Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

Detrás de Polaris Joyería se encuentra la dedicación de los diseñadores de joyas Camila Franco y Andrés Hernández, quienes decidieron materializar y plasmar un sentimiento tan hermoso como lo es el amor, mediante su variedad de joyas hechas a mano. En esta empresa la atención, variedad y compromiso son tres pilares fundamentales, los cuales buscan generar una experiencia única desde el principio hasta el final, siendo esto ideal a la hora de vivir una etapa tan memorable como lo es el matrimonio.

Camila y Andrés serán un equipo y una mano amiga para orientar, guiar y lograr la mejor decisión en pro de crear las argollas ideales y soñadas para este día tan significativo. La ilusión de llevar al altar un amor puro es inexplicable y al ser una pareja que está viviendo este proceso entenderán de la mejor manera sus deseos.

Modelos que ofrece

Las argollas y anillos que fabrican son hechos con materiales preciosos como el oro y plata. Para su mayor tranquilidad cuentan con certificado de garantía de metal y de todas las piedras preciosas que utilizan, como diamantes y esmeraldas. Estos son algunos de los modelos que les ofrecen:

  • Argollas Plata rodinada de primera ley.
  • Argollas Plata paladio rodinadas.
  • Argollas Oro amarillo 18k macizo.
  • Argollas Oro blanco 18k macizo.
  • Argollas Oro rosa 18k macizo.

Además, el trabajo de esta compañía se destaca por la posibilidad que tienen ustedes de personalizar las argollas según sus deseos. Si se busca un lugar que brinde confianza y un servicio de excelente calidad, pensar en Polaris será el camino correcto.

Más información

¿Qué tipo de artículos de joyería tiene?

Anillos de compromiso
Argollas de matrimonio
Collares
Aretes
Pulseras
Mancornas
Arras

¿Realiza diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería está especializado?

Contemporánea
Joyería fina

¿Tiene diseños propios o trabaja con firmas?

Diseños propios

Horario de trabajo:

Lunes a sábado de 9:00 a. m. a 8:00 p. m

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta débito, Daviplata, Nequi. 50 % para iniciar y 50 % contra entrega
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
43 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

36 fotos de usuarios

43 opiniones
Viviana
Viviana F. Enviado el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

Anillos Perfectos

Tal y como los soñamos y les pedimos lo hicieron realidad!!! Muy buena atención y nos apoyaron con los tiempos que tuvimos al final.
Maik Castro
Webtrabajos C. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Super Recomendados ❤️

Quiero expresar mi gratitud y satisfacción con la joyería Polaris, en especial con la asesora Camila. Mi experiencia en la tienda fue excepcional en todos los aspectos. La atención que recibí fue de primera calidad y el servicio prestado superó mis expectativas.

Camila demostró ser una asesora muy profesional y confiable. Su conocimiento en joyería y su capacidad para entender mis necesidades hicieron que me sintiera completamente seguro(a) en mi elección. Gracias a su ayuda, pude encontrar la joya perfecta que buscaba.

Estoy muy feliz con mi compra y con el servicio brindado por Joyería Polaris. Recomiendo esta tienda a cualquiera que busque joyas de alta calidad y un servicio excepcional. ¡Gracias, Camila y Joyería Polaris, por hacer esta experiencia tan especial
Marly
Marly A. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Atención personalizada y cumplida.

Modelos de anillos modernos, excelente calidad y cuidado al realizar los detalles de las piezas. Atención personalizada, muy amables.
Vanessa
Vanessa C. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente

Recomendados, excelente servicio, atención y trabajo. Realmente hacen realidad su lema "hecho con amor"
Caro Sepulveda
Carolina S. Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendados

El servicio fue excelente desde el primer día. Las argollas quedaron hermosas y las hicieron exactamente con el diseño que nosotros queríamos. Totalmente recomendados.
Paola
Paola A. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Con los ojos cerrados

Fue un verdadero privilegio y bendición poder realizar nuestros anillos de matrimonio con Polaris. Sin duda alguna supieron plasmar y aconsejarnos para tener el mejor resultado. La calidad de las joyas combinado con la atención de Camila y Andrés hacen la diferencia. No solo hicieron nuestros anillos de matrimonio Sino también mi anillo de grado.
Luisa
Luisa C. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

En polaris son muy amables, nuestros anillos quedaron hermosos. Recomiendo sus servicios, Camila y Andrés diseñaron nuestros anillos tal como se querían y nos ayudaron a hacer la modificación de talla, quedando todo perfecto.
Juan
Juan C. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Polaris joyería

Excelente servicio puntual súper recomendable la variedad de los diseños, calidad súper recomendable y el
Precio justo
Dani
Dani R. Enviado el 28/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Los mejores anillos

Todo con ellos fue excelente desde el primer día. Amamos nuestras argollas hechas tal cual las pedimos. De verdad súper recomendados
Catalina
Catalina A. Enviado el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción de todas

El mejor servicio al cliente, la atención es increíble y el trabajo es espectacular. Las argollas se les nota el buen trabajo y la atención al cliente y lo que quiere no puede ser mejor. Mi anillo de compromiso no era común y corriente y lograron hacerle una argolla hermosa que lo complementara. Muy recomendados!
Aurora
Aurora G. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Nous sommes absolument ravies !

Estamos absolutamente encantadas con nuestras alianzas diseñadas por Polaris. Las alianzas corresponden perfectamente a nuestras expectativas iniciales. Esto fue posible gracias a la escucha y amabilidad de Camila y Andrés durante todo el proceso de diseño. Su atención al detalle y su talento nos permitieron tener unos anillos únicos, en los que nos sentimos reflejadas y que hoy utilizamos con felicidad. ¡Un enorme agradecimiento por todo su trabajo y gentileza!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nous sommes absolument ravies de nos alliances conçues par Polaris. Ces bagues correspondent parfaitement à nos attentes initiales. Cela a été possible grâce l'écoute et la bienveillance de Camila et Andrés lors de l'ensemble du processus de conception. Leur souci du détail et leur talent nous ont permis d'avoir des bagues uniques, qui nous ressemblent et que nous portons avec bonheur. Un immense merci pour votre travail et votre gentillesse !

María
María P. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Recomendado

Junto con mi novio estuvimos buscando la mejor opción y en Polaris encontramos todo lo que queríamos. Encontramos las argollas soñadas, nos cumplieron nuestro requisito de elaboración con oro verde (certificado fair mined) y lo más importante, la mejor atención y calidad humana. Quedamos muy felices y lo recomendamos 100%
María
María P. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Anillos hermosos

Nuestros anillos fueron hechos con mucho amor por profesionales con experiencia en joyería. Entendieron perfectamente lo que queríamos cada uno, y nos asesoraron para que hicieran match de la mejor forma conservando el estilo de los dos.
Valentina
Valentina G. Enviado el 14/02/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores argollas

Nuestras argollas de matrimonio son realmente hermosas. Las mandamos a hacer desde la distancia y cuando las recibimos quedaron perfectas. Adicionalmente manejan excelentes precios.
Jessica
Jessica M. Enviado el 24/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Sencillamente hermosas

Muchas gracias a Camila y Andrés por su excelente atención desde el principio hasta el fin del proceso. Las argollas en oro rosa quedaron muy lindas, tal cual solicitamos el diseño. Los recomiendo y espero poder volver a contratarlos en otra oportunidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Polaris Joyería

Valentina & David
10 fotos · 04/02/2023
Claudia & Felipe
8 fotos · 21/01/2023
Paola & Juan Manuel
7 fotos · 06/08/2021

Promociones

Mapa

Carrera 15 No 124 - 29 Oficina 202 Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Polaris Joyería

En Polaris Joyería se pueden comprar piezas de joyería para el matrimonio desde $450.000 hasta $10.000.000.
Polaris Joyería ofrece un servicio especializado para matrimonios donde es posible encontrar sofisticadas piezas de joyería como:
  • Anillos de compromiso
  • Argollas de matrimonio
  • Collares
  • Aretes
  • Pulseras
  • Mancornas
  • Arras
Polaris Joyería está especializado en joyería:
  • Contemporánea
  • Joyería fina
Habitualmente Polaris Joyería trabaja con:
  • Diseños propios
A Polaris Joyería lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Polaris Joyería dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Novias