Haciendas para matrimonios en Cundinamarca

Guía de haciendas para matrimonios en Cundinamarca: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Cundinamarca.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Haciendas matrimonio
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
125 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
7
Top Hacienda La Victoria
Hacienda La Victoria
23
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

Si están pensado organizar su matrimonio a las afueras de la ciudad de Bogotá, Hacienda La Victoria es el lugar perfecto. Se trata de un lugar en el que compartirán con sus familiares y seres queridos y en que desarrollarán un evento único, especial e inolvidable, sin intermediarios, atendidos... (Haciendas matrimonio Cundinamarca)

Alquiler desde $4.500.000
Invitados 50 a 200
7
Top Hacienda Subachoque - Juntos por Siempre
Hacienda Subachoque - Juntos por Siempre
2
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

Hacienda Subachoque está ubicada en uno de los mejores sectores de la Sabana de Bogotá, un territorio fértil y con un clima único que facilita los eventos al aire libre. Sus espacios se caracterizan por la frescura del clima y diferentes aromas de hermosos cultivos aledaños. Espacios Cuenta con un... (Haciendas eventos Cundinamarca)

Menús desde $35.000
Invitados 30 a 400
16
Top Hacienda Luxury Experience
Hacienda Luxury Experience
9
· Haciendas matrimonio, Madrid, Cundinamarca

A sólo 15 minutos de Bogotá, en Hacienda Luxury Experience, podrán escenificar cada uno de los detalles de ese gran día. Éste es un bonito y amplio lugar en el que la recepción de su matrimonio será un evento de ensueño. Se convertirá en el sitio idóneo para que el montaje de su enlace nupcial sea... (Haciendas eventos Cundinamarca)

Alquiler desde $85.000
Invitados 30 a 600
3
Top Hacienda Montecano
Hacienda Montecano
37
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

Si están buscando un lugar al aire libre para organizar y celebrar el día de su matrimonio, la Hacienda Montecano es una gran opción. Privilegiadamente ubicada en las montañas del municipio de Subachoque, se trata de un amplio y cómodo espacio que servirá como escenario ideal para compartir con sus... (Haciendas matrimonio Cundinamarca)

Alquiler desde $3.000.000
Invitados 20 a 300
2
Top Le Jardin - Eventos Grupo Medina
Le Jardin - Eventos Grupo Medina
31
· Haciendas matrimonio, Cota, Cundinamarca

Le Jardin es un espectacular espacio campestre muy cerca de Bogotá que en medio de jardines y zonas verdes presenta un salón moderno, con una arquitectura contemporánea y fresca. Es un lugar mágico, encantador, con jardines hermosos e inigualables, todos los invitados logran desconectarse y obtener... (Haciendas eventos Cundinamarca)

Menús desde $100.000
Invitados 30 a 300
Top Hacienda Ksa Blanca
Hacienda Ksa Blanca
9
· Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

La Hacienda Ksa Blanca es un bonito y amplio espacio, ideal para desarrollar la celebración de su matrimonio. Ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá, este lugar podrá ser el escenario perfecto para que en compañía de sus familiares y amigos disfruten de ese gran evento. Allí les brindarán lo... (Haciendas bodas Cundinamarca)

Menús desde $20.000
Invitados 20 a 300
2
Top L'Arte Eventos
L'Arte Eventos
79
· Haciendas matrimonio, El Rosal, Cundinamarca

L'Arte Eventos es un espacio de eventos con amplia experiencia en la creación de las mejores celebraciones. En el equipo son especialistas en matrimonios, pues han creado un espacio que les permite aportar todo lo que cualquier pareja necesita para su gran día. Espacios que ofrece Cuenta con una... (Hacienda para bodas Cundinamarca)

Menús desde $15.000
Invitados 10 a 1000
1
Premium Hacienda Los Nogales
Hacienda Los Nogales
55
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

La Hacienda Los Nogales es una de esas empresas que ofrece un muy completo servicio de asesoría, planeación y desarrollo para la fiesta de su matrimonio. Gracias a su experiencia y trayectoria, se encargará de crear y coordinar detalladamente el día de su boda con el objetivo de hacer de ese el... (Haciendas para eventos Cundinamarca)

Alquiler desde $2.000.000
Invitados 50 a 160
Premium Hacienda Remanso del Río
Hacienda Remanso del Río
37
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

La Hacienda Remanso del Rio, es un hermoso sitio rural, denominado antiguamente como hacienda “El Buque”, es un lugar enmarcado por los amplios cultivos de fresas y lagos que lo rodean, un lugar ideal para realizar esa boda al aire libre con la que siempre han soñado. Espacios y capacidades La... (Haciendas boda Cundinamarca)

Alquiler desde $3.300.000
Invitados 30 a 200
Premium Hacienda La Primavera
Hacienda La Primavera
8
· Haciendas matrimonio, Zipaquirá, Cundinamarca

En un ambiente campestre y con servicios de calidad a su disposición, en Hacienda La Primavera dispondrán de todo lo necesario para que su matrimonio sea extraordinario. En esta gran hacienda dispondrán de variados ambientes, así como de la tranquilidad y belleza de su ubicación. Además, el equipo... (Haciendas matrimonio Cundinamarca)

Alquiler desde $1.000.000
Invitados 50 a 200
3
Premium Santibella by Gloria Osorio
Santibella by Gloria Osorio
44
· Haciendas matrimonio, Cajicá, Cundinamarca

Si buscan preciosos lugares campestres donde realizar su matrimonio en Bogotá y sus alrededores, Hacienda Santibella By Gloria Osorio Eventos Especiales es idónea para magnos eventos. Sus variedad de instalaciones con ambientes de ensueño serán perfectas para que reúnan a todos sus familiares y... (Haciendas boda Cundinamarca)

Menús desde $120.000
Invitados 40 a 170
Premium Castillo Marroquín
Castillo Marroquín
Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

Disfruten de la celebración de su matrimonio en un mágico lugar ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá. Se trata del Castillo Marroquín un espacio único de arquitectura especial con más de 100 años de historia, que albergará a sus invitados logrando que este su matrimonio sea una celebración... (Haciendas matrimonio Cundinamarca)

Menús desde $120.000
Invitados 50 a 800