Clubs Cundinamarca

Guía de clubes para matrimonios en Cundinamarca: si quieres una boda especial, aquí tienes las mejores opciones en Cundinamarca. Entra y consulta sus precios, menús, presupuestos y las mejores ofertas para que puedas celebrar tu banquete de boda en uno de los mejores clubes de Cundinamarca. Son clubes ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 10 empresas
  • Recepciones
  • Clubs
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
Club La Hacienda
Club La Hacienda
Clubs , Cajicá (Cundinamarca)

El Club La Hacienda es un cómodo y prestigioso lugar con más de 20 de experiencia en el que podrán organizar y desarrollar como ustedes desean la celebración de su enlace matrimonial. El lugar, ubicado a tan solo 20 minutos de la ciudad de Bogotá se presenta como el escenario ideal para que ese día... (club eventos Cundinamarca)

Menús desde $40.000

Invitados 50 a 120

61
Umb Golf Club
Umb Golf Club
Clubs , Tocancipá (Cundinamarca)

En Umb Golf Club los atenderán como ustedes merecen. Este es un amplio espacio que cuenta con todo lo necesario para que puedan organizar y desarrollar uno de los mejores eventos de sus vidas. Les brindarán atención personalizada con la certeza de cubrir sus necesidades y expectativas y con la... (club eventos Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 50 a 1000

5
Club Campestre La Sabana
Club Campestre La Sabana
(2)
Clubs , Tocancipá (Cundinamarca)

Seguro que muchos sueñan con organizar su matrimonio en un lugar agradable, tranquilo y rodeado de un ambiente natural. En el Club Campestre La Sabana podrán hacer realidad ese sueño. Ya que se trata del lugar en que su recepción será un íntimo evento que acogerá a sus familiares, amigos y allegados... (club boda Cundinamarca)

20
Britania Country Club
Britania Country Club
Clubs , Tocancipá (Cundinamarca)

Rodeado de naturaleza y tranquilidad, Britania Country Club les ofrece las instalaciones perfectas para que su matrimonio sea ideal. Tanto para celebrar su ceremonia como su banquete, este club es perfecto por sus cómodas instalaciones y por el enclave de su ubicación. Asimismo en este salón tendrán... (club evento Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 80 a 250

7
Club El Bosque
Club El Bosque
(1)
Clubs , Silvania (Cundinamarca)

El Club El Bosque es un bonito y amplio lugar en el que podrán organizar y desarrollar la recepción de la boda con la que han soñado. En este cómodo y tranquilo espacio, ustedes y sus invitados se sentirán como en casa. Así que con toda tranquilidad podrán disfrutar de ese gran día, gracias a los... (club evento Cundinamarca)

Menús desde $60.000

Invitados 30 a 400

8
Club Náutico El Portillo
Club Náutico El Portillo
Clubs , Guatavita (Cundinamarca)

Club Náutico El Portillo les ofrece un paisaje natural fantástico, así como cómodas instalaciones ideales para que su matrimonio sea increíble. En este amplio club contarán con los ambientes necesarios, tanto para celebrar su ceremonia como su banquete. Su tranquilidad, la magnitud de sus espacios y... (club bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $60.000

Invitados 25 a 200

10
San Andrés Golf Club
San Andrés Golf Club
Clubs , Funza (Cundinamarca)

Si desean organizar y realizar la recepción de su matrimonio en un amplio y cómodo espacio, San Andrés Golf Club es la solución que estaban esperando. Este Club de herencia escocesa se caracteriza por ser uno de los más antiguos del país, en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de un... (club de bodas Cundinamarca)

9
La Estancia Tennis Country Club
La Estancia Tennis Country Club
Clubs , Mosquera (Cundinamarca)

La Estancia Tenis Country Club, es una empresa especialista en la realización de matrimonios, que gracias a su amplia trayectoria se encargará de brindar sus servicios con calidad y compromiso teniendo siempre en cuenta sus gustos y preferencias y estará al tanto de cada uno de los... (club de eventos Cundinamarca)

Menús desde Menos de $50.000

10
Club La Estancia
Club La Estancia
Clubs , Mosquera (Cundinamarca)

Un espacio increíble y con acogedores ambientes para celebrar su matrimonio les ofrece Club La Estancia. Esta organización que suma experiencia en eventos desde 1996 pone a su disposición una magnífica infraestructura y una gran variedad de servicios para que su evento sea lo que siempre... (club de fiesta Cundinamarca)

14
Club Campestre Altos del Chicalá
Club Campestre Altos del Chicalá
Clubs , Anapoima (Cundinamarca)

En el Club Altos de Chicalá podrán organizar y desarrollar la recepción de la boda con la que han soñado. Es ideal porque no solo vivirán un evento perfecto, si no que podrán disfrutar del estupendo clima que ofrece esta zona del país. Un amplio portafolio de servicios, asesoría y organización... (club social Cundinamarca)

Menús desde $80.000

Invitados 100 a 350