Hoteles matrimonios Cundinamarca

Guía de hoteles para matrimonios Cundinamarca: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Cundinamarca. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Cundinamarca.

Tu búsqueda: 44 empresas
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Hotel Madaura
Hotel Madaura
Hoteles matrimonios, Fusagasugá, Cundinamarca

Rodeado de un hermoso paisaje, el Hotel Madaura abre sus puertas para que en compañía de sus familiares y amigos disfruten de un evento único. En sus instalaciones podrán organizar y desarrollar el matrimonio con el que han sonado, pero además allí los atenderán como desean, gracias a los paquete de... (Hotel para eventos Cundinamarca)

Menús desde $32.000
Invitados 15 a 150
Hotel Union Girardot
Hotel Union Girardot
1
· Hoteles matrimonios, Girardot, Cundinamarca

Hotel Union Girardot tiene tanto el espacio como el trato perfecto para que celebren su matrimonio. Acompañados de sus familiares y amigos más queridos, podrán gozar de un delicioso banquete que convertirá su día en un momento increíble. Espacios y capacidades Este hotel acogerá su matrimonio con... (Hoteles bodas Cundinamarca)

Menús desde $26.900
Invitados 10 a 180
Hotel El Castillo
Hotel El Castillo
Hoteles matrimonios, Fusagasugá, Cundinamarca

Si desean organizar la recepción de su boda en un ambiente lleno de encanto y en un clima templado inigualable, El Hotel El Castillo es el lugar ideal. Con una arquitectura de estilo medieval de más de 40 años y con su excelente servicio personalizado, ofrece a sus clientes un amplio portafolio de... (Hoteles boda Cundinamarca)

Menús desde $25.000
Invitados 30 a 180
Revitalizate
Revitalizate
Hoteles matrimonios, Cajicá, Cundinamarca

La perfecta localización para su recepción de matrimonio la tienen en Revitalízate. Todas sus necesidades se verán cubiertas gracias a sus espacios acondicionados y personal cualificado. La pareja encontrará una gran atención a los detalles y una calidad inmejorable. Espacios y capacidades Sus... (Hotel para eventos Cundinamarca)

Magdalena Imperial
Magdalena Imperial
Hoteles matrimonios, Girardot, Cundinamarca

Magdalena Imperial es un precioso hotel para la celebración de eventos sociales de todo tipo. Son espacio perfectos para que el día de su matrimonio todo salga tal cual lo han soñado y planeado por tanto tiempo, siempre buscando superar sus expectativas y ayudarlos hasta en el más mínimo... (Hoteles boda Cundinamarca)

Menús desde $27.000
Invitados 2 a 350
Finca Hotel Paraíso Terrenal
Finca Hotel Paraíso Terrenal
Hoteles matrimonios, La Mesa, Cundinamarca

Si están buscando un lugar hermoso, tranquilo y señorial para disfrutar de la celebración de su matrimonio La Finca Hotel Paraíso Terrenal es la elección ideal. El lugar se caracteriza por su hermoso paisaje natural y su excelente atención y servicios. Allí podrán hacer le montaje que deseen y vivir... (Hotel bodas Cundinamarca)

1
Sisga Hotel Boutique
Sisga Hotel Boutique
Hoteles matrimonios, Chocontá, Cundinamarca

Si quieren vivir una boda de ensueño, déjense seducir por las instalaciones y servicios de Sisga Hotel Boutique. Este incomparable lugar se encuentra en un entorno privilegiado que les deleitará con sus vistas y les hará sentir en un escenario mágico, romántico y que parece hecho a la medida para... (Hoteles matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $150.000
Invitados 20 a 200
Villeta Resort Hotel
Villeta Resort Hotel
Hoteles matrimonios, Villeta, Cundinamarca

En la tierra de la caña panelera, del salto de los micos y del parque de la panela, se encuentra el Villeta Resort Hotel, un hotel que brinda servicios de hospedaje y ecoturismo para las personas del departamento de Cundinamarca y de Colombia. Espacio y capacidades Con instalaciones ubicadas en la... (Hotel boda Cundinamarca)

Termales Santa Mónica
Termales Santa Mónica
Hoteles matrimonios, Choachí, Cundinamarca

Vivan el matrimonio que siempre anhelaron en las incomparables instalaciones de Termales Santa Mónica. Este idílico lugar les permite celebrar el día más feliz de sus vidas en un entorno natural y con todo el encanto que necesitan para complementar una celebración sin igual. Tanto en interior como... (Hotel para eventos Cundinamarca)

Menús desde $95.000
Invitados 50 a 150
Rocas de Zunubá
Rocas de Zunubá
1
· Hoteles matrimonios, Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca

Luego de tomar la decisión de casarse es hora de buscar el lugar más adecuado para realizar el matrimonio. Y si lo que desean es una celebración al aire libre, rodeados de naturaleza en un ambiente tranquilo, Rocas de Zunubá es el lugar que deben visitar y elegir. Espacios La naturaleza domina este... (Hotel para eventos Cundinamarca)

Menús desde $100.000
Invitados 100 a 120
GHL Relax Hotel Club  El Puente
GHL Relax Hotel Club El Puente
Hoteles matrimonios, Girardot, Cundinamarca

A pocas horas de la ciudad de Bogotá se ubica el GHL Relax Hotel Club El Puente un cómodo y amplio lugar en el que podrán organizar y desarrollar la celebración de su enlace matrimonial. En este espacio, ustedes y sus invitados disfrutarán de ese maravilloso momento tranquilamente, con la seguridad... (Hoteles de eventos Cundinamarca)

Menús desde $38.000
Invitados 20 a 200
Estación Primavera
Estación Primavera
Hoteles matrimonios, Chocontá, Cundinamarca

Si lo que están buscando es celebrar su matrimonio en plena naturaleza, con un paisaje impresionante y alejados de la ciudad, el hotel Estación Primavera es una gran solución. Conseguirán conectar con sus invitados y así vivir una fiesta mágica y soñada que siempre recordarán con muchísimo... (Hoteles bodas Cundinamarca)

Menús desde $45.000
Invitados 25 a 60