Hoteles matrimonios Cundinamarca

Guía de hoteles para matrimonios Cundinamarca: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Cundinamarca. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Cundinamarca.

Tu búsqueda: 32 empresas
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
13
Hotel Poimaná
Hotel Poimaná
Hoteles matrimonios, Anapoima (Cundinamarca)

El Hotel Poimaná es uno de esos lugares con encanto en los que sin duda la celebración de un matrimonio, se enmarca en los más bellos paisajes que ofrece el departamento de Cundinamarca. Es un lugar que ofrece excelentes servicios de hospedaje, recreación y organización de eventos pensando siempre... (hotel de eventos Cundinamarca)

94
Café la Huerta
Café la Huerta
1 ·
Hoteles matrimonios, Guasca (Cundinamarca)

Café La Huerta se encuentra a 50 minutos de la capital del país y es un lugar donde disfrutarán de la tranquilidad, naturaleza y buenos momentos. Es un hotel ideal para la realización de matrimonios, dispone de amplios espacios y de todos los servicios que necesitan para organizar un evento a la... (hoteles boda Cundinamarca)

Menús desde $40.000

Invitados 10 a 150

13
Ika Mirador
Ika Mirador
Hoteles matrimonios, Suesca (Cundinamarca)

Ika Mirador es un hotel de área rural de Suesca Cundinamarca en el que podrán hacer un matrimonio rústico, rodeado del maravilloso paisaje sabanero de esta zona. El lugar se caracteriza por su tranquilidad y porque podrán disfrutar de un maravilloso evento al aire libre. Servicios de excelente... (hotel de eventos Cundinamarca)

Alquiler desde $5.000.000

Invitados 20 a 120

29
Hotel Playa Villeta
Hotel Playa Villeta
Hoteles matrimonios, Villeta (Cundinamarca)

Hotel Playa contiene todo lo que usted busca de un hotel campestre e ideal para descansar, alejado del pueblo de Villeta, rodeado de una quebrada, múltiple fauna que reposa en sus maravillosos arboles. Servicios de primera y con los mayores estándares de Calidad. El lugar ideal para celebrar su... (hoteles de boda Cundinamarca)

Menús desde $25.000

Invitados 10 a 50

8
Revitalizate
Revitalizate
Hoteles matrimonios, Cajicá (Cundinamarca)

La perfecta localización para su recepción de matrimonio la tienen en Revitalízate. Todas sus necesidades se verán cubiertas gracias a sus espacios acondicionados y personal cualificado. La pareja encontrará una gran atención a los detalles y una calidad inmejorable. Espacios y capacidades Sus... (hotel bodas Cundinamarca)

8
Estación Primavera
Estación Primavera
Hoteles matrimonios, Chocontá (Cundinamarca)

Si lo que están buscando es celebrar su matrimonio en plena naturaleza, con un paisaje impresionante y alejados de la ciudad, el hotel Estación Primavera es una gran solución. Conseguirán conectar con sus invitados y así vivir una fiesta mágica y soñada que siempre recordarán con muchísimo... (hoteles de boda Cundinamarca)

Menús desde $45.000

Invitados 25 a 60

13
Hotel Quinta Real
Hotel Quinta Real
Hoteles matrimonios, Nocaima (Cundinamarca)

Hotel Quinta Real es un lugar en que la celebración de su matrimonio será un momento lleno de felicidad, este precioso lugar que se ubica en un tranquilo y paradisiaco ambiente natural será el cómplice de ese pacto de amor que están a punto de realizar. Sin lugar a dudas, un lugar en donde la... (hotel de eventos Cundinamarca)

Menús desde Menos de $50.000

Capacidad 100

6
Hotel Boutique Sinaí
Hotel Boutique Sinaí
Hoteles matrimonios, Fusagasugá (Cundinamarca)

Hotel Boutique Sinaí conjuga a la perfección un estilo colonial con lo moderno, que lo hacen perfecto para momentos tan especiales como su matrimonio. A tan sólo 90 minutos de Bogotá, este bello salón les ofrece todo lo necesario para que puedan disfrutar junto a sus invitados de una gran boda.... (hoteles de bodas Cundinamarca)

11 1
D’Acosta Hotel Xué Sabana
D’Acosta Hotel Xué Sabana
Hoteles matrimonios, Cajicá (Cundinamarca)

¿Desean celebrar una boda campestre? En D’Acosta Hotel Xué Sabana dispondrán del espacio ideal para poder festejar su matrimonio como se merecen. Con bellos paisajes y con la tranquilidad que da el campo este coqueto lugar les ofrece las instalaciones que necesitan para que su enlace nupcial sea... (hotel boda Cundinamarca)

Menús desde $37.000

Invitados 100 a 200

13
Tropical Biohostel
Tropical Biohostel
Hoteles matrimonios, Nocaima (Cundinamarca)

¿Su matrimonio será íntimo y quieren que sea muy especial? En Tropical Biohostel encontrarán ese escenario soñado para celebrar su unión en un ambiente natural y muy exclusivo. Se trata de un bosque tropical andino en el que una hermosa maloka tolteca acogerá su primera celebración como recién... (hoteles bodas Cundinamarca)

Menús desde $88,80

Invitados 10 a 50

8
Hotel Diego Pacho
Hotel Diego Pacho
Hoteles matrimonios, Pacho (Cundinamarca)

¿Sueñan con un matrimonio inolvidable? Hotel Diego Pacho les ayudará a hacerlo realidad. Este bello lugar en medio de la naturaleza les ofrece todo lo necesario para que su sí quiero quede enmarcado en el más bello escenario y con todas las comodidades que merecen en una ocasión tan especial.... (hoteles de eventos Cundinamarca)

8
Hotel Chinauta Real
Hotel Chinauta Real
Hoteles matrimonios, Fusagasugá (Cundinamarca)

El Hotel Chinauta Real es un encantador lugar para celebrar su matrimonio. Todas sus instalaciones y el equipo humano que lo conforman son la fusión perfecta para dar a su gran día el realce que se merecen y brindarles un servicio acorde a la ocasión con toda clase de atenciones y detalles. Espacios... (hotel eventos Cundinamarca)

Menús desde $100.000

Invitados 40 a 250