Recepciones Cundinamarca

Guía de recepciones para matrimonios en Cundinamarca: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Cundinamarca.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
348 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Casa Betelu
Casa Betelu
Restaurantes matrimonios, Fómeque, Cundinamarca

Descubran la esencia de un gran evento en Casa Betelu, un restaurante que brinda experiencias que despiertan la imaginación, exploran los 5 sentidos y crean recuerdos que duren toda una vida. Para que celebren el día de su matrimonio tal cual siempre lo han soñado, Casa Betelu les invita a coronar... (Recepcion de fiestas Cundinamarca)

Menús desde $49.900
Invitados 20 a 120
Hacienda La Primavera
Hacienda La Primavera
8
· Haciendas matrimonio, Zipaquirá, Cundinamarca

En un ambiente campestre y con servicios de calidad a su disposición, en Hacienda La Primavera dispondrán de todo lo necesario para que su matrimonio sea extraordinario. En esta gran hacienda dispondrán de variados ambientes, así como de la tranquilidad y belleza de su ubicación. Además, el equipo... (Fiesta para bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $1.000.000
Invitados 50 a 200
La Huertana
La Huertana
10
· Restaurantes matrimonios, Subachoque, Cundinamarca

La Huertana, es un lugar a las afueras de Bogota con un excelente entorno campestre. Nace en el año 1975 en un kiosco de madera y paja a orillas de la carretera que conduce a Subachoque, convirtiendose en restaurante para a tender a sus cleintes los fines de semana. La cocina se ha venido... (Fiesta para bodas Cundinamarca)

Menús desde $55.000
Invitados 10 a 300
El Recreo
El Recreo
7
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

Si desean organizar la recepción de su matrimonio un ambiente tranquilo y natural, la hacienda El Recreo es el lugar perfecto. A tan solo 40 minutos de la ciudad de Bogotá se encuentra este lugar que podrá convertirse en el escenario perfecto para organizar y desarrollar a la perfección ese gran... (Fiesta bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $2.300.000
Invitados 30 a 300
Hacienda Salamanca Wedding House
Hacienda Salamanca Wedding House
10
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

Hacienda Salamanca Wedding House es una preciosa hacienda que les abrirá sus puertas para la celebración de su matrimonio o cualquier otro evento social de tanta importancia. Sus instalaciones y servicios de alta calidad será todo lo que necesiten para que el día más importante de sus vidas tenga... (Recepcion Cundinamarca)

Alquiler desde $1.600.000
Invitados 20 a 1000
Hacienda Amacos
Hacienda Amacos
10
· Haciendas matrimonio, Madrid, Cundinamarca

En Hacienda Amacos podrán disfrutar de uno de los mejores días de sus vidas. Se trata de un amplio y hermoso lugar en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar del mejor día de sus vidas. Amplios espacios, zonas verdes conservadas y un hermoso paisaje harán parte del dia que con tanto anhelo... (Recepciones Cundinamarca)

Menús desde $30.000
Invitados 5 a 300
18
Común y Silvestre
Común y Silvestre
10
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

Común y Silvestre es más que una hacienda para su matrimonio, es el lugar ideal para realizar su boda. Es un sitio pensado para que ustedes y sus invitados se sientan tranquilos y puedan disfrutar de la velada envueltos de vegetación autóctona. Sus amplios espacios conforman un paraíso muy cercano a... (Recepciones Cundinamarca)

Menús desde $100.000
Invitados 20 a 250
Casa El Molino de Potosí
Casa El Molino de Potosí
Haciendas matrimonio, La Calera, Cundinamarca

Muchas casas en la sabana de Bogotá de estilo colonial se conservan en estupendas condiciones y son un verdadero tesoro de la ciudad. ¿Qué mejor que realizar su matrimonio en una de ellas? Por ello, La Casa El Molino de Potosí, abre sus puertas para que celebren uno de los días más especiales de una... (Fiesta de bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $2.200.000
Invitados 1 a 400
Hacienda Frailejones
Hacienda Frailejones
35
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

El lugar perfecto para un día inolvidable, lleno de romanticismo, calor humano,disfrutando de la tranquilidad y naturaleza con estilo campestre en Hacienda Frailejones. Su preciosa vista hacia la sabana de Bogotá, sus atardeceres los enamorarán, será ideal para que pasen un momento tan romántico y... (Recepciones fiestas Cundinamarca)

Menús desde $38.000
Invitados 30 a 180
1
Hacienda Los Majitos
Hacienda Los Majitos
8
· Haciendas matrimonio, El Rosal, Cundinamarca

Hacienda Los Majitos es un lugar campestre perfecto para celebrar su matrimonio. Un espacio pensado para que ustedes y sus invitados disfruten de un día completo de naturaleza en una bella casa antigua de estilo español. Un sitio, donde ustedes van a iniciar una nueva vida de la mejor... (Recepcion Cundinamarca)

Alquiler desde $1.500.000
Invitados 50 a 160
1
Caseteja Salón Campestre
Caseteja Salón Campestre
18
· Salones de fiestas, Chía, Cundinamarca

Caseteja es una empresa 100% familiar que cuenta con más de 12 años cumpliendo sueños. Especializada en crear momentos únicos y muy especiales, se esfuerza todos los días por brindar un excelente servicio y garantizar la plena satisfacción de sus anfitriones. Con esto crea lazos para convertirse un... (Fiesta bodas Cundinamarca)

Menús desde $60.000
Invitados 4 a 300
Hacienda Guanata
Hacienda Guanata
16
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

Hacienda Guanata es un hermoso y amplio lugar ubicado a las afueras del municipio de Chía, en el que podrán hacer el montaje que deseen para celebrar uno de los días más importantes de sus vidas. La Hacienda, administrada por la empresa Concepto Ideal les proporcionará todo lo necesario para que la... (Fiesta matrimonio Cundinamarca)

Menús desde $30.000
Invitados 30 a 200