La célebre estrella de la música Geoffrey Royce, más conocido como Prince Royce, dio a conocer la noticia sobre su íntimo matrimonio con la presentadora y modelo, Emeraude Toubia. De momento, en una exclusiva para la revista People en Español, se sabe que la pareja contrajo nupcias en San Miguel de Allende, México, y se trató de una celebración muy privada a la que asistieron familiares y amigos cercanos a los dos.

Su relación comenzó en 2016 y solo hasta entonces lo hicieron público a través de redes sociales, y tras 8 años de relación decidieron comprometerse. En 2017 el interprete de "Darte un Beso", hizo entrega del anillo de compromiso a Emeraude, el cual está valorado en 100.000 dólares aproximadamente. 

Ambos decidieron compartir la noticia con sus seguidores en sus respectivas redes sociales. El artista de raíces dominicanas, realizó una publicación en su cuenta de Instagram con la foto de la portada de la revista en la que aparece junto a su esposa, vestidos con sus trajes nupciales; y con un mensaje que acompaña la imagen: "Queremos compartir este momento con todos ustedes, en especial con nuestros fans". Ella por su parte, también compartió la misma foto con un emoji de un corazón.

Instagram: @princeroyce
Instagram: @princeroyce

La discreta celebración

Y, aunque han preferido estar alejados de los medios y mantener su relación con un bajo perfil, ha sido solo a través de este medio que decidieron dar a conocer otros datos de su reservado enlace. Al parecer, asistieron más de 100 invitados provenientes de otros países como Canadá, Estados Unidos y República Dominicana, y es que, fue tal la celebración que se prolongó durante cinco días. 

La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, en San Miguel de Allende, en México. Según compartieron en la entrevista, Toubia camino rumbo al altar luciendo un vestido de novia de corte princesa, escote corazón y con apliques de encaje; acompañado de un velo sujeto por una tiara de brillantes. El cantautor optó por un traje oscuro y de corbatín a juego. La actriz, realizó su ingreso a la ceremonia mientras de fondo un cuarteto interpretaba el tema "Can't Help Falling in Love" de Elvis Presley, uno de los artistas favoritos de Prince Royce. Una vez finalizada la misa, ellos y sus invitados se dispusieron a disfrutar de la recepción, donde el cantante aprovechó parar dedicar el tema "Darte un beso" a su nueva esposa.

Instagram @peopleenespanol
Instagram @peopleenespanol

"La meta nunca fue ocultar la boda, fue disfrutarla y no tener esa presión de tener que estar dando entrevistas o actuando de cierta manera que no somos como él y yo somos auténticamente", resaltó Emeraude para la revista. Y añade: "solo quisimos disfrutar ese momento".

Royce es conocido no solo por sus canciones, también por sus colaboraciones con otros artistas de talla internacional como: Shakira, Daddy Yankee, Jennifer López o Snoop Dog. Asimismo, ha sido ganador de los premios Lo Nuestro en 2011 como mejor álbum tropical, artista tropical masculino, solista o Grupo Revelación y Canción Tropical del Año. 

¡Felicidades a la pareja!