Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonio.com.co desde 2017

Última actualización: Abril 2024

El Jardín Secreto es una hacienda con diferentes escenarios rodeados de hermosa naturaleza y gran espacio que proporciona tranquilidad y elegancia para eventos tan importantes como el de su matrimonio. Se trata del mejor evento de sus vidas y por eso merece organizarse en un espacio único y especial. Allí les brindarán los servicios necesarios para que ese gran evento se desarrolle con exclusividad y a la perfección.

Espacios y capacidades

El Jardín Secreto cuenta con las instalaciones necesarias para compartir y disfrutar de un evento maravilloso. Sus bonitos espacios campestres y tranquilidad serán perfectos para que ese día se desarrolle a la perfección. Algunos de esos espacios son:

  • Jardín
  • Espejo de agua
  • Capilla
  • Salón
  • Túneles de flores
  • Cocina
  • Bar
  • Cúpula
  • Fuentes
  • Noche de bodas
  • Hospedaje

Servicios que ofrece

El Jardín Secreto cuenta con un equipo de profesionales que estará atento de sus necesidades. Los ayudará con el montaje y con cada uno de los detalles que un evento tan importante requiere. Algunos de los servicios que ofrece:

  • Mobiliario
  • Catering
  • Decoración
  • Sonido
  • Logística
  • Noche de bodas

Ubicación

El Jardín Secreto está ubicado en el municipio de Tenjo a tan solo 45 minutos de la ciudad de Bogotá y se convertirá en el espacio perfecto para compartir con sus familiares el mejor día de sus vidas.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con El Jardín Secreto y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Parqueadero
Capilla
Cocina para uso del banquete
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Entrada, plato principal, sobremesa y postre o torta, menaje, cristalería, mantelería y servicio (plato servido a la mesa)

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

No

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
Otros (Tienen un amplio portafolio de platos que ofrecer, sin embargo, si el cliente solicita un plato especial, también lo trabajan)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Sí pueden, no hay recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otros (Pueden llevar su propio licor, no cobramos descorche, pero el cliente se hace totalmente responsable de la legitimidad de los licores y comportamiento de sus invitados)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % al apartar la fecha y 50 % a más tardar 15 días previos evento junto con un depósito por posibles daños durante el evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Jardín Secreto

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
28 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Juan
Juan S. Enviado el 05/04/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño, desde que entramos sabíamos que debíamos casarnos ahí

Desde el primer día sentimos el apoyo y acompañamiento constante del equipo del Jardín Secreto. Nos mostraron con detalle las diferentes opciones que podíamos tener en la hacienda y fuimos construyendo la boda paso a paso, según lo que queríamos.

Fueron absolutamente flexibles con nuestras ideas y perspectivas y nos proporcionaron sugerencias muy útiles, además son transparentes y claros con los precios y servicios, con una relación precio/calidad excelente.El lugar es hermoso y con una vibra espectacular, muy fotogénico y gracias a la experiencia del equipo todo fue perfecto, desde que iniciamos la planeación hasta el día de la boda. Más que recomendados, uno va a la fija con ellas.
Katerine
Kate Enviado el 05/02/2024
Valoración 5 de 5

Hermoso y recomendado!

El lugar es hermoso, muy natural, la paz que se siente es indescriptible.
Tuvimos un día soñado, Angélica y su equipo son súper amables, todo lo que queríamos lo hicieron posible, muy detallistas y especiales, lo recomendamos si dudarlo!
Leonardo
Leonardo B. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

El lugar más romántico

El lugar más versátil que existe, tiene elegancia, naturaleza, diferentes spots para la boda, para las fotografías... tiene una magia increíble y la atención además es la mejor. El mejor lugar para tener un día inolvidable. Y lo mejor, están arreglando la vía de acceso por el lado de Tenjo.
Carolina
Carolina S. Enviado el 04/04/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

Cumplimos nuestro sueño. Angélica se encargó de que cada detalle fuera único para hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas!. El lugar es maravilloso, la comida deliciosa, las flores, la decoración..todo fue perfecto. Ella supo descifrar perfectamente como queríamos que fuera nuestro día especial, los invitados y nosotros disfrutamos muchísimo la rumba. Super recomendados!.
Nathalia
Nathalia H. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia maravillosa

Fue una experiencia muy buena, Angelica realiza el acompañamiento personalizado en todo momento y en el día del evento todo el equipo está pendiente. Muy buena logística y atención.
María
María A. Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas, todo gracias a El Jardín Secreto.

Fue el mejor día de nuestras vidas. El Jardín Secreto liderado por la fantástica Angélica se encargó de cada detalle para que nosotros estuviéramos disfrutando de nuestro día. Hicieron posible que nuestro día soñado fuera una realidad. Todo el equipo y todos los proveedores son perfectos. Nosotros como pareja tuvimos nuestro día perfecto y a nuestros invitados los trataron perfecto, cuidaron cada detalle. No duden un segundo en escogerlos. ¡Gracias por tanto, Angélica!
Liset
Liset G. Enviado el 22/02/2022
Valoración 5 de 5

El lugar de nuestros sueños

Tuvimos la mejor experiencia, Angélica se hizo cargo de todo de una manera super profesional. Salió todo tal y como lo soñamos fue una tarde y noche que nunca vamos a olvidar. La comida, las flores, un equipo de alta calidad y un profesionalismo. Muchas gracias por hacer mágico nuestro día.
Estefania
Estefania O. Enviado el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

Un sitio increíble para casarse

El lugar es hermoso, las personas super bellas con la mejor actitud y el talento para sacar todo lo que soñamos adelante. Recomendadísimo.
Karen
Karen G. Enviado el 23/11/2021
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para nosotros

Debemos confesar que cada sitio que visitamos tenia algo especial, pero Jardín Secreto nos enamoró, para nosotros fue encontrar todo en un sólo lugar. Angélica desde el principio fue ese ángel que Dios puso en el camino para comenzar planear con más ganas nuestro gran día. Nos tuvo una paciencia increíble y siempre estuvo presta a ayudarnos en todo lo que necesitábamos.

Todas las parejas somos muy diferentes y por ende buscamos estilos distintos, pero definitivamente para nosotros, no pudimos escoger mejor espacio que este, porque como dijo uno de nuestros hijos "es el mejor del mundo mundial". Todos nuestros invitados estaban maravillados.

Vale la pena destacar también la colaboración enorme de doña Yolanda y don Ángel. El equipo de Jardín Secreto fue de gran bendición en nuestro día.
Yulik
Yully Q. Enviado el 17/10/2021
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Angélica y su equipo de trabajo son excelentes profesionales y supieron capturar las ideas que teníamos en mente. Nuestras familias se sintieron muy contentas y pasamos un día espectacular, llena de amor, atención y calor humano... No pudimos escoger mejor lugar para nuestro gran día, ¡mil gracias!
Yara
Yara C. Enviado el 18/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Bendecidamente felices!

Angélica y su equipo sencillamente la sacaron del estadio, ¡se sobraron! Con su profesionalismo, carisma, flexibilidad, excelentes precios y calidad en todos sus servicios y productos, contribuyeron a que nuestro día especial fuera inolvidable e impecable, por eso y más nos sentimos bendecidamente felices. Mil gracias al mágico Jardín Secreto, ¡hermoso lugar y hermoso equipo humano!
Jimena
Jimena A. Enviado el 27/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Nuestro gran día!

Sin duda, no pudimos escoger mejor sitio para llevar a cabo nuestro gran sueño. Este sitio tiene jardines hermosos y el personal tiene una calidad humana increíble, Angélica es una gran anfitriona. Gracias por toda su ayuda y el gran servicio que nos prestaron.
Yuli
Yuli G. Enviado el 13/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Son los mejores!

Son los mejores, Angélica esta super atenta de principio a fin en todo lo que necesitamos, sera un día inolvidable gracias a todo lo que hicieron por nosotros
Andres
Andrés C. Enviado el 01/08/2019
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Le dimos la confianza a la mejor sin dudas. Angélica y su equipo de trabajo hicieron de ese día un día inolvidable y, por supuesto, la hacienda es un lugar mágico, amplio y lleno de zonas verdes que se pueden disfrutar al máximo.
Diana
Diana M. Enviado el 06/04/2022
Valoración 5 de 5

Una experiencia wow

Gracias a Angélica mi boda fue un evento wow. Para todos mis invitados y todo lo que había soñado fue una realidad, los detalles, el día de mi evento, la organización, el acompañamiento, logística, la comida increíble, las instalaciones son perfectas para unas fotos inolvidables... Super recomendados si me casara otra vez seria en El Jardín Secreto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de El Jardín Secreto

Cristian & Tatiana
38 fotos · 10/09/2022
Liset & Yonathan
7 fotos · 08/01/2022
Caro & John
32 fotos · 08/06/2019
Kathe & Leo
27 fotos · 10/03/2018
Sandra Patricia & Manuel Humberto
18 fotos · 07/10/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

Momentos Films
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Fotógrafos matrimonio
Invitaciones Digitales Vales
Valoración 4.9 de 5 , 14 opiniones
· Invitaciones matrimonio
Sonora Event Services
Wedding Planner
Arturo Rodríguez Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Fotógrafos matrimonio
Amatista Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Fotógrafos matrimonio
Gonzalo Guarín Photo & Video
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Fotógrafos matrimonio

Mapa

Km 4 Vía Tenjo - La Punta Tenjo (Cundinamarca)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Jardín Secreto

En El Jardín Secreto es posible contratar un menú de matrimonio con un precio mínimo por invitado de $150.000.
El Jardín Secreto cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueadero
  • Capilla
  • Cocina para uso del banquete
  • Jardín
El Jardín Secreto pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
El Jardín Secreto está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
El Jardín Secreto está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros (Tienen un amplio portafolio de platos que ofrecer, sin embargo, si el cliente solicita un plato especial, también lo trabajan.)
El Jardín Secreto sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
El Jardín Secreto ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Otros (Pueden llevar su propio licor, no cobramos descorche, pero el cliente se hace totalmente responsable de la legitimidad de los licores y comportamiento de sus invitados.)
El Jardín Secreto ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A El Jardín Secreto lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente El Jardín Secreto dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Cundinamarca para tu matrimonio

Recepciones