Leidy Hinestroza y Yimar Mazo, ganadores de la edición Nº 56

Esta encantadora pareja comparte detalles de su relación, su experiencia y lo que significó la organización de la boda a través de Matrimonio.com.co.

Tras conocerse en el mismo gimnasio al que asistían y luego de establecer una relación, Yimar, quien se encontraba en Estados Unidos, viajó hasta Colombia con anillo de compromiso en mano para hacerle la propuesta a Leidy a su llegada al aeropuerto, desde ese momento emprendieron el viaje de planificación de su boda con ayuda de la aplicación de Matrimonio.com.co, con la cual ambos concuerdan que vale la pena descargar y usar, pues es la solución y la oportunidad para encontrar todo lo que se necesita para la celebración.

Invitan a quienes estén por dar este paso de organizar el matrimonio a que se unan a la página para que, al igual que lo hicieron ellos, puedan interactuar con otras parejas, aclarar dudas, leer comentarios, aprender y encontrar proveedores de su ciudad. En este último punto, Leidy y Yimar, destacan los profesionales con los que contaron para hacer realidad sus sueños. Ella logró conseguir su vestido de novia ideal en la tienda La Esposa, gracias a la humanidad de servicio, la flexibilidad y comprensión para cumplir algunos de sus ‘caprichos’. El cuidado en los detalles y la pasión de su trabajo al equipo de fotografía de Esteban Jiménez; a Eventos Zaratoga por vivir intensamente la boda como si fuera la propia pareja; la ambientación y música agradable de El saxo de Luis; y, por último, contar con el transporte ideal para la ocasión de la mano de Camino a mi boda. Gracias a esas contrataciones esta pareja de enamorados pudo participar en el sorteo y hoy disfrutan del valioso premio de $4’000.000 de pesos que invertirán en la construcción de su casa.

Y ustedes... ¿Cómo pueden participar en el sorteo?

¡Hacerlo es muy fácil! Solo deben conseguir los cupones para poder participar ¿cómo? para comenzar, deben ser usuarios del portal de Matrimonio.com.co, luego solicitarlos a sus respectivos proveedores durante o después de la organización de la celebración. Por cada visita a un proveedor obtendrán 1 cupón, por cada contratación conseguirán 10 cupones, por dejar una opinión o recomendación recibirán 5 cupones y 50 cupones por publicar su crónica de matrimonio.

Y si todavía tienen dudas o quieren saber más, conozcan las bases del sorteo y recuerden: entre más cupones pidan más posibilidades tienen de llevarse los $4’ 000.000 de pesos. ¿A  qué están esperando? No dejen escapar la oportunidad de hacer su matrimonio y sueños realidad, quizás la próxima pareja ganadora sean ustedes.