Recepciones El Rosal

Guía de recepciones para matrimonios en El Rosal: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en El Rosal.

Tu búsqueda: 8 empresas
  • Recepciones
  • Cundinamarca
  • El Rosal
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
32
Hacienda Los Majitos
Hacienda Los Majitos
5 ·
Haciendas matrimonio, El Rosal (Cundinamarca)

Hacienda Los Majitos es un lugar campestre perfecto para celebrar su matrimonio. Un espacio pensado para que ustedes y sus invitados disfruten de un día completo de naturaleza en una bella casa antigua de estilo español. Un sitio, donde ustedes van a iniciar una nueva vida de la mejor... (recepcion de fiestas El Rosal)

Alquiler desde $1.500.000

Invitados 50 a 160

67
Hacienda San Sebastián
Hacienda San Sebastián
39 ·
Haciendas matrimonio, El Rosal (Cundinamarca)

Hacienda San Sebastián es un hermoso lugar con escenarios naturales y otros diseñados para la ambientacion de una excelente fotografia, que impactarán a cada uno de sus visitantes de bodas, fiestas de 15 años y eventos especiales. Está ubicada a tan solo 25 minutos de Bogotá. Si ustedes son de los... (recepcion El Rosal)

Menús desde $30.000

Invitados 60 a 2000

145 2
L'Arte Eventos
L'Arte Eventos
64 ·
Haciendas matrimonio, El Rosal (Cundinamarca)

L'Arte Eventos es un espacio de eventos con amplia experiencia en la creación de las mejores celebraciones. En el equipo son especialistas en matrimonios, pues han creado un espacio que les permite aportar todo lo que cualquier pareja necesita para su gran día. Espacios que ofrece Cuenta con una... (fiesta boda El Rosal)

Menús desde $15.000

Invitados 10 a 1000

15
Restaurante Mama Vieja
Restaurante Mama Vieja
Restaurantes matrimonios, El Rosal (Cundinamarca)

A las afueras de la ciudad de Bogotá se ubica el Restaurante Mama Vieja, un espectacular espacio en el cual podrán celebrar su matrimonio en un ambiente plenamente rural. Sus amplios espacios y atentos servicios les proporcionarán todas las comodidades que andan buscando para pasar uno de los... (recepcion de fiestas El Rosal)

Menús desde $25.000

Invitados 50 a 600

35 1
Hacienda Aguadulce
Hacienda Aguadulce
1 ·
Haciendas matrimonio, El Rosal (Cundinamarca)

Si están buscando un espacio campestre para la celebración de su matrimonio, la Hacienda Aguadulce será una excelente opción. Este lugar ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá, se perfila como una de las mejores soluciones para que ese gran evento se desarrolle a la perfección, en un ambiente... (recepciones fiestas El Rosal)

Alquiler desde $500.000

Invitados 1 a 2000

46 1
Casa de Paz Hotel y Centro de Convenciones
Casa de Paz Hotel y Centro de Convenciones
Haciendas matrimonio, El Rosal (Cundinamarca)

Casa de Paz Hotel y Centro de Convenciones es un precioso y amplia espacio para todo tipo de eventos sociales que podrá ser el lugar ideal apra la celebración de su matrimonio. También cuentan con un equipo de profesionales que les brindará todo lo que necesiten. Espacios Cuentan con amplias... (fiesta de boda El Rosal)

Menús desde $30.000

Invitados 50 a 400

15 1
Chalet Porto Vita
Chalet Porto Vita
Haciendas matrimonio, El Rosal (Cundinamarca)

Chalet Porto Vita es un oasis de paz alejado de la ciudad en el que su matrimonio resultará un acontecimiento inolvidable. Se enamorarán por completo de este espacio, pues está enmarcado por hermosos parajes naturales. Sorprendan a sus invitados al llevarlos a este espléndido espacio para tan... (recepciones fiestas El Rosal)

Alquiler desde $1.000.000

Capacidad 200

Hacienda Kala
Hacienda Kala
Haciendas matrimonio , El Rosal (Cundinamarca)

Si desean organizar la recepción de su matrimonio en los alrededores de la ciudad de Bogotá. En un entorno cómodo y tranquilo, la Hacienda Kalá es una magnifica solución. Se trata de un lugar con más de 8 años de experiencia en el área de eventos sociales, perfilándola como una excelente opción para... (recepcion de fiestas El Rosal)