Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2017

Última actualización: Noviembre 2023

Bodas y Eventos Kairos se caracteriza por ser especialista en matrimonios cristianos y por ser una gran opción de banquete para celebraciones de todo tipo. Estos profesionales les llevará los mejores alimentos a su evento y dejarán con el mejor sabor de boca a sus invitados, literalmente.

Servicios que ofrece

Su equipo especializado en el área de alimentos y bebidas son una excelente opción en comida nacional e internacional. Destaca su trabajo por el cuidado a la hora de servir y atender a sus invitados. Los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Fotografía
  • Transporte
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal

Zona de servicio

Bodas y Eventos Kairos se encuentra en la ciudad de Bogotá. El servicio está disponible para cualquier evento dentro y fuera de la capital del país.

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Banquete
Fotografía
Transporte
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de meseros y personal

¿Dispone de lugares para la celebración de matrimonios?

Sí, haciendas y salones en Bogotá y sabana

¿Cocina en el mismo lugar?

¿Qué incluye el menú?

Dos carnes, una garnintura y una harina

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Dispone de menús especiales?

Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Lo pueden llevar sin recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Pendiente cita

¿Cómo se efectúa el pago?

Maneja de contrato por abonos o descuentos según el pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bodas y Eventos Kairos

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
29 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
P
Patricia B. Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Jane y Jonathan

Agradecida con el servicio brindando , gracias señor Fernando y señora Sandra por hacer de nuestro matrimonio un día muy especial, todo fue como lo soñamos, a los invitados les encantó cada detalle de nuestra boda! Los super recomiendo, Mil gracias.
Jhonatan
Jhonatan A. Enviado el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

500% Recomendados!

EL servicio de Kairos fue excelente, siempre estuvieron muy atententos a todos los detalles, super serviciales y flexibles a todo. De parte del señor Fernando siempre recibimos una respuesta positiva a todas las peticiones que tuvimos y siempre buscaba la manera en que se lograra plasmar lo que se quería para la ceremonia. 500% recomendado, tienen muchos años de experiencia y eso los hace sobresalir en muchos detalles sobre otras opciones, la experiencia no se improvisa.
Todos los invitados quedaron muy a gusto con todos los detalles, decoración, cena, bienvenida, refrigerio, con todo. El ir de la mano en cada detalle con la asesoría del señor Fernando ayudo a que fuera un evento inolvidable.
Andrea
Andrea S. Enviado el 16/01/2023
Valoración 5 de 5

Los organizadores perfecto para tu boda soñada

Dejar en manos de eventos kairos en especial al señor Fernando nuestro día más importante en el mundo , fue la mejor decisión… es la viva representación de la diligencia, atención, amabilidad, cooperación… siempre está dispuesto a escuchar las ideas que teníamos y aceptaba sin ningún inconveniente cambios que indicábamos a último momento … su disposición y trabajo son impecables. El lugar fue único e inimaginable , lo más hermoso que mi ojos han podido ver hasta el momento … y lo mejor de todo el sitio fue arreglado especialmente para mi boda, un sueño más cumplido
Nelson
Nelson A. Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

Don Fernando es el mejor

Debo agradecer a Don Fernando, él es increíble. Desde el inicio nos ayudó con todo, siempre con excelente disposición dándonos las mejores alternativas para que ese día fuese de ensueño, desde la comida que fue espectacular el servicio fue excelente, fue muy muy profesional en cada detalle. Jamás olvidaré ese día, Don Fernando nos ayudó y estuvo pendiente en todo. Sin duda, lo recomiendo sus precios, son muy, muy justos para el gran servicio que ofrecen. La hacienda hermosa, los detalles. Todo fue muy top bendiciones para él y su gran empresa son súper profesionales.
Viviana
Viviana S. Enviado el 20/05/2022
Valoración 3.8 de 5

Pudo ser mejor

Agradecemos mucho el servicio ofrecido, sin embargo, no nos sentimos tan satisfechos, pues seguramente por ser una boda pequeña llegaron muy tarde, olvidaron varios detalles que habíamos acordado. Hubo algunos arreglos florales que no se pusieron en la decoración, lo cual fue bastante desmotivante.
Johana
Johana R. Enviado el 19/01/2022
Valoración 5 de 5

Matrimonio de Cristian y Johana

Fernando siempre nos ayudó con todo y estuvo muy pendiente de que todos nuestros sueños se cumplieran.
Muy comprometido con su trabajo. Es muy bueno en lo que hace y cumplió uno de los más grandes sueños.
Andrea Buitrago
Andrea B. Enviado el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

Muy agradecidos

Realmente no me arrepiento de escoger a Bodas Kairo, para que realizara toda la logística de nuestra boda. Son un equipo de trabajo que cumple con cada una de las cosas que ofrece. Estamos muy agradecidos con Fernando, quien nos estuvo acompañando en todo el proceso, y que logró que todo se cumpliera. Solo nos queda dar las gracias por todo que hicieron, en este día tan importante para nosotros.
MARY
Mary A. Enviado el 22/11/2021
Valoración 1.4 de 5

Son una empresa de catering no organización de eventos

La comida que ofrecen es rica pero el proceso de organización de mi evento fue bastante bajo de calidad. Estoy bastante frustrada por confiar en ellos. Esto a nivel general pasó:

1. En el proceso, primero confié en ellos porque decían que no cobraban por el lugar. Entonces mi esposo y yo conseguimos un lugar que ellos nos ofrecían más caro, y lo conseguimos más barato. A pesar de esta primera mentira, continuamos con el proceso porque en su momento, nos generaron confianza.

2. Por conseguir el lugar más barato, nos decían que con nosotros estaban perdiendo, nos hacían ir a revisar el contrato hasta la oficina (solo podíamos después de trabajar y el trancón para llegar era de más de una hora), porque decían que las reuniones "virtuales" no funcionaban. Nos desgastábamos en reuniones y se les olvidaba todo. Nos dejaron plantados en una cita a ver las flores porque había un partido. Nos confirmó hasta último minuto y nunca llegó. Cada reunión era volver a repasar todo. Uno de los socios anotaba todo, y lo anotaba mal

3. Ojo con las cotizaciones, en cada cotización aprovechan y le suben a los precios esperando uno no se dé cuenta.

4. Días cercanos a la boda nos querían cambiar los términos (en decoración y flores) que ya mil veces habíamos revisado. Ese día estuve bastante estresada y les dije el mal servicio que ofrecían. Uno de los socios trató de calmar la situación. Empezamos a comunicarnos sólo con él, pero ya era tarde, habíamos perdido el tiempo de organización con el otro socio.

5. Se hizo un paso a paso del día y nunca lo revisaron. Se les olvidó todo. El día de la boda no siguieron el protocolo, tuve que estárselos recordando. Los invitados no podían entrar y se les olvidó. Las fotos iniciaban más temprano y no les avisaron a los fotógrafos.

6. No subcontraten nada con ellos. A los fotógrafos se les olvidó mencionarles el protocolo. Las fotos se demoraron más de 3 semanas y la calidad de lo que ofrecieron fue pésima. Marcaron el álbum mal, sin preguntar, pusieron música en los videos que no habíamos escogido.

7. La comida tenía las tapas de las salsas.

8. La torta que hicieron fue una maqueta y no un ponqué como se compró. Les dijimos que no queríamos maqueta y se les olvidó.

9. Contratamos una empresa de pasabocas y una semana antes de la boda fui a comprar en el mismo lugar y me dijeron que ellos nunca habían vuelto a llamar. Los llamé enojada y en ese momento los llamaron a ellos y en Kairos me dijeron que era una equivocación de la empresa de pasabocas, lo que no sabían era que yo estaba en el lugar y ellos me estaban mintiendo de nuevo.

10. Les recomiendo dejar todo por escrito, a ellos les gusta llamar pero se les olvida todo, rectifiquen todo. No son organizadores, hicieron mi día más estresante por lo desorganizados. Estoy bastante arrepentida por escogerlos para organización. Tenían buenas recomendaciones pero no sé como salieron. Con nosotros fue un grupo de mentiras en donde buscaban ganar de cualquier cosa sin importar la calidad del servicio. Una cosa es lo que dicen y otra es los resultado, pidan imágenes del resultado, porque son muy distraídos.
Linda Sofía
Linda S. Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

Una boda maravillosa

Gracias. Hicieron que nuestro día fuera único y maravilloso, estuvimos muy tranquilos sabiendo que podíamos confiar totalmente en don Fernando y todo su equipo y efectivamente todo salió como habíamos planeado e incluso mejor. Además del profesionalismo del equipo de Kairos Eventos, su amabilidad y actitud de servicio son de otro nivel. Estamos profundamente agradecidos.

Super recomendado.
Andry
Andry S. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Estamos muy agradecidos con el compromiso y servicio brindado. El señor Fernando es muy amable y siempre está atento a las solicitudes o inquietudes. ¡Fue un día maravilloso!
Vanesa
Vanesa G. Enviado el 26/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Un lugar hermoso, con lindos jardines y el salón soñado donde nuestros invitados estuvieron bien atendidos. Don Fernando y su equipo son muy profesionales, encargados de cada detalle para hacer de este día inolvidable. Recomendadísimo.
Gracias a Don Fernando y su equipo por su acompañamiento, todo salió según lo acordado. Bendiciones.
Karen
Karen R. Enviado el 01/06/2021
Valoración 5 de 5

Nuestro día soñado

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Bodas y Eventos Kairos, Fernando es el mejor wedding planner que cualquier pareja podría llegar a tener. Gracias a él y todo su equipo tuvimos la mejor boda, la mejor que podríamos haber deseado.

Desde la primera vez que nos comunicamos hasta el día de nuestro matrimonio siempre fue la persona más maravillosa, muy atento, servicial, ama lo que hace, su dedicación es impecable y por eso y mucho más nuestro gran día salió más que perfecto.

Estamos tan tan agradecidos con Fernando y todo su equipo. Si nos dieran a elegir nuevamente, sin dudarlo ni pensarlo por una milésima de segundo volveríamos a elegirlos a ellos, son los mejores. Gracias infinitas por siempre, todo salió perfecto, el lugar, la decoración, la comida, la música, la ceremonia, todo absolutamente todo fue increíble.

Toda nuestra confianza depositada en este gran equipo y siempre serán nuestros número 1. Siempre que tengamos la oportunidad los vamos a recomendar por que todo lo hacen con el corazón y eso es lo más importante para quienes de este gran paso en la vida, encontrar personas increíbles que sumen y te apoyen. Gracias nuevamente Fernando y Bodas y Eventos Kairos.
Stephanie
Stephanie L. Enviado el 10/04/2021
Valoración 4.8 de 5

Mis cómplices

Gracias a ustedes nuestra boda salió como la soñamos, gracias por hacer parte de este día tan importante. La complicidad que recibimos por parte de ustedes en cada capricho y ocurrencia que teníamos fue increíble. ¡Nuevamente gracias!
Álvaro
Álvaro C. Enviado el 22/02/2021
Valoración 5 de 5

Excelente gestión

La boda se organizó bien desde el principio con la ayuda de Fernando, nos guió en temas que no conocíamos y nos brindó una excelente calidad de servicio por el precio acordado, el cual también fue económico. Se encargan de toda la gestión incluido el sitio del evento y conocen buenas haciendas. Durante el evento todo salió bien, sin embargo algunas cosas no salieron como esperábamos como la organización de los platos y accesorios que quedaron diferentes y las fotos no salieron como debía de haber quedado. Adicionalmente, Fernando se mantuvo ocupado con el equipo y descuidaba el protocolo del evento, hizo falta el acompañamiento de otra persona. Al final la comida y la atención de todo el equipo fueron excelentes, agradecemos mucho la ayuda ya que todo salió de acuerdo al plan.
ALEXANDRA
Alexandra G. Enviado el 13/02/2021
Valoración 5 de 5

Tuve la boda soñada gracias a Bodas Kairos

Desde el inicio hasta el final fueron incondicionales. Teníamos un presupuesto no tan alto y nos ofrecieron muchas opciones y lugares para al fin poder tener el precio que buscábamos. Con este proveedor tuvimos las 3B (bueno, bonito y barato). Mi boda fue en una hacienda a las afueras de Bogotá, la decoración, comida, protocolo y demás fue tal y como lo pedí, fue una boda de cuento de hadas, me sentí como una princesa. Bodas El Kairos estuvo en cada detalle y cumplieron a cabalidad con cada cosa que les pedimos, incluso sobrepasaron nuestras expectativas. Cabe resaltar que el servicio de fotos también lo tomamos con ellos, fue super económico y las fotos de una calidad mil veces mejor que de los que cobran por un estudio de bodas un ojo de la cara. De verdad que recomiendo mucho este proveedor, pues se adapta a cualquier necesidad. En nuestro caso queríamos nuestra boda sin bebidas alcohólicas y nos dijeron que “sí, sin ningún problema”, y lo resalto porque la mayoría de banquetes te quieren meter a la fuerza esta opción de bebidas alcohólicas para ganar más, pero Bodas El Kairos es diferente, ellos piensan más en materializar tus sueños en realidad. De verdad que lo recomiendo un montón, perdón por extenderme. Un abrazo a todos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Bodas y Eventos Kairos

Laura & Camilo
11 fotos · 04/06/2023
Andrea & Henry
10 fotos · 10/12/2021
Linda Sofía & Fabio Alejandro
44 fotos · 27/09/2021
Alexandra & Nicolás
16 fotos · 29/01/2021
Álvaro & Sara
7 fotos · 06/12/2020

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hacienda Los Nogales
Valoración 4.9 de 5 , 85 opiniones
· Haciendas matrimonio
Hacienda Almeida Real
Valoración 4.1 de 5 , 4 opiniones
· Haciendas matrimonio
Alcázar del Molino
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Haciendas matrimonio
Artpho Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Fotógrafos matrimonio

Mapa

Carrera 45a Nº 145b - 63, Barrio Santa Helena Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Bodas y Eventos Kairos

En Bodas y Eventos Kairos se puede alquilar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $45.000 y hasta $65.000.
El equipo de Bodas y Eventos Kairos ofrece ayuda a sus clientes brindando los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Transporte
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal
Bodas y Eventos Kairos está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Bodas y Eventos Kairos sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Bodas y Eventos Kairos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Descorche libre
Bodas y Eventos Kairos ofrece servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 5000 invitados.
A Bodas y Eventos Kairos lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en profesionalidad.
Actualmente Bodas y Eventos Kairos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores