Marisol Rendón

Marisol Rendón

Licenciada en Lenguas Modernas, docente hace más de 6 años y Community Manager de artistas y empresas ubicadas en diferentes continentes. Ser madre nunca ha sido mi proyecto a futuro, pero sí creo en la necesidad y el sueño de muchas mujeres de tener una vida en pareja y un matrimonio exitoso, por eso me he convertido en la organizadora de eventos en mi... familia, de matrimonios a cumpleaños, pasando por aniversarios y bautizos, todo lo que sea celebración de un hecho importante es lo que me motiva. Soy una apasionada por la escritura, la lectura, la tecnología, los viajes y la música y uno de mis proyectos es organizar mi boda muy pronto y experimentar en carne propia el sentimiento de prepararme para una ocasión tan especial. Ver más

Artículos publicados por Marisol Rendón

Protocolo de la boda Votos matrimoniales: ¿qué son y cómo personalizarlos?

¿Qué son los votos matrimoniales? ¿Son iguales en todas las ceremonias? ¿Quién se encarga de escribirlos? Encontrarán las respuestas a estas inquietudes a continuación. ¡No se las pierdan!

Tradiciones y supersticiones de boda Propuestas para tu “algo prestado, nuevo, viejo y azul”

La tradición dice que el día de tu boda debes llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, pero ¿sabes qué significa esta costumbre? ¿Ya elegiste los objetos que llevarás?

Historias de matrimonio Dos culturas y una historia de amor en el matrimonio de Mario y Lee

Una boda de fantasía en el País de las Maravillas. Esta fue la elección de Mario y Lee para unir sus vidas y sus culturas en una mágica historia de amor.

Planificación de la boda Cómo coordinar el trabajo con la organización del matrimonio

¿Cómo planear una boda exitosa y no fracasar en el intento? La organización es la clave para que todo salga como esperas; sigue estos consejos para que logres armonizar tu trabajo con la planeación de la boda.

Hazlo tú mism@ DIY: jabones de glicerina para regalar a sus invitados

¿Qué tal si agradecen a sus familiares y amigos con un recuerdo de boda con toque DIY ? Una de las ideas es la de jabones de glicerina. Les compartimos el paso a paso para que sepan cómo elaborarlos.

Historias de matrimonio Un divertido matrimonio Foodtruck a todo color

Un matrimonio con colores, sabores y protocolos muy fuera de lo común. Dale un vistazo a la elección tan particular que hicieron estos novios para su boda.

Belleza para novias A lucir tus piernas el día del matrimonio

Tal vez no se vean por el largo de tu vestido de novia, pero ¿no suena tentador tener unas piernas suaves, tersas y tonificadas el día de tu matrimonio? Lee estos tips para que lo logres sin grandes esfuerzos.

Hazlo tú mism@ Velas aromáticas de canela para decorar tu boda

La atmósfera del lugar donde celebras tu matrimonio depende de la decoración y la iluminación que uses. Dale un toque romántico y agradable a tu fiesta usando estas velas decorativas y aromáticas. ¡Hazlo tú misma!

La decoración para la boda Inspírate: 7 ideas para decorar la mesa presidencial o mesa de honor

La decoración de la boda es una forma de representar la personalidad de los novios, sus gustos e intereses. ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Toma nota de estas ideas para decorar la mesa presidencial.

Hazlo tú mism@ Hazlo tú misma: Centros de mesa con madera y flores en 5 sencillos pasos

Para tener un hermoso centro de mesa rústico, no necesitas invertir mucho dinero, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa y usando materiales muy fáciles de conseguir. ¿Te atreves?

La decoración para la boda Topiarios y esferas: Usa las flores de tu boda de una manera diferente

Si no te atrae mucho la idea de usar ramos y flores tradicionales para decorar la iglesia y el salón del día de tu matrimonio, inspírate con estas ideas. ¡Llena tu boda de flores de una forma muy original!

Historias de matrimonio El matrimonio temático de Sara y Micheal en el país de las maravillas

Si tuvieras que elegir un cuento para representar tu historia de amor ¿cuál sería? Micheal y Sara decidieron darle vida a su historia de amor recreando escenas de Alicia en el país de las maravillas.

La decoración para la boda El matrimonio industrial: La tendencia que andabas buscando

¿Quieres una alternativa diferente para la decoración de tu matrimonio? Usa elementos modernos y lugares poco usuales para un tema industrial en tu boda.

Hazlo tú mism@ DIY: Corona de flores en forma de corazón

Nada que represente al amor mejor que un corazón. Aprende a hacer esta sencilla corona para decorar los espacios en el lugar de tu boda. ¡Manos a la obra!

La novia Ramos de tipo cascada

El ramo tipo cascada: un clásico que vuelve a ser tendencia. ¿Estará a juego con tu vestido y la forma de tu cuerpo? Descúbrelo a continuación.

Belleza para novias Test para novias: ¿Llegarás en forma al altar con tu alimentación?

¿Te estás alimentando lo suficientemente bien antes de tu boda? Descubre los tips más importantes para llegar a ese día con buena salud y una figura envidiable.

Nuestros redactores