KiwiLab Visual Studio

Las fotos hacen que los momentos duren por siempre, y una ocasión como esta debe recordarse siempre. La mayoría de las parejas coinciden en que las fotos del matrimonio son muy importantes y debe contratarse el mejor fotógrafo, y las fotos de prematrimonio también, pues son una opción ideal para cogerle confianza al fotógrafo y tener unas fotos muy lindas en el mejor día de tu vida. Pero, las sesiones postmatrimonio son también muy divertidas y estarás feliz de tenerlas, aquí te contamos por qué.

1. Aprovechen más los trajes

Un vestido de novia no te lo pondrás mas de una vez, así que si hay la ocasión de volvértelo a poner hay que aprovecharla, sobre todo después de tanto esfuerzo y plata que invertiste en él.

2. Fotógrafo de confianza

Después de haber pasado un día entero con tu fotógrafo, ya tendrás muchísima más confianza, lo que hará que las fotos se vean más bonitas y naturales.

Elkin Mira

3. Fotos sin estrés

El día de tu matrimonio es un día feliz pero también es un día donde seguramente estarás estresada o ansiosa. Sin esta presión, las fotos quedarán mejor, pues son con paciencia.

4. En un lugar especial

Puedes escoger un lugar especial para ustedes, que seguro no se podía en el mismo día del matrimonio.

Nodo Fotografía y Video

5. Tendrás todo bajo control

En el día de tu matrimonio todo puede pasar, de pronto anochece más temprano o te atrasas en el maquillaje y peinado y te pierdes del atardecer. Sabiendo que tienes otro día para hacer las fotos estarás mas tranquila.

KiwiLab Visual Studio

6. Las fotos serán más especiales y versátiles

Puedes planear algo mucho más especial que no podías realizar en tu matrimonio, ya sea por la lejanía del lugar, el clima, o el miedo a dañarte el vestido.