Ir al contenido principal
Matrimonios

¡Ellos también ganaron! Descubre quiénes se llevaron los 4 millones de pesos de Matrimonio.com.co

Andrea Osorio y Néstor Cristancho: la nueva pareja ganadora de la 74ª edición del sorteo de Matrimonio.com.co. Un sorteo que de manera mensual premia con 4 millones de pesos. ¡Esto es lo que deben saber para participar y ser los nuevos afortunados!

pareja ganadora del sorteo felices

pareja ganadora del sorteo felices

Cada mes una pareja es la feliz ganadora del sorteo mensual de este portal en el que se entregan 4 millones de pesos. Una platica extra que vendría muy bien para cubrir gastos de la celebración o invertir en asuntos personales. Descubran quiénes son las nuevas afortunadas y cómo Matrimonio.com.co las ayudó en el proceso de organización de la boda.

Andrea Osorio y Néstor Cristancho, ganadores de la edición N.º 74 (sorteo mayo 2022)

La feliz pareja comparte que el premio de los 4 millones de pesos les sirve para cumplir en parte su gran sueño de vivir en el exterior. Ambos animan a las parejas que hacen parte de Matrimonio.com.co a que utilicen el directorio para que busquen y encuentren a sus proveedores.

De igual forma, destacan que es una gran herramienta porque cuenta todo lo que se necesita para organizar un matrimonio, especialmente cuando no se sabe por dónde comenzar y a quién llamar. Además, valoran la posibilidad de crear un presupuesto, organizar las mesas, las ideas y tips que proporciona el portal. 

Amable y servicial, así resaltan también a su proveedor Banquetes Alfarero, un equipo que los ayudó en todo momento. Por último, motivan a las parejas a que participen en el sorteo mensual y que se emocionen con cada paso de la planificación. ¡Qué viva el amor!

Y ustedes... ¿Cómo pueden participar en el sorteo?

¡Hacerlo es muy fácil! Solo deben conseguir los cupones para poder participar ¿cómo? para comenzar, deben ser usuarios del portal de Matrimonio.com.co, luego solicitarlos a sus respectivos proveedores durante o después de la organización de la celebración. Por cada visita a un proveedor obtendrán 1 cupón, por cada contratación conseguirán 10 cupones, por dejar una opinión o recomendación recibirán 5 cupones y 50 cupones por publicar su crónica de matrimonio.

Y si todavía tienen dudas o quieren saber más, conozcan las bases del sorteo y recuerden: entre más cupones pidan más posibilidades tienen de llevarse los $4’ 000.000 de pesos. ¿A  qué están esperando? No dejen escapar la oportunidad de hacer su matrimonio y sueños realidad, quizás la próxima pareja ganadora sean ustedes.

Ganadores de ediciones anteriores

Bibiana Labrada y Camilla Serventi, ganadoras de abril 2022 (Edición N.º 73)

Ganadores colombia del sorteo matrimonio.com.co nº 73

Ambas están muy agradecidas con la aplicación de Matrimonio.com.co porque desde allí lograron encontrar todos los proveedores que necesitaban. Y para seleccionarlos se basaron en las opiniones de otras parejas que había utilizado el servicio. Además, destacan el trabajo y disposición de cada uno para lograr la boda de sus sueños, asegurando que: "superaron sus expectativas".

Edwar Camacho y Yesica Alejandra Velásquez, ganadores de marzo 2022 (Edición Nº. 72)

Ganadores colombia del sorteo matrimonio.com.co nº 72

Edwar y Yesica invirtieron el dinero renovando algunas cosas de su nuevo hogar. Y, además, aseguraron estar agradecidos con Matrimonio.com.co por ser una herramienta digital muy útil y fácil que les sirvió para organizar la boda tal cual soñaban. De igual forma, entusiasmados, contaron que encontraron una gran variedad de ideas y por eso recomiendan la aplicación en un 1.000%.

Paula Andrea Castaño y Julián Daría Ochoa, ganadores de febrero 2022 (Edición Nº. 71)

Ganadores colombia del sorteo matrimonio.com.co edición 71

La pareja comparte que reciben el premio como una gran bendición porque el dinero les servirá para terminar de pagar los últimos gastos de su matrimonio. Destacan, además, que la aplicación de Matrimonio.com.co ha sido un gran soporte para organizar su celebración, buscar y contactar con diferentes proveedores gracias al directorio. Y destacan otras herramientas como el organizador de invitados; el organizador de mesas; y por último, Wedshoots.

Sandra Carolina Ramírez y Julián David Rincón, ganadores de enero 2022 (Edición N.º 70)

ganadores del sorteo mensual de Matrimonio.com.co

Ambos enfatizan en que la aplicación de Matrimonio.com.co les ayudó a organizarse mejor con cada detalle de la boda, en especial en lo que tiene que ver con la agenda de tareas. Enfatizan en la amplia lista de proveedores que hay en la guía del portal y la ventaja que supone poder crear la web de matrimonio para informar a los invitados sobre todos los aspectos de la celebración. Además, animan a todas las parejas a que participen en el sorteo, pues vale la pena apostar para hacer realidad la boda de sus sueños.

¿Qué esperan para participar en la próxima edición? Consigan sus cupones y no se queden por fuera, quizás los próximos ganadores sean ustedes.