Recepciones Cundinamarca

Guía de recepciones para matrimonios en Cundinamarca: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Cundinamarca.

Tu búsqueda: 320 empresas
  • Recepciones
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
2
Hacienda El Refugio
Hacienda El Refugio
2
· Haciendas matrimonio, Cajicá, Cundinamarca

Celebren una boda inolvidable en Hacienda El Refugio. Este lugar se presenta como ese mágico entorno en el que, junto a sus seres queridos, disfrutarán de un día lleno de lindas sorpresas y momentos cargados de alegría. Al elegirla para su evento, solo se tendrán que preocupar de deleitarse con un... (Fiesta para bodas Cundinamarca)

Menús desde $45.000
Invitados 30 a 250
Hacienda Ksa Blanca
Hacienda Ksa Blanca
9
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

La Hacienda Ksa Blanca es un bonito y amplio espacio, ideal para desarrollar la celebración de su matrimonio. Ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá, este lugar podrá ser el escenario perfecto para que en compañía de sus familiares y amigos disfruten de ese gran evento. Allí les brindarán lo... (Fiesta de bodas Cundinamarca)

Menús desde $20.000
Invitados 20 a 300
1
Hacienda Campestre Santa Bárbara - Entuevento
Hacienda Campestre Santa Bárbara - Entuevento
Haciendas matrimonio, Tenjo, Cundinamarca

Hacienda Santa Bárbara es el sueño hecho realidad de los novios. Se trata de un precioso enclave en el que su matrimonio podrá realizarse perfectamente, sin inconvenientes, y con todo el romance de la ocasión. Tan magna ocasión se merece un entorno tan precioso como este, en el que la naturaleza... (Recepciones fiestas Cundinamarca)

Menús desde $50.000
Invitados 20 a 200
El Recreo
El Recreo
7
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

Si desean organizar la recepción de su matrimonio un ambiente tranquilo y natural, la hacienda El Recreo es el lugar perfecto. A tan solo 40 minutos de la ciudad de Bogotá se encuentra este lugar que podrá convertirse en el escenario perfecto para organizar y desarrollar a la perfección ese gran... (Fiesta bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $2.300.000
Invitados 30 a 300
Eventos Ryu
Eventos Ryu
3
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

Para que su matrimonio sea ese sueño que siempre han deseado cumplir, Eventos Ryu abre sus puertas para recibirles y ser parte de tan magna ocasión. Gracias a una trayectoria de lo más amplia, se ocuparán en que cada detalle del evento sea perfecto. Con su apoyo, la única preocupación de los... (Fiesta bodas Cundinamarca)

Casa Aragón
Casa Aragón
10
· Hoteles matrimonios, El Rosal, Cundinamarca

Casa Aragón es un espectacular espacio en un entorno natural perfecto para la celebración de cualquier tipo de evento social, entre ellos, matrimonios. Allí sentirán la emoción de casarse en un lugar con una magia especial, y además, recibirán todas las atenciones que se merecen. Espacios y... (Fiesta boda Cundinamarca)

Menús desde $23.000
Invitados 1 a 80
Hacienda Salamanca Wedding House
Hacienda Salamanca Wedding House
9
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

Hacienda Salamanca Wedding House es una preciosa hacienda que les abrirá sus puertas para la celebración de su matrimonio o cualquier otro evento social de tanta importancia. Sus instalaciones y servicios de alta calidad será todo lo que necesiten para que el día más importante de sus vidas tenga... (Fiesta para bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $1.600.000
Invitados 20 a 1000
Alcazar del Molino
Alcazar del Molino
9
· Haciendas matrimonio, Tenjo, Cundinamarca

En la hacienda Alcázar del Molino son expertos en la realización de eventos, es un lugar en Cundinamarca, que conserva la identidad de los paisajes sabaneros, un lugar privado y alejado de la ciudad que permite que la celebración de su boda se realice con total privacidad. Espacios y capacidades Los... (Fiesta bodas Cundinamarca)

Menús desde $38.000
Invitados 30 a 400
Hacienda Eventos Portal de Cajicá
Hacienda Eventos Portal de Cajicá
3
· Restaurantes matrimonios, Cajicá, Cundinamarca

Todo lo que siempre soñaron para el día de su matrimonio lo podrán encontrar en Hacienda Eventos Portal de Cajicá, un precioso restaurante de estilo campestre especializado en eventos sociales que les ofrece todo lo necesario para que el gran evento de sus vidas sea todo un éxito. Espacios y... (Recepciones Cundinamarca)

Menús desde $30.000
Invitados 30 a 220
Casa Betelu
Casa Betelu
Restaurantes matrimonios, Fómeque, Cundinamarca

Descubran la esencia de un gran evento en Casa Betelu, un restaurante que brinda experiencias que despiertan la imaginación, exploran los 5 sentidos y crean recuerdos que duren toda una vida. Para que celebren el día de su matrimonio tal cual siempre lo han soñado, Casa Betelu les invita a coronar... (Fiesta de bodas Cundinamarca)

Menús desde $44.900
Invitados 20 a 100
La Huertana
La Huertana
10
· Restaurantes matrimonios, Subachoque, Cundinamarca

La Huertana, es un lugar a las afueras de Bogota con un excelente entorno campestre. Nace en el año 1975 en un kiosco de madera y paja a orillas de la carretera que conduce a Subachoque, convirtiendose en restaurante para a tender a sus cleintes los fines de semana. La cocina se ha venido... (Recepciones de fiestas Cundinamarca)

Menús desde $55.000
Invitados 10 a 300
1
El Rincón de Fusca
El Rincón de Fusca
19
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

El Rincón de Fusca es uno de esos lugares con encanto de la sabana de Bogotá. Se trata de un restaurante que les permitirá disfrutar de un espacio de esparcimiento, en medio de un ambiente tranquilo y rodeado de un bonito paisaje natural. Será el escenario perfecto para compartir ese gran... (Fiesta para bodas Cundinamarca)

Menús desde $53.000
Capacidad 500