Recepciones Cundinamarca

Guía de recepciones para matrimonios en Cundinamarca: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Cundinamarca.

Tu búsqueda: 280 empresas
  • Recepciones
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
17 4
Hacienda Boitá by Bestial
Hacienda Boitá by Bestial
Haciendas matrimonio, Gachancipá (Cundinamarca)

Hacienda Boitá es una elegante hacienda colonial construida en el siglo XVIII en tiempos de la corona española. Es un lugar con una magia y un encanto especial, ideal para festejar con los suyos uno de los días más bonitos de su vida. Visítenlos y quédense enamorados con su bella arquitectura,... (fiesta para bodas Cundinamarca)

Menús desde $250.000

Invitados 30 a 60

32
Finca Castillo La Fortaleza
Finca Castillo La Fortaleza
1 ·
Haciendas matrimonio, Fusagasugá (Cundinamarca)

Si buscan celebrar su matrimonio en un lugar distinto, de gran elegancia y que dejará impresionados a sus invitados, Finca Castillo La Fortaleza es para ustedes. Este hermoso recinto de arquitectura tipo castillo cuenta con diferentes espacios que pone a la disposición de su evento. Espacios y... (recepciones Cundinamarca)

Menús desde $20.000

Invitados 30 a 300

35
Casa Betelu
Casa Betelu
Restaurantes matrimonios, Fómeque (Cundinamarca)

Para que celebren el día de su matrimonio tal cual siempre lo han soñado, Casa Betelu les invita a coronar tan especial fecha en sus coquetos espacios. De toque campestre, con ambientaciones elegantes y un aire familiar muy especial, este restaurante, sin dudas, será todo un acierto para su gran... (recepciones fiestas Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 20 a 100

48 1
Santibella by Gloria Osorio
Santibella by Gloria Osorio
37 ·
Haciendas matrimonio, Cajicá (Cundinamarca)

Si buscan preciosos lugares campestres donde realizar su matrimonio en Bogotá y sus alrededores, Hacienda Santibella By Gloria Osorio Eventos Especiales es idónea para magnos eventos. Sus variedad de instalaciones con ambientes de ensueño serán perfectas para que reúnan a todos sus familiares y... (recepciones de fiestas Cundinamarca)

Menús desde $120.000

Invitados 40 a 170

67 1
Hacienda El Olimpo
Hacienda El Olimpo
17 ·
Haciendas matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

La Hacienda El Olimpo es un espacio que entiende sus necesidades, por eso brindan servicios integrales para que su evento de matrimonio sea la mejor experiencia de su vida y ustedes sólo disfruten, mientras los profesionales hacemos el trabajo que merecen para una velada tan especial. Espacios y... (recepciones de fiestas Cundinamarca)

Alquiler desde $45.000

Invitados 20 a 300

128
Hacienda Los Nogales
Hacienda Los Nogales
49 ·
Haciendas matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

La Hacienda Los Nogales es una de esas empresas que ofrece un muy completo servicio de asesoría, planeación y desarrollo para la fiesta de su matrimonio. Gracias a su experiencia y trayectoria, se encargará de crear y coordinar detalladamente el día de su boda con el objetivo de hacer de ese el... (fiesta bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $2.000.000

Invitados 50 a 160

8
La Huertana
La Huertana
9 ·
Restaurantes matrimonios, Subachoque (Cundinamarca)

La Huertana, es un lugar a las afueras de Bogota con un excelente entorno campestre. Nace en el año 1975 en un kiosco de madera y paja a orillas de la carretera que conduce a Subachoque, convirtiendose en restaurante para a tender a sus cleintes los fines de semana. La cocina se ha venido... (recepciones Cundinamarca)

Menús desde $55.000

Invitados 10 a 300

25
El Gato Dorado
El Gato Dorado
4 ·
Restaurantes matrimonios, Tenjo (Cundinamarca)

El Gato Dorado es un lugar campestre ideal para organizar una boda en medio de la hermosa naturaleza de la Sabana de Bogotá. Con hermosas instalaciones y un servicio de primera este lugar se convierte en una solución perfecta para disfrutar de uno de los mejores días de sus vidas. No se arrepentirán... (fiesta bodas Cundinamarca)

Menús desde $30.000

Invitados 50 a 300

27
Cocco Eventos
Cocco Eventos
1 ·
Salones de fiestas, Chía (Cundinamarca)

Cocco Eventos es sinónimo de vanguardia y elegancia. Pone a su disposición sus amplias y exclusivas instalaciones donde podrán lleva a cabo su matrimonio y disfrutar de las ventajas y comodidas que les brinda este maravilloso centro de eventos. Espacios y capacidades En Cocco Eventos su matrimonio... (recepciones Cundinamarca)

Alquiler desde $1.000.000

Invitados 50 a 800

89 1
Casa Sauce
Casa Sauce
Haciendas matrimonio, Chía (Cundinamarca)

¿Buscan un lugar de ensueño para celebrar su matrimonio? Casa Sauce es una casa quinta que reúne todos los requisitos para hacer de su celebración un evento mágico, sofisticado e inolvidable. Cada uno de sus espacios ha sido concebido para hacer realidad los sueños de las parejas que confían en sus... (fiesta de boda Cundinamarca)

Menús desde $29.900

Capacidad 200

9
El Sol de La Granja
El Sol de La Granja
Haciendas matrimonio, Tenjo (Cundinamarca)

El Sol de La Granja es un lugar ideal para materializar su matrimonio soñado. Ustedes van a encontrar un espacio que se adapta a sus necesidades, además de un equipo profesional para vivir una experiencia única y memorable. Espacios y capacidades El Sol de La Granja cuenta con un amplio terreno en... (fiesta de bodas Cundinamarca)

Invitados 50 a 450

47
Hacienda La Primavera
Hacienda La Primavera
4 ·
Haciendas matrimonio, Zipaquirá (Cundinamarca)

En un ambiente campestre y con servicios de calidad a su disposición, en Hacienda La Primavera dispondrán de todo lo necesario para que su matrimonio sea extraordinario. En esta gran hacienda dispondrán de variados ambientes, así como de la tranquilidad y belleza de su ubicación. Además, el equipo... (fiesta de bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $1.000.000

Invitados 50 a 200