Restaurantes matrimonios Cundinamarca

Guía de restaurantes para matrimonios en Cundinamarca: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para eventos en Cundinamarca. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 47 empresas
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
La Huertana
La Huertana
6 ·
Restaurantes matrimonios, Subachoque (Cundinamarca)

La Huertana, es un lugar a las afueras de Bogota con un excelente entorno campestre. Nace en el año 1975 en un kiosco de madera y paja a orillas de la carretera que conduce a Subachoque, convirtiendose en restaurante para a tender a sus cleintes los fines de semana. La cocina se ha venido... (restaurantes eventos Cundinamarca)

Menús desde $55.000

Invitados 10 a 300

8
Granja Los Sauces Restaurante
Granja Los Sauces Restaurante
Restaurantes matrimonios, Cogua (Cundinamarca)

Granja Los Sauces Restaurante es un lugar en el que podrán organizar y realizar tranquilamente la celebración de su enlace matrimonial. Rodeado de un bello paisaje natural y con los servicios e instalaciones perfectamente acondicionadas para hacer el montaje de ese momento tan especial, se presenta... (restaurantes de bodas Cundinamarca)

Menús desde $20.000

Invitados 50 a 400

8
Restaurante El Majui
Restaurante El Majui
Restaurantes matrimonios, Tenjo (Cundinamarca)

El Restaurante El Majui es un lugar lleno de sorpresas. Se trata de un espacio en el que les brindarán el mejor servicio y la mejor atención para que la organización y realización de su boda sea un evento maravilloso. En el lugar les brindarán la mejor atención para lograr que ese gran día se... (restaurante eventos Cundinamarca)

Menús desde $35.000

Invitados 30 a 200

8
Villa San Fernando
Villa San Fernando
Restaurantes matrimonios, Gachetá (Cundinamarca)

Villa San Fernando es un espacio gracias a su ambiente familiar y campestre podrá ser una opción ideal para la celebración de su matrimonio, pues ustedes y sus invitados podrán disfrutar de lo mejor de la parrilla colombiana, pues son especialistas, ofreciendoles lo mejor. Espacios y... (restaurantes para bodas Cundinamarca)

6
Mi Terruño
Mi Terruño
1 ·
Restaurantes matrimonios, Simijaca (Cundinamarca)

Mi Terruño es un restaurante que podrá ser el espacio perfecto para la celebración de su matrimonio. Encontrarán un ambiente familiar muy especial, así como también platos deliciosos que sus invitados podrán disfrutar. Su evento podrá ser algo muy divertido. Espacios y capacidades Dentro de sus... (restaurantes de eventos Cundinamarca)

35
Casa Betelu
Casa Betelu
Restaurantes matrimonios, Fómeque (Cundinamarca)

Para que celebren el día de su matrimonio tal cual siempre lo han soñado, Casa Betelu les invita a coronar tan especial fecha en sus coquetos espacios. De toque campestre, con ambientaciones elegantes y un aire familiar muy especial, este restaurante, sin dudas, será todo un acierto para su gran... (restaurante eventos Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 20 a 100

9
Monteparrilla Restaurante
Monteparrilla Restaurante
1 ·
Restaurantes matrimonios, Chía (Cundinamarca)

En Monteparrilla Restaurante podrán disfrutar de boda de sus sueños. Allí les brindarán un excelente servicio de organización con el que podrán disfrutar de ese gran día como merecen, sin tener que preocuparse por nada. En el lugar estarán pendientes de todo con el fin de hacer de su evento el mejor... (restaurantes de bodas Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 10 a 120

15
Restaurante Mama Vieja
Restaurante Mama Vieja
Restaurantes matrimonios, El Rosal (Cundinamarca)

A las afueras de la ciudad de Bogotá se ubica el Restaurante Mama Vieja, un espectacular espacio en el cual podrán celebrar su matrimonio en un ambiente plenamente rural. Sus amplios espacios y atentos servicios les proporcionarán todas las comodidades que andan buscando para pasar uno de los... (restaurantes fiestas Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 50 a 600

7
Restaurante Rosa de los Vientos
Restaurante Rosa de los Vientos
Restaurantes matrimonios, Chía (Cundinamarca)

El Restaurante Rosa de los Vientos es un hermoso lugar en el que podrán celebrar el día de su matrimonio, de acuerdo con lo que han soñado e imaginado. Este restaurante es especialista en preparar comida árabe y sin lugar a duda, se presenta como una de las mejores opciones para organizar y... (restaurantes para bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $20.000

Invitados 50 a 500

7
Pescadero Benjamín Bohórquez 
Pescadero Benjamín Bohórquez 
Restaurantes matrimonios, Sopó (Cundinamarca)

25 años de trabajo avalan el compromiso con la calidad y el buen trato del Pescadero Benjamín Bohórquez, el lugar ideal para realizar el banquete de su matrimonio o evento en general. Este restaurante ofrece una experiencia única gracias a sus altos estándares en la preparación de sus platos. No... (restaurante de eventos Cundinamarca)

Menús desde $40.000

Invitados 50 a 300

8
Restaurante Sanalejo
Restaurante Sanalejo
1 ·
Restaurantes matrimonios, Cajicá (Cundinamarca)

El Restaurante Sanalejo es sinónimo de comodidad, en él encontrarán una infinidad de deservicios y platillos, que ustedes y sus invitados podrán degustar el día de su matrimonio. Allí podrán hacer el montaje de su festejo, con el fin de hacer de este el mejor de sus días, con toda seguridad y... (restaurante eventos Cundinamarca)

Menús desde $60.000

Invitados 20 a 250

8
El Trasto
El Trasto
Restaurantes matrimonios, Subachoque (Cundinamarca)

En El Trasto podrán disfrutar de un evento único, especial e irrepetible. Se trata de un restaurante en el que en compañía de sus seres queridos vivirán una hermosa experiencia. Allí les brindarán los servicios necesarios para hacer de su evento el mejor y para que se vayan con le mejor de los... (restaurante de eventos Cundinamarca)

Invitados 60 a 180