Haciendas matrimonio Cundinamarca

74 empresas

Guía de haciendas para matrimonios en Cundinamarca: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra las mejores haciendas para celebrar tu matrimonio. Haciendas para fiestas ideales para la celebración de bodas en Cundinamarca, primera comunión, bautizos, quinceañeros y celebraciones familiares.

  • 80

    Hacienda Kalá
    2 Haciendas matrimonio El Rosal (Cundinamarca)

    Si desean organizar la recepción de su matrimonio en los alrededores de la ciudad de Bogotá. En un entorno cómodo y tranquilo, la Hacienda Kalá es una magnifica solución. Este espacio es una excelente opción para que su boda sea como siempre lo han soñado. En definitiva para que en este lugar que... (haciendas matrimonio Cundinamarca)

    Menús desde $130.000

    Nº Invitados 70 a 1000

  • 36 1

    Hacienda Paunchicá
    6 Haciendas matrimonio Chía (Cundinamarca)

    Rodeada de preciosos jardines sabaneros, la Hacienda Paunchicá es un lugar lleno de magia y encanto, en donde se mezclan los hermosos colores que brinda el paisaje de la sabana de Bogotá con la preciosa arquitectura y muy finos detalles de este lugar. Espacios y capacidades La Hacienda Paunchicá, es... (hacienda bodas Cundinamarca)

    Alquiler desde $90.000

    Nº Invitados 30 a 250

  • 16 2

    Hacienda La María
    1 Haciendas matrimonio Chía (Cundinamarca)

    En la Hacienda La María podrán disfrutar de un matrimonio lleno de romanticismo y magia. Se trata de un escenario campestre en el que podrán escenificar ese gran día de acuerdo con lo que han soñado y planeado. Será el escenario perfecto para que ustedes y sus invitados disfruten de ese gran día, en... (haciendas matrimonio Cundinamarca)

    Alquiler desde $3.800.000

    Nº Invitados 1 a 150

  • 51

    Hacienda San José - Alex Rodríguez
    6 Haciendas matrimonio Chía (Cundinamarca)

    Hacienda San José - Alex Rodríguez es un bonito lugar a las afueras de la ciudad de Bogotá, en donde podrán compartir con sus familiares, amigos y allegados, el mejor evento de sus vidas. Sus amplios espacios, áreas ajardinadas y bonitos paisajes, serán el escenario ideal para disfrutar con... (hacienda bodas Cundinamarca)

    Menús desde $35.000

    Nº Invitados 50 a 300

  • 36

    Hacienda Bacatá
    4 Haciendas matrimonio Chía (Cundinamarca)

    Bacatá Eventos y Recepciones es una Empresa con 19 años de experiencia dedicada a la organización y realización de eventos ¡Descubra el prestigio de celebrar con clase! Seleccione de su amplio portafolio de servicios el lugar que mejor se adapte al estilo de su celebración. Los mejores servicios de... (hacienda bodas Cundinamarca)

    Menús desde $38.500

    Nº Invitados 50 a 400

  • 42

    Hacienda Rincón de Teusacá
    17 Haciendas matrimonio La Calera (Cundinamarca)

    En la Hacienda Rincón de Teusacá podrán organizar la celebración de matrimonio que han soñado. Se trata de un espacio en el que podrán escenificar ese gran día y en el que ustedes y sus invitados disfrutarán tranquilamente de esa gran celebración. Gracias a la trayectoria de sus administradores en... (hacienda bodas Cundinamarca)

    Menús desde $39.000

    Nº Invitados 30 a 500

  • 92

    Abadía El Faro
    30 Haciendas matrimonio Cota (Cundinamarca)

    A las afueras de la ciudad de Bogotá se encuentra la Hacienda Abadía el Faro, un bonito y amplio lugar, ideal para organizar y desarrollar la celebración del matrimonio con el que han soñado. Rodeado de un hermoso paisaje natural y enmarcado en la hermosa sabana, este lugar se presenta como la... (haciendas para bodas Cundinamarca)

    Menús desde $21.000

    Nº Invitados 12 a 250

  • 16

    El Rincón de Fusca
    Haciendas matrimonio Chía (Cundinamarca)

    El Rincón de Fusca es uno de esos lugares con encanto de la sabana de Bogotá. Se trata de un restaurante que les permitirá disfrutar de un espacio de esparcimiento, en medio de un ambiente tranquilo y rodeado de un bonito paisaje natural. Será el escenario perfecto para compartir ese gran día.... (haciendas para bodas Cundinamarca)

    Menús desde $53.000

    Capacidad 500

  • 69

    Alcazar del Molino
    7 Haciendas matrimonio Tenjo (Cundinamarca)

    En la hacienda Alcázar del Molino son expertos en la realización de eventos, es un lugar en Cundinamarca, que conserva la identidad de los paisajes de sabaneros, un lugar privado y alejado de la ciudad que permite que la celebración de su boda se realice con total privacidad. Espacios y capacidades... (haciendas boda Cundinamarca)

    Nº Invitados 30 a 400

  • 14

    Casa Hacienda de Fagua
    5 Haciendas matrimonio Cajicá (Cundinamarca)

    En 1989 la Casa Hacienda de Fagua abrió sus puertas al público y es reconocida hoy como uno de los lugares más elegantes y exclusivos para celebraciones de matrimonio. Es un lugar con encanto, un lugar en el que se entreteje la historia y la naturaleza para regalar a sus visitantes plácidos e... (haciendas bodas Cundinamarca)

    Menús desde $35.000

    Nº Invitados 100 a 2000

  • 20

    Hacienda San Cayetano
    Haciendas matrimonio Cajicá (Cundinamarca)

    La Hacienda San Cayetano es un mágico lugar en el que la recepción de su matrimonio será un evento lleno de estilo. Una maravillosa infraestructura y un excelente servicio tendrán en este lugar en donde los ayudarán con todo lo necesario para organizar la celebración de la boda con la que han... (haciendas para eventos Cundinamarca)

    Menús desde $30.000

    Nº Invitados 20 a 200

  • 27

    La Tomineja
    14 Haciendas matrimonio Tabio (Cundinamarca)

    En medio del singular paisaje, que solo ofrece el municipio de Tabio se encuentra el Hotel Campestre la Tomineja, el lugar ideal para la celebración de su matrimonio. En la Tomineja, podrán disfrutar de un enlace rodeado de naturaleza y hermosos paisajes sabaneros. Espacios y capacidades Este Hotel... (hacienda para bodas Cundinamarca)

    Menús desde $80.000

    Nº Invitados 25 a 120