Recepciones Cundinamarca

Guía de recepciones para matrimonios en Cundinamarca: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Cundinamarca.

Tu búsqueda: 351 empresas
  • Recepciones
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Hacienda Los Nogales
Hacienda Los Nogales
55
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

La Hacienda Los Nogales es una de esas empresas que ofrece un muy completo servicio de asesoría, planeación y desarrollo para la fiesta de su matrimonio. Gracias a su experiencia y trayectoria, se encargará de crear y coordinar detalladamente el día de su boda con el objetivo de hacer de ese el... (Fiesta para bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $2.000.000
Invitados 50 a 160
1
El Rincón de Fusca
El Rincón de Fusca
19
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

El Rincón de Fusca es uno de esos lugares con encanto de la sabana de Bogotá. Se trata de un restaurante que les permitirá disfrutar de un espacio de esparcimiento, en medio de un ambiente tranquilo y rodeado de un bonito paisaje natural. Será el escenario perfecto para compartir ese gran... (Recepciones de fiestas Cundinamarca)

Menús desde $53.000
Capacidad 500
Hacienda Remanso del Río
Hacienda Remanso del Río
37
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

La Hacienda Remanso del Rio, es un hermoso sitio rural, denominado antiguamente como hacienda “El Buque”, es un lugar enmarcado por los amplios cultivos de fresas y lagos que lo rodean, un lugar ideal para realizar esa boda al aire libre con la que siempre han soñado. Espacios y capacidades La... (Fiesta de bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $3.300.000
Invitados 30 a 200
Hacienda Guanata
Hacienda Guanata
16
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

Hacienda Guanata es un hermoso y amplio lugar ubicado a las afueras del municipio de Chía, en el que podrán hacer el montaje que deseen para celebrar uno de los días más importantes de sus vidas. La Hacienda, administrada por la empresa Concepto Ideal les proporcionará todo lo necesario para que la... (Fiesta boda Cundinamarca)

Menús desde $30.000
Invitados 30 a 200
La Granja Naranja
La Granja Naranja
Haciendas matrimonio, La Calera, Cundinamarca

Celebren su matrimonio en un ámbito diferente, novedoso y creativo: La Granja Naranja, el punto de encuentro ideal entre los amplios espacios verdes y naturales del campo y la estética de la ciudad. Además, en este sitio encontrarán el lugar perfecto donde los amantes de la comida auténtica y... (Fiesta boda Cundinamarca)

Invitados 30 a 700
1
Casa Sauce
Casa Sauce
1
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

¿Buscan un lugar de ensueño para celebrar su matrimonio? Casa Sauce es una casa quinta que reúne todos los requisitos para hacer de su celebración un evento mágico, sofisticado e inolvidable. Cada uno de sus espacios ha sido concebido para hacer realidad los sueños de las parejas que confían en sus... (Recepcion de fiestas Cundinamarca)

Menús desde $29.900
Capacidad 200
1
Hacienda Los Majitos
Hacienda Los Majitos
8
· Haciendas matrimonio, El Rosal, Cundinamarca

Hacienda Los Majitos es un lugar campestre perfecto para celebrar su matrimonio. Un espacio pensado para que ustedes y sus invitados disfruten de un día completo de naturaleza en una bella casa antigua de estilo español. Un sitio, donde ustedes van a iniciar una nueva vida de la mejor... (Recepciones de fiestas Cundinamarca)

Alquiler desde $1.500.000
Invitados 50 a 160
1
El Jardín Secreto
El Jardín Secreto
14
· Haciendas matrimonio, Tenjo, Cundinamarca

El Jardín Secreto es una hacienda con diferentes escenarios rodeados de hermosa naturaleza y gran espacio que proporciona tranquilidad y elegancia para eventos tan importantes como el de su matrimonio. Se trata del mejor evento de sus vidas y por eso merece organizarse en un espacio único y... (Fiesta para bodas Cundinamarca)

Menús desde $150.000
Invitados 50 a 250
Hacienda Canaán
Hacienda Canaán
3
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

Si Desean que la celebración de su matrimonio se desarrolle en un ambiente lleno de tranquilidad y armonía, la Hacienda Canaán es la respuesta ideal. Este amplio y mágico lugar será un bonito escenario para que compartan con sus seres queridos de un evento lleno de perfección. Allí les brindarán los... (Recepcion Cundinamarca)

Menús desde $35.000
Invitados 40 a 300
1
Hacienda El Olimpo
Hacienda El Olimpo
23
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

La Hacienda El Olimpo es un espacio que entiende sus necesidades, por eso brindan servicios integrales para que su evento de matrimonio sea la mejor experiencia de su vida y ustedes sólo disfruten, mientras los profesionales hacemos el trabajo que merecen para una velada tan especial. Espacios y... (Fiesta de bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $70.000
Invitados 20 a 200
1
Hacienda Las Marías
Hacienda Las Marías
50
· Haciendas matrimonio

Ubicada a solo 10 minutos de la carrera séptima con 85, La Hacienda Las Marías es un bello lugar con una espectacular vista hacia la ciudad de Bogotá, en el que podrán celebrar esa boda con la que siempre han soñado en medio de un ambiente natural y con la tranquilidad de poder despoitar su... (Fiesta matrimonio Cundinamarca)

Invitados 10 a 120
Hacienda Casa Stone
Hacienda Casa Stone
10
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

En la Hacienda Casa Stone podrán escenificar como ustedes deseen la celebración campestre de su matrimonio. En la que, en compañía de sus familiares, amigos y allegados disfrutarán de una maravillosa celebración. El ambiente de este lugar campestre los envolverá y hará que el festejo de su boda se... (Fiesta bodas Cundinamarca)

Menús desde $25.000
Invitados 50 a 300