Recepciones Cundinamarca

Guía de recepciones para matrimonios en Cundinamarca: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Cundinamarca.

Tu búsqueda: 271 empresas
  • Recepciones
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
21
Tacaloa Inn
Tacaloa Inn
Centros de eventos, Ricaurte (Cundinamarca)

Por instalaciones y ubicación, Tacaloa Inn es un lugar ideal para celebrar su matrimonio y compartir con sus seres queridos y allegados. Cuentan con amplios espacios cerrados y al aire libre, en un ambiente ideal para sus encuentros familiares, sociales, empresariales e institucionales. Espacios y... (recepciones de fiestas Cundinamarca)

Menús desde $40.000

Invitados 20 a 300

8
La Huertana
La Huertana
(6)
Restaurantes matrimonios, Subachoque (Cundinamarca)

La Huertana, es un lugar a las afueras de Bogota con un excelente entorno campestre. Nace en el año 1975 en un kiosco de madera y paja a orillas de la carretera que conduce a Subachoque, convirtiendose en restaurante para a tender a sus cleintes los fines de semana. La cocina se ha venido... (fiesta boda Cundinamarca)

Menús desde $55.000

Invitados 10 a 300

62
El Recreo
El Recreo
(5)
Haciendas matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

Si desean organizar la recepción de su matrimonio un ambiente tranquilo y natural, la hacienda El Recreo es el lugar perfecto. A tan solo 40 minutos de la ciudad de Bogotá se encuentra este lugar que podrá convertirse en el escenario perfecto para organizar y desarrollar a la perfección ese gran... (recepcion de fiestas Cundinamarca)

Alquiler desde $2.300.000

Invitados 5 a 300

9
El Sol de La Granja
El Sol de La Granja
Haciendas matrimonio, Tenjo (Cundinamarca)

El Sol de La Granja es un lugar ideal para materializar su matrimonio soñado. Ustedes van a encontrar un espacio que se adapta a sus necesidades, además de un equipo profesional para vivir una experiencia única y memorable. Espacios y capacidades El Sol de La Granja cuenta con un amplio terreno en... (fiesta matrimonio Cundinamarca)

Invitados 50 a 450

89 5
Hacienda Santorini-Zante - Bodas Elite Group
Hacienda Santorini-Zante - Bodas Elite Group
(4)
Haciendas matrimonio, La Calera (Cundinamarca)

Muy cerca de la ciudad de Bogotá, en Vía La Calera, encontrarán un bello lugar para que el día de la celebración de su matrimonio con todos sus invitados resulte ser una experiencia que no olvidarán jamás. Bodas Elite Group les invita a conocer la Hacienda Santorini-Zante para que descubran cómo el... (fiesta bodas Cundinamarca)

Menús desde $35.000

Invitados 60 a 300

7
Hacienda Santa Bárbara
Hacienda Santa Bárbara
Haciendas matrimonio, Tenjo (Cundinamarca)

Hacienda Santa Bárbara es un espacio para la celebración de eventos sociales dentro de 33,000 metros cuadrados de tranquilidad, lo que garantiza que tendrán un matrimonio a la altura de lo que siempre han soñado. Cuentan con todo lo necesario para hacer un día inolvidable para ustedes y todos sus... (recepcion de fiestas Cundinamarca)

Menús desde $100.000

Invitados 20 a 200

16 4
Haras Primavera, by BESTIAL
Haras Primavera, by BESTIAL
Haciendas matrimonio, Sopó (Cundinamarca)

Si desean realizar su matrimonio en un lugar que les preste absolutamente todos los servicios y además esté en un entorno tranquilo y campestre, ese sitio tiene nombre y es Haras Primavera, by BESTIAL. Esta es una magnífica hacienda colonial que tiene más de 200 años de historia. BESTIAL es una... (recepciones fiestas Cundinamarca)

Menús desde $75.000

Invitados 40 a 1000

166 1
Hacienda Casúa
Hacienda Casúa
(11)
Haciendas matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

Hacienda Casúa es el espacio ideal para la celebración de su matrimonio en un entorno lleno de belleza natural y tranquilidad. Tanto sus bellos espacios interiores como sus jardines podrán acoger a todos sus invitados con total comodidad y con todos los servicios. Espacios y capacidades Hacienda... (recepcion Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 30 a 300

48 1
Santibella by Gloria Osorio
Santibella by Gloria Osorio
(32)
Haciendas matrimonio, Cajicá (Cundinamarca)

Si buscan preciosos lugares campestres donde realizar su matrimonio en Bogotá y sus alrededores, Hacienda Santibella By Gloria Osorio Eventos Especiales es idónea para magnos eventos. Sus variedad de instalaciones con ambientes de ensueño serán perfectas para que reúnan a todos sus familiares y... (fiesta de boda Cundinamarca)

Menús desde $120.000

Invitados 40 a 170

67 1
Hacienda Las Marías
Hacienda Las Marías
(31)
Haciendas matrimonio

Ubicada a solo 10 minutos de la carrera séptima con 85, La Hacienda Las Marías es un bello lugar con una espectacular vista hacia la ciudad de Bogotá, en el que podrán celebrar esa boda con la que siempre han soñado en medio de un ambiente natural y con la tranquilidad de poder despoitar su... (fiesta de boda Cundinamarca)

Invitados 10 a 120

27
Cocco Eventos
Cocco Eventos
Salones de fiestas, Chía (Cundinamarca)

Cocco Eventos es sinónimo de vanguardia y elegancia. Pone a su disposición sus amplias y exclusivas instalaciones donde podrán lleva a cabo su matrimonio y disfrutar de las ventajas y comodidas que les brinda este maravilloso centro de eventos. Espacios y capacidades En Cocco Eventos su matrimonio... (fiesta de bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $1.000.000

Invitados 50 a 800

35
Hacienda Los Majitos
Hacienda Los Majitos
(4)
Haciendas matrimonio, El Rosal (Cundinamarca)

Hacienda Los Majitos es un lugar campestre perfecto para celebrar su matrimonio. Un espacio pensado para que ustedes y sus invitados disfruten de un día completo de naturaleza en una bella casa antigua de estilo español. Un sitio, donde ustedes van a iniciar una nueva vida de la mejor... (fiesta de boda Cundinamarca)