Recepciones Fusagasugá

Guía de recepciones para matrimonios en Fusagasugá: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Fusagasugá.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Cundinamarca
  • Fusagasugá
  • Borrar todo
28 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Hotel El Castillo
Hotel El Castillo
Hoteles matrimonios, Fusagasugá, Cundinamarca

Si desean organizar la recepción de su boda en un ambiente lleno de encanto y en un clima templado inigualable, El Hotel El Castillo es el lugar ideal. Con una arquitectura de estilo medieval de más de 40 años y con su excelente servicio personalizado, ofrece a sus clientes un amplio portafolio de... (Fiesta bodas Fusagasugá)

Menús desde $25.000
Invitados 30 a 180
Finca Oasis Eventos
Finca Oasis Eventos
Haciendas matrimonio, Fusagasugá, Cundinamarca

Desarrollen la celebración de su matrimonio en la Finca Oasis Eventos, un lugar en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de su enlace matrimonial tranquilamente. Allí podrán escenificar ese gran evento de acuerdo con lo que han soñado y planeado, además porque les brindarán el mejor de los... (Recepcion Fusagasugá)

Invitados 70 a 200
Villa Isa
Villa Isa
Haciendas matrimonio, Fusagasugá, Cundinamarca

Villa Isa es una hacienda en la que podrán organizar una boda maravillosa. Su ubicación y excelente clima permiten que disfrutar de un tranquilo momento. En este lugar, su boda será un evento magnifico, porque los atenderán como merecen y sus invitados no dejarán de hablar de ese gran... (Recepcion Fusagasugá)

Alquiler desde $4.000.000
Invitados 40 a 120
Casa de Encuentros y Finca El Reposo De La Salle
Casa de Encuentros y Finca El Reposo De La Salle
Centros de eventos, Fusagasugá, Cundinamarca

La Casa de Encuentros De La Salle es un centro de eventos ubicado en Fusagasugá / Cundinamarca, con otra pequeña sede en Melgar / Tolima llamada Finca El Reposo De La Salle, donde podrán llevar a cabo su matrimonio o evento, con la garantía de que será excepcional, esto gracias a que contamos con... (Recepciones Fusagasugá)

Menús desde $30.000
Invitados 1 a 150
Hacienda Coloma
Hacienda Coloma
1
· Haciendas matrimonio, Fusagasugá, Cundinamarca

Hacienda Coloma es el lugar en el que el enlace de su matrimonio podrá desarrollarse como ustedes desean. Se trata de un evento único. Uno de esos en los que todo debe salir perfecto y en el que tanto ustedes como sus invitados disfrutarán al máximo de ese gran evento. Este espacio es la solución... (Recepcion Fusagasugá)

Menús desde $1.800.000
Capacidad 100
Finca Luisa María
Finca Luisa María
Haciendas matrimonio, Fusagasugá, Cundinamarca

Bienvenidos a la Finca Luisa María, donde encontrarán el ambiente familiar que buscan para vivir su día más especial en compañia de los suyos. En unas hermosas instalaciones rodeadas de jardines, esta finca les dará la comodidad que ustedes y sus invitados merecen. Espacios y capacidades Finca Luisa... (Recepciones de fiestas Fusagasugá)

Hotel Catama
Hotel Catama
Hoteles matrimonios, Fusagasugá, Cundinamarca

Darle el sí al Hotel Catama para la celebración de su matrimonio será muy sencillo. Primero, por su ubicación en el municipio de Fusagasugá, municipio de especial encanto y muy cerca de Bogotá. Segundo, por las atenciones que recibirán del equipo humano que lo integran y por sus estupendas... (Fiesta boda Fusagasugá)

Invitados 2 a 120
1
Finca Mansión Kada
Finca Mansión Kada
1
· Haciendas matrimonio, Fusagasugá, Cundinamarca

Ubicada en Fusagasugá, sector Chinauta, Cundinamarca, Finca Mansión Kada es una increíble hacienda que se especializa en ofrecer sus instalaciones para celebrar matrimonios y eventos de toda índole. Ofrecen espacios campestres, alojamiento, entretenimiento y servicios de primera calidad para crear... (Fiesta boda Fusagasugá)

Alquiler desde $1.500.000
Invitados 30 a 300
Valle de Elí
Valle de Elí
2
· Salones de fiestas, Fusagasugá, Cundinamarca

El Valle de Elí es un Centro Recreacional en el que podrán organizar y desarrollar una boda dentro de un marco natural y tranquilo. En un ambiente de clima tropical podrán disfrutar con sus familiares y amigos de una celebración de matrimonio única, una celebración de la que ustedes y sus invitados... (Fiesta boda Fusagasugá)

Invitados 50 a 150
Restaurante Chalán Chinauta
Restaurante Chalán Chinauta
Restaurantes matrimonios, Fusagasugá, Cundinamarca

Restaurante Chalán Chinauta es un bonito espacio en el que ustedes podrán celebrar su matrimonio a la vez que ustedes y sus invitados degustan una exquisita comida. Además, ¿se imaginan amenizar la fiesta con un increíble show de caballos? Entonces, Restaurante Chalán Chinauta es el lugar ideal para... (Recepcion de fiestas Fusagasugá)

Menús desde $30.000
Invitados 50 a 500
Ampelmann
Ampelmann
Restaurantes matrimonios, Fusagasugá, Cundinamarca

Ampelmann tiene todo lo que una pareja a punto de casarse desea: un lugar con todo lo necesario para el evento, comida gustosa y preparada al momento, y un personal profesional que velará por su satisfacción. Encontrarán en este recinto el escenario soñado para vivir un matrimonio que pase a la... (Fiesta para bodas Fusagasugá)

Invitados 2 a 200
Villa el Dorado
Villa el Dorado
Haciendas matrimonio, Fusagasugá, Cundinamarca

Villa el Dorado es todo un oasis natural que se aleja del bullicio y la contaminación de las ciudades. Este espacio resultará todo un sueño hecho realidad, en el que su matrimonio se beneficiará de un entorno tan cálido y placentero, en el que realmente sentirán que sus emociones perdurarán para... (Recepciones fiestas Fusagasugá)

Menús desde $36.000
Invitados 50 a 170