Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín
Capilla
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 00:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonio.com.co desde 2021

Última actualización: Abril 2024

La Quinta de Carlos y Paola es un lugar que ofrece elegancia en un entorno natural y al aire libre para las celebraciones más destacadas de la vida. Rodeado de verdes pinos, esta hacienda es conocida por su belleza y espacios ideales para realizar cada segmento de su matrimonio.

Espacios y capacidades

Esta hacienda cuenta con un espacio exterior en sus amplios jardines donde podrán celebrar su ceremonia civil, además de un salón interior construido con grandes ventanales donde entra mucha luz natural. Estos espacios son perfectos para cualquier temática, sea boho, rústica o lo que ustedes quieran.

Servicios que ofrece

La Quinta de Carlos y Paola les brindará todos los servicios necesarios para realizar un festejo inolvidable. Entre ellos se destacan las de banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración y mucho más. ¡Reserven ya!

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Parqueadero
Capilla
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Proteínas, harina y ensalada

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

No

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Sí pueden traer el ponqué y no tiene recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Incluido en el menú

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 00:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

dependiendo del contracto

¿Cómo se efectúa el pago?

dependiendo del contrato

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Quinta de Carlos y Paola

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Valoración 4.9 de 5
160 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Juan
Juan C. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso e increible

100% recomendado….. Nuestra boda fue mágica gracias al apoyo y gestión de Paola y Eduardo, quienes se encargaron de que cada detalle estuviera en su lugar e hicieron realidad nuestro sueño.

La quinta es hermosa, la comida deliciosa, el brunch increíble….. El animador y el dj fueron un duo perfecto, el grupo cantares, hermoso, el equipo de fotografía espectacular….
Erika
Erika M. Enviado el 07/06/2024
Valoración 5 de 5

No se van a arrepentir, aquí es!

La quinta de Carlos y Paola, no solo organizarán tu evento, se encargarán de que cada detalle sea como tú quieres, que realmente puedas tener tu boda de ensueño y a un precio muy accesible.

Mi boda fue espectacular! Cada detalle fue hermoso! La quinta es preciosa! Y amo que todo suceda en un solo lugar, el lugar donde me arregle fue precioso, Eduardo es todo un caballero que siempre estuvo pendiente de todo lo que necesite, Angie es un amor y se encarga de que todo el día todo vaya marchando a la perfección, estuvieron pendientes de mi y mi esposo todo el tiempo, asegurándose que estuviéramos cómodos, que no nos faltará nada.

Desde la ceremonia, hasta la hora loca todo fue increíble, incluso días después del evento siguen pendientes, si necesitamos algo, si olvidamos algo, si sobro trago, lo devuelven todo!

Son un amor! Definitivamente el mejor equipo de trabajo!

Si estás buscando a alguien que organice toda tu boda y no preocuparte por nada, ellos son la mejor opción! No te arrepentirás 🤩
Paola
Paola A. Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

Nuestro matrimonio fue de ensueño!

Nos casamos en la Quinta hace una semana y fue espectacular! Los detalles que queríamos para que fuera única se lograron a la perfección! Conocimos a Paola y junto con todo su equipo lograron hacer magia en nuestro día! Son unos excelentes anfitriones!
Paula
Paula A. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Todo el proceso fue muy amable, cómodo, flexible, el día del evento lo disfrutamos mucho, un equipo muy profesional, cumplieron con nuestros deseos. Carlos&Paola hicieron que nuestro día fuera maravilloso
Karen
Karen J. Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

Recomendaría este sitio 1000 y 1000 veces

Mi esposo y yo, queremos extender un mensaje de gratitud a paola y a todo su equipo de trabajo: personas increíbles, amables, serviciales y atentas, por todas y cada una de las cosas que hicieron por nosotros, por haber llevado a la realidad un día tan importante como lo fue nuestro matrimonio. La comida, la decoración, cada detalle, todo fue precioso. Queremos resaltar el compromiso, especialmente de paola, una mujer impecable y comprometida; excelente persona. Si en algún momento deciden casarse, ella es la mujer indicada para llevar a la realidad tu sueño de una boda perfecta. Pao, mil y mil gracias por todo lo que hiciste por nosotros. Que dios te llene de bendiciones y cumpla los anhelos de tu corazón. Todo lo que se hace con amor, se devuelve con amor, y tú vas a tener miles y miles de recompensas por ayudar a tantas personas con tu calidad de trabajo en una fecha tan especial como lo es el matrimonio. Dios te bendiga. ¡Gracias por todo! "
Javier
Javier M. Enviado el 16/05/2024
Valoración 4.8 de 5

Una Boda de Ensueño en la Quinta de Carlos & Paola: Experiencia Inolvidable

La quinta de Carlos & Paola es un lugar impresionante. Cuando lo vimos por primera vez, mi pareja y yo nos enamoramos de este lugar. Nuestra boda fue fabulosa. La ceremonia cristiana fue tal como la habíamos soñado. A pesar de la lluvia en nuestro día especial el pasado 28 de abril de 2024, Paola, nuestra wedding planner, nos ayudó muchísimo. Tuvimos una decoración maravillosa, con comodidad para mi esposa en su casita de novia, y para mí de igual manera. En la recepción, la comida fue excelente, la atención también, el sonido fue bueno y el lugar muy agradable para nuestros invitados. Tuvimos nuestro baile de esposos en una hermosa pista de baile con luces muy bien acertadas y un sonido excelente. Recomendamos mucho el servicio que ofrece esta hacienda. No es perfecta, como todo en la vida, pero se acerca a la perfección y nos encantó compartir nuestra boda allí. ¡Le damos un 10 de 10! ❤️
Natalia
Natalia A. Enviado el 08/05/2024
Valoración 4.6 de 5

Una boda de ensueño y mucho más ♥️

Desde que conocimos la hacienda de la Quinta por primera vez supimos que allí sería nuestra boda, pues para nadie es un secreto que es bellísima, que con su personal, logística y espacios hacen de tu boda un momento mágico. Conocimos a Paola nuestra Wedding Planner y nos convencimos aún más pues a todas nuestras ideas y caprichos nos consintió desde el primer momento, somos una pareja cristiana y oramos a Dios por este espacio que fue mucho más de lo que soñábamos, si buscan un lugar en donde realizar su sueño de la boda ideal este es el espacio perfecto, muchas gracias a Paola y todo su equipo que nos brindo un servicio excelente desde el principio a fin, a pesar que llovió terriblemente en nuestra boda fue tal cual como la soñamos mi esposo y yo, gracias totales por darnos el mejor vida de nuestras vidas. ♥️🫰🏼
Heivi
Heivi C. Enviado el 28/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda Heivi & Nicolás

Maravilloso,
Todo fue como lo solicitamos, su asesoría y profesionalismo maravilloso, y nos quedamos cortos con la calidez humana que tienen.
Se van a casar? No duden en contactarlos y hacerlos partícipes de su sueño, con seguridad no se arrepentirán
Carlos
Carlos R. Enviado el 27/04/2024
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

Nuestra boda fue perfecta, quinta de carlos y paola, superó por lo alto las expectativas, el mejor servicio, lugar y la mejor anfitriona! Una boda perfecta, cada uno de los invitados se fue más que contentos, sin palabras. Mil gracias!
Vanessa
Vanessa C. Enviado el 27/04/2024
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

Nuestra boda perfecta! Cumplió y superó cada una de nuestras expectativas! La mejor experiencia, servicio y lugar! Quinta de carlos y paola, cumplió nuestro sueño! Sin palabras, mil gracias! 🎉
Katherine
Katherine M. Enviado el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

Enfocados en el detalle

Nuestra wedding planner fue Paola y la verdad desde el día que visitamos el lugar, fue una mujer muy profesional y servicial. La boda fue mejor de lo que esperábamos, realmente cumple con las expectativas y con lo que promete; así mismo, el equipo de trabajo es muy profesional y durante todo el evento están súper atentos a lo que se requiera y en la atención a los invitados. Súper recomendados porque realmente se encargan de toda la planeación, nuestra única participación fue llegar el día del evento y decirle a Paola que queríamos y cómo lo queríamos.... Mil gracias Pao por ser parte de este sueño y sino queda decir que muy agradecidos con todo tus equipo de trabajo
Lorena
Lorena P. Enviado el 03/04/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

Carlos y Paola, son la muestra de profesionalismo, amabilidad y cumplimiento de sueños al alcance de todos. Cumplimos nuestro sueño de casarnos como lo soñamos, cada idea que teníamos se encargaron de ayudarnos a plasmarlos, la organización excelente, la comida y el pastel delicioso. El personal muy atento, tanto nosotros como los invitados se fueron muy contentos, algunos con ganas de casarse y otros de renovar sus votos en un lugar tan espectacular. Mil gracias por acogernos en bella quinta y por hacer de este gran día un evento tan especial y lleno de magia, no dudaría en volver a contratarlos 🥰
Johan
Johan E. Enviado el 23/03/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosos

La mejor elección, son un equipo
Muy Profesional en todo lo que hacen, muchas gracias por ese día tan maravilloso.

Súper recomendados sin queja alguna todo perfecto

Gracias que gran equipo 👍🏻
Natalí
Natalí G. Enviado el 21/03/2024
Valoración 5 de 5

Mi sueño hecho realidad

No alcanzan las palabras para describir lo que Pao y Carlos significan en nuestras vidas. Gracias a su increíble profesionalismo nuestro sueño se hizo realidad. Fue mil veces mejor de lo que soñamos. Esta pareja de esposos, que realmente entiende lo que significa el amor hará del día más increíble de tu vida algo mágico y lo mejor, la preparación será una diversión. El lugar lo tiene todo, las personas que trabajan allí son muy amables, cordiales y altamente profesionales. La comida es espectacular y el animador se ganó mil aplausos. Un día que no paraba de sorprendernos.

El único pero que tendríamos es que deseamos que ese día jamás hubiera terminado.
❤️Con todo el amor del mundo…Nata y Gus👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️
Julian
Julián B. Enviado el 14/03/2024
Valoración 5 de 5

Más de lo que habiamos soñado

Estamos muy agradecidos por todo, cada detalle superó nuestras expectativas, fue como un sueño para nosotros, tienen atención hasta el mínimo detalle, todo el personal es súper amable, Angélica una dura con la fotografía logró capturar momentos muy hermosos. En serio que nos sentimos muy especiales. Nuestros invitados hablaban de que todo era muy lindo y que la comida estaba demasiado rica! Gracias a Paola por ayudarnos a planear todo por tenernos paciencia con los cambios y consentirnos con los regalos. Nos veremos en la boda de nuestros amigos en septiembre!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de La Quinta de Carlos y Paola

Alejandra & Victor
12 fotos · 22/12/2023
Andrea & Felipe
19 fotos · 10/12/2023
Geraldinne & Brayan
24 fotos · 26/11/2023
Mayra & Yeison
7 fotos · 25/11/2023
Vanessa & Carlos
194 fotos · 02/09/2023
Jenny Alejandra & José Miguel
16 fotos · 22/04/2023

Mapa

La Quinta de Carlos y Paola - Globo 2, parcela 39 Cota (Cundinamarca)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Quinta de Carlos y Paola

En La Quinta de Carlos y Paola se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $35.000 hasta $60.000.
La Quinta de Carlos y Paola cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueadero
  • Capilla
  • Jardín
La Quinta de Carlos y Paola pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
La Quinta de Carlos y Paola está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
La Quinta de Carlos y Paola está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
La Quinta de Carlos y Paola sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
La Quinta de Carlos y Paola ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Incluido en el menú
La Quinta de Carlos y Paola ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A La Quinta de Carlos y Paola lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cundinamarca para tu matrimonio

Recepciones