Wtoo
Wtoo

La reconocida compañía de bodas The Knot, perteneciente al grupo The Knot Worldwide, al que también pertenece Matrimonio.com.co presentó el The Knot Bridal Show con el lanzamiento virtual de las pasarelas de las casas de moda nupciales más importantes del mundo, así como seminarios educativos y paneles de discusión con reconocidos expertos de este sector de la moda para hablar sobre los retos del mercado y la importancia de adaptarse a las nuevas dinámicas actuales.

Entre los panelistas estuvieron representantes de reconocidas marcas del sector como Sydney Dunbar and Xay Vongphachanh de Watters, Krysta York, Crystal Lu de Casablanca, entre otras. Así que si estás pensando en casarte este año o a comienzos del otro aquí te presentamos las últimas tendencias en vestidos de novia.

Las tendencias que pisan fuerte

Se destacaron las mangas con volumen y el juego de las mismas en los delicados y románticos diseños, así como el uso de telas ligeras y con movimiento que te permitirá elegir lo que realmente estás buscando, independientemente de que tu boda sea más íntima y sencilla o esté pasada por todo el glamur que siempre has soñado.

A continuación, podrás conocer las marcas que estuvieron en The Knot Couture Virtual Show, especialmente, de las que tienen presencia o se comercializan en el país. 

Casablanca Bridals

Esta casa de modas se destaca por el delicado uso de las telas con bordados y pedrería así como sus sensuales escotes en la espalda que resaltarán cualquier figura.

Casablanca: Evermore

Casablanca Bridal
Casablanca Bridal

Con hermosos encajes florales y accesorios desmontables estos vestidos resistirán la prueba del tiempo por la eternidad, una colección de 12 vestidos con un toque de sensualidad que vienen desde cortes ajustados, clásicos estilos de línea A y vestidos de gala para celebraciones más sofisticadas. Ideales para novias modernas que les gustan los diseños limpios y minimalistas, que se arriesgan y están dispuestas a imponer su estilo con dramáticas mangas y faldas en capas que impresionarán en cualquier tipo de celebración.

Beloved: Wildest Dreams

Casablanca Bridal
Casablanca Bridal

Si tienes un estilo más bohemio y chic esta colección de diseños únicos y modernos hará que te sientas más hermosa en tu día. Se destacan por sus caprichosas mangas acampanadas y los patrones de encaje suaves, lo mejor de todo es que Beloved tiene precios más accesibles y ofrece accesorios desmontables como faldas, mangas, correas y velos con la opción de múltiples looks en uno sin gastar todo tu presupuesto matrimonial en el vestido de tus sueños.

Aquí encontrarás faldas de tul, sensuales mangas con hombros descubiertos e impresionantes detalles en la espalda, así como dos nuevas telas exclusivas, un encaje elástico con estampado de rosas que abraza las curvas naturales de manera cómoda, y un hermoso tul brillante para un nuevo tipo de brillo. ¡Un vestido que te llevará a vivir la mejor aventura de tu vida!

Le Blanc

Casablanca Bridal
Casablanca Bridal

Esta colección presenta seis diseños limpios y elegantes inspirados en la frase francesa 'le blanc', que significa 'el blanco', vestidos blancos minimalistas pensados para novias contemporáneas que no desean llevar mucho encaje y que prefieren que los lujosos tejidos como la gasa elástica, georgette elástico, mikado y satén hablen por si solos. Todo esto hace que los estilos sean ideales para toda ocasión ya que sus looks clásicos no pasarán de moda.

Amare Couture: Written In The Star

Casablanca Bridal
Casablanca Bridal

Estos cuatro diseños de alta costura son ideales si eres una novia clásica, se destacan los bordados deslumbrantes que resaltan con los brillos de los cortes de princesa. En esta colección se presenta un nuevo material de satén arrugado de vanguardia en la forma de Style C161 Ivy, que combina perfecto con las mangas abullonadas extraíbles para darle un toque más romántico.

Wtoo by Watters: Have your cake

Wtoo
Wtoo

Una colección llena de dulzura y sabor como su nombre lo dice, está hecha para una novia que quiere tener su pastel y comérselo también. Estos vestidos se caracterizan por estar llenos de detalles, drama y mucha personalidad. Aquí encontrarás encajes florales y mucho tul que le dará movimiento a todo tu outfit nupcial.

Watters: The Scent of Love

Watters
Watters

Inspirado en el olor de los perfumes dulces, estos diseños tienen un toque sensual y cálido que te cuentan una historia de amor propio con suaves notas florales, a lo largo de la colección se pueden encontrar diseños con telas satinadas, tul y telas bordadas, acompañadas de mangas largas sobrepuestas en tul, así como mangas abullonadas y extraíbles que le darán un toque más dramático a todo tu atuendo.

Willowby

Willowby
Willowby

Para esta temporada Willowby trae diseños con pequeños detalles cosidos en los vestidos, que representa el talento de los artistas que trabajan desde casa para crear esta colección tan artesanal. Los bordados y velos acompañados de mangas largas y abullonadas son la opción perfecta para novias que disfrutan de lo cotidiano y alegre de la vida.

Ahora que ya conociste todas las nuevas tendencias gracias al show de alta costura de vestidos de novia de The Knot 2021, es momento de inspirarte y salir a buscar ese vestido que tanto has soñado, ya sabes que en el catálogo de Matrimonio.com.co podrás encontrar todos los estilos y tu tienda más cercana.