Recepciones Cundinamarca

Guía de recepciones para matrimonios en Cundinamarca: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Cundinamarca.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
344 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Hacienda Remanso del Río
Hacienda Remanso del Río
37
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

La Hacienda Remanso del Rio, es un hermoso sitio rural, denominado antiguamente como hacienda “El Buque”, es un lugar enmarcado por los amplios cultivos de fresas y lagos que lo rodean, un lugar ideal para realizar esa boda al aire libre con la que siempre han soñado. Espacios y capacidades La... (Fiesta de bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $3.300.000
Invitados 30 a 200
Hacienda La Primavera
Hacienda La Primavera
8
· Haciendas matrimonio, Zipaquirá, Cundinamarca

En un ambiente campestre y con servicios de calidad a su disposición, en Hacienda La Primavera dispondrán de todo lo necesario para que su matrimonio sea extraordinario. En esta gran hacienda dispondrán de variados ambientes, así como de la tranquilidad y belleza de su ubicación. Además, el equipo... (Recepciones de fiestas Cundinamarca)

Alquiler desde $1.000.000
Invitados 50 a 200
3
Santibella by Gloria Osorio
Santibella by Gloria Osorio
44
· Haciendas matrimonio, Cajicá, Cundinamarca

Si buscan preciosos lugares campestres donde realizar su matrimonio en Bogotá y sus alrededores, Hacienda Santibella By Gloria Osorio Eventos Especiales es idónea para magnos eventos. Sus variedad de instalaciones con ambientes de ensueño serán perfectas para que reúnan a todos sus familiares y... (Recepciones Cundinamarca)

Menús desde $120.000
Invitados 40 a 170
1
Hacienda Los Nogales
Hacienda Los Nogales
55
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

La Hacienda Los Nogales es una de esas empresas que ofrece un muy completo servicio de asesoría, planeación y desarrollo para la fiesta de su matrimonio. Gracias a su experiencia y trayectoria, se encargará de crear y coordinar detalladamente el día de su boda con el objetivo de hacer de ese el... (Recepcion Cundinamarca)

Alquiler desde $2.000.000
Invitados 50 a 160
Casa El Molino de Potosí
Casa El Molino de Potosí
Haciendas matrimonio, La Calera, Cundinamarca

Muchas casas en la sabana de Bogotá de estilo colonial se conservan en estupendas condiciones y son un verdadero tesoro de la ciudad. ¿Qué mejor que realizar su matrimonio en una de ellas? Por ello, La Casa El Molino de Potosí, abre sus puertas para que celebren uno de los días más especiales de una... (Fiesta boda Cundinamarca)

Alquiler desde $2.200.000
Invitados 1 a 400
Castillo Marroquín
Castillo Marroquín
Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

Disfruten de la celebración de su matrimonio en un mágico lugar ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá. Se trata del Castillo Marroquín un espacio único de arquitectura especial con más de 100 años de historia, que albergará a sus invitados logrando que este su matrimonio sea una celebración... (Recepciones Cundinamarca)

Menús desde $120.000
Invitados 50 a 800
2
Hacienda Santa Catalina
Hacienda Santa Catalina
20
· Haciendas matrimonio, Tenjo, Cundinamarca

Un lugar ideal rodeado de naturaleza a la afueras de la ciudad que les proporcionará todas los requerimientos para celebrar su matrimonio es sin duda, Hacienda Santa Catalina. Con hermosos espacios que se adecuarán a sus gustos, les garantiza el éxito total en su evento. El mejor ambiente campestre... (Fiesta de boda Cundinamarca)

Alquiler desde $1.500.000
Invitados 50 a 200
La Huertana
La Huertana
10
· Restaurantes matrimonios, Subachoque, Cundinamarca

La Huertana, es un lugar a las afueras de Bogota con un excelente entorno campestre. Nace en el año 1975 en un kiosco de madera y paja a orillas de la carretera que conduce a Subachoque, convirtiendose en restaurante para a tender a sus cleintes los fines de semana. La cocina se ha venido... (Fiesta bodas Cundinamarca)

Menús desde $55.000
Invitados 10 a 300
1
Hacienda Los Majitos
Hacienda Los Majitos
8
· Haciendas matrimonio, El Rosal, Cundinamarca

Hacienda Los Majitos es un lugar campestre perfecto para celebrar su matrimonio. Un espacio pensado para que ustedes y sus invitados disfruten de un día completo de naturaleza en una bella casa antigua de estilo español. Un sitio, donde ustedes van a iniciar una nueva vida de la mejor... (Recepcion Cundinamarca)

Alquiler desde $1.500.000
Invitados 50 a 160
Hacienda Salamanca Wedding House
Hacienda Salamanca Wedding House
10
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

Hacienda Salamanca Wedding House es una preciosa hacienda que les abrirá sus puertas para la celebración de su matrimonio o cualquier otro evento social de tanta importancia. Sus instalaciones y servicios de alta calidad será todo lo que necesiten para que el día más importante de sus vidas tenga... (Recepcion Cundinamarca)

Alquiler desde $1.600.000
Invitados 20 a 1000
1
La Casa del Lago
La Casa del Lago
27
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

Si han aplazado su matrimonio y dudan sobre el siguiente paso, La Casa del Lago aquí está y aquí se quedará para ustedes. La Casa del Lago es el sueño hecho realidad para las parejas que desean algo diferente en su matrimonio. Esta preciosa hacienda, envuelta en un precioso paisaje sabanero, tiene... (Recepcion de fiestas Cundinamarca)

Menús desde $39.000
Invitados 40 a 180
4
Casa el Misterio
Casa el Misterio
6
· Salones de fiestas, Cajicá, Cundinamarca

Casa el Misterio es una empresa con diecisiente años de experiencia en la prestación de servicios para la realización de todo tipo de eventos sociales y familiares. Es una empresa certificada internacionalmente en Wedding and Event Planner, lo que garantiza que contará con profesionales... (Recepciones Cundinamarca)

Menús desde $30.000
Invitados 50 a 160