Centros de eventos Cundinamarca

Guía de centros de eventos para matrimonios en Cundinamarca: te ayudamos con esta selección de centros de eventos para la celebración de tu boda. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más distinguidos para celebrar banquetes de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Cundinamarca.

Tu búsqueda: 23 empresas
  • Recepciones
  • Centros de eventos
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Finca Toscana
Finca Toscana
Centros de eventos, La Mesa, Cundinamarca

Si desean organizar su matrimonio en un lugar tranquilo y cómodo, en donde disfruten de un bello paisaje y un agradable clima cálido, La Finca Toscana es la respuesta. Este lugar abre sus puertas que para que disfruten en compañía de sus seres queridos de una íntima celebración de bodas y para que... (Centros de eventos Cundinamarca)

Menús desde $33.000
Invitados 70 a 250
Granja Faunáticos
Granja Faunáticos
Centros de eventos, Tenjo, Cundinamarca

La Granja Faunáticos es un lugar en el que podrán organizar y desarrollar la boda con la que han soñado. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que podrán disfrutar de ese gran evento. Desde el año 2002 abrió sus puertas para que en ella se pueda organizar una boda única, original e... (Centros de eventos Cundinamarca)

Menús desde $18.500
Invitados 100 a 500
1
Life
Life
Centros de eventos, Tenjo, Cundinamarca

Life Centro de Eventos es un lugar rodeado de un ambiente natural, en el cual podrán celebrar un día de matrimonio que sea inolvidable. Cada una de las ideas que tengan para su gran día podrán ser llevados a la realidad por los profesionales de Life. Sin ninguna duda serán sus mejores y más... (Centros de eventos Cundinamarca)

Menús desde $40.000
Invitados 5 a 100
Gran Chaparral
Gran Chaparral
Centros de eventos, El Colegio, Cundinamarca

Si están preparando todo lo relacionado con su matrimonio, y aun no tengan un espacio idóneo, el Gran Chaparral será sin duda el escenario perfecto. Ubicado en Cundinamarca y con unas excelentes vistas, ustedes y todos los que los acompañen gozarán de de un clima y un ambiente único. Espacios y... (Centros de eventos Cundinamarca)

Quinta Los Arcángeles
Quinta Los Arcángeles
1
· Centros de eventos, Subachoque, Cundinamarca

En Quinta Los Arcángeles harán realidad lo que siempre soñaron para su matrimonio. Este inigualable lugar situado en un entorno privilegiado, les permitirá disfrutar junto a los suyos de la más bella ceremonia, el mejor banquete y la fiesta más divertida de la que tengan memoria. Además, el paisaje... (Centros de eventos Cundinamarca)

Invitados 20 a 220
Casa de Huéspedes Villa Hermosa
Casa de Huéspedes Villa Hermosa
Centros de eventos, La Vega, Cundinamarca

Casa de Huéspedes Villa Hermosa lleva ya cuatro años dedicándose a acoger celebraciones tan importantes como su matrimonio. Con ellos conseguirán vivir su evento sin estrés, ya que se ocuparán de todos los detalles de su celebración para que únicamente disfruten de la casa y de la compañía de sus... (Centros de eventos Cundinamarca)

Menús desde $100.000
Invitados 30 a 50
El Campanario
El Campanario
Centros de eventos, Zipacón, Cundinamarca

Asentado en un paraje natural privilegiado, sin dudas en El Campanario harán realidad esa celebración nupcial que tanto anhelan compartir con sus más cercanos. En este centro de eventos se respira campo, magia y un ambiente familiar inigualable. Espacios y capacidades Este lugar posee amplias áreas... (Centros de eventos Cundinamarca)

Invitados 10 a 200
Granja Loma Linda
Granja Loma Linda
Centros de eventos, El Peñón, Cundinamarca

Granja Loma Linda es todo lo que han imaginado para el día de su celebración de matrimonio. Todo lo que han pensando que pasará ese día será una realidad en este espacio que se ocupará de que hasta el más mínimo detalle sea espectacular y esté a la altura de sus expectativas, dejándolos con el mejor... (Centros de eventos Cundinamarca)

Invitados 10 a 35
Amigos del Campo
Amigos del Campo
Centros de eventos, La Vega, Cundinamarca

Amigos de Campo es un centro vacacional en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de un evento único y maravilloso. Rodeado de un hermoso paisaje y a menos de dos horas de la ciudad de Bogotá, disfrutarán de un evento del que ustedes y sus invitados tendrán el mejor de los recuerdos. Podrán... (Centros de eventos Cundinamarca)

Invitados 80 a 110
Spa Campestre La Buena Vida
Spa Campestre La Buena Vida
Centros de eventos, Fusagasugá, Cundinamarca

Localizado en la Ciudad Jardín de Colombia, el Spa Campestre La Buena Vida puede ser el punto de encuentro con aquellas personas que desean que asistan a su matrimonio. Este complejo los invita a disfrutar de una velada y un día espectacular en sus incomparables instalaciones. Espacios y... (Centros de eventos Cundinamarca)

Invitados 12 a 40
Hacienda El Noviciado
Hacienda El Noviciado
1
· Centros de eventos, Cota, Cundinamarca

Hacienda El Noviciado es un sueño hecho realidad. Se trata de un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Dentro de sus instalaciones encontrarán el escenario perfecto para un día tan importante en la historia de cualquier pareja de enamorados: el festejo por su... (Centros de eventos Cundinamarca)

Menús desde $45.000
Invitados 15 a 500
La Casa de mi Vieja
La Casa de mi Vieja
Centros de eventos, Soacha, Cundinamarca

La Casa de mi Vieja es un salón de estilo clásico que les ofrece todo lo que necesitan para que su matrimonio sea lo que estaban esperando. Decorado con gusto y con amplios espacios, en este salón podrán ambientar su matrimonio a su gusto y disponer a sus invitados como mejor les convenga. Asimismo,... (Centros de eventos Cundinamarca)

Menús desde $9.900
Invitados 60 a 140