Recepciones Madrid

Guía de recepciones para matrimonios en Madrid: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Madrid.

Tu búsqueda: 8 empresas
  • Recepciones
  • Cundinamarca
  • Madrid
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
209 12
Hacienda Luxury Experience
Hacienda Luxury Experience
9
· Haciendas matrimonio, Madrid (Cundinamarca)

A sólo 15 minutos de Bogotá, en Hacienda Luxury Experience, podrán escenificar cada uno de los detalles de ese gran día. Éste es un bonito y amplio lugar en el que la recepción de su matrimonio será un evento de ensueño. Se convertirá en el sitio idóneo para que el montaje de su enlace nupcial sea... (recepciones de fiestas Madrid)

Alquiler desde $35.000

Invitados 10 a 600

12
Finca Los Amacos
Finca Los Amacos
5
· Haciendas matrimonio, Madrid (Cundinamarca)

En La Finca Los Amacos podrán disfrutar de uno de los mejores días de sus vidas. Se trata de un amplio y hermoso lugar en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar del mejor día de sus vidas. Amplios espacios, zonas verdes conservadas y un hermoso paisaje harán parte del dia que con tanto... (fiesta de boda Madrid)

Menús desde $28.000

Invitados 5 a 300

17
Finca Fanegada
Finca Fanegada
· Haciendas matrimonio, Madrid (Cundinamarca)

Si están buscando un lugar a las afueras de Bogotá para organizar la recepción de su matrimonio, la Finca Fanegada será una excelente opción. Este espacio ubicado en la sabana podrá convertirse en el marco perfecto para desarrollar un evento único lleno de agradables momentos. Espacios Finca... (fiesta para bodas Madrid)

Alquiler desde $500.000

Invitados 20 a 120

6
Hacienda San Marino
Hacienda San Marino
· Haciendas matrimonio, Madrid (Cundinamarca)

Si están buscando organizar y realizar la recepción de su matrimonio en amplio y mágico lugar. La Haciendo San Marino es la respuesta perfecta. Se trata de un espacio rodeado de paisaje natural ubicada en plena sabana de Bogotá. Su bonita casa republicana, construida a principios del siglo XX y sus... (fiesta matrimonio Madrid)

Alquiler desde $1.500.000

Invitados 50 a 250

21 1
Salón de Eventos Garibaldi
Salón de Eventos Garibaldi
· Salones de fiestas, Madrid (Cundinamarca)

Salón de Eventos Garibaldi es un espacio para eventos sociales que está dedicado a brindar la mejor atención y un trato personalizado para todas las parejas que estén por celebrar su matrimonio y eligan sus instalaciones para hacerlo. Su compromiso se verá reflejado en cada detalle. Espacios Cuentan... (fiesta para bodas Madrid)

Menús desde $13.500

Invitados 40 a 220

9 3
Hacienda Puente Piedra
Hacienda Puente Piedra
· Haciendas matrimonio, Madrid (Cundinamarca)

Hacienda Puente Piedra es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos social en donde podrán tener el matrimonio que siempre han soñado, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y llevando a la realidad todo lo que siempre han soñado para el día más importante de su... (recepcion Madrid)

Alquiler desde $1.290.000

Invitados 1 a 140

8
Afrodita Flores y Banquetes
Afrodita Flores y Banquetes
· Banquetes, Madrid (Cundinamarca)

Afrodita Flores y Banquetes se encargan de fundir decoración y delicias para el matrimonio. Si quieren una solución única para su boda deben hablar con estos profesionales, ellos saben cómo satisfacer las necesidades de los novios, ya que su experiencia es enorme y con una larga lista de éxitos a... (recepcion Madrid)

Menús desde $28.000

Invitados 20 a 1000

15
Casa Andrés
Casa Andrés
· Haciendas matrimonio, Madrid (Cundinamarca)

Casa Andrés es un espacio campestre ideal para celebrar su matrimonio. Ubicada entre cerros y llanuras de verde espesor este lugar será el escenario perfecto para desconectar y pronunciar el sagrado "sí, acepto". Además, sus profesionales se encargarán que cada una de las peticiones de los novios se... (recepciones de fiestas Madrid)

Menús desde $400.000

Capacidad 500