Hoteles matrimonios Cundinamarca

Guía de hoteles para matrimonios Cundinamarca: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Cundinamarca. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Cundinamarca.

Tu búsqueda:
  • Cundinamarca
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Borrar todo
51 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Revitalizate
Revitalizate
Hoteles matrimonios, Cajicá, Cundinamarca

La perfecta localización para su recepción de matrimonio la tienen en Revitalízate. Todas sus necesidades se verán cubiertas gracias a sus espacios acondicionados y personal cualificado. La pareja encontrará una gran atención a los detalles y una calidad inmejorable. Espacios y capacidades Sus... (Hotel para eventos Cundinamarca)

Estancia San Antonio
Estancia San Antonio
Hoteles matrimonios, Guasca, Cundinamarca

Estancia San Antonio comprende una extensión de naturaleza en la que respirar el aire puro y gozar de las vistas será un increíble añadido a su celebración. Es un recinto ideal para la relajación, por lo que se convertirá en un excelente escenario en el que realizar un matrimonio cuyo recuerdo... (Hoteles de bodas Cundinamarca)

Menús desde $40.000
Invitados 12 a 80
Hotel Catama
Hotel Catama
Hoteles matrimonios, Fusagasugá, Cundinamarca

Darle el sí al Hotel Catama para la celebración de su matrimonio será muy sencillo. Primero, por su ubicación en el municipio de Fusagasugá, municipio de especial encanto y muy cerca de Bogotá. Segundo, por las atenciones que recibirán del equipo humano que lo integran y por sus estupendas... (Hotel de eventos Cundinamarca)

Invitados 2 a 120
Finca Hotel Paraíso Terrenal
Finca Hotel Paraíso Terrenal
Hoteles matrimonios, La Mesa, Cundinamarca

Si están buscando un lugar hermoso, tranquilo y señorial para disfrutar de la celebración de su matrimonio La Finca Hotel Paraíso Terrenal es la elección ideal. El lugar se caracteriza por su hermoso paisaje natural y su excelente atención y servicios. Allí podrán hacer el montaje que deseen y vivir... (Hoteles bodas Cundinamarca)

1
Posada Las Bromelias
Posada Las Bromelias
Hoteles matrimonios, Silvania, Cundinamarca

Posada Las Bromelias es una preciosa casona colonial rodeada de un entorno natural privilegiado. Su bella y abundante flora, da un carácter campestre de gran romanticismo para celebrar esa ocasión tan anhelada en la que unen sus vidas a la persona amada. Concebida como un proyecto ecológico y... (Hoteles bodas Cundinamarca)

Invitados 2 a 80
1
Sisga Hotel Boutique
Sisga Hotel Boutique
Hoteles matrimonios, Chocontá, Cundinamarca

Si quieren vivir una boda de ensueño, déjense seducir por las instalaciones y servicios de Sisga Hotel Boutique. Este incomparable lugar se encuentra en un entorno privilegiado que les deleitará con sus vistas y les hará sentir en un escenario mágico, romántico y que parece hecho a la medida para... (Hotel para eventos Cundinamarca)

Menús desde $150.000
Invitados 20 a 200
Villeta Resort Hotel
Villeta Resort Hotel
Hoteles matrimonios, Villeta, Cundinamarca

En la tierra de la caña panelera, del salto de los micos y del parque de la panela, se encuentra el Villeta Resort Hotel, un hotel que brinda servicios de hospedaje y ecoturismo para las personas del departamento de Cundinamarca y de Colombia. Espacio y capacidades Con instalaciones ubicadas en la... (Hotel para eventos Cundinamarca)

1
Hotel CasaBlanca
Hotel CasaBlanca
Hoteles matrimonios, Guaduas, Cundinamarca

Hotel CasaBlanca es un precioso espacio para la celebración de eventos sociales de todo tipo, que podrá ser el mejor escenario en uno de los puntos clave del día más importante de sus vidas: su matrimonio. Cuentan con todo lo necesario para hacer que esa velada sea algo inolvidable para ustedes y... (Hoteles bodas Cundinamarca)

Villeta Boutique
Villeta Boutique
Hoteles matrimonios, Villeta, Cundinamarca

Disfruten del encanto que les ofrece el hotel Villeta Boutique. Rodeado de una belleza natural que cautiva y una tranquilidad inigualable que se percibe en el ambiente. Un lugar que cuenta con muchos atributos para ser perfecto para la celebración de su matrimonio. Espacios y capacidades El hotel... (Hoteles boda Cundinamarca)

Invitados 25 a 150
Termales Santa Mónica
Termales Santa Mónica
Hoteles matrimonios, Choachí, Cundinamarca

Vivan el matrimonio que siempre anhelaron en las incomparables instalaciones de Termales Santa Mónica. Este idílico lugar les permite celebrar el día más feliz de sus vidas en un entorno natural y con todo el encanto que necesitan para complementar una celebración sin igual. Tanto en interior como... (Hotel boda Cundinamarca)

Menús desde $95.000
Invitados 50 a 150
Rocas de Zunubá
Rocas de Zunubá
1
· Hoteles matrimonios, Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca

Luego de tomar la decisión de casarse es hora de buscar el lugar más adecuado para realizar el matrimonio. Y si lo que desean es una celebración al aire libre, rodeados de naturaleza en un ambiente tranquilo, Rocas de Zunubá es el lugar que deben visitar y elegir. Espacios La naturaleza domina este... (Hotel para eventos Cundinamarca)

Menús desde $100.000
Invitados 100 a 120
Cabañas Los Guaduales
Cabañas Los Guaduales
Hoteles matrimonios, La Vega, Cundinamarca

Cabañas Los Guaduales es un espectacular hotel que dejará sin aliento a todos los presentes y a ustedes los novios les dará todo lo que necesiten para la celebración de un día tan especial como el de su matrimonio. Serán sus aliados, sus cómplices y sus compañeros que se ocuparán de cualquier... (Hoteles matrimonios Cundinamarca)

Promociones en tu zona

Estancia San Antonio
Sisga Hotel Boutique
Hotel Puerta del Sol
Hotel Barcelona
Entremonte Hotel & Spa