Esta encantadora pareja comparte detalles de su experiencia y lo que significó la organización de la boda a través de Matrimonio.com.co.

Jenny Paola y César Alejandro, ganadores de la edición nº 60 (marzo 2021)

Se conocieron en una fundación cultural a la cual los dos asistían, lugar en que se realizaban partidas de juegos de rol de mesa. Un día sin imaginárselo, coincidieron en una de ellas. A partir de allí sintieron una conexión especial que los ha llevado a tomar la decisión de compartir una vida juntos.

Jenny fue quien tomó la iniciativa de proponerle matrimonio a César, para ello, se apoyó en sus herramientas profesionales que, como bióloga, no podría hacer la pedida de mano más original. Tomó una caja de petri de laboratorio, puso en ella los algodones y los anillos, pero lo que no contaba era con que su fiel mascota los tomaría antes y se los llevaría, una anécdota graciosa e inesperada. 

Matrimonio.com.co, el lugar perfecto para encontrar todo para la boda

Ambos coinciden en que sin la ayuda del portal, hubiera sido misión imposible organizar su matrimonio, ya que cuentan con poco tiempo debido a sus ocupaciones laborales. Destacan que, además de ser una opción práctica, en ella es posible mirar todos los proveedores, entender qué se necesita y por dónde empezar.

De la mano de su proveedor Blue Lion, especializados en la organización de bodas, han logrado concretar y avanzar en todos los detalles para su celebración. Enfatizan que, todo gracias a su profesionalidad, cercanía y flexibilidad.

Así, esta nueva pareja que hoy cuenta con esta gran ayuda, la cual invertirán para terminar de cubrir los gastos de la boda y parte para su luna de miel, invitan al resto de parejas colombianas que están en el proceso de organización o que recién comienzan a que participen en el sorteo, pues solo basta con una oportunidad para hacer sus sueños realidad.

Y ustedes... ¿Cómo pueden participar en el sorteo?

¡Hacerlo es muy fácil! Solo deben conseguir los cupones para poder participar ¿cómo? para comenzar, deben ser usuarios del portal de Matrimonio.com.co, luego solicitarlos a sus respectivos proveedores durante o después de la organización de la celebración. Por cada visita a un proveedor obtendrán 1 cupón, por cada contratación conseguirán 10 cupones, por dejar una opinión o recomendación recibirán 5 cupones y 50 cupones por publicar su crónica de matrimonio.

Y si todavía tienen dudas o quieren saber más, conozcan las bases del sorteo y recuerden: entre más cupones pidan más posibilidades tienen de llevarse los $4’ 000.000 de pesos. ¿A  qué están esperando? No dejen escapar la oportunidad de hacer su matrimonio y sueños realidad, quizás la próxima pareja ganadora sean ustedes.

Ganadores de ediciones anteriores

Daniela Gordillo y Leonardo Rosas, ganadores de la edición nº 59 

Esta pareja de enamorados cuenta que, buscando información sobre cuáles serían los primeros pasos para planificar su boda, encontraron el portal de Matrimonio.com.co, del cual aseguran fue la solución a todo, pues allí descubrieron la amplia guía de empresas especializadas en el sector nupcial, lo que les permitió gestionar los proveedores que necesitaban y querían para hacer realidad la celebración de sus sueños.

Resaltan que los profesionales de la Hacienda San Sebastián, les brindaron no solo un excelente servicio, también flexibilidad y el acompañamiento que necesitaban. Comentan, además, que invertirán parte de los $4 millones de pesos para su luna de miel en Punta Cana (República Dominicana), aunque es su sueño, están a la espera de que la situación a causa del coronavirus mejore para poder emprender su viaje. Agradecen a Matrimonio.com.co por el premio e invitan a todas las parejas a que participen en el sorteo mensual.

Yessica y Yefferson, ganadores de enero 2021 (Edición nº 58)

Yessica y Yefferson destacan que la app de Matrimonio.com.co les ayudó a tener todo al alcance de sus manos con tan solo un clic y a mantener un contacto directo con los proveedores que les interesaban. Además, resaltan la labor de los profesionales quienes les brindaron el mejor acompañamiento en los preparativos, como Yessica que gracias a L'atelier Chic Boutique, encontró su vestido de novia ideal.

Ambos recibieron la noticia del premio con mucho gozo y más porque se sienten bendecidos, pues el dinero llegó en un momento oportuno. Juntos decidieron destinar los $4 millones de pesos para cubrir los gastos de la boda, también harán la cocina y la completarán con algunos electrodomésticos. Por último, ambos animan a las parejas no solo a utilizar la aplicación de Matrimonio.com.co, también a que participen en el sorteo mensual porque es muy fácil hacerlo.

Alexandra y Nicolás, ganadores de diciembre (Edición nº 57)

Alexandra y Nicolás coinciden en que la aplicación del portal es muy completa, lo cual les facilitó la vida en la organización del matrimonio y la búsqueda de proveedores, también con el uso de herramientas como el Organizador de Invitados, el Organizador de Mesas y los debates de la Comunidad. Destacan, además, que en estos tiempos de pandemia, también han estado actualizados a través del portal con las restricciones o cambios en la realización de matrimonios.

El premio de los $4’ 000.000 de pesos los tomó por sorpresa a esta feliz pareja, pero están muy emocionados porque podrán invertirlo en comprar cosas para su nueva casa, también para hacer planes divertidos en su luna de miel en Cartagena, y para un par de bicicletas para hacer ejercicio los fines de semana. 

Leidy Hinestroza y Yimar Mazo, ganadores de noviembre (Edición Nº 56)

Con la ayuda de la aplicación de Matrimonio.com.co, ambos concuerdan que vale la pena descargar y usar, pues es la solución y la oportunidad para encontrar todo lo que se necesita para la celebración.

Invitan a quienes estén por dar este paso de organizar el matrimonio a que se unan a la página para que, al igual que lo hicieron ellos, puedan interactuar con otras parejas, aclarar dudas, leer comentarios, aprender y encontrar proveedores de su ciudad. Y gracias a esas contrataciones esta pareja de enamorados pudo participar en el sorteo y hoy disfrutan del valioso premio de $4’000.000 de pesos que invertirán en la construcción de su casa.

¿Qué esperan para participar en la próxima edición que se celebrará en abril? Consigan sus cupones y no se queden por fuera, quizás los próximos ganadores sean ustedes.