Restaurantes matrimonios Cundinamarca

Guía de restaurantes para matrimonios en Cundinamarca: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para eventos en Cundinamarca. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 61 empresas
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Mi Terruño
Mi Terruño
1
· Restaurantes matrimonios, Simijaca, Cundinamarca

Mi Terruño es un restaurante que podrá ser el espacio perfecto para la celebración de su matrimonio. Encontrarán un ambiente familiar muy especial, así como también platos deliciosos que sus invitados podrán disfrutar. Su evento podrá ser algo muy divertido. Espacios y capacidades Dentro de sus... (Restaurantes bodas Cundinamarca)

San Onofre
San Onofre
Restaurantes matrimonios, Mosquera, Cundinamarca

San Onofre es un restaurante y pescadería especializado en crear verdaderos banquetes con inspiración marítima. Directamente del océano a su plato, este lugar conquistará con sabores frescos y novedosos a todos los invitados a su matrimonio. Es la opción perfecta para una ocasión tan esperada como... (Restaurantes para eventos Cundinamarca)

Invitados 10 a 85
Barbacoa Restaurante
Barbacoa Restaurante
Restaurantes matrimonios, Tabio, Cundinamarca

Barbacoa Restaurante, con una fachada e interiores de estilo colonial, se encuentra en el municipio de Tabio y los invita a celebrar su matrimonio en sus instalaciones. Tanto su arquitectura, diseño, decoración y la atención de su equipo humano, harán de su gran día el momento más importante con su... (Restaurantes matrimonios Cundinamarca)

Invitados 20 a 100
Restaurante El Solar
Restaurante El Solar
Restaurantes matrimonios, Cáqueza, Cundinamarca

En el municipio de Cáqueza y con un clima inmejorable, el Restaurante El Solar se ofrece a organizar su matrimonio y cualquier evento social que necesiten festejar. Sus instalaciones son ideales para una celebración a lo grande y sus encargados se preocuparán de darles la mejor atención y... (Restaurantes de eventos Cundinamarca)

Invitados 20 a 120
Saborama Parrilla
Saborama Parrilla
Restaurantes matrimonios, La Vega, Cundinamarca

Saborama Parrilla un restaurante campestre en el que se respira gran sabor en cada uno de sus rincones. Rodeado de un hermoso paisaje natural, este espacio sin duda les brindará esa celebración nupcial que tanto anhelan compartir con sus más cercanos para coronar su gran día. Espacios y... (Restaurantes fiestas Cundinamarca)

Invitados 2 a 80
Restaurante Sabor de Mi Negra
Restaurante Sabor de Mi Negra
Restaurantes matrimonios, La Calera, Cundinamarca

A escasos kilómetros vía La Calera, se encuentra el Restaurante Sabor de Mi Suegra. Un tradicional establecimiento de carretera con mucha personalidad y carisma que los invita a usarlo como el escenario perfecto para su matrimonio. Recibirán una atención esmerada y todo la colaboración en la... (Restaurante eventos Cundinamarca)

Invitados 2 a 150
El Chorizo de Carlos
El Chorizo de Carlos
Restaurantes matrimonios, Villeta, Cundinamarca

El Restaurante El Chorizo de Carlos es un lugar campestre en el que en compañía de sus familiares y amigos podrán disfrutar de una velada única. Cuenta con instalaciones en las que podrán hacer un montaje clásico y en donde los atenderán como ustedes desean. A su disposición pondrán un cómodo... (Restaurantes matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $45.000
Invitados 8 a 200
Casa Betelu
Casa Betelu
Restaurantes matrimonios, Fómeque, Cundinamarca

Descubran la esencia de un gran evento en Casa Betelu, un restaurante que brinda experiencias que despiertan la imaginación, exploran los 5 sentidos y crean recuerdos que duren toda una vida. Para que celebren el día de su matrimonio tal cual siempre lo han soñado, Casa Betelu les invita a coronar... (Restaurantes de bodas Cundinamarca)

Menús desde $44.900
Invitados 20 a 100
Mr. Beef
Mr. Beef
Restaurantes matrimonios, Fusagasugá, Cundinamarca

Mr. Beef es un restaurante en el que podrán celebrar todo tipo de eventos sociales. Aquí encontrarán instalaciones y servicios ideales para uno los días más importantes de su vida, como será su festejo de matrimonio, así como también para otros días en que quieran tener una fiesta en compañía de sus... (Restaurantes bodas Cundinamarca)

Invitados 20 a 100
El Trasto
El Trasto
Restaurantes matrimonios, Subachoque, Cundinamarca

En El Trasto podrán disfrutar de un evento único, especial e irrepetible. Se trata de un restaurante en el que en compañía de sus seres queridos vivirán una hermosa experiencia. Allí les brindarán los servicios necesarios para hacer de su evento el mejor y para que se vayan con le mejor de los... (Restaurantes bodas Cundinamarca)

Invitados 60 a 180
Las Dos Fridas
Las Dos Fridas
Restaurantes matrimonios, Cota, Cundinamarca

Las Dos Fridas es un lugar mágico y precioso para celebrar su matrimonio. Este restaurante está especializado en cocina mexicana, así que ustedes y sus invitados van a degustar los platos más ricos del país hermano. Además de la gastronomía, el lugar está decorado siguiendo el arte de la gran... (Restaurantes bodas Cundinamarca)

Menús desde $25.000
Invitados 10 a 80
1
Portal del Campo La Finca
Portal del Campo La Finca
Restaurantes matrimonios, Subachoque, Cundinamarca

Portal del Campo La Finca es un lugar con encanto en el que ustedes y sus familiares se sentirán como en casa. Será el espacio perfecto para hacer le montaje de ese gran evento para compartir con sus familiares y allegados ese gran día. Un hermoso y amplio lugar lleno de encanto en el que le... (Restaurantes fiestas Cundinamarca)

Menús desde $24.000
Invitados 20 a 100