Centros de eventos Cundinamarca

Guía de centros de eventos para matrimonios en Cundinamarca: te ayudamos con esta selección de centros de eventos para la celebración de tu boda. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más distinguidos para celebrar banquetes de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Cundinamarca.

Tu búsqueda: 19 empresas
  • Recepciones
  • Centros de eventos
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
Granja Faunáticos
Granja Faunáticos
Centros de eventos, Tenjo (Cundinamarca)

La Granja Faunáticos es un lugar en el que podrán organizar y desarrollar la boda con la que han soñado. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que podrán disfrutar de ese gran evento. Desde el año 2002 abrió sus puertas para que en ella se pueda organizar una boda única, original e... (Centros de eventos Cundinamarca)

Menús desde $18.500

Invitados 100 a 500

41 1
Life
Life
Centros de eventos, Tenjo (Cundinamarca)

Life Centro de Eventos es un lugar rodeado de un ambiente natural, en el cual podrán celebrar un día de matrimonio que sea inolvidable. Cada una de las ideas que tengan para su gran día podrán ser llevados a la realidad por los profesionales de Life. Sin ninguna duda serán sus mejores y más... (Centros de eventos Cundinamarca)

Menús desde $40.000

Invitados 5 a 100

9
Marruecos Centro de Eventos
Marruecos Centro de Eventos
Centros de eventos, Subachoque (Cundinamarca)

El espacio que Marruecos Centro de Eventos tiene para su matrimonio está acondicionado para recibirles a ustedes y sus invitados. Su fiesta estará atendida desde el primer momento en que pisen este centro de eventos, preocupándose ellos de su bienestar y comodidad durante toda la velada. Espacios y... (Centros de eventos Cundinamarca)

6
Casa de Huéspedes Villa Hermosa
Casa de Huéspedes Villa Hermosa
Centros de eventos, La Vega (Cundinamarca)

Casa de Huéspedes Villa Hermosa lleva ya cuatro años dedicándose a acoger celebraciones tan importantes como su matrimonio. Con ellos conseguirán vivir su evento sin estrés, ya que se ocuparán de todos los detalles de su celebración para que únicamente disfruten de la casa y de la compañía de sus... (Centros de eventos Cundinamarca)

Menús desde $100.000

Invitados 30 a 50

16
Amigos del Campo
Amigos del Campo
Centros de eventos, La Vega (Cundinamarca)

Amigos de Campo es un centro vacacional en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de un evento único y maravilloso. Rodeado de un hermoso paisaje y a menos de dos horas de la ciudad de Bogotá, disfrutarán de un evento del que ustedes y sus invitados tendrán el mejor de los recuerdos. Podrán... (Centros de eventos Cundinamarca)

Invitados 80 a 110

22
Finca Toscana
Finca Toscana
Centros de eventos, Anapoima (Cundinamarca)

Si desean organizar su matrimonio en un lugar tranquilo y cómodo, en donde disfruten de un bello paisaje y un agradable clima cálido, La Finca Toscana es la respuesta. Este lugar abre sus puertas que para que disfruten en compañía de sus seres queridos de una íntima celebración de bodas y para que... (Centros de eventos Cundinamarca)

Menús desde $33.000

Invitados 70 a 250

24
Quinta Los Arcángeles
Quinta Los Arcángeles
1 ·
Centros de eventos, Subachoque (Cundinamarca)

En Quinta Los Arcángeles harán realidad lo que siempre soñaron para su matrimonio. Este inigualable lugar situado en un entorno privilegiado, les permitirá disfrutar junto a los suyos de la más bella ceremonia, el mejor banquete y la fiesta más divertida de la que tengan memoria. Además, el paisaje... (Centros de eventos Cundinamarca)

Invitados 20 a 220

7
El Paso Eventos
El Paso Eventos
Centros de eventos, Cajicá (Cundinamarca)

Si desean celebrar el día de su matrimonio en un lugar campestre a las afueras de la ciudad de Bogotá, El Paso Eventos es la solución perfecta. En este amplio y cómodo espacio podrán organizar como deseen la recepción de su enlace, con el fin de hacer realidad el sueño de su boda y de hacer de este,... (Centros de eventos Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 10 a 1000

59
Palo de Agua
Palo de Agua
1 ·
Centros de eventos, La Calera (Cundinamarca)

Su nombre, precisamente hace alusión al instrumento musical hecho a base de semillas y creado por los indígenas de América del sur. Palo de Agua es un centro de eventos rodeado de paisajes naturales en el que podrán disfrutar de una boda al aire libre, rodeada del verde de la naturaleza. Espacios y... (Centros de eventos Cundinamarca)

Menús desde $22.000

Capacidad 250

9
Mi Evento Campestre
Mi Evento Campestre
Centros de eventos, Chía (Cundinamarca)

Mi Evento Campestre les brinda hermosos espacios naturales para su matrimonio, en los cuales estarán acompañados por la extensa naturaleza del lugar que le dará un toque especial a la celebración de su unión. El grupo de profesionales de la compañía trabajará para brindarles todo lo que necesitan,... (Centros de eventos Cundinamarca)

Menús desde $14.000

Invitados 30 a 350

8
Casa San Antonio
Casa San Antonio
Centros de eventos, Fusagasugá (Cundinamarca)

Casa San Antonio es un espacio para eventos sociales que les abrirá las puertas con la intención de que tengan la mejor celebración por el día de su matrimonio. Son especialistas en hacer que hasta el más mínimo detalle sea algo mágico, pues saben escuchar las peticiones de sus... (Centros de eventos Cundinamarca)

9
El Faro Eventos
El Faro Eventos
Centros de eventos, Tabio (Cundinamarca)

El Faro Eventos es el lugar ideal para organizar y desarrollar la boda de sus sueños en la sabana de Bogotá. Se trata de un amplio y cómodo lugar en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa. Hermosos espacios y un excelente servicio será de lo que ustedes y sus invitados disfruten con... (Centros de eventos Cundinamarca)

Menús desde $32.000

Invitados 50 a 500