Instagram @nickyjampr
Instagram @nickyjampr

El intérprete Nick Rivera, más conocido en la industria musical como Nicky Jam, aprovechó San Valentín para sorprender a su actual novia, la modelo estadounidense Cydney Moreau.

La encantadora propuesta

El cantante de éxitos como "X", planeó la pedida de mano al aire libre con el mar como telón de fondo. A orillas de la piscina del lugar donde se encontraban se pudo leer en grandes letras luminosas "Marry me".

Instagram @nickyjampr
Instagram @nickyjampr

La noticia se conoce a través de un video que publicó en su red social Instagram, se trata de una filmación en la que se aprecia el momento exacto de la sorpresa. Junto al video un mensaje romántico: "El mejor San Valentín de mi vida, te amo @Cydrrose, que duremos hasta viejitos, soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie". 

El exponente de música urbana, sacó de su bolsillo la cajita con el anillo de compromiso, se hincó y le hizo la propuesta a Moreau, ella sin dudarlo, contestó "sí".

Instagram @nickyjampr
Instagram @nickyjampr

Instagram @nickyjampr
Instagram @nickyjampr

Jam, de 38 años ya estuvo casado con la modelo paisa, Angélica Cruz, una unión que se llevó a cabo a principios de 2017, sin embargo, el matrimonio llegó a su fin 18 meses después. Para él, el amor volvió a tocar su puerta en 2019, dando paso a la nueva relación con la modelo de 26 años, Cydney, con quien comparte varias aficiones como el deporte extremo.

Conociendo a la pareja

Instagram @nickyjampr
Instagram @nickyjampr

Cidney fue atleta y en la actualidad se dedica al modelaje de pasarela y fotografía, en una reconocida agencia: Wilhelmina Models.

Por su parte, Nicky, el ganador al Billboard de mejor canción del año 2019 con "X", tiene cuatro hijos a quienes llama sus grandes amores. La voz de Perro fiel, canción en la que colaboró con Shakira, estrenó en septiembre del año pasado su serie autobiográfica "El ganador", disponible en la plataforma Netflix. En ella se narra la dura infancia que tuvo que vivir, cómo se formó su carrera musical y cuáles han sido sus aportaciones al género.

Además, es conocido por sus éxitos Whine Up y otras más antiguas como Yo me voy pal party, también en colaboraciones con otros grandes de la industria como Daddy Yankee, con quien se había distanciado hacía un tiempo.

Mira aquí el video de la sorpresa que preparó Nicky Jam a su novia.