Restaurantes matrimonios Cundinamarca

Guía de restaurantes para matrimonios en Cundinamarca: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para eventos en Cundinamarca. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 46 empresas
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
La Huertana
La Huertana
(6)
Restaurantes matrimonios, Subachoque (Cundinamarca)

La Huertana, es un lugar a las afueras de Bogota con un excelente entorno campestre. Nace en el año 1975 en un kiosco de madera y paja a orillas de la carretera que conduce a Subachoque, convirtiendose en restaurante para a tender a sus cleintes los fines de semana. La cocina se ha venido... (restaurantes de boda Cundinamarca)

Menús desde $55.000

Invitados 10 a 300

11
Portal del Campo La Finca
Portal del Campo La Finca
Restaurantes matrimonios, Subachoque (Cundinamarca)

Portal del Campo La Finca es un lugar con encanto en el que ustedes y sus familiares se sentirán como en casa. Será el espacio perfecto para hacer le montaje de ese gran evento para compartir con sus familiares y allegados ese gran día. Un hermoso y amplio lugar lleno de encanto en el que le... (restaurantes para eventos Cundinamarca)

Menús desde $24.000

Invitados 20 a 100

7
Pescadero Benjamín Bohórquez 
Pescadero Benjamín Bohórquez 
Restaurantes matrimonios, Sopó (Cundinamarca)

25 años de trabajo avalan el compromiso con la calidad y el buen trato del Pescadero Benjamín Bohórquez, el lugar ideal para realizar el banquete de su matrimonio o evento en general. Este restaurante ofrece una experiencia única gracias a sus altos estándares en la preparación de sus platos. No... (restaurantes de boda Cundinamarca)

Menús desde $40.000

Invitados 50 a 300

8
Restaurante Sanalejo
Restaurante Sanalejo
(1)
Restaurantes matrimonios, Cajicá (Cundinamarca)

El Restaurante Sanalejo es sinónimo de comodidad, en él encontrarán una infinidad de deservicios y platillos, que ustedes y sus invitados podrán degustar el día de su matrimonio. Allí podrán hacer el montaje de su festejo, con el fin de hacer de este el mejor de sus días, con toda seguridad y... (restaurantes de eventos Cundinamarca)

Menús desde $60.000

Invitados 20 a 250

8
El Trasto
El Trasto
Restaurantes matrimonios, Subachoque (Cundinamarca)

En El Trasto podrán disfrutar de un evento único, especial e irrepetible. Se trata de un restaurante en el que en compañía de sus seres queridos vivirán una hermosa experiencia. Allí les brindarán los servicios necesarios para hacer de su evento el mejor y para que se vayan con le mejor de los... (restaurantes para bodas Cundinamarca)

Invitados 60 a 180

8
Soho Disco Bar Restaurante
Soho Disco Bar Restaurante
Restaurantes matrimonios, Villeta (Cundinamarca)

Para celebrar su matrimonio en un entorno acogedor y con una amabilidad inigualable, Soho Disco Bar Restaurante les propone sus instalaciones. Dos amplios salones, una exquisita gastronomía y precios que se adaptan a sus necesidades son las principales cartas de presentación de esta empresa que se... (restaurantes de boda Cundinamarca)

Menús desde $18.000

Invitados 80 a 160

15
Restaurante Cielito Lindo
Restaurante Cielito Lindo
Restaurantes matrimonios, Cajicá (Cundinamarca)

En el Restaurante Cielito Lindo podrán organizar y desarrollar la celebración de la boda con la que han soñado. Se trata de un restaurante en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa y en el que les brindarán un servicio de excelente calidad, con el fin de organizar su festejo de... (restaurantes de bodas Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 10 a 120

6
Mi Terruño
Mi Terruño
(1)
Restaurantes matrimonios, Simijaca (Cundinamarca)

Mi Terruño es un restaurante que podrá ser el espacio perfecto para la celebración de su matrimonio. Encontrarán un ambiente familiar muy especial, así como también platos deliciosos que sus invitados podrán disfrutar. Su evento podrá ser algo muy divertido. Espacios y capacidades Dentro de sus... (restaurantes para eventos Cundinamarca)

8
Restaurante Bambú Gourmet
Restaurante Bambú Gourmet
Restaurantes matrimonios, Tocancipá (Cundinamarca)

Restaurante Bambú Gourmet es el lugar en el que podrán desarrollar como la recepción de su matrimonio. Se trata de un amplio y cómodo lugar, ideal para escenificar ese maravilloso momento, del que tendrán siempre el mejor de los recuerdos. El restaurante les brindará el mejor servicio de hostelería... (restaurantes de bodas Cundinamarca)

11
Restaurante Caña y Limón
Restaurante Caña y Limón
Restaurantes matrimonios, Facatativá (Cundinamarca)

Restaurante Caña y Limón les ofrece un amplio restaurante para que puedan celebrar el día de su matrimonio como se merecen. Este excelente restaurante les ofrecerá los ambientes necesarios para que vivan ese día como se merecen. Asimismo, las prestaciones del espacio les permitirá poder organizar... (restaurantes eventos Cundinamarca)

25
El Chorizo de Carlos
El Chorizo de Carlos
Restaurantes matrimonios, Villeta (Cundinamarca)

El Restaurante El Chorizo de Carlos es un lugar campestre en el que en compañía de sus familiares y amigos podrán disfrutar de una velada única. Cuenta con instalaciones en las que podrán hacer un montaje clásico y en donde los atenderán como ustedes desean. A su disposición pondrán un cómodo... (restaurantes de bodas Cundinamarca)

Menús desde $45.000

Invitados 8 a 200

11
Puente Viejo Punto Inglés
Puente Viejo Punto Inglés
Restaurantes matrimonios, La Calera (Cundinamarca)

Puente Viejo Punto Inglés es un elegante restaurante que podrá ser la sede ideal para la celebración de su matrimonio. Encontrarán un banquete de la más alta calidad en carnes, ofreciendo además los servicios complementarios que harán que su evento sea único. Espacios y capacidades Dentro de sus... (restaurantes matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $65.000

Invitados 15 a 120