Instagram @greeicy
Instagram @greeicy

Las redes sociales se han convertido en el canal de comunicación ideal para acercarse no solo a amigos, familiares y conocidos, sino también a otras personas que aunque no hagan parte de su círculo social, comparten contenidos de interés para cada gusto. Por eso, si están en pareja, a continuación vienen algunas cuentas recomendadas que deberían seguir (si es que aún no lo hacen) si lo que quieren es buscar inspiración para dos, sobre bodas, viajes, gastronomía, paz interior ¡y más!

1. Martín y Alicia (@travel5ouls)

Instagram @travel5ouls
Instagram @travel5ouls

Si aman viajar en pareja, entonces no pueden dejar por fuera de su lista esta cuenta de Instagram para parejas. Sus administradores son Martín y Alicia, un matrimonio de colombianos que disfrutan diversos planes en pareja y comparten tips de cada aventura en su cuenta de Instagram. Para cada destino dejan recomendaciones de lugares, información de hoteles y más.

2. Traveleros (@traveleros)

Instagram @lostraveleros
Instagram @lostraveleros

Otra cuenta de Instagram para parejas que aman las experiencias en nuevos territorios. Este es el espacio de Blanca y Albert, quienes muestran una genuina complicidad en cada contenido que comparten. Viven en Barcelona, pero van recorriendo el mundo con increíbles planes que dejan registrados en sus fotografías, con spots de ensueño que además podrán servirles de inspiración para sus fotos de pareja.

3. Andrea Agudelo (@andreagudelo)

Instagram @andreagudelo
Instagram @andreagudelo

Esta es una cuenta que promete contagiar de alegría a quienes la sigan. Andrea Agudelo es una influenciadora digital y joven empresaria paisa que se autodenomina un alma libre y que día a día, comparte experiencias de su estilo de vida, en compañía de su esposo, familia y mascotas. Entre sus contenidos se destacan los de viajes en pareja, recomendaciones de productos, y tips de emprendimiento y mercadeo… Todo mostrando siempre el lado positivo y amable de la vida. ¡Recárguense de buena energía!

4. Couple in the kitchen (@coupleinthekitchen)

Instagram @coupleinthekitchen
Instagram @coupleinthekitchen

¿Aman cocinar en pareja? Entonces deberían comenzar a seguir esta cuenta de Instagram para parejas, administrada por Karen y Gavin, un par de amantes de la buena comida y el turismo gastronómico. Estos foodies son estadounidenses, y además de su amor de pareja, comparten la pasión por comer y el disfrute de cada momento. En su cuenta de Instagram encontrarán recetas dulces, de platos salados, snacks rápidos y tips para ponerle el sello personal a cada preparación.

5. Two Trends (@twotrends)

Instagram @twotrends
Instagram @twotrends

Aquí está una cuenta infaltable para las parejas amantes de la moda, el estilo y los outfits que forman el match perfecto de pareja. Esperanza y Sebas son la pareja de influencers que está a cargo de esta cuenta, y día a día comparten tips para combinar diferentes prendas y que sobre todo, vaya acorde con el look de tu pareja. También comparten mucho de su estilo de vida, planes, viajes y hasta divertidos videos de TikTok.

6. Tim y Rod (@timandrod)

Instagram @timandrod
Instagram @timandrod

Tim y Rod fueron ganadores de The Amazing Race Australia 2019, y tienen esta cuenta de Instagram para compartir lo mejor de su vida en pareja. Videos divertidos, rutinas de ejercicio, bromas, risas, románticas fotografías y una invitación a disfrutar cada momento como si fuera el último, haciendo siempre más de lo que los llena de felicidad. ¡Síganlos! Y contágiense de la alegría de esta familia, que además está acompañada de un integrante de cuatro patas.

7. Calle y Poché (@calleypoche)

Instagram @calleypoche
Instagram @calleypoche

Daniela Calle y María José Garzón, más conocidas como Calle y Poché, son una de las parejas de influencers colombianos mejor pagados, gracias a que han tenido gran acogida entre sus seguidores por la tierna historia de amor que las unió y por sus múltiples contenidos tanto en Instagram como en su canal de YouTube. “Creemos que el amor es demasiado lindo para esconderlo en un clóset, en la igualdad, en el respeto, en el amor propio, en las diferencias, en el poder de nuestras voces, y en la importancia de defender lo que nos importa”. Además de ser unas fieles defensoras del amor sin diferencias, estas influencers colombianas 2021, comparten contenidos de maquillaje, retos, DIY, moda y vídeo blogs de estilo de vida.

8. She said yes! (@she_saidyes)

Instagram @she_saidyes
Instagram @she_saidyes

¡Toda una inspiración! Esta cuenta de Instagram para parejas recoge experiencias románticas alrededor del mundo, para mostrar las mejores propuestas de matrimonio, celebraciones de boda, sorpresas de parejas y hasta creativas revelaciones del sexo del bebé. Incluso, si tienen un video que quisieran compartir, pueden hacerlo contactando a los administradores.

9. Ama fuerte (@ama.fue)

Instagram @ama.fue
Instagram @ama.fue

Una cuenta dedicada al amor y al entendimiento del otro. Esta cuenta de Instagram comparte recomendaciones para las relaciones de pareja, tips para llevar una sana convivencia, consejos de sexualidad y hasta ideas de regalos para sorprender a quien amas.

10. Maleja Restrepo (@maleja_restrepo)

Instagram @maleja_restrepo
Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más queridas en Colombia, y unos de los influencers famosos más divertidos. En su cuenta de Instagram, Maleja comparte mucho de su vida en familia: Tatán, Guadalupe y Macarena, sus hijas. Algunos de sus contenidos más destacados son los videos sobre experiencias cotidianas que viven a diario las parejas, ¡seguro se sentirán identificados!

¿Cuál de estas cuentas es su favorita y cuál agregarían? Diviértanse, inspírense, compartan y guarden toda la información que más les guste de esta cuenta de Instagram para parejas.