Centros de convenciones y eventos en Cundinamarca

Guía de centros de eventos para matrimonios en Cundinamarca: te ayudamos con esta selección de centros de eventos para la celebración de tu boda. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más distinguidos para celebrar banquetes de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Cundinamarca.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Centros de eventos
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
23 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
La Roca Eventos y Recepciones
La Roca Eventos y Recepciones
1
· Centros de eventos, Fusagasugá, Cundinamarca

La Roca Eventos y Recepciones es una salón que se encargará de que el día más esperado de sus vidas resulte ser lo que siempre soñaron y por lo que tanto han trabajado. Su personal altamente capacitado les brindará todas las facilidades y atenciones para que vivan una de las noches más bonitas de su... (Centro de recepciones Cundinamarca)

Menús desde $35
Invitados 35 a 200
Palo de Agua
Palo de Agua
1
· Centros de eventos, La Calera, Cundinamarca

Su nombre, precisamente hace alusión al instrumento musical hecho a base de semillas y creado por los indígenas de América del sur. Palo de Agua es un centro de eventos rodeado de paisajes naturales en el que podrán disfrutar de una boda al aire libre, rodeada del verde de la naturaleza. Espacios y... (Centro de convenciones Cundinamarca)

Menús desde $22.000
Capacidad 250
Spa Campestre La Buena Vida
Spa Campestre La Buena Vida
Centros de eventos, Fusagasugá, Cundinamarca

Localizado en la Ciudad Jardín de Colombia, el Spa Campestre La Buena Vida puede ser el punto de encuentro con aquellas personas que desean que asistan a su matrimonio. Este complejo los invita a disfrutar de una velada y un día espectacular en sus incomparables instalaciones. Para agendar una... (Centros para eventos Cundinamarca)

Invitados 12 a 40
Hacienda El Noviciado
Hacienda El Noviciado
1
· Centros de eventos, Cota, Cundinamarca

Hacienda El Noviciado es un sueño hecho realidad. Se trata de un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Dentro de sus instalaciones encontrarán el escenario perfecto para un día tan importante en la historia de cualquier pareja de enamorados: el festejo por su... (Centro eventos Cundinamarca)

Menús desde $45.000
Invitados 15 a 500
Finca Toscana
Finca Toscana
Centros de eventos, La Mesa, Cundinamarca

Si desean organizar su matrimonio en un lugar tranquilo y cómodo, en donde disfruten de un bello paisaje y un agradable clima cálido, La Finca Toscana es la respuesta. Este lugar abre sus puertas que para que disfruten en compañía de sus seres queridos de una íntima celebración de bodas y para que... (Centros para eventos Cundinamarca)

Menús desde $33.000
Invitados 70 a 250
Granja Faunáticos
Granja Faunáticos
Centros de eventos, Tenjo, Cundinamarca

La Granja Faunáticos es un lugar en el que podrán organizar y desarrollar la boda con la que han soñado. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que podrán disfrutar de ese gran evento. Desde el año 2002 abrió sus puertas para que en ella se pueda organizar una boda única, original e... (Centros para eventos Cundinamarca)

Menús desde $18.500
Invitados 100 a 500
Gran Chaparral
Gran Chaparral
Centros de eventos, El Colegio, Cundinamarca

Si están preparando todo lo relacionado con su matrimonio, y aun no tengan un espacio idóneo, el Gran Chaparral será sin duda el escenario perfecto. Ubicado en Cundinamarca y con unas excelentes vistas, ustedes y todos los que los acompañen gozarán de de un clima y un ambiente único. Espacios y... (Centros para celebraciones Cundinamarca)

Quinta Los Arcángeles
Quinta Los Arcángeles
1
· Centros de eventos, Subachoque, Cundinamarca

En Quinta Los Arcángeles harán realidad lo que siempre soñaron para su matrimonio. Este inigualable lugar situado en un entorno privilegiado, les permitirá disfrutar junto a los suyos de la más bella ceremonia, el mejor banquete y la fiesta más divertida de la que tengan memoria. Además, el paisaje... (Centro de recepciones Cundinamarca)

Invitados 20 a 220
La Casa de mi Vieja
La Casa de mi Vieja
Centros de eventos, Soacha, Cundinamarca

La Casa de mi Vieja es un salón de estilo clásico que les ofrece todo lo que necesitan para que su matrimonio sea lo que estaban esperando. Decorado con gusto y con amplios espacios, en este salón podrán ambientar su matrimonio a su gusto y disponer a sus invitados como mejor les convenga. Asimismo,... (Centros para eventos Cundinamarca)

Menús desde $9.900
Invitados 60 a 140
Marruecos Centro de Eventos
Marruecos Centro de Eventos
Centros de eventos, Subachoque, Cundinamarca

El espacio que Marruecos Centro de Eventos tiene para su matrimonio está acondicionado para recibirles a ustedes y sus invitados. Su fiesta estará atendida desde el primer momento en que pisen este centro de eventos, preocupándose ellos de su bienestar y comodidad durante toda la velada. Espacios y... (Centros para eventos Cundinamarca)

El Paso Eventos
El Paso Eventos
Centros de eventos, Cajicá, Cundinamarca

Si desean celebrar el día de su matrimonio en un lugar campestre a las afueras de la ciudad de Bogotá, El Paso Eventos es la solución perfecta. En este amplio y cómodo espacio podrán organizar como deseen la recepción de su enlace, con el fin de hacer realidad el sueño de su boda y de hacer de este,... (Centros para eventos Cundinamarca)

Menús desde $25.000
Invitados 10 a 1000
Carbón de Piedra
Carbón de Piedra
Centros de eventos, Soacha, Cundinamarca

Carbón de Piedra es un restaurante en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de un maravilloso evento. Allí les brindarán un completo servicio para que esa celebración sea como siempre han soñado. Su personal y prestaciones será el plus para que su festejo sea único, especial e... (Centro eventos Cundinamarca)