Recepciones Villa de San Diego de Ubaté

Guía de recepciones para matrimonios en Villa de San Diego de Ubaté: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Villa de San Diego de Ubaté.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Cundinamarca
  • Villa de San Diego de Ubaté
  • Borrar todo
5 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Leña Viva
Leña Viva
Salones de fiestas, Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca

Leña Viva es un hermoso salón ubicado el municipio lechero de Ubaté, dentro de las instalaciones del el Gimnasio de los Andes. Es un espacio dedicado a salón de onces, restaurante y realiza todo tipo de eventos sociales. Para su matrimonio están preparados para facilitarles todo lo necesario para... (Fiesta para bodas Villa de San Diego de Ubaté)

Invitados 50 a 120
El Bancario
El Bancario
Restaurantes matrimonios, Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca

El Bancario es un restaurante ubicado en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca, que se especializa en ofrecer sus espacios acogedores para celebrar bodas y eventos sociales con la mejor comida casera de la zona para servir en su recepción. El salón principal es cómodo y cuenta con una entrada... (Fiesta de bodas Villa de San Diego de Ubaté)

Invitados 2 a 200
Casa Yunque
Casa Yunque
Hoteles matrimonios, Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca

Ubicado en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca, Casa Yunque es un hotel que se encuentra en un entorno bello y natural, que es ideal para celebrar matrimonios y eventos sociales importantes. Este hotel cuenta con un auditorio que es perfecto para hacer montajes espectaculares para su recepción... (Fiesta de boda Villa de San Diego de Ubaté)

Hato Chips
Hato Chips
Restaurantes matrimonios, Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca

Hato Chips es un espectacular y muy cómodo restaurante que les brindará todo lo que necesiten para la celebración de un día tan mágico y especial para cualquier pareja de enamorados, como será su celebración de matrimonio. Todo lo que puedan soñar por ese momento único podrá ser una realidad de la... (Recepciones fiestas Villa de San Diego de Ubaté)

Invitados 20 a 200
Rocas de Zunubá
Rocas de Zunubá
1
· Hoteles matrimonios, Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca

Luego de tomar la decisión de casarse es hora de buscar el lugar más adecuado para realizar el matrimonio. Y si lo que desean es una celebración al aire libre, rodeados de naturaleza en un ambiente tranquilo, Rocas de Zunubá es el lugar que deben visitar y elegir. Espacios La naturaleza domina este... (Fiesta para bodas Villa de San Diego de Ubaté)

Menús desde $100.000
Invitados 100 a 120