Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía
1. Novios y padrinos listos para salvar el mundo Por Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía
2. Tu corte de honor es la verdadera liga de la justicia
Centro de Eventos JyF
3. Un batimóvil para llegar al altar Por Centro de Eventos JyF
Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía
4. La batichica se prepara Por Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía
InPalace Eventos
5. Tu bata de novia es súper poderosa Por InPalace Eventos
6. Mancuernas poderosas
7. Elige el súper héroe que más te representa
Loopstudios
8. Los villanos también tienen su lugar Por Loopstudios
Mariage Fotografía de Bodas
9. Querras lucir tus mancuernas en cada ocasión Por Mariage Fotografía de Bodas
10. Invitación al mejor estilo de súper héroes
Centro de Eventos JyF
11. En tu ponqué de bodas Por Centro de Eventos JyF
Happy Day Cupcake 
12. Docenas de deliciosos cupcakes con tu preferido Por Happy Day Cupcake 
Pastelería D.C
13. Y mientras tanto en ciudad Gótica… Por Pastelería D.C
Mario Cruz Fotografía
14. Dragón Ball también hace parte de este selecto grupo Por Mario Cruz Fotografía
Rose's Bakery
15. El caballero de la noche y su súper chica Por Rose's Bakery

Para aquellas parejas que viven entre la aventura, salvar el mundo y todo ese mundo fantástico de los súper héroes, tu matrimonio puede ser un magnífico escenario para expresar esa fascinación por todos y cada uno de ellos. Hoy te daremos ideas para que lo hagas con éxito.

Con pequeños detalles como las mancuernas de la camisa de tu novio, padrinos y corte de honor podrán hacer oda a esta divertida afición por los comics, conseguirlas es muy fácil en portales web y seguro serán sensación en la boda. No olvides decirle al fotógrafo que capture estos accesorios.

Por supuesto el ponqué de bodas sería una gran manera de expresar tu temática y podrán ser tan creativos como lo deseen, evocando un escenario o al súper héroe favorito. Es cuestión de hablar con el repostero que prepara tu ponqué e indicarle cuál es tu deseo.

Si prefieres que tu torta de novios sea más clásica sin dejar a un lado este gusto tan particular, entonces los cake toppers te solucionarán tu ambivalencia y además podrás personalizarlos con poses típicas de tus súper héroes más admirados. Los cupcakes también serán tus mejores aliados para conseguir atrapar a tus invitados de la manera más original y divertida.

No olvides que en la hora loca se permite lo que sea, así que crea un momento único en la que invitados y novios dejen de ser Bruce Wayne, Clark Kent, Diana Prince o Peter Parker para convertirse en salvadores del mundo. Te aseguramos fotografías increíbles con esta temática.

La ropa interior también puede jugar un papel importante a la hora de recrear la ficción y para esto encontramos medias, boxers y panties, pero solo los novios descubrirán su pequeño secretito en la noche de bodas.

Como recordatorio, podrás regalar a tus invitados una historieta de tu súper héroe preferido, una galleta decorada, un llavero, una libreta de apuntes, pero siempre recuerda que es tu matrimonio, así que no olvides marcarlo para que tus invitados tengan presente tu gran día.

Otra forma de invocarlos en tu boda es usando, dentro de tu play list, las bandas sonoras de las películas de estos personajes fantásticos y entrar a la pista con mucho estilo.

Ya ves que es muy fácil, creativo y diferente tener a Súperman, Batman, Spiderman, Acuaman, Linterna Verde, la Mujer Maravilla y todos los que quieras en tu propio matrimonio.