermoso paseo por esta ciudad.

Al día siguiente, en el gran día, todo salió a pedir de boca. Los novios pudieron cumplir su sueño de casarse en una ciudad mágica como Cartagena y, gracias a la sesión preboda, estuvieron mucho más relajados ante los objetivos de Will y Jaz. En los resultados de la sesión de fotos preboda, podemos ver la intimidad que se logró capturar en la pareja. Sin duda alguna, el ambiente de la ciudad, la actitud de los novios y el profesionalismo de los fotógrafos, se combinaron perfectamente para lograr los resultados que puedes ver.

Y a ti, ¿te gustaría tener una sesión de fotografía previa al matrimonio?

 

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas