Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

En Matrimonio.com.co desde 2018

Última actualización: Abril 2024

Bodas & Glamour es una empresa que se dedica a organizar y realizar eventos tan importantes como el de su matrimonio. Su experiencia y trayectoria los catalogan como unos de los Wedding Planner más relevantes de Colombia, gracias a los detalles de glamour, elegancia y estilo que tienen cuando planifican y hacen cada una de las bodas que producen y ejecutan magistralmente. Sin duda es la opción más adecuada para llevar a cabo esta celebración.

Servicios que ofrece

Bodas & Glamour se encargará de asesorarlos y optimizar el presupuesto que ustedes tengan para la celebración de ese día tan especial. Escucharán sus sugerencias y expectativas y pondrán en escena todas y cada una de sus recomendaciones con el fin de producir la boda y el evento que ustedes merecen. La empresa Bodas y Glamour se encargará de:

  • Organización administrativa de la ceremonia
  • Organización del coctel de recepción, cena y fiesta
  • Localización y sugerencia de espacios y locaciones
  • Menú buffete o plato servido
  • Decoración y ambientación
  • Diseño de web personalizada para invitados, familiares y tarjetas de invitación
  • Musicalización de la ceremonia, para cóctel de recepción, cena y fiesta
  • Sonido e iluminación profesional
  • Cobertura General de Fotografía y video, drone
  • Coordinación integral de todo el protocolo y dirección logística para las bodas

La empresa además les ofrece servicios como: maquillaje profesional y estilista para peinados para la novia, y para acompañantes de familiares y amigas. También ofrecen tour en Islas del Rosario, Bahía de Cartagena, joyería, alquiler de vestidos para novias, renta de vehículos, mesa de regalos y organización de la luna de miel. También organizan banquetes para eventos empresariales.

Zona de servicio

Cabe anotar que Bodas & Glamour plasmará y reflejará sus sentimientos y sensaciones en la celebración de ese día tan especial que, sin duda, será uno de los más importantes de sus vidas. La empresa les ofrece con todo gusto sus servicios en la ciudad de Cartagena, que con seguridad hará que su boda sea elegante y exclusiva, ¡único e inolvidable!

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de matrimonio
Tarjetería
Recordatorios de matrimonio
Lista de boda
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Otros (Servicios integrales como coordinadores de bodas profesionales, certificados y reconocidos por 18 años en la industria y el gremio en la ciudad de Cartagena de Indias)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Su especialidad es polifacética en cuanto al estilo de las bodas, dependiendo del estilo proyectan todo el planteamiento de coordinación y realización de la boda

¿Cómo trabaja?

Trabajan con un personal altamente calificado, generando desde su oficina el proceso administrativo, de coordinación y finalmente de la producción logística y operativa para realización de su boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Con una reserva a Bodas y Glamour con un mínimo 50 % del costo total de la boda, se podrá pagar en efectivo consignaciones o transferencias bancarias en sus cuentas certificadas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
90% Las parejas lo recomiendan
Cihara
Cihara A. Enviado el 28/11/2017
Valoración 5 de 5

Excelente equipo

Queremos agradecer a Bsodas y Glamur por su excelente trabajo y dedicación, por hacer todo posible y por acompañarnos en cada momento. Mary quedaste en nuestro corazón. Gracias por apoyarnos y ayudar a hacer este momento inolvidable.
Sachiel
Sachiel L. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Sachy y Miguel

Quedamos felices por ver nuestro sueño hecho realidad en nuestra boda. Fulgencio y Tamara son personas espectaculares, súper atentas y tienen un equipo de trabajo maravilloso. Son súper atentos a los detalles, a que todo este en tiempo, que todo quede lo mejor posible y realmente se preocupan por hacer que todo quede lo más bello posible. La decoración fue de ensueño. Ellos captan al 100% tus gustos y los hacen realidad. Trabajaron muy bien con el presupuesto que teníamos designado para la boda y eso honestamente nos ayudó muchicimo. Los recomiendo 100% y les deceo muchas cosas lindas y prosperidad!!! 🤍
Juan Carlos
Grajales Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Atencion y profesionalismo

Las personas a cargo de nuestro evento estuvieron 100% pendientes de nosotros hasta el último minuto. Siempre resolvieron nuestras dudas y nos dieron sus recomendaciones para que todo saliera casi Perfecto.
Alexandra
Alexandra D. Enviado el 23/11/2018
Valoración 1.2 de 5

Cero recomendados

Mi matrimonio fue el 16 de junio en Cartagena y aún no me han enviado el álbum de las fotos que contraté con ellos. M. es súper grosera, no cumplieron con lo que les pagamos, F., que es el dueño, es un poco más decente, pero ellos te dicen que cobran un precio por manejar toda tu boda, pero luego te cobran comisión por cada cosa que contratas, buscan la forma de cobrarte más. Aunque mi matrimonio fue bonito, a pesar de los inconvenientes, me molestó mucho que no fue lo que contratamos, cero recomendados.
Yesenia
Yesenia A. Enviado el 08/07/2017
Valoración 5 de 5
Buenas noches fue un placer dar nuestro voto de confianza a Bodas y Glamour (Mary), ya que cumplió con todas nuestras expectativas, nos sentimos felices y complacidos con cada minuto a minuto, su entrega, dedicación y amor con el que realizaron nuestro gran día. Fue inolvidable, quedará siempre en nuestros corazones. Esperamos que sigan realizando y cumpliendo muchos sueños como lo han hecho hasta el momento mil bendiciones siempre. Héctor y Yesenia.






Johanna
Johanna S. Enviado el 01/06/2017
Valoración 4.4 de 5
Gracias a Bodas y Glamour por su gran ayuda en la organización de nuestra
boda, siempre abiertos a escuchar nuestros requerimientos y ayudarnos a
hacerlos realidad. La decoración quedó hermosa, además, nos ayudó a
organizar nuestro evento preboda la noche anterior, que también fue un
éxito. Nuestros invitados que venían de diferentes lugares dentro y fuera
del país quedaron felices y se divirtieron mucho. Gracias de nuevo por toda
tu ayuda y paciencia.
Lorena
Lorena C. Enviado el 09/11/2016
Valoración 5 de 5
Buen servicio y el costo es razonable. Como siempre hay que estar pendiente, pero él te da opciones. Lo mío fue sencillo para 10 personas en el Hotel Movich. Solo pagué por decoración, fotografía y algunos otros detalles.
Jennifer
Jennifer Enviado el 17/04/2017
Valoración 5 de 5
Todo super lindo como queríamos, Regina súper amable y nos complació en todo, el lugar y la decoración a pesar de que fue sencilla estaba divina, super puntual todo. Simplemente lo que estábamos buscando.
Edna
Edna T. Enviado el 12/07/2016
Valoración 5 de 5
Siempre soñé con el día de mi boda, así tal cual como Regina y Fulgencio lo llevaron a cabo, no le agregaría absolutamente nada, siempre estuvieron muy de cerca aconsejándonos y guiándonos en todo el proceso para que ese gran día fuera único. Regina realmente te doy las gracias por todo tu soporte con todo lo que respecta a la Iglesia, por escucharme mis pretensiones y por todo ese tiempo que nos dedicaste con todo el amor que te caracteriza por lo que haces me supiste llevar a lo que realmente me convenía y que sabías me quedaría sencillamente espectacular, así tal cual mis invitados describen mi boda: Mi propio cuento de hadas. ¡Gracias! Saludos desde Holanda.
Connie
Connie H. Enviado el 16/02/2015
Valoración 5 de 5
Excelente equipo de trabajo, con gran calor humano, responsabilidad y honestidad, hicieron nuestro sueño realidad y estamos infinitamente agradecidos. ¡Recomendamos a bodas y glamour totalmente, mil gracias!
E
Eliana G. Enviado el 21/08/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio de calidad y profesionalismo

El servicio de nuestro organizador fue excelente, todo lo que se contrato fue entregado a satisfacción. Mi esposo estaba feliz y orgulloso ese día, la verdad ellos hicieron posible un día inolvidable.
J
Jessica S. Enviado el 09/01/2019
Valoración 5 de 5

Son excelentes

Cuando empecé a buscar wedding planners busqué un listado donde salían los mejores en Cartagena, hablé con varios y por la calidad en la atención y tipo de propuesta de decoración y organización escogí a Bodas & Glamour y no me equivoqué. Son super atentos, organizados y saben muy bien lo que hacen. El día de nuestra boda fue increíble y mágica, super recomendado. Llevaremos siempre en nuestro corazón a todos, en especial a Mary y Ful.
M
Marcela B. Enviado el 18/12/2017
Valoración 5 de 5

Los mejores, espectacular

Bodas y Glamour es un excelente tipo de trabajo, liderado por Mary Laura y Fulgencio, quienes ofrecen un sin número de opciones para la organización de tu boda, prestan atención a cada detalle por mínimo que este sea y están siempre prestos a dar solución a cualquier eventualidad, se convinieren en cómplices y amigos de la pareja gracias a sus grandes cualidades humanas.
Los recomendamos al 200%... Gracias, Bodas y Glamour por hacer nuestro sueño realidad.
Marce y Héctor.
A
Angelica E. Enviado el 01/06/2017
Valoración 5 de 5
Los recomiendo 100% no solo por el buen precio sino por la calidad humana. Llegaron mucho más allá de mis expectativas, sin duda mi boda soñada desde la ceremonia hasta la recepción. Muchas gracias por su ayuda.
L
Lia C. Enviado el 14/03/2017
Valoración 5 de 5
¡Gracias Bodas y Glamour por plasmar todo nuestro ideal de boda en una noche mágica! ¡Gracias por la disponibilidad al 100%! ¡Nuestra boda en Cartagena quedó sin dudas en las mejores manos! Super recomiendo sus servicios, ¡grandes profesionales y excelentes personas!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Bodas & Glamour

Juan C & Diana
10 fotos · 01/10/2022
Natalia & Alejandro
23 fotos · 07/07/2015

Promociones

Empresas Colaboradoras

Museo Naval del Caribe
Valoración 4.4 de 5 , 7 opiniones
· Salones de fiestas
Hilton Cartagena Hotel
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Hoteles matrimonios
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Hoteles matrimonios
Musicclassic
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Música matrimonio
Casa del Arzobispado
Hoteles matrimonios
Club Naval Santa Cruz de Castillogrande
Valoración 4.7 de 5 , 16 opiniones
· Clubs

Mapa

Edificio Palma Soriana manga carrera 22 No 25114 Cartagena (Bolívar)

Preguntas frecuentes sobre Bodas & Glamour

En Bodas & Glamour se puede contratar el servicio de wedding planner desde $15.000.000 hasta $90.000.000.
Bodas & Glamour organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Bodas & Glamour se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recordatorios de matrimonio
  • Lista de boda
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
  • Otros (Servicios integrales como coordinadores de bodas profesionales, certificados y reconocidos por 18 años en la industria y el gremio en la ciudad de Cartagena de Indias.)
Bodas & Glamour cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A Bodas & Glamour lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en flexibilidad y 4.5 en profesionalidad.
Actualmente Bodas & Glamour dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo y 2 promociones de tipo descuento para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bolívar para tu matrimonio

Proveedores