Tu Evento Perfecto

Lo vintage, irónicamente, se volvió tendencia de unos años para acá. Desde usar los vestidos de la abuela cuando era joven hasta decorar la casa con cámaras antiguas. Todo lo vintage tiene más valor tanto físico como emocional, y nos hace recordar épocas lindas e historias divertidas. Si decides que el tema de tu matrimonio sea vintage, hoy te traemos varias ideas para que lo cumplas. 

Si decides un tema para tu matrimonio, lo mejor es que ese tema invada de principio a fin. Es decir, desde las invitaciones, pasando por la decoración y terminando por los souvenirs. La invitación es la carta de presentación de lo que será tu matrimonio, y crearlas con un motivo vintage puede ser una idea muy linda. Métete en el mundo vintage, adorna con flores, cámaras viejas, carros antiguos, y tipografías como las que solían usar. Utiliza blondas, encajes y sellos. Los colores son muy opacos, en la gama de colores tierra. ¡Incluso el papel puede ser con un efecto antiguo!

Doce Bodas

El vestido siempre será de los protagonistas del día, puedes encontrar unos hermosos que recuerdan a una época romántica. Busca un vestido con mucho encaje, espaldas adornadas, y con mucho detalle siempre. Incluso, puede ser color hueso o tirando a beige. El peinado siempre es importante, úsalo con ondas definidas, trenzas y broches.

Una linda idea para darle más personalidad a tu matrimonio, y añadirle el toque vintage, es utilizar conos hechos en blonda para cargar los pétalos de las flores u otros elementos para al celebración. Son divinos y muy fáciles de hacer.

Invade tu banquete con vintage. Para las flores, busca alternativas a los jarrones de vidrio y utiliza regaderas en metal, o tarritos de metal, botellas vintage, canastas, lo que se te ocurra. Puedes usar marcos antiguos para divertir a tus invitados. Para el centro de mesa, usa cámaras, abanicos, flores. Una gran idea es tomar algunas de las fotos del matrimonio en polaroids, a todo el mundo le encantará. 

También, para organizar la acomodación de tus invitados, nos inspiramos de este matrimonio donde utilizaron una maleta antigua, que abierta puedes ubicar los seating plans, fotos, y cualquier detalle vintage que creas.

No dejes nada de lado, puedes ponerle el toque a los menús, a los marca puestos, souvenirs, cartas de agradecimiento ¡todo! Puedes darle a tus invitados un pequeño recuerdo diseñado especialmente con el tema de tu matrimonio.

Francachela

Añade un candy bar, decorado con tableros de tiza, botellas, flores, decoraciones inusuales. Los macarrones y cupcakes , o cualquier dulce de colores pasteles son hermosos para esto.