Salones de fiestas Cundinamarca

Guía de salones de fiesta en Cundinamarca: te mostramos una exclusiva selección de salones de recepción con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 27 empresas
  • Recepciones
  • Salones de fiestas
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
128
Hacienda Los Nogales
Hacienda Los Nogales
50 ·
Haciendas matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

La Hacienda Los Nogales es una de esas empresas que ofrece un muy completo servicio de asesoría, planeación y desarrollo para la fiesta de su matrimonio. Gracias a su experiencia y trayectoria, se encargará de crear y coordinar detalladamente el día de su boda con el objetivo de hacer de ese el... (salon bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $2.000.000

Invitados 50 a 160

27
Cocco Eventos
Cocco Eventos
1 ·
Salones de fiestas, Chía (Cundinamarca)

Cocco Eventos es sinónimo de vanguardia y elegancia. Pone a su disposición sus amplias y exclusivas instalaciones donde podrán lleva a cabo su matrimonio y disfrutar de las ventajas y comodidas que les brinda este maravilloso centro de eventos. Espacios y capacidades En Cocco Eventos su matrimonio... (salón de bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $1.000.000

Invitados 50 a 800

304 1
Caseteja Salón Campestre
Caseteja Salón Campestre
13 ·
Salones de fiestas, Chía (Cundinamarca)

Caseteja es una empresa 100% familiar que cuenta con más de 10 años cumpliendo sueños. Especializada en crear momentos únicos y muy especiales, se esfuerza todos los días por brindar un excelente servicio y garantizar la plena satisfacción de sus clientes. Con esto crea lazos para convertirse un su... (salón para bodas Cundinamarca)

Menús desde $60.000

Invitados 4 a 300

6
El Retorno
El Retorno
Salones de fiestas, Chía (Cundinamarca)

El Retorno es una establecimiento creado para hacer con los matrimonios un concepto nuevo y único. Si están buscando un lugar original y con mucho estilo para su evento esta es la opción ideal. Su boda será espectacular. Será un recuerdo para ustedes y todos sus invitados. Espacios y... (salón para bodas Cundinamarca)

9
Salón  San Diego
Salón San Diego
Salones de fiestas, Facatativá (Cundinamarca)

El Salón San Diego es un espacio que en el que podrán organizar y desarrollar la recepción de su boda tranquilamente. Cuenta con amplia experiencia en el área y se perfila como una de las mejores alternativas para que disfruten con sus familiares y amigos de uno de los mejores momentos de sus vidas.... (salón de bodas Cundinamarca)

Menús desde $35.000

Invitados 50 a 150

13
Valle de Elí
Valle de Elí
2 ·
Salones de fiestas, Fusagasugá (Cundinamarca)

El Valle de Elí es un Centro Recreacional en el que podrán organizar y desarrollar una boda dentro de un marco natural y tranquilo. En un ambiente de clima tropical podrán disfrutar con sus familiares y amigos de una celebración de matrimonio única, una celebración de la que ustedes y sus invitados... (salon de eventos Cundinamarca)

Invitados 50 a 150

7
Club Náutico Muña
Club Náutico Muña
1 ·
Salones de fiestas, Guatavita (Cundinamarca)

El Club Náutico Muña es un lugar a las afueras de la ciudad de Bogotá en el que podrán organizar y disfrutar de una velada llena de encanto. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que les brindarán los servicios necesarios para que la recepción de su boda sea perfecta. Allí compartirán uno de... (salón fiestas Cundinamarca)

Menús desde $31.000

Invitados 20 a 160

6
La Tierrita
La Tierrita
Salones de fiestas, Tenjo (Cundinamarca)

El Salón de Eventos La Tierrita es una opción fantástica si desean una boda numerosa en invitados. Cuenta con amplias instalaciones tipo campestre donde sus servicios y personal se adaptarán a sus necesidades. Tanto en el interior como al exterior, su gran salón de amplios ventanales les harán... (salon de eventos Cundinamarca)

Alquiler desde $1.500.000

Invitados 50 a 150

9
Salón de Eventos Villa Amalia
Salón de Eventos Villa Amalia
1 ·
Salones de fiestas, Fusagasugá (Cundinamarca)

El Salón de Eventos Villa Amalia se caracteriza porque sus instalaciones son idóneas para para organizar un evento tan importante como el de su matrimonio. En el lugar les brindarán los servicios necesarios para que ustedes y sus invitados disfruten de un evento maravilloso, un evento que recordarán... (salon fiestas Cundinamarca)

Menús desde $22.000

Invitados 60 a 130

21
Salón de Eventos Juesar
Salón de Eventos Juesar
Salones de fiestas, La Calera (Cundinamarca)

En el Salón de Eventos Juesar podrán disfrutar de una celebración en un ambiente natural lleno de encanto. Se trata de un espacio ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá en donde disfrutarán con sus seres queridos de un evento lleno de tranquilidad y armonía. En el Salón de Eventos Juesar... (salón fiestas Cundinamarca)

Alquiler desde $2.300.000

Invitados 20 a 120

11
El Bosque
El Bosque
1 ·
Salones de fiestas, Chía (Cundinamarca)

El Bosque es un hermoso salón de eventos pensado para que ustedes puedan disfrutar de su gran día tal como lo soñaron. Los profesionales del lugar harán de su fiesta un momento mágico, con todos los elementos que convierten un evento en un verdadero evento social. Espacios El Bosque dispone de... (salon eventos Cundinamarca)

15 1
Megaeventos Alex
Megaeventos Alex
12 ·
Salones de fiestas, Funza (Cundinamarca)

Megaeventos Alex, con 10 años de experiencia dedicados a la organización de eventos, les ofrece para su boda un acogedor salón para que vivan tan especial fecha en completa comodidad. Recibirán todo el apoyo de un comprometido equipo con el fin de que su fiesta de ensueño se haga realidad. Espacios... (salon de eventos Cundinamarca)

Menús desde $15.000

Invitados 2 a 150