Haciendas matrimonio Cundinamarca

68 empresas

Guía de haciendas para matrimonios en Cundinamarca: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra las mejores haciendas para celebrar tu matrimonio. Haciendas para fiestas ideales para la celebración de bodas en Cundinamarca, primera comunión, bautizos, quinceañeros y celebraciones familiares.

  • 62

    Hacienda Kalá
    Haciendas matrimonio El Rosal (Cundinamarca)

    Si desean organizar la recepción de su matrimonio en los alrededores de la ciudad de Bogotá. En un entorno cómodo y tranquilo, la Hacienda Kalá es una magnifica solución. Este espacio es una excelente opción para que su boda sea como siempre lo han soñado. En definitiva para que en este lugar que... (hacienda bodas Cundinamarca)

    Menús desde $42.000

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 62

    Hacienda Canaán
    Haciendas matrimonio Subachoque (Cundinamarca)

    Si Desean que la celebración de su matrimonio se desarrolle en un ambiente lleno de tranquilidad y armonía, la Hacienda Canaán es la respuesta ideal. Este amplio y mágico lugar será un bonito escenario para que compartan con sus seres queridos de un evento lleno de perfección. Allí les brindarán los... (haciendas boda Cundinamarca)

    Menús desde $25.000

    Nº Invitados 40 a 300

  • 12

    Hacienda Rincón de Teusacá
    10 Haciendas matrimonio La Calera (Cundinamarca)

    En la Hacienda Rincón de Teusacá podrán organizar la celebración de matrimonio que han soñado. Se trata de un espacio en el que podrán escenificar ese gran día y en el que ustedes y sus invitados disfrutarán tranquilamente de esa gran celebración. Gracias a la trayectoria de sus administradores en... (haciendas matrimonio Cundinamarca)

    Menús desde $39.000

    Nº Invitados 30 a 500

  • 31

    Hacienda La María
    1 Haciendas matrimonio Chía (Cundinamarca)

    En la Hacienda La María podrán disfrutar de un matrimonio lleno de romanticismo y magia. Se trata de un escenario campestre en el que podrán escenificar ese gran día de acuerdo con lo que han soñado y planeado. Será el escenario perfecto para que ustedes y sus invitados disfruten de ese gran día, en... (haciendas para bodas Cundinamarca)

    Alquiler desde $3.500.000

    Nº Invitados 1 a 200

  • 36

    Hacienda Bacatá
    Haciendas matrimonio Chía (Cundinamarca)

    Hacienda Bacatá pone a su servicio más de 18 años de experiencia en la organización y realización de eventos como el de su matrimonio. Dispone de un amplio portafolio de servicios con el que cubrirá sus necesidades y expectativas, bien sea que su boda sea clásica, temática o minimalista. Puntualidad... (haciendas bodas Cundinamarca)

    Menús desde $38.000

    Nº Invitados 50 a 500

  • 93

    Abadía El Faro
    22 Haciendas matrimonio Cota (Cundinamarca)

    A las afueras de la ciudad de Bogotá se encuentra la Hacienda Abadía el Faro, un bonito y amplio lugar, ideal para organizar y desarrollar la celebración del matrimonio con el que han soñado. Rodeado de un hermoso paisaje natural y enmarcado en la hermosa sabana, este lugar se presenta como la... (haciendas bodas Cundinamarca)

    Menús desde $19.000

    Nº Invitados 12 a 230

  • 36

    Santibella by Gloria Osorio
    24 Haciendas matrimonio Cajicá (Cundinamarca)

    Si buscan preciosos lugares campestres donde realizar su matrimonio en Bogotá y sus alrededores, Hacienda Santibella By Gloria Osorio Eventos Especiales es idónea para magnos eventos. Sus variedad de instalaciones con ambientes de ensueño serán perfectas para que reúnan a todos sus familiares y... (haciendas para bodas Cundinamarca)

    Menús desde $35.000

    Nº Invitados 20 a 170

  • 25

    La Casa de Eventos
    10 Haciendas matrimonio Sopó (Cundinamarca)

    ¿Desean que su matrimonio se realice en un espacio campestre? En La Casa de Eventos podrán contar con los espacios perfectos para celebrar la boda con la que siempre soñaron puesto que dispone de instalaciones tanto para un enlace nupcial al aire libre como en espacios cerrados. Por su parte, el... (hacienda de eventos Cundinamarca)

    Menús desde $35.000

    Nº Invitados 10 a 350

  • 36

    Hacienda Montecano
    Haciendas matrimonio Subachoque (Cundinamarca)

    Si están buscando un lugar al aire libre para organizar y celebrar el día de su matrimonio, la Hacienda Montecano es una de las mejores opciones. Se trata de un amplio y cómodo espacio que servirá como escenario para compartir con sus familiares, amigos y allegados del día más importante de sus... (haciendas bodas Cundinamarca)

    Alquiler desde $3.480.000

    Nº Invitados 30 a 1000

  • 103

    Hacienda Estancia de las Flores
    1 Haciendas matrimonio Cajicá (Cundinamarca)

    Si buscan un bonito lugar en el que la celebración de su boda sea un momento lleno de bonitas experiencias. La Hacienda Estancia de las Flores es la solución perfecta. Ubicada a las afueras de la ciudad de Bogotá y rodeada de amplias zonas verdes, podrá convertirse en el escenario perfecto para... (haciendas bodas Cundinamarca)

  • 112 5

    Hacienda La Capilla de Cajicá
    9 Haciendas matrimonio Cajicá (Cundinamarca)

    Con un amplio conocimiento en el diseño y organización de matrimonios y eventos, Hacienda la Capilla de Cajicá ofrece a las parejas de novios una asesoría integral y profesional para que ese día tan esperado se amolde a gustos, preferencias y recursos. Espacios y capacidades Hasta 400 personas... (haciendas boda Cundinamarca)

    Menús desde $20.000

    Nº Invitados 10 a 800

  • 11

    Hacienda la Selva
    Haciendas matrimonio La Calera (Cundinamarca)

    En la Hacienda La Selva la celebración de su matrimonio será un evento de ensueño. Se trata de una de las haciendas más bonitas de la sabana de Bogotá, en donde ustedes y sus invitados podrán disfrutar de un evento maravilloso. Administrada por Impacto Gourmet, este lugar abrirá sus puertas para que... (haciendas para bodas Cundinamarca)

    Menús desde $30.000

    Nº Invitados 20 a 250