Recepciones Zipaquirá

Guía de recepciones para matrimonios en Zipaquirá: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Zipaquirá.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Recepciones
  • Cundinamarca
  • Zipaquirá
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
47
Hacienda La Primavera
Hacienda La Primavera
3 ·
Haciendas matrimonio, Zipaquirá (Cundinamarca)

En un ambiente campestre y con servicios de calidad a su disposición, en Hacienda La Primavera dispondrán de todo lo necesario para que su matrimonio sea extraordinario. En esta gran hacienda dispondrán de variados ambientes, así como de la tranquilidad y belleza de su ubicación. Además, el equipo... (recepciones fiestas Zipaquirá)

Alquiler desde $1.000.000

Invitados 50 a 200

21
Ecoparque Nukasa
Ecoparque Nukasa
Haciendas matrimonio, Zipaquirá (Cundinamarca)

Ecoparque Nukasa es uno de los lugares más mágicos para celebrar su matrimonio. Situado en un privilegiado entorno de naturaleza, les brindará un escenario soñado para dar ese sí que les transformará en flamantes esposos. Es el lugar perfecto para ceremonias de estilo campestre o para aquellos... (recepcion de fiestas Zipaquirá)

Menús desde $21.000

Invitados 50 a 160

8
Restaurante Campestre Montesoty
Restaurante Campestre Montesoty
Restaurantes matrimonios, Zipaquirá (Cundinamarca)

Restaurante Campestre Montesoty es un excelente espacio culinario que alquila sus instalaciones para la realización de todo tipo de eventos sociales, principalmente matrimonios, pues cuentan con todo lo necesario para crear celebraciones únicas. Espacios y capacidades Dentro de sus instalaciones... (recepcion de fiestas Zipaquirá)

7
Catedral de Sal de Zipaquira
Catedral de Sal de Zipaquira
Centros de eventos, Zipaquirá (Cundinamarca)

Catedral de Sal de Zipaquira es un precioso espacio y atractivo turístico considerado la primera maravilla de Colombia. Es un espacio único y que sus invitados disfrutarán al máximo. Guardarán en sus corazones momentos de gran importancia, pues esa velada no se olvidará en mucho tiempo. La calidad... (fiesta para bodas Zipaquirá)

Menús desde $65.000

Invitados 100 a 800

6
House Events & Banquets Bruder W&N
House Events & Banquets Bruder W&N
Banquetes, Zipaquirá (Cundinamarca)

House Events & Banquets Bruder W&N es una empresa especializada en servicios integrales para organizar con el mayor nivel de satisfacción su matrimonio. Toda la preparación de su celebración se hará con el mayor esmero para que tanto la decoración, el menú, y la preparación en general de su gran día... (recepciones de fiestas Zipaquirá)

Menús desde $18.000

Invitados 50 a 500