Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 10 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonio.com.co desde 2018

Última actualización: Abril 2024

Hacienda San Sebastián es un hermoso lugar diseñado para bodas, donde la magia de los escenarios naturales y arquitectónicos hacen que la fotografía capture los mejores recuerdos. Cuentan con un equipo de trabajo encantador con 25 años de experiencia en donde los sueños se hacen realidad para que nuestros novios siempre tengan una linda historia de un día inigualable y soñado. Está ubicada a tan solo 25 minutos de Bogotá. Si ustedes son de los que desean que su boda sea un día inolvidable, no duden en contactarlos.

Espacios y capacidades

Ponen a su disposición la infraestructura necesaria para que la celebración de su matrimonio se realice como ustedes siempre lo soñaron. Disponen de los siguientes espacios:

  • Salón, hotel
  • Salón de juegos para niños
  • Capilla católica y cristiana
  • Zonas de Café cubiertas
  • Jardines, lagos
  • Zona de brindis
  • Terraza
  • Cuartos para el novio, para la novia, noche de bodas
  • Parqueaderos
  • Salón de belleza
  • Puentes de Piedra

Servicios que ofrece

Hacienda San Sebastián dispone del personal de servicio necesario, el cual les atenderá y estará al tanto de todos y cada uno de los detalles que componen la celebración de su boda. Ustedes podrán dejar en manos de la empresa y de su equipo todas las etapas de su celebración, porque sin lugar a dudas, este hará de su día un momento lleno de amor y felicidad. Algunos de los servicios que la compañía ofrece son:

  • Catering
  • Música (sonido profesional)
  • Luces y show de luces con última tecnología
  • Fotografía y video
  • Decoración
  • Bebidas
  • Montajes
  • Juegos pirotécnicos
  • Mobiliario

Ubicación

La Hacienda San Sebastián se localiza a 25 minutos de Bogotá, en El Rosal, en el departamento de Cundinamarca. Un lugar para hacer de la celebración de su matrimonio un momento lleno de felicidad y armonía.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Parqueadero
Capilla
Cocina para uso del banquete
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Cuarto para la novia, cuarto para el novio, salón de juegos para los niños, salón de belleza, hotel, camerinos)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

2 proteínas, 1 acompañamiento, 1 ensalada y bebida

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Pueden proveer el ponqué o pueden llevar su propio ponqué y no tiene recargo, el personal de servicio a la mesa se encargará de servirlo y pasarlo a los anfitriones e invitados

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Incluido en el menú
Descorche libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

Sí, depende la cantidad de asistentes

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Pendiente

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, consignación o tarjeta de crédito

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda San Sebastián

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Valoración 4.9 de 5
230 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
I
Ivan B. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda 07 septiembre 2023 Perfecta.

La experiencia con San Sebastian es excelente.
La hacienda cuenta con todas las instalaciones para poder recibir los invitados, las áreas comunes están súper equipadas con zonas de bebidas juegos decoración y sobresalen mucho los jardines naturales que dan mucho color y vida. La iglesia Católica tiene decoración natural con flores y enredaderas que la hacer muy hermosa acompañada de la decoración a elecccion, el salón de eventos es maravilloso muy grande perfectamente decorado con excelente sonido y luces para la fiesta y ambientación.
La relación costo servicio vale 100% la pena ya que estás muy tranquilo en muchos aspectos y con suficiente tiempo te ayudan con la planeacion de la decoración el protocolo. La prueba de comida y pastel 20 de 10 ademas de ser una gran experiencia es delicioso el menú es amplio y el pastel de verdad queda como lo has querido.
El acompañamiento de el equipo de san Sebastián es permanente es oportuno es amigable. Entienden y se preocupan por darte la experiencia que has soñado y en muchas cosas sobrepasa las expectativas.
Maria
Maria F. Enviado el 05/03/2024
Valoración 4.6 de 5

Maravillosa boda!

Maravilloso! Fue una decision muy acertada contratar con Hacienda San Sebastian, el lugar es completamente apropiado para celebrar una boda es muy bonito, la atencion del personal fue muy buena, Armando y Shirley hicieron un acompanamiento excelente, la comida estuvo fantastica, nosotros recomendamos 100% la hacienda.
Juan
Juan C. Enviado el 05/03/2024
Valoración 5 de 5

Profesionales e Impecables

La hacienda san Sebastián es un lugar mágico donde nos unimos con mi esposa e hicimos un pacto delante de Dios, en este lugar tuvimos nuestra boda de ensueño, no tenemos ninguna queja y al contrario, todo salió perfecto, de parte de nuestros invitados y de nosotros mismos muchas gracias por el profesionalismo prestado desde el momento de la cotización hasta la boda, la verdad tal cual como lo planeamos en conjunto se realizo, a pesar del aguacero que por un momento nos preocupo, pero aun con este buen augurio estuvo bajo control, la comida, la música, la organización, los arreglos, las fotografías, los pasabocas, el pastel, la hacienda misma, todo estuvo perfecto, los felicito porque tienen un excelente lugar para Bodas y con aliados estratégicos los cuales son iguales de profesionales.

Bendiciones y los recomendaría a ojo cerrado.
A&M
A&M Enviado el 28/01/2024
Valoración 5 de 5

Mi boda Destino

Hacienda San Sebastián el mejor lugar que se puede escoger para una boda, al principio no fue fácil en su momento tomar la decisión de realizar la boda en un país diferente al que vivimos, sin embargo averiguamos varios lugares en diferentes países pero sin duda la Hacienda San Sebastián fue nuestra mejor decisión, todo se coordino vía telefónica y por reuniones virtuales, su atención al servicio al cliente es impecable, contestan muy rápido los mensajes y solucionan inmediatamente tus inquietudes, a pesar de que no conocíamos aún el lugar pero aún así los contratamos, teníamos la incertidumbre de que no fuera como lo imaginábamos, pero 1 mes antes de la boda viajamos a Colombia y llegamos directamente a conocerlo, qué felicidad que sentimos tan pronto pasamos las puertas principales, tenían todo aún mejor de lo que lo soñábamos, cada peso valió la pena, llegó el día de la boda y fue tan rápido y maravilloso todo que quisiera que se repitiera, LOS AMO, GRACIAAAS.
Monica
Monica Enviado el 07/02/2024
Valoración 5 de 5

Amor por lo que hacen

La vida tiene momentos especiales para nunca olvidar los cuales hay que dejarlos en manos expertas, en especial hablo del día de mi boda, el cual era para mí y fue el día más bello, gracias a la hacienda san sebastián, en mi familia y invitados que asistieron solo me hablan de lo hermoso que fue todo y si, así es, así lo vivimos con mi esposo, que lindo lugar. Gracias.
AMOR
Amor A. Enviado el 13/01/2024
Valoración 5 de 5

AmorAndre&Pau

Amor por su profesión es lo que se Vive en en cada trabajador de la Hacienda San Sebastián, tienen un gran ejemplo con la Señora Carolina, Laura, Armando, Shirley y Steven que desempeñan con AMOR cada una de sus labores, se les quiere y se les recordará por siempre, no duden en contratarlos, son los mejores.
Martin
Martin Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Bodas para soñar toda la vida

Es tan lindo sentir como desde que conoces por primera vez a la Hacienda San Sebastián te das cuenta que estás en el lugar donde los sueños se cumplen, donde el amor brota por cada rincón, me da sentimiento de felicidad recordar cada segundo de mi boda, gracias Familia Hacienda San Sebastian.
Paula
Paula A. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Hermoso lo más hermoso fue mi día

Todo es hermoso, inmensamente hermoso, fue un día hermoso, gracias totales, súper recomendados, me volvería a casar en este hermoso lugar.
Diana
Diana M. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Agradezco a todo el talento humano y directivo de la Hacienda por su empatía y organización en una fecha tan importante para nosotros, simplemente fue maravilloso.
Valentina
Valentina P. Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda Sebastián & Valentina

Hacienda San Sebastián, hicieron de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas. ¡Sólo tenemos sentimientos de gratitud hacia ustedes, y los mejores recuerdos de aquel memorable 10/11/23.

… Gracias a cada personas que con tanto amor puso su granito de arena para hacerlo posible; mágico e inolvidable. ¡Sin duda alguna, haberlos contratado fue la mejor decisión que pudimos tomar!

Con cariño, Sebastián & Valentina 🤵🏼‍♂️👰🏽
Andrea
Andrea C. Enviado el 15/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Recomendados

Son expertos en boda. Hicieron que mi boda fuera el día mas lindo de mi vida.
Estefanía
Estefanía L. Enviado el 15/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Como soñado

Además de tener unas instalaciones muy lindas, es un excelente equipo de trabajo. Tienen todo bajo control, cuidando de cada detalle.. La decoración, comida, fotografía, sonido; se encargan de todo y facilitan la entrada de las ideas de la pareja para que sea inolvidable.

Único consejo para los novios: tengan clarísima la fecha de su evento (Revisen que no hayan elecciones, o algún evento de orden público), ya que si bien se puede modificar, quizás luego no esté disponible la que más les guste y por experiencia propia, las que van quedando, son escasas.

Finalmente, recomendadísimos para uno de los eventos más importantes como pareja!
Orlando
Orlando S. Enviado el 14/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Dia maravilloso

Hacienda San sebastian, la mejor opción que pudimos haber encontrado para celebrar nuestra boda, un lugar bello sin duda donde cada rincon es el mejor fondo de cada foto, muchas gracias San Sebastian y todo su equipo de trabajo, mil gracias
Emanuel
Emanuel B. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Lugar Soñado

Enamorados del proceso de nuestra boda de principio a fin en La Hacienda San Sebastián, Vivimos fuera de Colombia y siempre nos sentimos acompañados en cada detalle de la organización , fueron siempre muy claros en lo que ofrecen, tienen infinidad de opciones para hacer bodas inolvidables, son claros en el proceso y la organización de la boda, fue muy sencillo ya que son dueños de absolutamente de todo y tienen muy buenos proveedores los cuales trabajan de planta con ellos, son los mejores y esto hace que no estés visitando proveedores, inclusive teníamos la opción de el mismo día de la boda hacer cambios, todo su personal es excelente, la fotografías de nuestra boda quedaron divinas, los espacios en la hacienda son perfectos para tener un buen recuerdo, la cena exquisita, el sonido fue de lo mejor, el personal de servicio muy atento, el mobiliaria espectacular, fue una boda maravillosa!
Karu
Karu U. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Más que soñado

Agradecemos profundamente a la Hac San Sebastián, nuestra boda fue más que soñada, su atención, ayuda y compromiso fuero más allá de los límites, nos sentimos muy felices y agradecidos de haberlos elegido, no podríamos arrepentirnos! Aconsejo todos sus servicios, todo fue espectacular !!!! A quienes se vayan a casar ténganlos como opción!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Hacienda San Sebastián

Katherin & Joan
15 fotos · 19/07/2023
Michael & Lorena
13 fotos · 16/07/2023
Daniela & Daniel
11 fotos · 08/04/2023
Valeria & Santiago
25 fotos · 01/04/2023
Daniela & Danilo
8 fotos · 11/03/2023
Camila & Mauricio
23 fotos · 11/12/2022

Mapa

Vía Rosal - Subachoque, KM 3 El Rosal (Cundinamarca)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda San Sebastián

En Hacienda San Sebastián se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $30.000 hasta $80.000.
Hacienda San Sebastián cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueadero
  • Capilla
  • Cocina para uso del banquete
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Cuarto para la novia, cuarto para el novio, salón de juegos para los niños, salón de belleza, hotel, camerinos.)
Hacienda San Sebastián pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Hacienda San Sebastián está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Hacienda San Sebastián está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Hacienda San Sebastián sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Hacienda San Sebastián ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Incluido en el menú
  • Descorche libre
Hacienda San Sebastián ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Hacienda San Sebastián lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cundinamarca para tu matrimonio

Recepciones

Responde en 24 horas