Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza
Cocina para catering
Hasta las 02:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonio.com.co desde 2013

Última actualización: Febrero 2024

Bienvenidos a Villa de los Ángeles, el lugar más encantador y mágico para celebrar su matrimonio. Este exclusivo Hotel Boutique combina a la perfección la estética colonial con toques modernos, creando un ambiente elegante y glamuroso. Los imponentes balcones y grandes ventanales reflejan una arquitectura única, mientras que los acabados en madera, los pisos de mármol y los herrajes rústicos generan una atmósfera cálida, acogedora y llena de buen gusto.

Ubicado a tan solo diez minutos de la ciudad, Villa de los Ángeles ofrece espacios completamente campestres y una vista espectacular a Medellín. Nuestro servicio completo de asesoría y decoración está diseñado para crear una experiencia única y tranquila en el día de su matrimonio.

Espacios y capacidades

Este hotel cuenta con espacios adaptados para eventos de alta calidad. Desde su arquitectura colonial hasta sus caminos empedrados y hermosos jardines, cada rincón se convierte en el escenario perfecto para celebrar su unión especial.

Ponen a su disposición un salón de eventos con capacidad para 130 personas, dos salones de reuniones y un salón rodeado de espacios campestres. Además, cuentan con una pista de baile, el boulevard, un amplio espacio campestre con vista a toda la ciudad, perfecto para recibir a sus invitados o realizar ceremonias de ensueño con panorámicas y ángulos perfectos. También ofrecen un parqueadero exclusivo y servicio hotelero con habitaciones tipo suite y acabados de lujo.

Servicios que ofrecen

En Villa de los Ángeles cuentan con un equipo de profesionales dedicados que los guiará y acompañará en cada etapa del evento, buscando hacer realidad el mejor momento de sus vidas. Con más de 26 años de experiencia y un compromiso inquebrantable hacia sus clientes, se aseguran de que esta fecha tan maravillosa sea recordada como uno de los momentos más especiales en la vida de sus familias. Algunos de los servicios que ofrecen son:

  • Catering
  • Decoración
  • Mobiliario
  • DJ profesional
  • Asesoría profesional de wedding planner
  • Espacios con dotación para ceremonias simbólicas
  • Alojamiento
  • Habitación especial para la novia
  • Suite completa decorada para la noche de bodas
  • Espacio especial para ceremonia simbolica
  • Espacio especial para coctel de bienvenida

Ubicación:

Villa de los Ángeles Hotel se encuentra a solo 10 minutos del Parque del Poblado en Medellín y sin duda es una de las mejores opciones en la ciudad para organizar y realizar la celebración de su matrimonio. Abren sus puertas para que disfruten junto a sus seres queridos de un día muy especial.

En Villa de los Ángeles, están comprometidos a hacer de su matrimonio una experiencia inolvidable. Contáctelos hoy mismo y permítales ser parte de su historia de amor.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Villa De Los Ángeles Hotel y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Parqueadero
Cocina para uso del banquete
Terraza
Jardín
Otros (Nuestro establecimiento se distingue por sus espacios campestres y forestales, que brindan un ambiente natural y sereno para su gran día, rodeado de una panorámica perfecta de toda la ciudad )

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (En el Hotel Villa de los Ángeles, nos enorgullece ofrecer una gama completa de servicios excepcionales para hacer de su día de boda una experiencia inolvidable)

Localización:

En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Pasabocas, entrada, plato fuerte, postre y tortas

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?