Recepciones Cundinamarca

Guía de recepciones para matrimonios en Cundinamarca: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Cundinamarca.

Tu búsqueda:
  • Cundinamarca
  • Recepciones
  • Borrar todo
345 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Castillo Marroquín
Castillo Marroquín
Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

Disfruten de la celebración de su matrimonio en un mágico lugar ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá. Se trata del Castillo Marroquín un espacio único de arquitectura especial con más de 100 años de historia, que albergará a sus invitados logrando que este su matrimonio sea una celebración... (Fiesta de bodas Cundinamarca)

Menús desde $120.000
Invitados 50 a 800
Hacienda Salamanca Wedding House
Hacienda Salamanca Wedding House
10
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

Hacienda Salamanca Wedding House es una preciosa hacienda que les abrirá sus puertas para la celebración de su matrimonio o cualquier otro evento social de tanta importancia. Sus instalaciones y servicios de alta calidad será todo lo que necesiten para que el día más importante de sus vidas tenga... (Fiesta de boda Cundinamarca)

Alquiler desde $1.600.000
Invitados 20 a 1000
Hacienda La Primavera
Hacienda La Primavera
8
· Haciendas matrimonio, Zipaquirá, Cundinamarca

En un ambiente campestre y con servicios de calidad a su disposición, en Hacienda La Primavera dispondrán de todo lo necesario para que su matrimonio sea extraordinario. En esta gran hacienda dispondrán de variados ambientes, así como de la tranquilidad y belleza de su ubicación. Además, el equipo... (Recepciones de fiestas Cundinamarca)

Alquiler desde $1.000.000
Invitados 50 a 200
Restaurante Sabor de Mi Negra
Restaurante Sabor de Mi Negra
Restaurantes matrimonios, La Calera, Cundinamarca

A escasos kilómetros vía La Calera, se encuentra el Restaurante Sabor de Mi Negra. Un tradicional establecimiento de carretera con mucha personalidad y carisma que los invita a usarlo como el escenario perfecto para su matrimonio. Recibirán una atención esmerada y todo la colaboración en la... (Fiesta bodas Cundinamarca)

Menús desde $40.000
Invitados 1 a 180
1
Hacienda Santorini By Santorini Bodas Group
Hacienda Santorini By Santorini Bodas Group
3
· Haciendas matrimonio, La Calera, Cundinamarca

Cuando se conforma una familia hay dos momentos que no se olvidan, en primer lugar el matrimonio y en segundo el nacimiento de los hijos. Y para que su matrimonio sea todo lo que siempre quisieron, qué mejor que celebrarlo en las bellas y cuidadas instalaciones de la Hacienda Santorini, un lugar de... (Fiesta de bodas Cundinamarca)

Menús desde $80.000
Invitados 50 a 150
1
Hacienda Los Majitos
Hacienda Los Majitos
8
· Haciendas matrimonio, El Rosal, Cundinamarca

Hacienda Los Majitos es un lugar campestre perfecto para celebrar su matrimonio. Un espacio pensado para que ustedes y sus invitados disfruten de un día completo de naturaleza en una bella casa antigua de estilo español. Un sitio, donde ustedes van a iniciar una nueva vida de la mejor... (Recepcion de fiestas Cundinamarca)

Alquiler desde $1.500.000
Invitados 50 a 160
Hacienda Casa Stone
Hacienda Casa Stone
10
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

En la Hacienda Casa Stone podrán escenificar como ustedes deseen la celebración campestre de su matrimonio. En la que, en compañía de sus familiares, amigos y allegados disfrutarán de una maravillosa celebración. El ambiente de este lugar campestre los envolverá y hará que el festejo de su boda se... (Recepciones fiestas Cundinamarca)

Menús desde $25.000
Invitados 50 a 300
2
Hacienda Santa Catalina
Hacienda Santa Catalina
20
· Haciendas matrimonio, Tenjo, Cundinamarca

Un lugar ideal rodeado de naturaleza a la afueras de la ciudad que les proporcionará todas los requerimientos para celebrar su matrimonio es sin duda, Hacienda Santa Catalina. Con hermosos espacios que se adecuarán a sus gustos, les garantiza el éxito total en su evento. El mejor ambiente campestre... (Fiesta bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $1.500.000
Invitados 50 a 200
5
Casa el Misterio
Casa el Misterio
7
· Salones de fiestas, Cajicá, Cundinamarca

Casa el Misterio es una empresa ubicada en Cajicá, con dieciocho años de experiencia en la prestación de servicios para la realización de todo tipo de eventos sociales y familiares. Es una empresa certificada internacionalmente en Wedding and Event Planner, lo que garantiza que contará con... (Fiesta boda Cundinamarca)

Menús desde $30.000
Invitados 50 a 160
Hacienda Frailejones
Hacienda Frailejones
35
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

El lugar perfecto para un día inolvidable, lleno de romanticismo, calor humano,disfrutando de la tranquilidad y naturaleza con estilo campestre en Hacienda Frailejones. Su preciosa vista hacia la sabana de Bogotá, sus atardeceres los enamorarán, será ideal para que pasen un momento tan romántico y... (Fiesta matrimonio Cundinamarca)

Menús desde $38.000
Invitados 30 a 180
1
Caseteja Salón Campestre
Caseteja Salón Campestre
18
· Salones de fiestas, Chía, Cundinamarca

Caseteja es una empresa 100% familiar que cuenta con más de 12 años cumpliendo sueños. Especializada en crear momentos únicos y muy especiales, se esfuerza todos los días por brindar un excelente servicio y garantizar la plena satisfacción de sus anfitriones. Con esto crea lazos para convertirse un... (Recepcion de fiestas Cundinamarca)

Menús desde $60.000
Invitados 4 a 300
25
Común y Silvestre
Común y Silvestre
12
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

Hacienda Común y Silvestre es más que una hacienda para su matrimonio, es el lugar ideal para realizar su boda. Es un sitio pensado para que ustedes y sus invitados se sientan tranquilos y puedan disfrutar de la velada envueltos de vegetación autóctona. Sus amplios espacios conforman un paraíso muy... (Recepciones Cundinamarca)

Menús desde $100.000
Invitados 20 a 250

Promociones en tu zona

Castillo Marroquín
-5%
Restaurante Sabor de Mi Negra
-30%
Hacienda Santorini By Santorini Bodas Group
-15%
Hacienda Casa Stone
-5%
Casa el Misterio