Restaurantes para eventos y matrimonios en Cundinamarca

Guía de restaurantes para matrimonios en Cundinamarca: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para eventos en Cundinamarca. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
74 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Restaurante Villa Lorena
Restaurante Villa Lorena
2
· Restaurantes matrimonios, Cajicá, Cundinamarca

Si buscan un amplio espacio para la celebración de su matrimonio pueden contar con los servicios de Restaurante Villa Lorena. En este restaurante obtendrán todo lo necesario para que la organización de su boda sea perfecta. Sus coquetos espacios, su precioso jardín y su atención personalizada serán... (Restaurante eventos Cundinamarca)

Menús desde $150.000
Invitados 50 a 700
Mangostino
Mangostino
Restaurantes matrimonios, Nilo, Cundinamarca

¿Quién podría llegar a negarse a celebrar su matrimonio en un paraíso natural? Ubicado en Nilo, Cundinamarca, a solamente dos horas de Bogotá, Mangostino les ofrece un lugar en plena naturaleza para que lo disfruten ustedes junto a sus seres queridos con la paz que uno puede encontrar fuera de la... (Restaurantes para eventos Cundinamarca)

Invitados 50 a 500
Kaori Teppanyaki
Kaori Teppanyaki
Restaurantes matrimonios, Cota, Cundinamarca

Kaori Teppanyaki abre sus puertas para que ustedes puedan disfrutar de un matrimonio inolvidable, acompañado de delicias japonesas. Si ustedes son amantes del país del sol naciente deben probar su amplio menú, ya que con cada bocado se van a transportar al otro lado del mundo, una verdadera... (Restaurante de eventos Cundinamarca)

La Caballeriza
La Caballeriza
Restaurantes matrimonios, Subachoque, Cundinamarca

La Caballeriza es una serie de caballerizas de hacienda, adaptadas para ofrecer un lugar de descanso con actividades recreativas y delicias gastronómicas. En este original y mágico lugar podrán organizar su evento más especial, haciendo que sea una experiencia verdaderamente única e... (Restaurantes para bodas Cundinamarca)

El Chorizo de Carlos
El Chorizo de Carlos
Restaurantes matrimonios, Villeta, Cundinamarca

El Restaurante El Chorizo de Carlos es un lugar campestre en el que en compañía de sus familiares y amigos podrán disfrutar de una velada única. Cuenta con instalaciones en las que podrán hacer un montaje clásico y en donde los atenderán como ustedes desean. A su disposición pondrán un cómodo... (Restaurantes bodas Cundinamarca)

Menús desde $45.000
Invitados 8 a 200
1
Portal del Campo La Finca
Portal del Campo La Finca
Restaurantes matrimonios, Subachoque, Cundinamarca

Portal del Campo La Finca es un lugar con encanto en el que ustedes y sus familiares se sentirán como en casa. Será el espacio perfecto para hacer le montaje de ese gran evento para compartir con sus familiares y allegados ese gran día. Un hermoso y amplio lugar lleno de encanto en el que le... (Restaurantes para bodas Cundinamarca)

Menús desde $24.000
Invitados 20 a 100
Al Galope
Al Galope
Restaurantes matrimonios, Bojacá, Cundinamarca

Ubicado en Bojacá, Cundinamarca, Al Galope es un restaurante que se especializa en ser el lugar donde los novios pueden realizar una fantástica recepción de matrimonio u otro evento social. Este equipo altamente calificado son especialistas en elaborar la más deliciosa comida, dando el sabor y los... (Restaurantes eventos Cundinamarca)

Capacidad 150
Casa Betelu
Casa Betelu
Restaurantes matrimonios, Fómeque, Cundinamarca

Descubran la esencia de un gran evento en Casa Betelu, un restaurante que brinda experiencias que despiertan la imaginación, exploran los 5 sentidos y crean recuerdos que duren toda una vida. Para que celebren el día de su matrimonio tal cual siempre lo han soñado, Casa Betelu les invita a coronar... (Restaurantes matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $49.900
Invitados 20 a 120
Restaurante Hornos de Sal
Restaurante Hornos de Sal
Restaurantes matrimonios, Nemocón, Cundinamarca

Si viven en Nemocón o alrededores, dejen de buscar lugar para su matrimonio y decántense por el Restaurante Hornos de Sal. Cada rincón que tiene, hacen de él un espacio con encanto pues su arquitectura y decoración le dan una atmósfera de tranquilidad y buena onda. Visítenlo y verán las bondades de... (Restaurantes de boda Cundinamarca)

Invitados 100 a 400
La Cabaña
La Cabaña
Restaurantes matrimonios, Ubaque, Cundinamarca

La Cabaña es el restaurante por excelencia al que deben ir si quieren que su celebración resulte tan inolvidable como se la imaginan. Este recinto convertirá su fiesta en la ocasión más recordada por sus seres queridos, aportando una experiencia gastronómica única y garantizando su comodidad desde... (Restaurantes fiestas Cundinamarca)

Vamos Al Mar
Vamos Al Mar
Restaurantes matrimonios, Fusagasugá, Cundinamarca

Vamos al Mar cumple con todos los requisitos necesarios para que tengan la celebración de matrimonio con la que siempre soñaron: un amplio salón, una hermosa decoración y una exquisita comida. Sin duda, elegir este restaurante para el festejo de su gran día, será la decisión más acertada. Espacios y... (Restaurantes matrimonios Cundinamarca)

Invitados 10 a 85
Restaurante El Solar
Restaurante El Solar
Restaurantes matrimonios, Cáqueza, Cundinamarca

En el municipio de Cáqueza y con un clima inmejorable, el Restaurante El Solar se ofrece a organizar su matrimonio y cualquier evento social que necesiten festejar. Sus instalaciones son ideales para una celebración a lo grande y sus encargados se preocuparán de darles la mejor atención y... (Restaurantes de boda Cundinamarca)

Invitados 20 a 120