Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonio.com.co desde 2019

Construida en 2003 e inaugurada para eventos en 2015, Casa Aragón es una nueva opción para eventos, en medio de la naturaleza y rodeada por un lago. En la propiedad podrán celebrar su boda y hospedarse en seis amplias habitaciones y una suite externa. Se encuentran ubicados a 16 kilómetros de Bogotá saliendo por la calle 80, entre el pueblo de "Puente Piedra" y "El Rosal" en el departamento de Cundinamarca.

Espacios y capacidades

Casa Aragón cuenta con 800 metros cuadrados de área construida de 2.700 metros de jardines, lago, terrazas, suite externa y el jardín de las puertas, siendo apta para eventos de máximo 100 personas. Cuenta, además, con los siguientes espacios:

  • Terraza del lago (34 personas)
  • Terraza del deck (68 personas)
  • Salón Urapán (70 personas)
  • Salón Cedro (40 personas)
  • Terraza de Buda (120 personas)
  • Jardín de las puertas (110 personas)
  • Zona de parqueaderos

Servicios que ofrece

Para conseguir un matrimonio inigualable, sus servicios están perfectamente pensados para su comodidad y tranquilidad. Sus invitados recibirán una excelente atención y ustedes, como anfitriones, estarán sencillamente encantados. Estos son los servicios que les ofrecen:

  • Ceremonia
  • Banquete
  • Apoyo logístico, meseros
  • Música
  • Decoración
  • Mobiliario
  • Menaje
  • Arreglos florales
  • Protocolo

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Parqueadero
Cocina para uso del banquete
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú es adaptable, incluso puede ser realizado a través de un tercero

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puede llevar el ponqué de matrimonio, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se revisaría en el momento

¿Cómo se efectúa el pago?

Anticipo de una noche para reservar la fecha y el resto del evento se debe cancelar quince días antes

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casa Aragón

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Valoración 5.0 de 5
184 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Jessica
Jessica H. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar sublime

El 26 de enero de 2023, me contacté con Casa Aragón a través del chat, solicitando información sobre el lugar que había visto en redes sociales. Quedé impresionada con las recomendaciones y reseñas, ya que transmitían una experiencia muy positiva de otros eventos realizados allí. En ese momento, recibí un presupuesto completo, adaptable a mis expectativas e intereses. Esto me motivó a visitar las instalaciones, las cuales resultaron una grata sorpresa para mis sentidos.

En el lugar encontré todo lo necesario para mi boda; la casa, los lagos y el bosque me cautivaron profundamente, creando un significado emocional especial desde el primer momento. Los servicios ofrecidos, como catering, planificación de eventos, decoración, música y otras facilidades, fueron determinantes para mi elección, ya que no solo brindan todo lo necesario, sino que también colaboran en la coordinación con otros proveedores.

El lugar tiene un ambiente y estilo únicos, con amplias áreas interiores y exteriores, ideales para la recepción, ceremonia, estacionamiento y alojamiento para la familia e invitados. Nos encantó la conveniencia de hospedar a dieciséis de nuestros allegados.

Al día siguiente, alrededor del mediodía, dejamos Casa Aragón y en tan solo 40 minutos estábamos de vuelta en nuestro nuevo hogar en Bogotá. Los recuerdos de ese día maravilloso aún persisten, especialmente las atenciones recibidas por los todos los colaboradores de Casa Aragón. Agradezco a José Miguel y a su equipo por hacer de ese día un momento memorable e inolvidable para Victor, para mi familia y amigos.
Denisse
Denisse B. Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Edu & Den - ¡Nuestra boda de ensueño y más!

Agradecemos a don jose por toda su ayuda, paciencia y atención a cada detalle de nuestras ideas en este camino al que sería nuestro día especial al lado de los que amamos. A todo el equipo de casa aragón pero en especial a don felipe, quien hizo que este día se diera perfecto en cada uno de los detalles y actividades en nuestro minuto a minuto, a doña maría quien nos atendió en la casa muy cordialmente, a don esteban que hizo que la música y sonido estuviesen perfecto y disfrutáramos toda la noche en la pista de baile y a la chef que nos dio a degustar de la mejor comida, nuestros invitados quedaron satisfechos al igual que nosotros. Gracias por hacer de nuestra boda mucho más de lo que soñamos, no nos tuvimos que preocupar por un solo detalle sino solo escoger lo que más nos gustaba en cada reunión de seguimiento antes del gran día. Nuestra mejor decisión fue escoger casa aragón, los recomendamos a ojos cerrados y esperamos vernos alguna vez nuevamente en el camino, nos los llevamos en el corazón. - Edu & Den
Diana
Diana L. Enviado el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda soñada

No sé por dónde empezar para expresar lo increíblemente agradecida que estoy por todo lo que hicieron para hacer de nuestro matrimonio algo más allá de mis sueños más locos. Fue pura magia en cada detalle, desde el lugar hasta la comida, los cócteles y, por supuesto, el personal excepcional. Doña María es increíble!

Cada uno, desde los cocineros hasta los meseros, desplegó su mejor esfuerzo y amor en cada momento. Fuimos tan felices que las palabras apenas pueden describirlo. Gracias parece tan insuficiente para expresar la profundidad de mi gratitud.

Este día fue, sin duda, uno de los más felices de mi vida. Lloré lágrimas de pura felicidad, y el clima, que parecía estar a nuestro favor, solo añadió más encanto a la jornada. Además, recibir mensajes tan hermosos de los asistentes confirmó que fue un día especial para todos.

Gracias por convertir mis sueños en realidad y por llenar mi corazón de alegría y gratitud. Son verdaderamente excepcional en lo que hacen, y siempre estaré agradecida por hacer de nuestro día un recuerdo que atesoraré para siempre.
Paula
Paula S. Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Lugar mágico para casarse!

Desde el inicio la atención y amabilidad de José es muy buena. Es súper anfitrión y el lugar es bellísimo, tiene en cuenta todo lo que queríamos y excedió nuestras expectativas! Deja volar tu imaginación, en un sitio mágico y ten la boda de tu sueños!
Laura
Laura M. Enviado el 12/02/2024
Valoración 4.8 de 5

Maravilloso 👏

El mejor día de nuestras vidas, casa aragon brinda una experiencia única, el equipo de trabajo es profesional y empatico. Siempre pensando en la comodidad de los novios y los invitados.. Estoy muy feliz por toda la ayuda recibida, quiero agradecer especialmente a José, Felipe y doña Maria, sin ustedes no sería posible 🥰
Ana
Ana M. Enviado el 04/02/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar perfecto y mágico!

Una casa espectacular en la sabana de Bogotá, el lugar en donde lo encuentras todo, desde lo más sencillo y precioso hasta el más mínimo detalle de acuerdo a la temática, gustos y presupuestos.

José Miguel es una persona increíble, conocedor de lo que hace y enfocado en brindar la mejor experiencia de acuerdo a tus expectativas, siempre dispuesto, el mejor wedding planner del mundo.

Ame realizar mi boda allí... el lago, el bosque, la casa, el staff siempre dispuesto y super atento.

La casa es todo lo que necesitas y poder quedarte ahí es un plus, me hubiera gustado quedarme por lo menos un día más para poder disfrutarla al máximo
Juliana
Juliana C. Enviado el 03/02/2024
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para nuestro matrimonio ❤️

No pudimos tener un mejor lugar para nuestro matrimonio. Desde el día uno quedamos enamorados de Casa Aragón, era justo lo que buscábamos, un lugar mágico que combina la naturaleza con una arquitectura moderna y terrazas fascinantes. Todos nuestros invitados quedaron enamorados del lugar. El servicio impecable, la amabilidad de todos a cargo del servicio, la disposición para ayudarnos con cada momento y ni hablar de José Miguel, un anfitrión único, con un corazón de oro, flexible, amoroso, generoso, siempre abierto y dispuesto a solucionar todo para liberarnos de cualquier preocupación. Sin duda LO RECOMENDAMOS 100%. Gracias a José Miguel y a todo el equipo de Casa Aragón nuestro matrimonio fue un 100/10.
Luisa
Luisa A. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

La boda que siempre soñé!

Tuve mi boda aquí y no pudo ser más espectacular porque era imposible. El día más hermoso con un staff increíble, listo para lo que necesitáramos. La comida fue de chuparse los dedos. José, el dueño nos acompañó en cada paso de la organización y nos recomendó personas muy profesionales para los servicios que necesitábamos. El precio estuvo muy bueno para lo increíble que es la hacienda. Mejor dicho: Excelente servicio, 5 estrellas.
Marcela
Marcela F. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico para mi día increíble

Es un lugar hermoso! Definitivamente superó nuestras expectativas un lugar lleno de magia donde su naturaleza lo hace más acogedor, un momento más íntimo y lleno de amor! Su servicio su amabilidad hacen que sea más especial! Excelente servicio todos muy atentos y prestos para lo que se necesite! Sin duda alguna el mejor lugar para nuestra fecha soñada!
Miguel
Miguel A. Enviado el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar perfecto

Realmente estamos muy felices de haber realizado nuestro matrimonio en Casa Aragón, el personal fue muy amable y profesional, la ayuda y asesoría de Don José en cada detalle fue muy importante y valiosa, es una persona muy amable, dispuesta siempre a ayudar. Las instalaciones son muy lindas, acogedoras y con el toque campestre que era algo importante que queríamos tener en nuestra boda.
Lorena
Lorena P. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable 🫶

Fue mágico, desde el desglose de todas las opciones, la disposición de José Miguel y su equipo, la atención, la organización, decoración, todo, dieron muchísimo más de lo que esperamos e imaginamos, la casa preciosa e impecable, el amor que le ponen a cada detalle, todo fue increíble. Recomendados 10000%
Monica
Monica Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda Jairo y Mónica

Todo fue muy lindo muy bien organizado, no tuvimos q preocuparnos por nada distinto a indicar lo que queríamos para nuestra boda y el equipo de casa Aragón lo hizo realidad para nosotros. Nos encantó, fuimos muy felices en nuestro día especial y a nuestros invitados también les gustó mucho.
Carolina
Carolina R. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Un día inolvidable!

Haber hecho nuestra renovación de votos en Casa Aragón, fue la mejor decisión, estuvieron pendientes de todos los detalles, hicieron que todo el momento fuera inolvidable para nosotros y nuestra familia...Jose Miguel y todo su equipo hacen todo con mucho cariño y generosidad!!!
Marcela
Marcela S. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

¡No lo pudimos escoger mejor!

Somos Marcela y Óscar, nos casamos en Casa Aragón el pasado 7 de octubre de 2023. La boda que tuvimos no nos la imaginamos porque salió mucho mejor de lo que pensamos, y todo esto fue gracias al trabajo y la disposición de José Miguel y a su equipo.

El lugar es precioso; el entorno natural de Casa Aragón inmejorable, muy fotogénico, tanto así que la mayoría de nuestros invitados cambiaron sus imágenes de perfil en redes sociales por las fotos que tomaron en nuestra boda.

Todo el proceso, desde el principio, fue muy sencillo, porque la ventaja que tiene Casa Aragón es que te ofrece prácticamente todo: ellos tienen la decoración perfecta para ti y tus gustos; ofrecen un menú variado y delicioso; tienen todo el menaje.... en fin, son el venue perfecto, especialmente para parejas como nosotros que preferíamos tener la mayoría de las cosas que se requieren para una boda en un solo lugar.

La atención de José Miguel fue 10/10. Él nos ayudó con todo lo que necesitábamos, estuvo pendiente de que no nos hiciera falta nada, fue muy detallista al escuchar y traducir a la perfección lo que esperábamos de la celebración, nos ayudó muchísimo con varias ideas y todo esto sin estresarnos para nada. Todo lo dejamos en manos de José y su equipo, confiamos en su trabajo y salió bellísimo.

Otra ventaja es que pueden alquilar la casa para hospedarse, lo cual es una gran ventaja para que las parejas y sus familias puedan acabar la celebración e irse a descansar con total seguridad.

En conclusión, la pasamos buenísimo, fuimos muy felices con nuestro matrimonio, todos nuestros invitados se sintieron muy bien atendidos, y sabemos que quedará en el recuerdo de todos por lo especial que fue.

Gracias, de nuevo, a Jose Miguel y su equipo: meseros, meseras, cocina, etc. Siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo y sabemos que se gozaron nuestra boda tanto como nosotros. Gracias por ser parte de nuestro día especial y permitirnos celebrar nuestro amor sin etiquetas ni complicaciones.
Imilaine
Imilaine M. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Una Boda de ensueño!

Nuestra boda fue una boda de destinación.
Desde la primera vez qué vimos a la Casa Aragon, supimos desde el primer instante qué ese iba ser nuestro lugar.

Durante todo el proceso, Jose Miguel estaba súper atento a todas nuestras inquietudes hasta despues de nuestro día.

Todo el equipó ha sido súper atentos y estamos muy agradecidos por eso.

Lo que más nos gustó de la Casa Aragon es que te dan absolutamente todo. desde opciones de menú, mobiliario,arreglo florales, decoración… todo todo todo.

Tambien su recomendación de Fotografia e videografia, el oficiante de nuestra ceremonia.
era básicamente todo en el mismo lugar.

Casa Aragon siempre tendrá un espacio muy especial en nuestras corazones
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Casa Aragón

Camila & Juan
60 fotos · 19/01/2024
Tatiana & Robinson
8 fotos · 02/12/2023
Marcela & Manuel
25 fotos · 25/11/2023
Andrés & Angélica
43 fotos · 20/08/2023
Any & Berni
8 fotos · 25/12/2022
Mónica & Juan
21 fotos · 08/10/2021

Mapa

Km 16, Autopista Medellin 250210 El Rosal (Cundinamarca)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa Aragón

En Casa Aragón es posible contratar un menú de matrimonio con un precio mínimo por invitado de $23.000.
Casa Aragón cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueadero
  • Cocina para uso del banquete
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Casa Aragón pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Casa Aragón está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Casa Aragón está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Casa Aragón sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Casa Aragón ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Descorche libre
Casa Aragón ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 1 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 80 invitados.
A Casa Aragón lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cundinamarca para tu matrimonio

Recepciones

Responde en 24 horas