Haciendas para matrimonios en Cundinamarca

Guía de haciendas para matrimonios en Cundinamarca: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Cundinamarca.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Haciendas matrimonio
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
130 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
4
Top Hacienda La Victoria
Hacienda La Victoria
23
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

Si están pensado organizar su matrimonio a las afueras de la ciudad de Bogotá, Hacienda La Victoria es el lugar perfecto. Se trata de un lugar en el que compartirán con sus familiares y seres queridos y en que desarrollarán un evento único, especial e inolvidable, sin intermediarios, atendidos... (Haciendas boda Cundinamarca)

Alquiler desde $4.500.000
Invitados 50 a 200
Top La Tomineja - Bacatá Eventos
La Tomineja - Bacatá Eventos
17
· Haciendas matrimonio, Tabio, Cundinamarca

La Tomineja se encuentra en el bello valle de Tabio a tan solo 45 minutos de Bogotá. Un lugar fácil de encontrar para celebrar sus eventos.También cuentan con experiencia y servicio al cliente por 18 años. Y tienen un hermoso y agradable Hotel para descansar. Espacios y capacidades Cuentan con una... (Haciendas boda Cundinamarca)

Menús desde $180.000
Invitados 30 a 150
3
Top Hacienda Montecano
Hacienda Montecano
37
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

Si están buscando un lugar al aire libre para organizar y celebrar el día de su matrimonio, la Hacienda Montecano es una gran opción. Privilegiadamente ubicada en las montañas del municipio de Subachoque, se trata de un amplio y cómodo espacio que servirá como escenario ideal para compartir con sus... (Haciendas boda Cundinamarca)

Alquiler desde $3.000.000
Invitados 20 a 300
Top Hacienda San Sebastián
Hacienda San Sebastián
57
· Haciendas matrimonio, El Rosal, Cundinamarca

Hacienda San Sebastián es un hermoso lugar con escenarios naturales y otros diseñados para la ambientacion de una excelente fotografia, que impactarán a cada uno de sus visitantes de bodas, fiestas de 15 años y eventos especiales. Está ubicada a tan solo 25 minutos de Bogotá. Si ustedes son de los... (Haciendas bodas Cundinamarca)

Menús desde $30.000
Invitados 60 a 2000
16
Top Hacienda Luxury Experience
Hacienda Luxury Experience
9
· Haciendas matrimonio, Madrid, Cundinamarca

A sólo 15 minutos de Bogotá, en Hacienda Luxury Experience, podrán escenificar cada uno de los detalles de ese gran día. Éste es un bonito y amplio lugar en el que la recepción de su matrimonio será un evento de ensueño. Se convertirá en el sitio idóneo para que el montaje de su enlace nupcial sea... (Haciendas bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $85.000
Invitados 30 a 600
2
Top Le Jardin - Eventos Grupo Medina
Le Jardin - Eventos Grupo Medina
31
· Haciendas matrimonio, Cota, Cundinamarca

Le Jardin es un espectacular espacio campestre muy cerca de Bogotá que en medio de jardines y zonas verdes presenta un salón moderno, con una arquitectura contemporánea y fresca. Es un lugar mágico, encantador, con jardines hermosos e inigualables, todos los invitados logran desconectarse y obtener... (Hacienda para bodas Cundinamarca)

Menús desde $100.000
Invitados 30 a 300
2
Top L'Arte Eventos
L'Arte Eventos
78
· Haciendas matrimonio, El Rosal, Cundinamarca

L'Arte Eventos es un espacio de eventos con amplia experiencia en la creación de las mejores celebraciones. En el equipo son especialistas en matrimonios, pues han creado un espacio que les permite aportar todo lo que cualquier pareja necesita para su gran día. Espacios que ofrece Cuenta con una... (Haciendas bodas Cundinamarca)

Menús desde $15.000
Invitados 10 a 1000
Premium Hacienda La Primavera
Hacienda La Primavera
8
· Haciendas matrimonio, Zipaquirá, Cundinamarca

En un ambiente campestre y con servicios de calidad a su disposición, en Hacienda La Primavera dispondrán de todo lo necesario para que su matrimonio sea extraordinario. En esta gran hacienda dispondrán de variados ambientes, así como de la tranquilidad y belleza de su ubicación. Además, el equipo... (Haciendas para bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $1.000.000
Invitados 50 a 200
Premium El Recreo
El Recreo
7
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

Si desean organizar la recepción de su matrimonio un ambiente tranquilo y natural, la hacienda El Recreo es el lugar perfecto. A tan solo 40 minutos de la ciudad de Bogotá se encuentra este lugar que podrá convertirse en el escenario perfecto para organizar y desarrollar a la perfección ese gran... (Haciendas eventos Cundinamarca)

Alquiler desde $2.300.000
Invitados 30 a 300
Premium Alcazar del Molino
Alcazar del Molino
9
· Haciendas matrimonio, Tenjo, Cundinamarca

En la hacienda Alcázar del Molino son expertos en la realización de eventos, es un lugar en Cundinamarca, que conserva la identidad de los paisajes sabaneros, un lugar privado y alejado de la ciudad que permite que la celebración de su boda se realice con total privacidad. Espacios y capacidades Los... (Hacienda para bodas Cundinamarca)

Menús desde $38.000
Invitados 30 a 400
18
Premium Común y Silvestre
Común y Silvestre
10
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

Común y Silvestre es más que una hacienda para su matrimonio, es el lugar ideal para realizar su boda. Es un sitio pensado para que ustedes y sus invitados se sientan tranquilos y puedan disfrutar de la velada envueltos de vegetación autóctona. Sus amplios espacios conforman un paraíso muy cercano a... (Haciendas boda Cundinamarca)

Menús desde $100.000
Invitados 20 a 250
Premium Hacienda Casa Stone
Hacienda Casa Stone
10
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

En la Hacienda Casa Stone podrán escenificar como ustedes deseen la celebración campestre de su matrimonio. En la que, en compañía de sus familiares, amigos y allegados disfrutarán de una maravillosa celebración. El ambiente de este lugar campestre los envolverá y hará que el festejo de su boda se... (Haciendas matrimonio Cundinamarca)

Menús desde $25.000
Invitados 50 a 300