Haciendas matrimonio Cundinamarca

Guía de haciendas para matrimonios en Cundinamarca: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Cundinamarca.

Tu búsqueda: 108 empresas
  • Recepciones
  • Haciendas matrimonio
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
8
Hacienda El Olimpo
Hacienda El Olimpo
(4)
Haciendas matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

La Hacienda El Olimpo es un espacio que entiende sus necesidades, por eso brindan servicios integrales para que su evento de matrimonio sea la mejor experiencia de su vida y ustedes sólo disfruten, mientras los profesionales hacemos el trabajo que merecen para una velada tan especial. Espacios y... (haciendas bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $55.000

Invitados 20 a 350

167 1
Hacienda Subachoque - Juntos por Siempre
Hacienda Subachoque - Juntos por Siempre
(2)
Haciendas matrimonio, Subachoque (Cundinamarca)

Hacienda Subachoque está ubicada en uno de los mejores sectores de la Sabana de Bogotá, un territorio fértil y con un clima único que facilita los eventos al aire libre. Sus espacios se caracterizan por la frescura del clima y diferentes aromas de hermosos cultivos aledaños. Espacios Cuenta con un... (hacienda de eventos Cundinamarca)

Menús desde $35.000

Invitados 30 a 400

28 1
Hacienda Kalá
Hacienda Kalá
(10)
Haciendas matrimonio, El Rosal (Cundinamarca)

Si desean organizar la recepción de su matrimonio en los alrededores de la ciudad de Bogotá. En un entorno cómodo y tranquilo, la Hacienda Kalá es una magnifica solución. Este espacio es una excelente opción para que su boda sea como siempre lo han soñado. En definitiva para que en este lugar que... (hacienda para bodas Cundinamarca)

Menús desde $28.000

Invitados 70 a 1000

136 3
Hacienda Rincón de Teusacá
Hacienda Rincón de Teusacá
(28)
Haciendas matrimonio, La Calera (Cundinamarca)

En Hacienda Rincón de Teusacá podrán organizar la celebración de matrimonio que han soñado y cualquier otro tipo de evento. Se trata de un espacio en el que podrán escenificar ese gran día y en el que ustedes y sus invitados disfrutarán tranquilamente de esa gran celebración. Gracias a la... (haciendas bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $46.000

Invitados 30 a 500

86 1
Hacienda Santa Catalina
Hacienda Santa Catalina
(14)
Haciendas matrimonio, Tenjo (Cundinamarca)

Un lugar ideal rodeado de naturaleza a la afueras de la ciudad que les proporcionará todas los requerimientos para celebrar su matrimonio es sin duda, Hacienda Santa Catalina. Con hermosos espacios que se adecuarán a sus gustos, les garantiza el éxito total en su evento. El mejor ambiente campestre... (hacienda para bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $800.000

Invitados 50 a 160

63 2
L'Arte Eventos
L'Arte Eventos
(35)
Haciendas matrimonio, El Rosal (Cundinamarca)

L'Arte Eventos es un espacio de eventos con amplia experiencia en la creación de las mejores celebraciones. En el equipo son especialistas en matrimonios, pues han creado un espacio que les permite aportar todo lo que cualquier pareja necesita para su gran día. Espacios que ofrece Cuenta con una... (haciendas para eventos Cundinamarca)

Menús desde $15.000

Invitados 10 a 1000

119 1
Le Jardin - Eventos Grupo Medina
Le Jardin - Eventos Grupo Medina
(1)
Haciendas matrimonio, Cota (Cundinamarca)

Le Jardin - Eventos Grupo Medina es el lugar perfecto para que la celebración de su enlace sea de ensueño. Acá dispondrán de espaciosas y elegantes instalaciones que podrán ambientar libremente con la temática de boda que deseen sorprender a su invitados. Espacios y capacidades Esta hacienda se... (haciendas boda Cundinamarca)

Menús desde $90.000

Invitados 30 a 1500

8 1
Hacienda Paunchicá
Hacienda Paunchicá
(11)
Haciendas matrimonio, Chía (Cundinamarca)

Rodeada de preciosos jardines sabaneros, la Hacienda Paunchicá es un lugar lleno de magia y encanto, en donde se mezclan los hermosos colores que brinda el paisaje de la sabana de Bogotá con la preciosa arquitectura y muy finos detalles de este lugar. Espacios y capacidades La Hacienda Paunchicá, es... (haciendas boda Cundinamarca)

Alquiler desde $90.000

Invitados 30 a 250

41
Hacienda Ksa Blanca
Hacienda Ksa Blanca
(4)
Haciendas matrimonio, Chía (Cundinamarca)

La Hacienda Ksa Blanca es un bonito y amplio espacio, ideal para desarrollar la celebración de su matrimonio. Ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá, este lugar podrá ser el escenario perfecto para que en compañía de sus familiares y amigos disfruten de ese gran evento. Allí les brindarán lo... (haciendas para bodas Cundinamarca)

Menús desde $20.000

Invitados 20 a 300

135 1
Hacienda Bacatá
Hacienda Bacatá
(6)
Haciendas matrimonio, Chía (Cundinamarca)

Hacienda Bacatá pone a su servicio más de 20 años de experiencia en la organización y realización de bodas de alto perfil. Dispone de un amplio portafolio de servicios con el que cubrirá sus necesidades y expectativas, para que consigáis una boda clásica, temática o minimalista. Puntualidad y... (hacienda bodas Cundinamarca)

Menús desde $32.000

Invitados 50 a 220

75 1
Casa Sauce
Casa Sauce
Haciendas matrimonio, Chía (Cundinamarca)

¿Buscan un lugar de ensueño para celebrar su matrimonio? Casa Sauce es una casa quinta que reúne todos los requisitos para hacer de su celebración un evento mágico, sofisticado e inolvidable. Cada uno de sus espacios ha sido concebido para hacer realidad los sueños de las parejas que confían en sus... (haciendas matrimonio Cundinamarca)

Menús desde $29.900

Capacidad 200

220 7
Hacienda La Capilla de Cajicá
Hacienda La Capilla de Cajicá
(16)
Haciendas matrimonio, Cajicá (Cundinamarca)

Tras 20 años de experiencia La Capilla se posiciona como la mejor opción para realizar su boda muy cerca a Bogotá, con un amplio conocimiento en el diseño y organización de matrimonios y eventos, Hacienda la Capilla de Cajicá ofrece a las parejas de novios una asesoría integral y profesional para... (haciendas para bodas Cundinamarca)

Menús desde $20.000

Invitados 10 a 800