Haciendas matrimonio Cundinamarca

Guía de haciendas para matrimonios en Cundinamarca: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Cundinamarca.

Tu búsqueda: 129 empresas
  • Recepciones
  • Haciendas matrimonio
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
2
Top Hacienda El Refugio
Hacienda El Refugio
2
· Haciendas matrimonio, Cajicá, Cundinamarca

Celebren una boda inolvidable en Hacienda El Refugio. Este lugar se presenta como ese mágico entorno en el que, junto a sus seres queridos, disfrutarán de un día lleno de lindas sorpresas y momentos cargados de alegría. Al elegirla para su evento, solo se tendrán que preocupar de deleitarse con un... (Hacienda de eventos Cundinamarca)

Menús desde $45.000
Invitados 30 a 250
2
Top Hacienda Paunchicá
Hacienda Paunchicá
16
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

Rodeada de preciosos jardines sabaneros, la Hacienda Paunchicá es un lugar lleno de magia y encanto, en donde se mezclan los hermosos colores que brinda el paisaje de la sabana de Bogotá con la preciosa arquitectura y muy finos detalles de este lugar. Espacios y capacidades La Hacienda Paunchicá, es... (Haciendas para eventos Cundinamarca)

Alquiler desde $90.000
Invitados 30 a 250
1
Top Hacienda Montecano
Hacienda Montecano
35
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

Si están buscando un lugar al aire libre para organizar y celebrar el día de su matrimonio, la Hacienda Montecano es una de las mejores opciones. Se trata de un amplio y cómodo espacio que servirá como escenario para compartir con sus familiares, amigos y allegados del día más importante de sus... (Haciendas para bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $3.980.000
Invitados 50 a 1000
1
Top Hacienda El Olimpo
Hacienda El Olimpo
22
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

La Hacienda El Olimpo es un espacio que entiende sus necesidades, por eso brindan servicios integrales para que su evento de matrimonio sea la mejor experiencia de su vida y ustedes sólo disfruten, mientras los profesionales hacemos el trabajo que merecen para una velada tan especial. Espacios y... (Haciendas bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $45.000
Invitados 20 a 300
Top La Tomineja - Bacatá Eventos
La Tomineja - Bacatá Eventos
17
· Haciendas matrimonio, Tabio, Cundinamarca

La Tomineja se encuentra en el bello valle de Tabio a tan solo 45 minutos de Bogotá. Un lugar fácil de encontrar para celebrar sus eventos.También cuentan con experiencia y servicio al cliente por 18 años. Y tienen un hermoso y agradable Hotel para descansar. Espacios y capacidades Cuentan con una... (Haciendas para eventos Cundinamarca)

Menús desde $180.000
Invitados 30 a 150
1
Top Le Jardin - Eventos Grupo Medina
Le Jardin - Eventos Grupo Medina
29
· Haciendas matrimonio, Cota, Cundinamarca

Le Jardin es un espectacular espacio campestre muy cerca de Bogotá que en medio de jardines y zonas verdes presenta un salón moderno, con una arquitectura contemporánea y fresca. Es un lugar mágico, encantador, con jardines hermosos e inigualables, todos los invitados logran desconectarse y obtener... (Haciendas bodas Cundinamarca)

Menús desde $90.000
Invitados 30 a 300
2
Top L'Arte Eventos
L'Arte Eventos
74
· Haciendas matrimonio, El Rosal, Cundinamarca

L'Arte Eventos es un espacio de eventos con amplia experiencia en la creación de las mejores celebraciones. En el equipo son especialistas en matrimonios, pues han creado un espacio que les permite aportar todo lo que cualquier pareja necesita para su gran día. Espacios que ofrece Cuenta con una... (Haciendas bodas Cundinamarca)

Menús desde $15.000
Invitados 10 a 1000
12
Top Hacienda Luxury Experience
Hacienda Luxury Experience
9
· Haciendas matrimonio, Madrid, Cundinamarca

A sólo 15 minutos de Bogotá, en Hacienda Luxury Experience, podrán escenificar cada uno de los detalles de ese gran día. Éste es un bonito y amplio lugar en el que la recepción de su matrimonio será un evento de ensueño. Se convertirá en el sitio idóneo para que el montaje de su enlace nupcial sea... (Haciendas boda Cundinamarca)

Alquiler desde $85.000
Invitados 30 a 600
4
Top Hacienda La Victoria
Hacienda La Victoria
17
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

Si están pensado organizar su matrimonio a las afueras de la ciudad de Bogotá, Hacienda La Victoria es el lugar perfecto. Se trata de un lugar en el que compartirán con sus familiares y seres queridos y en que desarrollarán un evento único, especial e inolvidable, sin intermediarios, atendidos... (Haciendas bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $4.250.000
Invitados 30 a 200
Top Hacienda San Sebastián
Hacienda San Sebastián
51
· Haciendas matrimonio, El Rosal, Cundinamarca

Hacienda San Sebastián es un hermoso lugar con escenarios naturales y otros diseñados para la ambientacion de una excelente fotografia, que impactarán a cada uno de sus visitantes de bodas, fiestas de 15 años y eventos especiales. Está ubicada a tan solo 25 minutos de Bogotá. Si ustedes son de los... (Hacienda bodas Cundinamarca)

Menús desde $30.000
Invitados 60 a 2000
5
Top Hacienda San José - Alex Rodríguez
Hacienda San José - Alex Rodríguez
68
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

Hacienda San José - Alex Rodríguez es un bonito lugar a las afueras de la ciudad de Bogotá, en donde podrán compartir con sus familiares, amigos y allegados, el mejor evento de sus vidas. Sus amplios espacios, áreas ajardinadas y bonitos paisajes, serán el escenario ideal para disfrutar con... (Hacienda para bodas Cundinamarca)

Menús desde $35.000
Invitados 50 a 300
Premium La Casa del Lago
La Casa del Lago
24
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

La Casa del Lago es una empresa experta en la planeación y realización de eventos, que cuenta con el personal idóneo, necesario y dispuesto para atender y satisfacer sus necesidades y expectativas el día de su boda, con ellos, ustedes podrán realizar su boda en un ambiente lleno de... (Haciendas bodas Cundinamarca)

Menús desde $39.000
Invitados 40 a 180