Foto de Instagram: @sophiet
Foto de Instagram: @sophiet

Sophie Turner, actriz de la famosa serie de 'Game of Thrones' sorprendió a todos a principios de mayo, luego de que se conociera que ella y su pareja, el conocido vocalista de la banda Jonas Brothers, Joe Jonas, contrajeran nupcias en una capilla de la conocida Sin City - Las Vegas -. Sin embargo, parece que estos enamorados por fin lo han hecho de manera oficial.

La pareja ha vuelto a decir "sí, quiero"

Foto de Instagram: @joejonas
Foto de Instagram: @joejonas

Esta vez junto a sus seres queridos, Turner y Jonas han decido decir nuevamente "sí" a su unión y celebrarlo en un castillo del sur de Francia. 

El lugar elegido por la pareja fue la Château de Tourreau en la región de Provenza, una lujosa mansión que cuenta con impresionantes salones, patio de ensueño, grandes jardines y una inmensa piscina. 

Foto de Instagram: @chateaudetourreau
Foto de Instagram: @chateaudetourreau

El estilo nupcial

La actriz de 23 años lució un hermoso vestido de corte A, de manga larga con encaje, escote frontal en pico y para la espalda un abertura discreta en forma de U. Turner decidió llevar el cabello suelto para lucir con el velo de encaje. Joe fue captado luciendo un traje de saco, pantalón y camisa oscura, corbatín y en su solapa un gallardete que le daba un toque de color a su estilo.

Foto de Instagram: @nicolasghesquiere
Foto de Instagram: @nicolasghesquiere

Luego del intercambio de argollas de matrimonio, la pareja puso rumbo a la recepción y que para la cual cambiaron sus atuendos. Llegaron a la fiesta privada vestidos de rojo. Ella con el cabello suelto, lucía un vestido largo y de escote cuadrado, acompañado por unas sandalias doradas. Él, un traje de blazer y pantalón más arriba de los tobillos, dejando ver sus zapatos (sin medias) a juego. Se conoce que la etiqueta marcada por la pareja fue de gala y en tonos blancos. 

Los invitados

Desde luego, entre los invitados no podían faltar los hermanos de Joe con sus respectivas esposas. Nick Jonas y Priyanka Chopra, Kevin y Danielle, y por último, el pequeño Frankie.

Entre los invitados se encontraban también algunas celebridades como la mejor amiga y compañera de set de Sophie, Maise Williams y su novio Reuben Selby; asimismo, la modelo Ashley Graham y su esposo Justin Ervin.

Foto de Instagram: @maisie_williams
Foto de Instagram: @maisie_williams

Detalles de su sorpresivo matrimonio en Las Vegas

Si te perdiste su primera celebración en "la ciudad de las luces", a continuación, podrás conocer también todos los detalles de esta sopresiva boda.

Foto: Instagram Billboard
Foto: Instagram Billboard

La noticia comenzó a divulgarse luego de que el DJ y productor estadounidense Diplo publicara una serie de videos en su Instagram Stories.

Y es que, esta noticia a tomado a todos por asombro, pues Sophie y Joe asistieron a los Billboard Music Awards, una vez finalizaron, la pareja puso rumbo a la Capilla L’Amour en Las Vegas para realizar una ceremonia sorpresa. Entre los invitados se encontraban, desde luego, los hermanos Jonas -Nick y Kevin- junto a sus esposas Priyanka Chopra y Danielle Deleasa. Asimismo, quien fuera para Sophie su mejor amiga dentro y fuera del set de ‘Game of Thrones’, Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, asistió a la boda.

Foto: Instagram Diplo
Foto: Instagram Diplo

Turner hizo su ingreso al salón caminando por el pasillo mientras los cantantes Dan +  Shay entonaban la canción Speechles y Joe la esperaba en el altar. La ceremonia fue oficializada por un imitador de Elvis Presley, sin duda, al mejor estilo de Las Vegas. Al concluir la ceremonia Jonas y la actriz posaron encima de la parte trasera de un Cadillac de color rosa. Ambos con gafas haciendo honor al estilo Elvis.

Sin duda, los dos estaban preparados para la ocasión, la actriz de 23 lucía un traje de seda con pantalones anchos y un top. Al conjunto solo tuvo que añadir un velo y un ramo de flores. Él por su parte lucía un traje de pantalón y chaqueta en tono gris y una camisa blanca.