Hoteles matrimonios Cundinamarca

Guía de hoteles para matrimonios Cundinamarca: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Cundinamarca. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Cundinamarca.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
49 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Hotel Poimaná
Hotel Poimaná
Hoteles matrimonios, Anapoima, Cundinamarca

El Hotel Poimaná es uno de esos lugares con encanto en los que sin duda la celebración de un matrimonio, se enmarca en los más bellos paisajes que ofrece el departamento de Cundinamarca. Es un lugar que ofrece excelentes servicios de hospedaje, recreación y organización de eventos pensando siempre... (Hotel para eventos Cundinamarca)

Café la Huerta
Café la Huerta
2
· Hoteles matrimonios, Guasca, Cundinamarca

Café La Huerta se encuentra a 50 minutos de la capital del país y es un lugar donde disfrutarán de la tranquilidad, naturaleza y buenos momentos. Es un hotel ideal para la realización de matrimonios, dispone de amplios espacios y de todos los servicios que necesitan para organizar un evento a la... (Hotel bodas Cundinamarca)

Menús desde $40.000
Invitados 10 a 150
Ika Mirador
Ika Mirador
Hoteles matrimonios, Suesca, Cundinamarca

Ika Mirador es un hotel de área rural de Suesca Cundinamarca en el que podrán hacer un matrimonio rústico, rodeado del maravilloso paisaje sabanero de esta zona. El lugar se caracteriza por su tranquilidad y porque podrán disfrutar de un maravilloso evento al aire libre. Servicios de excelente... (Hoteles matrimonios Cundinamarca)

Alquiler desde $5.000.000
Invitados 20 a 120
3
Hotel Refugio El Santuario
Hotel Refugio El Santuario
Hoteles matrimonios, Fúquene, Cundinamarca

En Hotel Refugio El Santuario ustedes y sus invitados se sentirán como en casa. Se trata de un cómodo y amplio espacios en donde podrán desarrollar con lujo de detalles esa celebración de matrimonio con la que tanto han soñado. En el lugar les brindarán los servicios necesarios que harán de ese gran... (Hoteles de boda Cundinamarca)

Menús desde $33.000
Invitados 20 a 85
Tropical Biohostel
Tropical Biohostel
Hoteles matrimonios, Nocaima, Cundinamarca

¿Su matrimonio será íntimo y quieren que sea muy especial? En Tropical Biohostel encontrarán ese escenario soñado para celebrar su unión en un ambiente natural y muy exclusivo. Se trata de un bosque tropical andino en el que una hermosa maloka tolteca acogerá su primera celebración como recién... (Hoteles de bodas Cundinamarca)

Menús desde $88,80
Invitados 10 a 50
Hotel Diego Pacho
Hotel Diego Pacho
Hoteles matrimonios, Pacho, Cundinamarca

¿Sueñan con un matrimonio inolvidable? Hotel Diego Pacho les ayudará a hacerlo realidad. Este bello lugar en medio de la naturaleza les ofrece todo lo necesario para que su sí quiero quede enmarcado en el más bello escenario y con todas las comodidades que merecen en una ocasión tan especial.... (Hotel bodas Cundinamarca)

Hotel Chinauta Real
Hotel Chinauta Real
Hoteles matrimonios, Fusagasugá, Cundinamarca

El Hotel Chinauta Real es un encantador lugar para celebrar su matrimonio. Todas sus instalaciones y el equipo humano que lo conforman son la fusión perfecta para dar a su gran día el realce que se merecen y brindarles un servicio acorde a la ocasión con toda clase de atenciones y detalles. Espacios... (Hoteles de bodas Cundinamarca)

Menús desde $100.000
Invitados 40 a 250
Desiderata Resort
Desiderata Resort
Hoteles matrimonios, Guaduas, Cundinamarca

Desiderata Resort es un hotel campestre destinado a convertirse en el epicentro de su celebración de matrimonio. Con un entorno privilegiado de verde naturaleza y una arquitectura acorde que se funde con el paisaje para crear una atmósfera idílica, les espera para convertirse en escenario y testigo... (Hotel de eventos Cundinamarca)

Casa Yunque
Casa Yunque
Hoteles matrimonios, Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca

Ubicado en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca, Casa Yunque es un hotel que se encuentra en un entorno bello y natural, que es ideal para celebrar matrimonios y eventos sociales importantes. Este hotel cuenta con un auditorio que es perfecto para hacer montajes espectaculares para su recepción... (Hoteles bodas Cundinamarca)

Los Buenos Tiempos
Los Buenos Tiempos
Hoteles matrimonios, Nilo, Cundinamarca

Los Buenos Tiempos es precisamente eso, un gran día para la celebración de los momentos de la vida que se vuelven inolvidables por su belleza. El día de su matrimonio todo tiene que salir espectacular, por lo que tener este lugar como su aliado será una forma de garantizar que todo sea aún mejor de... (Hotel para eventos Cundinamarca)

Invitados 2 a 30
Hoteles Nemocón
Hoteles Nemocón
Hoteles matrimonios, Nemocón, Cundinamarca

Hoteles Nemocón es una gran alternativa para todos los novios que estén pensando en tener esa celebración de matrimonio realmente impactante y llena de buenos momentos. Todo lo que siempre han soñado e imaginado podrá ser una realidad que los dejará sin aliento, por la belleza de cada... (Hoteles matrimonios Cundinamarca)

Estancia San Antonio
Estancia San Antonio
Hoteles matrimonios, Guasca, Cundinamarca

Estancia San Antonio comprende una extensión de naturaleza en la que respirar el aire puro y gozar de las vistas será un increíble añadido a su celebración. Es un recinto ideal para la relajación, por lo que se convertirá en un excelente escenario en el que realizar un matrimonio cuyo recuerdo... (Hoteles matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $40.000
Invitados 12 a 80