Recepciones La Mesa

Guía de recepciones para matrimonios en La Mesa: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en La Mesa.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Cundinamarca
  • La Mesa
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
Finca La Palma
Finca La Palma
1
· Haciendas matrimonio, La Mesa (Cundinamarca)

Si están buscando un lugar tranquilo y con un hermoso entorno natural para su gran celebración, Finca la Palma es el lugar perfecto ustedes. Con un gran ambiente familiar y todas las comodidades, además de hermosas vistas a paisajes naturales, éste será el escenario soñado para su matrimonio.... (fiesta boda La Mesa)

Menús desde $40.000

Invitados 20 a 200

8
Eventos Hugo Pineda
Eventos Hugo Pineda
· Haciendas matrimonio, La Mesa (Cundinamarca)

Amplia y rodeada de un excelente paisaje, así es la hacienda que les ofrece Eventos Hugo Pineda para el día de su matrimonio. Este recinto se distingue por su aire tropical de fachada blanca, rodeada de palmeras y con un ambiente idóneo para que su boda sea excelente. Asimismo, el equipo del lugar... (recepciones fiestas La Mesa)

Alquiler desde $5.000.000

Invitados 100 a 700

8
La Buena Mesa Eventos
La Buena Mesa Eventos
· Salones de fiestas, La Mesa (Cundinamarca)

Eventos La Buena Mesa es un espacio que funde naturaleza y gastronomía para atender a los novios y sus invitados en el matrimonio. El salón está gestionado por profesionales con ganas de hacer realidad los sueños de los novios, garantizando calidad y buena atención. Espacios Eventos La Buena Mesa... (recepcion de fiestas La Mesa)

Menús desde $35.000

Invitados 25 a 250

10
Finca Hotel Paraíso Terrenal
Finca Hotel Paraíso Terrenal
· Hoteles matrimonios, La Mesa (Cundinamarca)

Si están buscando un lugar hermoso, tranquilo y señorial para disfrutar de la celebración de su matrimonio La Finca Hotel Paraíso Terrenal es la elección ideal. El lugar se caracteriza por su hermoso paisaje natural y su excelente atención y servicios. Allí podrán hacer le montaje que deseen y vivir... (fiesta para bodas La Mesa)