Restaurantes matrimonios Cundinamarca

Guía de restaurantes para matrimonios en Cundinamarca: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para eventos en Cundinamarca. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 45 empresas
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
La Huertana
La Huertana
(5)
Restaurantes matrimonios , Subachoque (Cundinamarca)

La Huertana, es un lugar a las afueras de Bogota con un excelente entorno campestre. Nace en el año 1975 en un kiosco de madera y paja a orillas de la carretera que conduce a Subachoque, convirtiendose en restaurante para a tender a sus cleintes los fines de semana. La cocina se ha venido... (restaurante eventos Cundinamarca)

Menús desde $55.000

Invitados 10 a 300

38
Don Jediondo
Don Jediondo
(2)
Restaurantes matrimonios , Cajicá (Cundinamarca)

Don Jediondo es el restaurante ideal para festejar su matrimonio de estilo campestre. Este maravilloso lugar cuenta con unas confortables instalaciones en las que la naturaleza y el aire rústico se funden para crear el ambiente perfecto para su sí. Espacios Don Jediondo dispone de todas las... (restaurantes de eventos Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 10 a 1200

14
Kaori Teppanyaki
Kaori Teppanyaki
Restaurantes matrimonios , Cota (Cundinamarca)

Kaori Teppanyaki abre sus puertas para que ustedes puedan disfrutar de un matrimonio inolvidable, acompañado de delicias japonesas. Si ustedes son amantes del país del sol naciente deben probar su amplio menú, ya que con cada bocado se van a transportar al otro lado del mundo, una verdadera... (restaurantes matrimonios Cundinamarca)

11
Portal del Campo La Finca
Portal del Campo La Finca
Restaurantes matrimonios , Subachoque (Cundinamarca)

Portal del Campo La Finca es un lugar con encanto en el que ustedes y sus familiares se sentirán como en casa. Será el espacio perfecto para hacer le montaje de ese gran evento para compartir con sus familiares y allegados ese gran día. Un hermoso y amplio lugar lleno de encanto en el que le... (restaurantes matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $24.000

Invitados 20 a 100

7
Restaurante Rosa de los Vientos
Restaurante Rosa de los Vientos
Restaurantes matrimonios , Chía (Cundinamarca)

El Restaurante Rosa de los Vientos es un hermoso lugar en el que podrán celebrar el día de su matrimonio, de acuerdo con lo que han soñado e imaginado. Este restaurante es especialista en preparar comida árabe y sin lugar a duda, se presenta como una de las mejores opciones para organizar y... (restaurantes matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $20.000

Invitados 50 a 500

8
Restaurante Sanalejo
Restaurante Sanalejo
(1)
Restaurantes matrimonios , Cajicá (Cundinamarca)

El Restaurante Sanalejo es sinónimo de comodidad, en él encontrarán una infinidad de deservicios y platillos, que ustedes y sus invitados podrán degustar el día de su matrimonio. Allí podrán hacer el montaje de su festejo, con el fin de hacer de este el mejor de sus días, con toda seguridad y... (restaurante de eventos Cundinamarca)

Menús desde $60.000

Invitados 20 a 250

8
Soho Disco Bar Restaurante
Soho Disco Bar Restaurante
Restaurantes matrimonios , Villeta (Cundinamarca)

Para celebrar su matrimonio en un entorno acogedor y con una amabilidad inigualable, Soho Disco Bar Restaurante les propone sus instalaciones. Dos amplios salones, una exquisita gastronomía y precios que se adaptan a sus necesidades son las principales cartas de presentación de esta empresa que se... (restaurantes de eventos Cundinamarca)

Menús desde $18.000

Invitados 80 a 160

8
Villa San Fernando
Villa San Fernando
Restaurantes matrimonios , Gachetá (Cundinamarca)

Villa San Fernando es un espacio gracias a su ambiente familiar y campestre podrá ser una opción ideal para la celebración de su matrimonio, pues ustedes y sus invitados podrán disfrutar de lo mejor de la parrilla colombiana, pues son especialistas, ofreciendoles lo mejor. Espacios y... (restaurantes de bodas Cundinamarca)

6
Mi Terruño
Mi Terruño
Restaurantes matrimonios , Simijaca (Cundinamarca)

Mi Terruño es un restaurante que podrá ser el espacio perfecto para la celebración de su matrimonio. Encontrarán un ambiente familiar muy especial, así como también platos deliciosos que sus invitados podrán disfrutar. Su evento podrá ser algo muy divertido. Espacios y capacidades Dentro de sus... (restaurantes fiestas Cundinamarca)

13
Las Dos Fridas
Las Dos Fridas
Restaurantes matrimonios , Cota (Cundinamarca)

Las Dos Fridas es un lugar mágico y precioso para celebrar su matrimonio. Este restaurante está especializado en cocina mexicana, así que ustedes y sus invitados van a degustar los platos más ricos del país hermano. Además de la gastronomía, el lugar está decorado siguiendo el arte de la gran... (restaurantes eventos Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 10 a 80

25
El Chorizo de Carlos
El Chorizo de Carlos
Restaurantes matrimonios , Villeta (Cundinamarca)

El Restaurante El Chorizo de Carlos es un lugar campestre en el que en compañía de sus familiares y amigos podrán disfrutar de una velada única. Cuenta con instalaciones en las que podrán hacer un montaje clásico y en donde los atenderán como ustedes desean. A su disposición pondrán un cómodo... (restaurante de eventos Cundinamarca)

Menús desde $45.000

Invitados 8 a 200

9
Monteparrilla Restaurante
Monteparrilla Restaurante
(1)
Restaurantes matrimonios , Chía (Cundinamarca)

En Monteparrilla Restaurante podrán disfrutar de boda de sus sueños. Allí les brindarán un excelente servicio de organización con el que podrán disfrutar de ese gran día como merecen, sin tener que preocuparse por nada. En el lugar estarán pendientes de todo con el fin de hacer de su evento el mejor... (restaurantes matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 10 a 120