Hoteles matrimonios Cundinamarca

Guía de hoteles para matrimonios Cundinamarca: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Cundinamarca. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Cundinamarca.

Tu búsqueda: 32 empresas
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
22
Hotel Barcelona
Hotel Barcelona
Hoteles matrimonios, Fusagasugá (Cundinamarca)

El Hotel Barcelona es ese bonito y amplio lugar en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de uno de los mejores días de sus vidas. Cuenta con un ambiente ecológico campestre en el que ese gran día se desarrollará de acuerdo con lo que han soñado. Será la solución perfecta para escenificar... (hoteles de boda Cundinamarca)

Alquiler desde $1.500.000

Invitados 20 a 150

6
Hotel Boutique Sinaí
Hotel Boutique Sinaí
Hoteles matrimonios, Fusagasugá (Cundinamarca)

Hotel Boutique Sinaí conjuga a la perfección un estilo colonial con lo moderno, que lo hacen perfecto para momentos tan especiales como su matrimonio. A tan sólo 90 minutos de Bogotá, este bello salón les ofrece todo lo necesario para que puedan disfrutar junto a sus invitados de una gran boda.... (hoteles de bodas Cundinamarca)

8
Hotel Diego Pacho
Hotel Diego Pacho
Hoteles matrimonios, Pacho (Cundinamarca)

¿Sueñan con un matrimonio inolvidable? Hotel Diego Pacho les ayudará a hacerlo realidad. Este bello lugar en medio de la naturaleza les ofrece todo lo necesario para que su sí quiero quede enmarcado en el más bello escenario y con todas las comodidades que merecen en una ocasión tan especial.... (hoteles bodas Cundinamarca)

34
Hotel Madaura
Hotel Madaura
Hoteles matrimonios, Fusagasugá (Cundinamarca)

Rodeado de un hermoso paisaje, el Hotel Madaura abre sus puertas para que en compañía de sus familiares y amigos disfruten de un evento único. En sus instalaciones podrán organizar y desarrollar el matrimonio con el que han sonado, pero además allí los atenderán como desean, gracias a los paquete de... (hoteles de bodas Cundinamarca)

Menús desde $32.000

Invitados 15 a 150

8
Revitalizate
Revitalizate
Hoteles matrimonios, Cajicá (Cundinamarca)

La perfecta localización para su recepción de matrimonio la tienen en Revitalízate. Todas sus necesidades se verán cubiertas gracias a sus espacios acondicionados y personal cualificado. La pareja encontrará una gran atención a los detalles y una calidad inmejorable. Espacios y capacidades Sus... (hoteles boda Cundinamarca)

8
Estación Primavera
Estación Primavera
Hoteles matrimonios, Chocontá (Cundinamarca)

Si lo que están buscando es celebrar su matrimonio en plena naturaleza, con un paisaje impresionante y alejados de la ciudad, el hotel Estación Primavera es una gran solución. Conseguirán conectar con sus invitados y así vivir una fiesta mágica y soñada que siempre recordarán con muchísimo... (hotel boda Cundinamarca)

Menús desde $45.000

Invitados 25 a 60

13
Hotel Quinta Real
Hotel Quinta Real
Hoteles matrimonios, Nocaima (Cundinamarca)

Hotel Quinta Real es un lugar en que la celebración de su matrimonio será un momento lleno de felicidad, este precioso lugar que se ubica en un tranquilo y paradisiaco ambiente natural será el cómplice de ese pacto de amor que están a punto de realizar. Sin lugar a dudas, un lugar en donde la... (hoteles boda Cundinamarca)

Menús desde Menos de $50.000

Capacidad 100

13
Ika Mirador
Ika Mirador
Hoteles matrimonios, Suesca (Cundinamarca)

Ika Mirador es un hotel de área rural de Suesca Cundinamarca en el que podrán hacer un matrimonio rústico, rodeado del maravilloso paisaje sabanero de esta zona. El lugar se caracteriza por su tranquilidad y porque podrán disfrutar de un maravilloso evento al aire libre. Servicios de excelente... (hotel para eventos Cundinamarca)

Alquiler desde $5.000.000

Invitados 20 a 120

13
Tropical Biohostel
Tropical Biohostel
Hoteles matrimonios, Nocaima (Cundinamarca)

¿Su matrimonio será íntimo y quieren que sea muy especial? En Tropical Biohostel encontrarán ese escenario soñado para celebrar su unión en un ambiente natural y muy exclusivo. Se trata de un bosque tropical andino en el que una hermosa maloka tolteca acogerá su primera celebración como recién... (hoteles de eventos Cundinamarca)

Menús desde $88,80

Invitados 10 a 50

10
Finca Hotel Paraíso Terrenal
Finca Hotel Paraíso Terrenal
Hoteles matrimonios, La Mesa (Cundinamarca)

Si están buscando un lugar hermoso, tranquilo y señorial para disfrutar de la celebración de su matrimonio La Finca Hotel Paraíso Terrenal es la elección ideal. El lugar se caracteriza por su hermoso paisaje natural y su excelente atención y servicios. Allí podrán hacer le montaje que deseen y vivir... (hotel boda Cundinamarca)

14 1
Hotel CasaBlanca
Hotel CasaBlanca
Hoteles matrimonios, Guaduas (Cundinamarca)

Hotel CasaBlanca es un precioso espacio para la celebración de eventos sociales de todo tipo, que podrá ser el mejor escenario en uno de los puntos clave del día más importante de sus vidas: su matrimonio. Cuentan con todo lo necesario para hacer que esa velada sea algo inolvidable para ustedes y... (hoteles boda Cundinamarca)

11
Rocas de Zunubá
Rocas de Zunubá
Hoteles matrimonios, Villa de San Diego de Ubaté (Cundinamarca)

Luego de tomar la decisión de casarse es hora de buscar el lugar más adecuado para realizar el matrimonio. Y si lo que desean es una celebración al aire libre, rodeados de naturaleza en un ambiente tranquilo, Rocas de Zunubá es el lugar que deben visitar y elegir. Espacios La naturaleza domina este... (hoteles bodas Cundinamarca)

Menús desde $100.000

Invitados 100 a 120