Ganadores sorteo Matrimonio.com.co
Ganadores sorteo Matrimonio.com.co

Melany y David , ganadores de la edición nº 63 (sorteo junio)

Cada mes una pareja es la feliz ganadora del sorteo mensual de este portal en el que se entregan 4 millones de pesos. Una platica extra que vendría muy bien para cubrir gastos de la celebración o invertir en asuntos personales. Descubran quiénes son los nuevos afortunados y cómo Matrimonio.com.co los ayudó en el proceso de organización de la boda.

¡Tenía que ser ese día!

Melany recibió la llamada sorpresa de Matrimonio.com.co en un día en el que estaba con muchas reuniones en su trabajo, un día de esos en los que está ocupada y no suele coger el teléfono para contestar, pero en esta ocasión decidió hacerlo. Quedó en shock al recibir la noticia de ser la afortunada de llevarse los 4 millones de pesos. Inmediatamente, escribió a su esposo David para explicarle de lo que se trataba y que era real.

Una pedida de mano en la ciudad que nunca duerme

Melany y David viajaron a Nueva York (EE.UU.), aprovechando a pasar fin de año con sus primos, y gracias a esta complicidad con los familiares, David pudo hacer la pedida de mano en un hermoso lugar desde donde se podía ver parte de la Gran Manzana, aprovechó la ocasión en la que ella fue al baño para esperarla a su vuelta con el anillo de compromiso en mano y hacerle la propuesta en una romántica cena, que luego del "Sí, quiero", se convirtió en un momento muy emotivo, pues sus cómplices habían organizado una videollamada con el resto de la familia para acompañarlos desde la distancia en esa noche especial. 

Matrimonio.com.co les facilitó las cosas

La pareja comparte que gracias a las búsquedas que hicieron a través de internet, lograron conocer la web y con ella todos sus beneficios. Fue a través del Directorio de proveedores que lograron encontrar el lugar para su recepción: la Hacienda San Sebastián. El sitio los enamoró por su arquitectura y el servicio de su personal, su flexibilidad, experiencia y logística lo que les permitió que pudieran tener el matrimonio de sus sueños. Por su parte, Melany también se dejó asesorar por Casa Magaly, quienes asegura son detallistas y muy profesionales.

De igual forma, destacan la utilidad de la herramienta del portal el Organizador de Invitados, que los ayudó no solo a ubicar a familiares y allegados en la recepción, también para confirmar la asistencia a su evento.  

Y cuando menos lo esperas...

Melany y David animan a todas las parejas que están organizando su matrimonio o que han dado el paso a que participen en el sorteo, pues así como ellos, cuando menos lo esperaban les tocó el premio, que resultó una bendición para sus planes, pues el dinero lo destinarán a una segunda luna de miel; en la primera tuvieron la oportunidad de visitar parques temáticos en Orlando y disfrutar de Miami.

Y ustedes... ¿Cómo pueden participar en el sorteo?

¡Hacerlo es muy fácil! Solo deben conseguir los cupones para poder participar ¿cómo? para comenzar, deben ser usuarios del portal de Matrimonio.com.co, luego solicitarlos a sus respectivos proveedores durante o después de la organización de la celebración. Por cada visita a un proveedor obtendrán 1 cupón, por cada contratación conseguirán 10 cupones, por dejar una opinión o recomendación recibirán 5 cupones y 50 cupones por publicar su crónica de matrimonio.

Y si todavía tienen dudas o quieren saber más, conozcan las bases del sorteo y recuerden: entre más cupones pidan más posibilidades tienen de llevarse los $4’ 000.000 de pesos. ¿A  qué están esperando? No dejen escapar la oportunidad de hacer su matrimonio y sueños realidad, quizás la próxima pareja ganadora sean ustedes.

Ganadores de ediciones anteriores

Yessica Pérez y Tony Civitali, ganadores de mayo (Edición nº62)

La aplicación de Matrimonio.com.co les ayudó a encontrar principalmente el lugar para la celebración de su boda: Caseteja Salón Campestre en Cundinamarca. Además, gracias a que crearon la Web de Matrimonio les fue posible compartir todos los detalles con sus respectivas familias y amigos que no pudieron asistir. Por ello, no solo se sienten afortunados de haber ganado el premio, también de haber podido hacer realidad su unión. La pareja de enamorados comparte que, los 4 millones de pesos, los utilizarán para amoblar su apartamento y agradecen a Matrimonio.com.co por hacer parte de este capítulo de su libro llamado "vida".

Diana Suárez y Luis Fernando Pachón, ganadores de abril (Edición nº 61)

Diana y Luis recomiendan a las demás parejas utilizar todas las herramientas que brinda el portal, pues es el lugar ideal para organizar todos los detalles, encontrar proveedores como lo hicieron ellos para realizar su boda en el hotel La Colina Hotel Cottage, tips de organización, ideas de regalos para invitados ¡y más! El dinero lo utilizarán para cubrir los gastos que les quedan del matrimonio. Por último, agradecen a Matrimonio.com.co por hacer de ese momento hermoso algo inolvidable en sus vidas.

Jenny Paola y César Alejandro, ganadores de marzo (Edición nº 60)

Ambos coinciden en que sin la ayuda del portal, hubiera sido misión imposible organizar su matrimonio, ya que cuentan con poco tiempo debido a sus ocupaciones laborales. Destacan que, además de ser una opción práctica, en ella es posible mirar todos los proveedores, entender qué se necesita y por dónde empezar. Por ejemplo, de la mano de su proveedor Blue Lion, especializados en la organización de bodas, han logrado concretar y avanzar en todos los detalles para su celebración. Enfatizan que, todo gracias a su profesionalidad, cercanía y flexibilidad.

Así, esta nueva pareja que hoy cuenta con esta gran ayuda, la cual invertirán para terminar de cubrir los gastos de la boda y parte para su luna de miel

Daniela Gordillo y Leonardo Rosas, ganadores de febrero (Edición nº 59)

Esta pareja de enamorados cuenta que, buscando información sobre cuáles serían los primeros pasos para planificar su boda, encontraron el portal de Matrimonio.com.co, del cual aseguran fue la solución a todo, pues allí descubrieron la amplia guía de empresas especializadas en el sector nupcial, lo que les permitió gestionar los proveedores que necesitaban y querían para hacer realidad la celebración de sus sueños.

Resaltan que los profesionales de la Hacienda San Sebastián, les brindaron no solo un excelente servicio, también flexibilidad y el acompañamiento que necesitaban. Comentan, además, que invertirán parte de los 4 millones de pesos para su luna de miel en Punta Cana (República Dominicana), aunque es su sueño, están a la espera de que la situación a causa del coronavirus mejore para poder emprender su viaje. Agradecen a Matrimonio.com.co por el premio e invitan a todas las parejas a que participen en el sorteo mensual.

Yessica y Yefferson, ganadores de enero 2021 (Edición nº 58)

Yessica y Yefferson destacan que la app de Matrimonio.com.co les ayudó a tener todo al alcance de sus manos con tan solo un clic y a mantener un contacto directo con los proveedores que les interesaban. Además, resaltan la labor de los profesionales quienes les brindaron el mejor acompañamiento en los preparativos, como Yessica que gracias a L'atelier Chic Boutique, encontró su vestido de novia ideal.

Ambos recibieron la noticia del premio con mucho gozo y más porque se sienten bendecidos, pues el dinero llegó en un momento oportuno. Juntos decidieron destinar los 4 millones de pesos para cubrir los gastos de la boda, también harán la cocina y la completarán con algunos electrodomésticos. Por último, ambos animan a las parejas no solo a utilizar la aplicación de Matrimonio.com.co, también a que participen en el sorteo mensual porque es muy fácil hacerlo.

Alexandra y Nicolás, ganadores de diciembre (Edición nº 57)

Alexandra y Nicolás coinciden en que la aplicación del portal es muy completa, lo cual les facilitó la vida en la organización del matrimonio y la búsqueda de proveedores, también con el uso de herramientas como el Organizador de Invitados, el Organizador de Mesas y los debates de la Comunidad. Destacan, además, que en estos tiempos de pandemia, también han estado actualizados a través del portal con las restricciones o cambios en la realización de matrimonios.

El premio de los $4’ 000.000 de pesos los tomó por sorpresa a esta feliz pareja, pero están muy emocionados porque podrán invertirlo en comprar cosas para su nueva casa, también para hacer planes divertidos en su luna de miel en Cartagena, y para un par de bicicletas para hacer ejercicio los fines de semana. 

Leidy Hinestroza y Yimar Mazo, ganadores de noviembre (Edición Nº 56)

Con la ayuda de la aplicación de Matrimonio.com.co, ambos concuerdan que vale la pena descargar y usar, pues es la solución y la oportunidad para encontrar todo lo que se necesita para la celebración.

Invitan a quienes estén por dar este paso de organizar el matrimonio a que se unan a la página para que, al igual que lo hicieron ellos, puedan interactuar con otras parejas, aclarar dudas, leer comentarios, aprender y encontrar proveedores de su ciudad. Y gracias a esas contrataciones esta pareja de enamorados pudo participar en el sorteo y hoy disfrutan del valioso premio de $4’000.000 de pesos que invertirán en la construcción de su casa.

¿Qué esperan para participar en la próxima edición? Consigan sus cupones y no se queden por fuera, quizás los próximos ganadores sean ustedes.