Ir al contenido principal
Matrimonios

5 vestidos de novia parecidos al de Britney Spears

'Oops!... she did it again'. Britney Spears se casó y lo hizo con un vestido de novia elegante y muy sobrio. Si te gusta su estilo no te pierdas estos diseños similares para que te inspires.

Matrimonio.com.co
Matrimonio.com.co

boda de britney spears y vestido de novia

Britney Spears, la cantante de pop más famosa de la industria, se casó con Sam Asghari en Los Ángeles. La pareja realizó una ceremonia íntima a la que asistieron como invitadas personalidades como Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gómez, Madonna y, por supuesto, la reconocida diseñadora italiana Donatella Versace quien fue la encargada de crear en exclusiva el vestido de novia de Britney Spears.

El atelier Versace dio vida a un vestido sencillo y elegante, con mangas fuera de hombro y una abertura sobre la falda, sin duda una inspiración para todas las prometidas que quieren verse natural, se inclinan por lo sofisticado y aspiran a mantener un estilo sobrio.

¡Entérate de los detalles del vestido de novia que usó Britney para su boda y toma ideas con algunos modelos similares para que encuentres el tuyo!

El vestido de novia de Britney y el sello Versace

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace)

La firma italiana de alta costura Versace fue la encargada de diseñar el vestido de novia de Britney Spears. Los detalles se dieron a conocer luego de que Donatella Versace, vicepresidenta de la casa de moda, compartiera el boceto y el proceso de creación de esta pieza exclusiva para la cantante.

Un vestido confeccionado en tela de seda blanca llamada cady, con un escote que combina el corazón con mangas hombros caídos, entallado en la cintura, una abertura en la falda y una hilera de botones perlados en el dorso. El complemento que le dio el toque final fue un velo largo de tul ribeteado con satén.

Inspiración de un vestido clásico

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

El vestido de novia de la princesa del pop sirve como inspiración para las prometidas que prefieren las siluetas clásicas, verse sobrias, naturales y refinadas. En ese sentido, es posible lograr un look similar al de la artista a través de la simpleza de la tela, el detalle de la abertura en la falda o centrando la atención en el escote de hombros caídos. Aquí algunos ejemplos tomados del catálogo de vestidos de novia de Matrimonio.com.co con los que podrías imitar el estilo de Spears.

Look 1 

vestido de novia sencillo de hombros caídos

Si quieres tener un diseño similar al vestido de novia de Britney Spears toma inspiración de sus detalles. Por ejemplo, del escote o de la silueta como el modelo de la firma Stella York: superior en forma de corazón y hombros caídos, corte clásico entallado y acampando. ¡Ah! Y no restes protagonismo a la espalda, inclínate por aquellos adornados con botones cubiertos de tela.

Look 2

vestido de novia blanco drapeado con escote hombros caídos

Una silueta entallada como la que cuenta el diseño de la firma Rebecca Ingram, también hace parte de los detalles del vestido de novia de la princesa del pop en los que puedes inspirarte. Fíjate en aquellos atuendos confeccionados en crepé con una silueta simple y elegante.

Look 3

vestido de novia con abertura en la falda

La abertura en la falda es indispensable si quieres copiar el look de novia de Britney Spears. En el caso de que prefieras este detalle pero no tan profundo puedes inclinarte por aquellas faldas con una hendidura en V como el diseño de Daria Karlozi, la cual se acompaña por una cola de estilo capilla.

Look 4

vestido de novia escote recto con escote hombros caídos y abertura en la falda

La firma Adore by Justin Alexander tiene en su catálogo un vestido con una variación en el escote combinando un estilo recto, hay otros detalles similares al vestido de Britney: ajustado y con vuelo, confeccionado en crepé, con hombros descubiertos, una abertura más alta en la falda y una cola capilla.

Look 5

elegante vestido de novia sencillo con escote recto

Revisa el diseño de casa de moda bridal Eva Lendel: un vestido con delicados pliegues en el corsé y la cintura que acompaña un escote de hombros caídos. Una falda cruzada de corte recto, con una abertura alta y una cola barrida harán que luzcas con un look parecido al que uso en la boda Britney Spears.

Como dato adicional, si quieres recrear al completo el look de Britney decántate por una gargantilla chocker blanca: una accesorio que marcó a toda una generación en los años 90. Recuerda ingresar al catálogo de vestidos de novia de Matrimonio.com.co para encontrar más inspiración y que puedas copiar a la cantante de pop.