Restaurantes para eventos y matrimonios en Cundinamarca

Guía de restaurantes para matrimonios en Cundinamarca: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para eventos en Cundinamarca. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
74 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Restaurante Sabor de Mi Negra
Restaurante Sabor de Mi Negra
Restaurantes matrimonios, La Calera, Cundinamarca

A escasos kilómetros vía La Calera, se encuentra el Restaurante Sabor de Mi Negra. Un tradicional establecimiento de carretera con mucha personalidad y carisma que los invita a usarlo como el escenario perfecto para su matrimonio. Recibirán una atención esmerada y todo la colaboración en la... (Restaurantes para eventos Cundinamarca)

Menús desde $40.000
Invitados 1 a 180
Restaurante Babú
Restaurante Babú
Restaurantes matrimonios, Facatativá, Cundinamarca

Restaurante Babú es un lugar en donde se celebran eventos, como pueden ser matrimonios. Encontrarán unas instalaciones que se ajustarán a la perfección con lo que siempre han buscado para el día más importante de sus vidas. Son garantía de calidad. Espacios y capacidades El sitio cuenta con... (Restaurantes para eventos Cundinamarca)

Menús desde $25.000
Invitados 30 a 100
Restaurante Bambú Gourmet
Restaurante Bambú Gourmet
Restaurantes matrimonios, Tocancipá, Cundinamarca

Restaurante Bambú Gourmet es el lugar en el que podrán desarrollar como la recepción de su matrimonio. Se trata de un amplio y cómodo lugar, ideal para escenificar ese maravilloso momento, del que tendrán siempre el mejor de los recuerdos. El restaurante les brindará el mejor servicio de hostelería... (Restaurantes matrimonios Cundinamarca)

Sol y Luna Café Restaurante
Sol y Luna Café Restaurante
Restaurantes matrimonios, Cajicá, Cundinamarca

Sol y Luna Café Restaurante es un lugar en el que podrán disfrutar con sus familiares y seres queridos un evento único, especial y maravilloso. Allí los ayudarán con toda la organización de su boda, con la certeza de cubrir sus expectativas y de generar uno de los mejores recuerdos en sus invitados.... (Restaurante eventos Cundinamarca)

Menús desde $27.000
Invitados 30 a 120
Las Dos Fridas
Las Dos Fridas
Restaurantes matrimonios, Cota, Cundinamarca

Las Dos Fridas es un lugar mágico y precioso para celebrar su matrimonio. Este restaurante está especializado en cocina mexicana, así que ustedes y sus invitados van a degustar los platos más ricos del país hermano. Además de la gastronomía, el lugar está decorado siguiendo el arte de la gran... (Restaurantes bodas Cundinamarca)

Menús desde $25.000
Invitados 10 a 80
Barbacoa Restaurante
Barbacoa Restaurante
Restaurantes matrimonios, Tabio, Cundinamarca

Barbacoa Restaurante, con una fachada e interiores de estilo colonial, se encuentra en el municipio de Tabio y los invita a celebrar su matrimonio en sus instalaciones. Tanto su arquitectura, diseño, decoración y la atención de su equipo humano, harán de su gran día el momento más importante con su... (Restaurantes de bodas Cundinamarca)

Invitados 20 a 100
Restaurante Villa Lorena
Restaurante Villa Lorena
2
· Restaurantes matrimonios, Cajicá, Cundinamarca

Si buscan un amplio espacio para la celebración de su matrimonio pueden contar con los servicios de Restaurante Villa Lorena. En este restaurante obtendrán todo lo necesario para que la organización de su boda sea perfecta. Sus coquetos espacios, su precioso jardín y su atención personalizada serán... (Restaurantes bodas Cundinamarca)

Menús desde $150.000
Invitados 50 a 700
Restaurante Caña y Limón
Restaurante Caña y Limón
Restaurantes matrimonios, Facatativá, Cundinamarca

Restaurante Caña y Limón les ofrece un amplio restaurante para que puedan celebrar el día de su matrimonio como se merecen. Este excelente restaurante les ofrecerá los ambientes necesarios para que vivan ese día como se merecen. Asimismo, las prestaciones del espacio les permitirá poder organizar... (Restaurantes bodas Cundinamarca)

Mangostino
Mangostino
Restaurantes matrimonios, Nilo, Cundinamarca

¿Quién podría llegar a negarse a celebrar su matrimonio en un paraíso natural? Ubicado en Nilo, Cundinamarca, a solamente dos horas de Bogotá, Mangostino les ofrece un lugar en plena naturaleza para que lo disfruten ustedes junto a sus seres queridos con la paz que uno puede encontrar fuera de la... (Restaurantes de eventos Cundinamarca)

Invitados 50 a 500
Portón del Éxito
Portón del Éxito
Restaurantes matrimonios, Facatativá, Cundinamarca

Portón del Éxito es un excelente restaurante en el cual celebrar su matrimonio. Es así porque cuenta con unas instalaciones de primer nivel que serán perfectas para su fiesta. También el servicio es de la más alta calidad, por lo que será una garantía de que saldrá excelente. Espacios y... (Restaurantes para eventos Cundinamarca)

Menús desde $18.000
Invitados 10 a 300
Kaori Teppanyaki
Kaori Teppanyaki
Restaurantes matrimonios, Cota, Cundinamarca

Kaori Teppanyaki abre sus puertas para que ustedes puedan disfrutar de un matrimonio inolvidable, acompañado de delicias japonesas. Si ustedes son amantes del país del sol naciente deben probar su amplio menú, ya que con cada bocado se van a transportar al otro lado del mundo, una verdadera... (Restaurantes bodas Cundinamarca)

La Caballeriza
La Caballeriza
Restaurantes matrimonios, Subachoque, Cundinamarca

La Caballeriza es una serie de caballerizas de hacienda, adaptadas para ofrecer un lugar de descanso con actividades recreativas y delicias gastronómicas. En este original y mágico lugar podrán organizar su evento más especial, haciendo que sea una experiencia verdaderamente única e... (Restaurantes para eventos Cundinamarca)

Promociones en tu zona

Restaurante Sabor de Mi Negra
Sol y Luna Café Restaurante
Pescadero Benjamín Bohórquez 
Restaurante Chalán Chinauta
Restaurante Cielito Lindo