Haciendas matrimonio Cundinamarca

75 empresas

Guía de haciendas para matrimonios en Cundinamarca: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Cundinamarca.

  • 55 1

    Hacienda Santa Catalina
    6 Haciendas matrimonio Tenjo (Cundinamarca)

    Un lugar ideal rodeado de naturaleza a la afueras de la ciudad que les proporcionará todas los requerimientos para celebrar su matrimonio es sin duda, Hacienda Santa Catalina. Con hermosos espacios que se adecuarán a sus gustos, les garantiza el éxito total en su evento. El mejor ambiente campestre... (haciendas eventos Cundinamarca)

    Alquiler desde $2.700.000

    Nº Invitados 50 a 160

  • 42

    Hacienda Rincón de Teusacá
    18 Haciendas matrimonio La Calera (Cundinamarca)

    En la Hacienda Rincón de Teusacá podrán organizar la celebración de matrimonio que han soñado. Se trata de un espacio en el que podrán escenificar ese gran día y en el que ustedes y sus invitados disfrutarán tranquilamente de esa gran celebración. Gracias a la trayectoria de sus administradores en... (hacienda para bodas Cundinamarca)

    Menús desde $39.000

    Nº Invitados 30 a 500

  • 16 2

    Hacienda La María
    1 Haciendas matrimonio Chía (Cundinamarca)

    En la Hacienda La María podrán disfrutar de un matrimonio lleno de romanticismo y magia. Se trata de un escenario campestre en el que podrán escenificar ese gran día de acuerdo con lo que han soñado y planeado. Será el escenario perfecto para que ustedes y sus invitados disfruten de ese gran día, en... (haciendas bodas Cundinamarca)

    Alquiler desde $3.800.000

    Nº Invitados 1 a 150

  • 36 1

    Hacienda Paunchicá
    6 Haciendas matrimonio Chía (Cundinamarca)

    Rodeada de preciosos jardines sabaneros, la Hacienda Paunchicá es un lugar lleno de magia y encanto, en donde se mezclan los hermosos colores que brinda el paisaje de la sabana de Bogotá con la preciosa arquitectura y muy finos detalles de este lugar. Espacios y capacidades La Hacienda Paunchicá, es... (haciendas boda Cundinamarca)

    Alquiler desde $90.000

    Nº Invitados 30 a 250

  • 51

    Hacienda San José - Alex Rodríguez
    8 Haciendas matrimonio Chía (Cundinamarca)

    Hacienda San José - Alex Rodríguez es un bonito lugar a las afueras de la ciudad de Bogotá, en donde podrán compartir con sus familiares, amigos y allegados, el mejor evento de sus vidas. Sus amplios espacios, áreas ajardinadas y bonitos paisajes, serán el escenario ideal para disfrutar con... (haciendas bodas Cundinamarca)

    Menús desde $35.000

    Nº Invitados 50 a 300

  • 80

    Hacienda Bacatá
    4 Haciendas matrimonio Chía (Cundinamarca)

    Hacienda Bacatá pone a su servicio más de 18 años de experiencia en la organización y realización de eventos como el de su matrimonio. Dispone de un amplio portafolio de servicios con el que cubrirá sus necesidades y expectativas, bien sea que su boda sea clásica, temática o minimalista. Puntualidad... (hacienda de eventos Cundinamarca)

    Menús desde $38.500

    Nº Invitados 50 a 400

  • 92

    Abadía El Faro
    32 Haciendas matrimonio Cota (Cundinamarca)

    A las afueras de la ciudad de Bogotá se encuentra la Hacienda Abadía el Faro, un bonito y amplio lugar, ideal para organizar y desarrollar la celebración del matrimonio con el que han soñado. Rodeado de un hermoso paisaje natural y enmarcado en la hermosa sabana, este lugar se presenta como la... (haciendas bodas Cundinamarca)

    Menús desde $21.000

    Nº Invitados 12 a 250

  • 21

    Hacienda San Carlos Subachoque
    3 Haciendas matrimonio Subachoque (Cundinamarca)

    La Hacienda San Carlos Subachoque, es uno de esos lugares llenos de encanto e historia, cada una de las grietas de sus muros, jardines y fuentes guardan en sí mismas las historias de los antiguos pobladores de la región, ya que en sus terrenos se libraron y perdieron importantes batallas. Así es que... (haciendas matrimonio Cundinamarca)

  • 27

    La Tomineja
    14 Haciendas matrimonio Tabio (Cundinamarca)

    En medio del singular paisaje, que solo ofrece el municipio de Tabio se encuentra el Hotel Campestre la Tomineja, el lugar ideal para la celebración de su matrimonio. En la Tomineja, podrán disfrutar de un enlace rodeado de naturaleza y hermosos paisajes sabaneros. Espacios y capacidades Este Hotel... (haciendas eventos Cundinamarca)

    Menús desde $80.000

    Nº Invitados 25 a 120

  • 39

    Hacienda Rincón Puente Piedra
    Haciendas matrimonio Subachoque (Cundinamarca)

    La Hacienda Rincón Puente Piedra es un amplio y cómodo espacio en el que podrán organizar la recepción de sus sueños. Se trata de un bonito terreno en la sabana de la ciudad de Bogotá en donde ustedes y sus invitados se sentirán como en casa. En este lugar, administrado por Absalon Plaza recibirán... (haciendas bodas Cundinamarca)

    Menús desde $18.000

    Nº Invitados 40 a 600

  • 26

    Hacienda Montecano
    7 Haciendas matrimonio Subachoque (Cundinamarca)

    Si están buscando un lugar al aire libre para organizar y celebrar el día de su matrimonio, la Hacienda Montecano es una de las mejores opciones. Se trata de un amplio y cómodo espacio que servirá como escenario para compartir con sus familiares, amigos y allegados del día más importante de sus... (haciendas boda Cundinamarca)

    Alquiler desde $3.480.000

    Nº Invitados 30 a 1000

  • 160

    InPalace Eventos
    25 Haciendas matrimonio

    InPalace Eventos es una Empresa dedicada y experimentada por 20 años a la organizacion de bodas. Cuenta con una hacienda con hermosos escenarios naturales que impactaran a cada uno de sus visitantes. Si quieres que tu boda sea un dia inolvidable no dudes en contactarlos. Espacios InPalace eventos... (haciendas boda Bogotá DC)

    Menús desde $15.000

    Nº Invitados 20 a 10000