Restaurantes para eventos y matrimonios en Cundinamarca

Guía de restaurantes para matrimonios en Cundinamarca: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para eventos en Cundinamarca. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
74 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Mi Terruño
Mi Terruño
1
· Restaurantes matrimonios, Simijaca, Cundinamarca

Mi Terruño es un restaurante que podrá ser el espacio perfecto para la celebración de su matrimonio. Encontrarán un ambiente familiar muy especial, así como también platos deliciosos que sus invitados podrán disfrutar. Su evento podrá ser algo muy divertido. Espacios y capacidades Dentro de sus... (Restaurantes de bodas Cundinamarca)

El Llanero
El Llanero
Restaurantes matrimonios, Soacha, Cundinamarca

El Llanero es un restaurante que hará que tengan la celebración de matrimonio perfecta. Todo lo que alguna vez hayan podido imaginar será realidad en este lugar que se ocupará de que hasta el más mínimo detalle esté a la altura de uno de los momentos más espectaculares de su historia de... (Restaurantes fiestas Cundinamarca)

Invitados 2 a 200
San Onofre
San Onofre
Restaurantes matrimonios, Mosquera, Cundinamarca

San Onofre es un restaurante y pescadería especializado en crear verdaderos banquetes con inspiración marítima. Directamente del océano a su plato, este lugar conquistará con sabores frescos y novedosos a todos los invitados a su matrimonio. Es la opción perfecta para una ocasión tan esperada como... (Restaurantes de eventos Cundinamarca)

Invitados 10 a 85
Restaurante Bambú Gourmet
Restaurante Bambú Gourmet
Restaurantes matrimonios, Tocancipá, Cundinamarca

Restaurante Bambú Gourmet es el lugar en el que podrán desarrollar como la recepción de su matrimonio. Se trata de un amplio y cómodo lugar, ideal para escenificar ese maravilloso momento, del que tendrán siempre el mejor de los recuerdos. El restaurante les brindará el mejor servicio de hostelería... (Restaurantes para eventos Cundinamarca)

Barbacoa Restaurante
Barbacoa Restaurante
Restaurantes matrimonios, Tabio, Cundinamarca

Barbacoa Restaurante, con una fachada e interiores de estilo colonial, se encuentra en el municipio de Tabio y los invita a celebrar su matrimonio en sus instalaciones. Tanto su arquitectura, diseño, decoración y la atención de su equipo humano, harán de su gran día el momento más importante con su... (Restaurantes de bodas Cundinamarca)

Invitados 20 a 100
Restaurante Caña y Limón
Restaurante Caña y Limón
Restaurantes matrimonios, Facatativá, Cundinamarca

Restaurante Caña y Limón les ofrece un amplio restaurante para que puedan celebrar el día de su matrimonio como se merecen. Este excelente restaurante les ofrecerá los ambientes necesarios para que vivan ese día como se merecen. Asimismo, las prestaciones del espacio les permitirá poder organizar... (Restaurante eventos Cundinamarca)

Mangostino
Mangostino
Restaurantes matrimonios, Nilo, Cundinamarca

¿Quién podría llegar a negarse a celebrar su matrimonio en un paraíso natural? Ubicado en Nilo, Cundinamarca, a solamente dos horas de Bogotá, Mangostino les ofrece un lugar en plena naturaleza para que lo disfruten ustedes junto a sus seres queridos con la paz que uno puede encontrar fuera de la... (Restaurante de eventos Cundinamarca)

Invitados 50 a 500
Portón del Éxito
Portón del Éxito
Restaurantes matrimonios, Facatativá, Cundinamarca

Portón del Éxito es un excelente restaurante en el cual celebrar su matrimonio. Es así porque cuenta con unas instalaciones de primer nivel que serán perfectas para su fiesta. También el servicio es de la más alta calidad, por lo que será una garantía de que saldrá excelente. Espacios y... (Restaurantes de bodas Cundinamarca)

Menús desde $18.000
Invitados 10 a 300
El Chorizo de Carlos
El Chorizo de Carlos
Restaurantes matrimonios, Villeta, Cundinamarca

El Restaurante El Chorizo de Carlos es un lugar campestre en el que en compañía de sus familiares y amigos podrán disfrutar de una velada única. Cuenta con instalaciones en las que podrán hacer un montaje clásico y en donde los atenderán como ustedes desean. A su disposición pondrán un cómodo... (Restaurante eventos Cundinamarca)

Menús desde $45.000
Invitados 8 a 200
Restaurante Hornos de Sal
Restaurante Hornos de Sal
Restaurantes matrimonios, Nemocón, Cundinamarca

Si viven en Nemocón o alrededores, dejen de buscar lugar para su matrimonio y decántense por el Restaurante Hornos de Sal. Cada rincón que tiene, hacen de él un espacio con encanto pues su arquitectura y decoración le dan una atmósfera de tranquilidad y buena onda. Visítenlo y verán las bondades de... (Restaurantes bodas Cundinamarca)

Invitados 100 a 400
La Cabaña
La Cabaña
Restaurantes matrimonios, Ubaque, Cundinamarca

La Cabaña es el restaurante por excelencia al que deben ir si quieren que su celebración resulte tan inolvidable como se la imaginan. Este recinto convertirá su fiesta en la ocasión más recordada por sus seres queridos, aportando una experiencia gastronómica única y garantizando su comodidad desde... (Restaurantes para bodas Cundinamarca)

Vamos Al Mar
Vamos Al Mar
Restaurantes matrimonios, Fusagasugá, Cundinamarca

Vamos al Mar cumple con todos los requisitos necesarios para que tengan la celebración de matrimonio con la que siempre soñaron: un amplio salón, una hermosa decoración y una exquisita comida. Sin duda, elegir este restaurante para el festejo de su gran día, será la decisión más acertada. Espacios y... (Restaurantes matrimonios Cundinamarca)

Invitados 10 a 85