Bodas del Mar & Amparo Quintero
Dúos dinámicos

Las conchas de mar no podrían faltar y si las acompañas con otro elemento marino darán un toque delicado a tus centros de mesa. Puedes comenzar por el principio y enviar invitaciones a tus invitados con temática marinera.

Por Bodas del Mar & Amparo Quintero
Salta la Liebre
Emociona con barcos a escala

Usa barcos para darle un toque aún más certero a tu temática. No importa si es uno de modelo antiguo (ideal para vintage) o un bote más moderno.

Por Salta la Liebre
23 Estudio
En tu look nupcial

Luce como toda una novia marinera, busca el accesorio perfecto que complementará tu peinado.

Por 23 Estudio
23 Estudio
Para las damas de honor

Imagina usar falsas estrellas de mar en vez de flores, para uniformar a todas tus damas de honor con este delicado accesorio.

Por 23 Estudio
23 Estudio
Ellos se unen a la temática

Tu futuro esposo, la corte de honor o padrinos podrán lucir un boutonniere al mejor estilo marinero. Muy sobrio y al mismo tiempo creativo.

Por 23 Estudio
Combinación estrella

Combina diversos elementos y colores para darle contraste a tu escenario en caso de casarte frente al mar. Los tonos azules y marrones siempre irán muy bien y darán un estilo alegre a tu decoración.

23 Estudio

Los carteles podrán ser aliados para tu seating plan. Y si nombras las mesas con nombres de animalitos o elementos marinos será un detalle muy creativo y divertido.

Por 23 Estudio
Prueba y vencerás

La temática marinera te ofrece muchos elementos para combinar e incluir otros más convencionales, que con un toque de color les cambiarás su contexto.

Explora texturas y materiales

Las texturas marinas las puedes usar en diferentes detalles y darle el complemento perfecto para que tus invitados se sientan más cerca del mar.

 
Para cautivar a tus invitados

Si buscas unos recordatorios creativos y económicos, estos barcos de papel con dulces en forma de flotador dejarán fascinados a todos los asistentes de tu gran día.

Kathy's Bodas & Eventos
Una historia de amor, en el fondo del mar

Dicen que los caballitos de mar eligen a su pareja para toda la vida, cuando pierden a su pareja jamás vuelven a juntarse con otro y mueren al poco tiempo de amor. Nada más romántico que estos animalitos para decorar un día donde se respira amor y alegría.

  Por Kathy's Bodas & Eventos
Gamalu Creaciones
Mensaje en la botella

En la búsqueda de los recordatorios perfectos, las botellitas con mensajes son propios de la temática marinera y en ti estará la creatividad para entregarlos con detalles increíbles.

Por Gamalu Creaciones
Wedding Planners Barranquilla
Luz y poder

Dale más emotividad a tu camino al altar con antorchas. Solo en un matrimonio playero se exaltará todo el poder del fuego.

Por Wedding Planners Barranquilla
Muchas alternativas con el color

Siempre podrás encontrar maneras de combinar colores, formas y texturas para darle a tu matrimonio el estilo que buscas.

Detalles icónicos

Si de estilo marinero se trata, las estrellas de mar se llevan la corona. Úsalas en tus centros de mesa, rinconcitos especiales y a nadie le quedará duda que este será un matrimonio con sabor a mar.

Hazlo tú misma

Los puedes hacer tú misma, son muy económicos y pueden complementar tu decoración en diferentes lugares del sitio del banquete.

Dulce mar

Dulce momento marino con cupcakes alusivos a la temática que tanto te gusta.

Sutileza y distinción

Recuerda que una decoración inolvidable se basa en tener en cuenta los pequeños detalles. No tienes que recargar, solo darles unos toques y todo se verá perfecto.

¡Una gran manera de llevarlas al altar!

Que la almohadita de las argollas también porte con gracia la temática de tu decoración.

Siempre actuales

Los recipientes de vidrio se volvieron clave en las decoraciones; los hemos visto con flores, pétalos, helechos y hoy con un poco de arena y unas cuantas conchas marinas para que te sientas como Ariel.