Hoteles matrimonios Cundinamarca

Guía de hoteles para matrimonios Cundinamarca: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Cundinamarca. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Cundinamarca.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
50 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Hotel Quinta Real
Hotel Quinta Real
Hoteles matrimonios, Nocaima, Cundinamarca

Hotel Quinta Real es un lugar en que la celebración de su matrimonio será un momento lleno de felicidad, este precioso lugar que se ubica en un tranquilo y paradisiaco ambiente natural será el cómplice de ese pacto de amor que están a punto de realizar. Sin lugar a dudas, un lugar en donde la... (Hoteles bodas Cundinamarca)

Menús desde Menos de $50.000
Capacidad 100
Hotel Villa Amparo
Hotel Villa Amparo
Hoteles matrimonios, Fusagasugá, Cundinamarca

El Hotel Villa Amparo es un lugar con trayectoria de más de 30 añas, que ofrece a sus clientes un servicio personalizado, con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas. Sus servicios en eventos sociales se caracterizan por su calidad y eficiencia. Con su equipo vela por el éxito de cada... (Hoteles bodas Cundinamarca)

Hotel Boutique Sinaí
Hotel Boutique Sinaí
Hoteles matrimonios, Fusagasugá, Cundinamarca

Hotel Boutique Sinaí conjuga a la perfección un estilo colonial con lo moderno, que lo hacen perfecto para momentos tan especiales como su matrimonio. A tan sólo 90 minutos de Bogotá, este bello salón les ofrece todo lo necesario para que puedan disfrutar junto a sus invitados de una gran boda.... (Hotel de eventos Cundinamarca)

1
Posada Villa Laura
Posada Villa Laura
Hoteles matrimonios, Chipaque, Cundinamarca

¿Sueñan con un evento en un entorno maravilloso acompañados de aquellas personas que aman? Posada Villa Laura se encargará de hacer realidad todos sus anhelos de boda, con servicios y atenciones apropiadas a sus más exigentes necesidades. Espacios y capacidades Posada Villa Laura organiza y... (Hotel de eventos Cundinamarca)

Menús desde $30.000
Invitados 50 a 250
Hotel Gustafha
Hotel Gustafha
Hoteles matrimonios, Villeta, Cundinamarca

El Hotel Gustafha los invita a realizar en sus instalaciones su matrimonio, pues cuenta con los recursos, los espacios y el equipo humano para hacer de su día una fecha inolvidable. Encontrarán un ambiente agradable en un municipio de Colombia de estupendo clima. Espacios y capacidades El Hotel... (Hoteles matrimonios Cundinamarca)

Menús desde $15.000
Hotel Poimaná
Hotel Poimaná
Hoteles matrimonios, Anapoima, Cundinamarca

El Hotel Poimaná es uno de esos lugares con encanto en los que sin duda la celebración de un matrimonio, se enmarca en los más bellos paisajes que ofrece el departamento de Cundinamarca. Es un lugar que ofrece excelentes servicios de hospedaje, recreación y organización de eventos pensando siempre... (Hotel eventos Cundinamarca)

Ika Mirador
Ika Mirador
Hoteles matrimonios, Suesca, Cundinamarca

Ika Mirador es un hotel de área rural de Suesca Cundinamarca en el que podrán hacer un matrimonio rústico, rodeado del maravilloso paisaje sabanero de esta zona. El lugar se caracteriza por su tranquilidad y porque podrán disfrutar de un maravilloso evento al aire libre. Servicios de excelente... (Hoteles de bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $5.000.000
Invitados 20 a 120
Tropical Biohostel
Tropical Biohostel
Hoteles matrimonios, Nocaima, Cundinamarca

¿Su matrimonio será íntimo y quieren que sea muy especial? En Tropical Biohostel encontrarán ese escenario soñado para celebrar su unión en un ambiente natural y muy exclusivo. Se trata de un bosque tropical andino en el que una hermosa maloka tolteca acogerá su primera celebración como recién... (Hoteles bodas Cundinamarca)

Menús desde $88,80
Invitados 10 a 50
Hotel Diego Pacho
Hotel Diego Pacho
Hoteles matrimonios, Pacho, Cundinamarca

¿Sueñan con un matrimonio inolvidable? Hotel Diego Pacho les ayudará a hacerlo realidad. Este bello lugar en medio de la naturaleza les ofrece todo lo necesario para que su sí quiero quede enmarcado en el más bello escenario y con todas las comodidades que merecen en una ocasión tan especial.... (Hotel de eventos Cundinamarca)

Desiderata Resort
Desiderata Resort
Hoteles matrimonios, Guaduas, Cundinamarca

Desiderata Resort es un hotel campestre destinado a convertirse en el epicentro de su celebración de matrimonio. Con un entorno privilegiado de verde naturaleza y una arquitectura acorde que se funde con el paisaje para crear una atmósfera idílica, les espera para convertirse en escenario y testigo... (Hotel de eventos Cundinamarca)

Los Buenos Tiempos
Los Buenos Tiempos
Hoteles matrimonios, Nilo, Cundinamarca

Los Buenos Tiempos es precisamente eso, un gran día para la celebración de los momentos de la vida que se vuelven inolvidables por su belleza. El día de su matrimonio todo tiene que salir espectacular, por lo que tener este lugar como su aliado será una forma de garantizar que todo sea aún mejor de... (Hoteles matrimonios Cundinamarca)

Invitados 2 a 30
Hoteles Nemocón
Hoteles Nemocón
Hoteles matrimonios, Nemocón, Cundinamarca

Hoteles Nemocón es una gran alternativa para todos los novios que estén pensando en tener esa celebración de matrimonio realmente impactante y llena de buenos momentos. Todo lo que siempre han soñado e imaginado podrá ser una realidad que los dejará sin aliento, por la belleza de cada... (Hoteles de eventos Cundinamarca)