Recepciones Cundinamarca

Guía de recepciones para matrimonios en Cundinamarca: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Cundinamarca.

Tu búsqueda: 309 empresas
  • Recepciones
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Casa Betelu
Casa Betelu
Restaurantes matrimonios, Fómeque, Cundinamarca

Descubran la esencia de un gran evento en Casa Betelu, un restaurante que brinda experiencias que despiertan la imaginación, exploran los 5 sentidos y crean recuerdos que duren toda una vida. Para que celebren el día de su matrimonio tal cual siempre lo han soñado, Casa Betelu les invita a coronar... (Recepcion Cundinamarca)

Menús desde $44.900
Invitados 20 a 100
Alcazar del Molino
Alcazar del Molino
9
· Haciendas matrimonio, Tenjo, Cundinamarca

En la hacienda Alcázar del Molino son expertos en la realización de eventos, es un lugar en Cundinamarca, que conserva la identidad de los paisajes sabaneros, un lugar privado y alejado de la ciudad que permite que la celebración de su boda se realice con total privacidad. Espacios y capacidades Los... (Recepciones Cundinamarca)

Menús desde $38.000
Invitados 30 a 400
Hacienda La Primavera
Hacienda La Primavera
6
· Haciendas matrimonio, Zipaquirá, Cundinamarca

En un ambiente campestre y con servicios de calidad a su disposición, en Hacienda La Primavera dispondrán de todo lo necesario para que su matrimonio sea extraordinario. En esta gran hacienda dispondrán de variados ambientes, así como de la tranquilidad y belleza de su ubicación. Además, el equipo... (Fiesta de bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $1.000.000
Invitados 50 a 200
El Recreo
El Recreo
7
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

Si desean organizar la recepción de su matrimonio un ambiente tranquilo y natural, la hacienda El Recreo es el lugar perfecto. A tan solo 40 minutos de la ciudad de Bogotá se encuentra este lugar que podrá convertirse en el escenario perfecto para organizar y desarrollar a la perfección ese gran... (Fiesta de boda Cundinamarca)

Alquiler desde $2.300.000
Invitados 30 a 300
Casa El Molino de Potosí
Casa El Molino de Potosí
Haciendas matrimonio, La Calera, Cundinamarca

Muchas casas en la sabana de Bogotá de estilo colonial se conservan en estupendas condiciones y son un verdadero tesoro de la ciudad. ¿Qué mejor que realizar su matrimonio en una de ellas? Por ello, La Casa El Molino de Potosí, abre sus puertas para que celebren uno de los días más especiales de una... (Fiesta bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $2.200.000
Invitados 1 a 400
Hacienda Los Laureles
Hacienda Los Laureles
Haciendas matrimonio, Tenjo, Cundinamarca

Hacienda Los Laureles está ubicado en la sabana de Bogotá y es un lugar lleno de magia y versátil para hacer de cada matrimonio un evento único. El sitio está rodeado de naturaleza, es por eso que podrán disfrutar de un momento de tranquilidad en compañía de sus seres queridos más cercanos. Espacios... (Recepciones fiestas Cundinamarca)

Menús desde $150.000
Invitados 100 a 1000
La Huertana
La Huertana
10
· Restaurantes matrimonios, Subachoque, Cundinamarca

La Huertana, es un lugar a las afueras de Bogota con un excelente entorno campestre. Nace en el año 1975 en un kiosco de madera y paja a orillas de la carretera que conduce a Subachoque, convirtiendose en restaurante para a tender a sus cleintes los fines de semana. La cocina se ha venido... (Fiesta matrimonio Cundinamarca)

Menús desde $55.000
Invitados 10 a 300
Hacienda Frailejones
Hacienda Frailejones
32
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

El lugar perfecto para un día inolvidable, lleno de romanticismo, calor humano,disfrutando de la tranquilidad y naturaleza con estilo campestre en Hacienda Frailejones. Su preciosa vista hacia la sabana de Bogotá, sus atardeceres los enamorarán, será ideal para que pasen un momento tan romántico y... (Fiesta para bodas Cundinamarca)

Menús desde $35.000
Invitados 30 a 180
1
El Jardín Secreto
El Jardín Secreto
14
· Haciendas matrimonio, Tenjo, Cundinamarca

El Jardín Secreto es una hacienda con diferentes escenarios rodeados de hermosa naturaleza y gran espacio que proporciona tranquilidad y elegancia para eventos tan importantes como el de su matrimonio. Se trata del mejor evento de sus vidas y por eso merece organizarse en un espacio único y... (Fiesta de bodas Cundinamarca)

Menús desde $150.000
Invitados 50 a 250
2
Santibella by Gloria Osorio
Santibella by Gloria Osorio
42
· Haciendas matrimonio, Cajicá, Cundinamarca

Si buscan preciosos lugares campestres donde realizar su matrimonio en Bogotá y sus alrededores, Hacienda Santibella By Gloria Osorio Eventos Especiales es idónea para magnos eventos. Sus variedad de instalaciones con ambientes de ensueño serán perfectas para que reúnan a todos sus familiares y... (Fiesta matrimonio Cundinamarca)

Menús desde $120.000
Invitados 40 a 170
1
El Gato Dorado
El Gato Dorado
5
· Restaurantes matrimonios, Tenjo, Cundinamarca

El Gato Dorado es un lugar campestre ideal para organizar una boda en medio de la hermosa naturaleza de la Sabana de Bogotá. Con hermosas instalaciones y un servicio de primera este lugar se convierte en una solución perfecta para disfrutar de uno de los mejores días de sus vidas. No se arrepentirán... (Fiesta para bodas Cundinamarca)

Menús desde $30.000
Invitados 50 a 300
1
Hacienda El Sol de Los Venados
Hacienda El Sol de Los Venados
Haciendas matrimonio, Tenjo, Cundinamarca

En Hacienda El Sol de Los Venados disfrutarán de un día único e irrepetible y en un lugar de ensueños, ya que el lugar está rodeado de un encantador espacio natural que les enamorará y será el marco perfecto para que se lleve a cabo su matrimonio. Aquí podrán disfrutar de cómodas y amplias... (Fiesta de bodas Cundinamarca)

Menús desde $45.000
Invitados 100 a 250