Restaurantes matrimonios Cundinamarca

Guía de restaurantes para matrimonios en Cundinamarca: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para eventos en Cundinamarca. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 47 empresas
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
La Huertana
La Huertana
9 ·
Restaurantes matrimonios, Subachoque (Cundinamarca)

La Huertana, es un lugar a las afueras de Bogota con un excelente entorno campestre. Nace en el año 1975 en un kiosco de madera y paja a orillas de la carretera que conduce a Subachoque, convirtiendose en restaurante para a tender a sus cleintes los fines de semana. La cocina se ha venido... (restaurantes para bodas Cundinamarca)

Menús desde $55.000

Invitados 10 a 300

8
Portal del Campo La Finca
Portal del Campo La Finca
Restaurantes matrimonios, Subachoque (Cundinamarca)

Portal del Campo La Finca es un lugar con encanto en el que ustedes y sus familiares se sentirán como en casa. Será el espacio perfecto para hacer le montaje de ese gran evento para compartir con sus familiares y allegados ese gran día. Un hermoso y amplio lugar lleno de encanto en el que le... (restaurantes matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $24.000

Invitados 20 a 100

10
Pescadero Benjamín Bohórquez 
Pescadero Benjamín Bohórquez 
Restaurantes matrimonios, Sopó (Cundinamarca)

25 años de trabajo avalan el compromiso con la calidad y el buen trato del Pescadero Benjamín Bohórquez, el lugar ideal para realizar el banquete de su matrimonio o evento en general. Este restaurante ofrece una experiencia única gracias a sus altos estándares en la preparación de sus platos. No... (restaurantes de bodas Cundinamarca)

Menús desde $40.000

Invitados 50 a 300

8
Villa San Fernando
Villa San Fernando
Restaurantes matrimonios, Gachetá (Cundinamarca)

Villa San Fernando es un espacio gracias a su ambiente familiar y campestre podrá ser una opción ideal para la celebración de su matrimonio, pues ustedes y sus invitados podrán disfrutar de lo mejor de la parrilla colombiana, pues son especialistas, ofreciendoles lo mejor. Espacios y... (restaurantes eventos Cundinamarca)

13
Vasbor
Vasbor
1 ·
Restaurantes matrimonios, Facatativá (Cundinamarca)

Vasbor es el restaurante en el que podrán organizar y desarrollar la boda con la que han soñado. Se trata de un cómodo lugar en el que los tenderán como merecen y en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa, ya que les brindarán la mejor atención y el mejor servicio. Espacios Vasbor... (restaurantes de eventos Cundinamarca)

Menús desde $45.000

Invitados 30 a 160

6
Mi Terruño
Mi Terruño
1 ·
Restaurantes matrimonios, Simijaca (Cundinamarca)

Mi Terruño es un restaurante que podrá ser el espacio perfecto para la celebración de su matrimonio. Encontrarán un ambiente familiar muy especial, así como también platos deliciosos que sus invitados podrán disfrutar. Su evento podrá ser algo muy divertido. Espacios y capacidades Dentro de sus... (restaurantes para eventos Cundinamarca)

8
Restaurante Bambú Gourmet
Restaurante Bambú Gourmet
Restaurantes matrimonios, Tocancipá (Cundinamarca)

Restaurante Bambú Gourmet es el lugar en el que podrán desarrollar como la recepción de su matrimonio. Se trata de un amplio y cómodo lugar, ideal para escenificar ese maravilloso momento, del que tendrán siempre el mejor de los recuerdos. El restaurante les brindará el mejor servicio de hostelería... (restaurantes de bodas Cundinamarca)

12
Las Dos Fridas
Las Dos Fridas
Restaurantes matrimonios, Cota (Cundinamarca)

Las Dos Fridas es un lugar mágico y precioso para celebrar su matrimonio. Este restaurante está especializado en cocina mexicana, así que ustedes y sus invitados van a degustar los platos más ricos del país hermano. Además de la gastronomía, el lugar está decorado siguiendo el arte de la gran... (restaurante de eventos Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 10 a 80

6
Restaurante Villa Lorena
Restaurante Villa Lorena
2 ·
Restaurantes matrimonios, Cajicá (Cundinamarca)

Si buscan un amplio espacio para la celebración de su matrimonio pueden contar con los servicios de Restaurante Villa Lorena. En este restaurante obtendrán todo lo necesario para que la organización de su boda sea perfecta. Sus coquetos espacios, su precioso jardín y su atención personalizada serán... (restaurantes bodas Cundinamarca)

Menús desde $150.000

Invitados 50 a 700

14
Restaurante Casa Brava
Restaurante Casa Brava
1 ·
Restaurantes matrimonios, La Calera (Cundinamarca)

Si buscan buena comida y un excelente espacio para el banquete de su matrimonio, entonces pueden contar con las instalaciones de Restaurante Casa Brava. En este restaurante, inaugurado en 1985, podrán ubicar a sus invitados como mejor les convenga, puesto que el espacio ofrece múltiples alternativas... (restaurantes bodas Cundinamarca)

Menús desde $45.000

Capacidad 150

8
El Trasto
El Trasto
Restaurantes matrimonios, Subachoque (Cundinamarca)

En El Trasto podrán disfrutar de un evento único, especial e irrepetible. Se trata de un restaurante en el que en compañía de sus seres queridos vivirán una hermosa experiencia. Allí les brindarán los servicios necesarios para hacer de su evento el mejor y para que se vayan con le mejor de los... (restaurante de eventos Cundinamarca)

Invitados 60 a 180

15
Restaurante Cielito Lindo
Restaurante Cielito Lindo
Restaurantes matrimonios, Cajicá (Cundinamarca)

En el Restaurante Cielito Lindo podrán organizar y desarrollar la celebración de la boda con la que han soñado. Se trata de un restaurante en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa y en el que les brindarán un servicio de excelente calidad, con el fin de organizar su festejo de... (restaurantes de bodas Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 10 a 120