Para este año, la diseñadora nos trae una preciosa colección que, sin perder el espíritu de su sello personal, rompe con lo común. Su inspiración fueron las calles de la ciudad que nunca duerme, New York. Las calles de esta ciudad de ensueño fueron pisadas por estrellas de cine, que se convirtieron en musas para miles de artistas y diseñadores. En esta ocasión, nos presentaron vestidos de novia inspirados en Grace Kelly, Audrey Hepburn, y por qué no, Carrie Bradshaw y su combo, personalidades llenas de glamour, elegancia, fashionismo y originalidad.

Esta mezcla de mujeres auténticas transformó esta colección en una pasarela variada, donde cualquier tipo de novia podía encontrar el vestido ideal para su estilo.

En la pasarela vimos: Vestidos de cortes clásicos, grandes volúmenes, otros con cortes rectos y suaves caídas, además de los innovadores y preciosos vestidos cortos.

Encontramos estilos muy románticos que incluían escotes en la espalda, ideales para las novias sofisticadas que no quieren dejar escapar la oportunidad de mostrar un poco de piel muy románticamente mientras le dan la espalda a los invitados en el altar. Vimos transparencias, bordados, pedrerías delicadas y encajes modernos.

Sobre los tejidos, están de protagonistas los naturales como la organiza, el tul, y seda, para una figura estilizada y delicada.

Los detalles siempre están presentes en los diseños de Rosa Clará, y este año vimos de nuevo los clásicos lazos, que esta vez se alternan con camelias en tela para un toque romántico al nivel de la cintura. En los complementos, las clásicas perlas como aretes largos.

Descubre en nuestro Catálogo de vestidos de novia la colección completa de Rosa Clará. Si encuentras uno o varios diseños que te gusten podrás guardarlos dando clic en el corazón que está en la parte superior izquierda de la foto.