Matrimonios

Les damos 7 razones para tener un trash the dress

¿Aún indecisos si les gusta la sesión trash the dress? Les contaremos 7 razones de peso para darle el "sí" a esta tendencia increíble con la que lograrán unas fabulosas fotografías de pareja.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Blanco Studios

Si tienen un alma aventurera, les gusta saltar y correr y quieren hacerlo también con el vestido de novia o el traje de novio para dejarlo plasmado en las fotos de la boda como junto a la decoración para matrimonio, gritar de felicidad por cumplir el sueño de casarse con el amor de sus vidas, unirse por siempre con las argollas de matrimonio  y vivir este maravilloso día a toda marcha entonces lean atentamente porque la sesión fotográfica trash the dress los está esperando.

Razón #1: serán ustedes mismos

No tienen que posar, ni preocuparse por subir o bajar la barbilla para que la foto quede perfecta. La sesión trash the dress capturará los mejores momentos y ustedes ni se darán cuenta.

Razón #2: podrán tener dos tipos de fotos

Podrán tener ambas sesiones, es decir, la tradicional post boda donde rápidamente harán fotos clásicas como: junto a la decoración de salón para matrimonio, a los arreglos florales para boda, con los invitados, partiendo el pastel, durante el primer baile, entre otros. Luego con tiempo, incluso después de llegar de su destino de luna de miel o algunos meses después, podrán coordinar su sesión trash the dress y sin afanes, hacerse fotos de película.

Remember

Razón #3: obtendrán unas fotografías muy originales

Si están dispuestos a mojar sus trajes nupciales, incluso, a pintarlos, el estilo de esta sesión post boda revela instantáneas fantásticas y muy originales. Elijan el lugar y lo que quieren hacer, luego hablen con su profesional para que le planteen cuál es la idea y pueda orientarlos sobre ángulos y demás tecnicismos fotográficos.

Razón #4: podrán el elegir el escenario que deseen

Cuando se deciden por el trash the dress podrán elegir un lugar que hayan soñado desde hace tiempo. Será otro sueño cumplido, nuevamente vestidos como el día especial, disfrutando del mejor momento de sus vidas: el de recién casados. Para estos casos, sitios como el mar, la playa, los lagos, los desiertos, las montañas, una ciudad bajo la lluvia, un municipio colonial y si los acompañan con caballos, mascota, un bote o una carroza, será como tener unas mini vacaciones fotografiadas por un profesional, donde son protagonistas de una historia increíble.

Eydaviunafoto

Razón #5: les servirán para recordar y compartir

Cuando los años pasen y hayan construido toda una vida juntos, podrán enseñarles a sus nietos que sus abuelos también fueron irreverentes y un poco locos cuando eran jóvenes. Seguro ellos se inspirarán en hacer un matrimonio divertido y distinto cuando crezcan.

Razón #6: añadirán un toque especial a su álbum de boda

Si su deseo es organizar un matrimonio tradicional, guardando todos los protocolos y la etiqueta, pero sienten que les faltó darle un toque peculiar a su gran día, entonces la sesión de trash the dress se convierte en su mejor elección. También será un pretexto para olvidar el nerviosismo, divertirse y obtener también fotos artísticas. 

La Bendita Films

Razón #7: será la'excusa' para una sesión más

¿Les gustan que los fotografíen? Entonces qué mejor que repetir con la excusa de una sesión más. Ya sea por seguir una tendencia, porque quieren más fotos, porque sienten que no les alcanzó el tiempo en sus fotos post matrimonio, porque querían correr y no estaban cómodos o simplemente porque quieren contarle al mundo que están locos de amor, entonces díganle ¡sí! al trash the dress.

Podrán realizar esta sesión antes o después de su luna de miel. Y si se encuentran ultimando los detalles de la decoración de matrimonio sencilla y empiezan la búsqueda de su fotógrafo/a, consulten el Directorio del portal para que encuentren la mejor mejor opción y puedan compartirle su idea de realizar un trash the dress.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar